Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que biennnn. Me alegro mucho que te guste. Lo tuve bastante claro desde el principio. Aunque también nos gustaba aitana y Lucía y cm esos nombres en Valencia son más oídos nos decidimos por leire que por aquí no hay muchas. Y a mi marido le gusto. Cosa rara porque no nos poníamos de acuerdo con los nombres. Con que leire. Y gracias por el apoyo. Muchos besos y buen finde.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo foto del carrito,el chasis en vez de ser negro es de color plateado.Es de la marca pre-perego el book plus sportivo,costaba 699e pero tenia un descuento que terminaba hoy y se quedaba en 629e y no me he podido resistir y yo era de las que decia que hasta ls 27semanas no compraba nada.

aaaaaaaa

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he estado de tiendas,mirando cosas y al final no me he podido resistir,me he comprado el carro,no me lo traen hasta julio por peticion mia pero ya esta pagado y todo.
    ¿quien se ha comprado el carrito antes de las 20 semanas?creeis que he corrido mucho?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Leire !!! Es típico de aquí. Me encanta.
    Para eso estamos bella para apoyarnos !! Un beso fuerte !!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todos del alrededor sufren y se pasa fatsl. Y también tengo a mi sobrino que está superilusionado con su hermano. Si que es verdad. Ahora que somos madres es más doloroso. Cuando me pongo a llorar y leire se mueve pienso que me dice que su primo esta bien y que este tranquila.
    Ostras pues lo que pasaste tu es muy fuerte. Menudo susto y luego es que no tienen contacto en decir las cosas. Me alegro que tu príncipe este perfecto.
    Ainss siiii solo será felicidad. Y ojalá pueda disfrutar de nuestros embarazos mi hermana y yo juntas. Muchísimas gracias por tus palabras. Te lo agradezco de todo corazón. Ahora necesito eso y ánimos. Besosss
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es que jolin se pasa .... A mi se me caía el alma de verles y mis padres y todos estábamos siempre con el alma en vilo. Ahora encima que somos ya madres que les sentimos dentro aun es más difícil , mas doloroso. Por eso que te entiendo. A mi me dio la ginecóloga de la ss un susto tb con el pliegue y pase dos semanas malas. Encima fue como me dijo las cosas nada mas darme la medida que me vio asustada no espero a que me atrase los pantalones para preguntarme si quería abortar si los resultados daban malos. Salí de allí venga llorar.
    Pero mira todo se quedo en un susto. Y las cosas van a salir bien. Y tu hermana hará como Almudena. Solo ya le quedara felicidad.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos y la fuerza. Cuanta razón tienes. La cabeza no para de dar vueltas y el tiempo no corre nada. Y hasta que se lo hagan y le den los primeros resultados se me va hacer eterno. Y veo tan mal a mi hermana que se me rompe el alma. Yo solo le digo que todo va a salir bien. Muchísimos besosss
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sonia. Aunque verles moverse es increíble! La próxima, un poquito de dulce antes de la eco!!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá le salga bien patricia. A mi cuñada le vieron pliegue bucal súper grande desde el princioio y tiene unos hijos sanisimos y preciosos. Se pasa fatal porque parece que el tiempo no corre pero la mente si. Venga darle vueltas. Mucha preocupación. Pero todo va a salir bien. Mucha fuerza. Un beso fuerte
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de bebe. Vaya perfil bonito. Qué bien se le ve. A disfrutar !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ALMUDENAAAAAA!!!!!! ENHORABUENA QUE ILUSIÓN !!!!
    Qué alegría más grande por favor !!! Vaya niña que tienes , vale millones de lo fuerte que es y lo valiente que estas siendo tu !!!! Vaya alivio que todas las preocupaciones se han quedado atrás y ahora lo que dices. SOLO FELICIDAD !!!

Pd: no he escrito antes porque ayer me deje el movil en el trabajo. Me ha encantado abrir el movil y ver tu noticia.
    Un beso bonita
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Ayer tuve la eco de las 20 semanas, mi bebe está perfecto aunque no se movio ni un milímetro, estaba bocaabajo echandose una señora siestaza jajajaja, lo q impidió confirmarme el sexo. La dictora me dijo q parecía niña!!!! Ojalá, q ya una se hace a la idea. Nose i podré esperar y evitar comprar algo de niña, quiero q me lo confirmen yaaaaaa, jajaja. Un besazo chicas
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades almudena!!! No sabes como me alegro x ti y x esa super chikitina....en nada la eco y la ves de nuevo. Despues de todo lo q habeis pasado os mereceis esta super noticia. Ahora a disfrutar de la barriguita y de los meses q quedan x venir
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se guapísima. Por eso me alegro tanto que haya ido bien porque te lo mereces y mucho. Y por lo luchadora y fuerte que eres. Ya te tocaban alegrías. Ya, siempre vienen cosas malas a la cabeza. Yo ahora intento eliminarlas y pensar en positivo. Y que todo saldrá bien.
    Pues si, esperemos que se quede en un susto. Muchos graciassssssss. besossss
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero yo llevo notandolo desde las 16 semanas al principio algo muy flojito y podia tirarme dias sin notar nada,pero ahora me la noto casi todos los dias y mas fuertecito,hay veces que depende de como se mueva me da hasta repelus...jejeje pero superfeliz cuando la noto.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, desde que tengo el dopler estoy muchísimo más tranquila. Nada que ver con antes¡¡

Ayer la ginecologa me preguntó si ya lo notaba, que era normal ya a partir de esta semana. Y yo sé que no son gases¡¡ los gases no se notan por fuera de la tripa¡ y además, nunca los había notado así. Sé reconocer a mi bebé; los primeros días no lo tenía claro, y si estoy en el trabajo no sé identificar qué es. Pero cuando estoy en casa...vaya si se le nota¡¡ Pero tiene que ser tumbada boca arriba.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno veronica que nsotras tenemos el doppler y la espera se nos hace mas llevadera porque cuando escuchas su corazoncito te entra una tranquilidad,por lo menos a mi,y aunque me la note me gusta escucharlo porque segun los gines hasta las 21 o 22 es imposible que son gases,pero yo sigo diciendo que es mi nena al 99%
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo tambien he tenido 3 abortos y este es el unico que a seguido para adelante con mi heparina,asi que entiendo atu hrmana y aunque no queramos pensar,en lo malo es lo unico que se nos pasa por la cabeza,hasta ahora cuando me han llamado y me estaba hablando pensaba que me iba a dar malas noticias.
    Esperemos que todo quede en un susto.besitos
    Y a las demas gracias aun estoy que no me lo creo.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, guapísimaaaaa¡¡¡

Me alegro tanto, de verdad. En serio te digo que te va a salir bien, ya lo ve´ras. Véis como sois superfuertes¡¡¡

Ahora a disfrutar de tu embarazo, y a esperar a la pr´xoima preocupación, en la de las 20 semanas¡¡ jaja. Yo estoy igual¡¡ jejej

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexandra estará perfecto y en nada pasan estos días malos...

Mucho animo

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las parejas de cromosomas

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo almudena de todo corazón. Te lo mereces y mucho porque eres una luchadora. Y ahora a disfrutar de tu niña, de tu arco iris. Ainss a mi hermana le hacen la amniocentesis el martes. Tengo nervios y mucho mucho miedo. Tanto de la prueba como los resultados. Que te voy a contar a ti jejeje ojalá que tenga también suerte. Que después de tres abortos también se lo merece. Yo sigo sin perder la esperanza e pensando que mi sobrino esta sano. Muchísimos besossss
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena me alegro que este todo bien ahora a disfrutar del embarazo!te mando besos
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los otros resultads sabes cuales son
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los otros te mandan el análisis de toda la cadena genetica y cromosomica de la peque. En el primer resultado analizan los 5 mas importantes me explicaron a mi y en el otro el resto. Pero el importante es el de hoy y que alegria ver que todo está bien.

Lo dicho ahora a disfrutar que nos lo merecemos y a mirar mas cosas para comprarles.

Besitos y a celebrarlo hoy!!!

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, casi me emociono, porque ver la alegría que viví hace dos semanas me hace recordar. Que peso te quitas de encima eh? y ves como tu niña esta perfecta??

que alegria!!!! Ahora a disfrutar guapa, me alegro mucho.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia09 en los restantes resultados que tardan mas que es lo que miran?

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyyyyyyyyy ole tu y tu pequeña!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, buenos nos alegramos todas estoy segura!!!!!! Disfruta ya lo que te queda de embarazo que te lo mereces! Y empieza ya a buscarle cositas a esa pequeña bombón que viene pisando fuerte!!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas mis niñas me paso para agradeceros de corazon todo el apoyo y animo que me habeis dado estos dias,hoy despues de intentar yo llamar me han llamado ellos y los resultados preliminares son normales el resto me lo daran en la eco de 20 semanas,deverdad no se ni lo que he sentido,estos dias he estado agobiada,asustada,nerviosa...de todo y de repente todo se ha ido y solo hay felicidad solo tengo ganas de llorar de la alegria.Estoy en una nube.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me cuelo de mamas septiembre 2015. Yo ya tengo mi carro en casa comprado y lo que preguntas es la duda que hemos tenido todas jeje. Lo mínimo es comprar un carro que lleve la estructura por supuesto, y a parte, capazo y silla. Si además lo compras con maxi-cosi, éste lo podrás usar para llevar al bebé en el coche hasta qu etenga unos 10 meses aproximadamente.

Si compras una silla de coche de grupo 0+/1 te va a servir para llevar al bebé desde el nacimiento hasta que tenga 3-4 años y, por lo tanto, no necesitarías maxicosi. Eso es a gustos y a opiniones para todos los tipos.

Lo bueno que tiene el maxi-cosi, es que si vas con el coche, con llevarte el chasis suficiente. No necesitas a parte llevar el capazo que es lo más ocupa.

Por otro lado, mete también en el presupuesto del carro que te hagas: bolso-cambiador (50-100€, aunque algunas marcas lo incorporan), 1 o 2 sacos para capazo y saco para silla (50-100€ cada uno, y es recomendable tener dos por si se manchan o se mojan y no da tiempo a lavarlos y que se vuelvan a secar), sabanitas para el colchón del capazo (aunque si tu bebé nace en octubre quizá no lo uses porque con el saco tendrás suficiente). Y si compraras maxi-cosi, también deberías comprarle alguna funda o saco para él.

También ten en cuenta, que cuando los bebés alcanza cierta edad, rondando los 9 mese un año, ya tienen un peso considerable. Hay quien opta por comprar una sillita tipo MacLaren que valen unos 100-200€. Lo que pasa es que si compras un buen carro, uno bueno de verdad que sea muy ligero y muy resistente no necesitarás comprar sillita.

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica, que cosita Alejandro, que mono y que bien se le ve!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración