Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le noté una vez, pero hace unas semanas, estoy de 18+6 y el otro día la matrona me dijo que hasta dentro de 2 semanas era imposible que lo notase, aunque yo se que lo que sentí era mi niño. .. en fin... el mio es muyyy movido núnca para quieto asique contra mas tarde lo sienta mejor jejeje eso si al tumbarme a las noches se me pone a un lado o al otro del bajo vientre como un bulto duriiisimoo yo creo que es el dando guerra, pero a saber...

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he visto esta tabla en otro debate de mamis y me pareció muy interesante!!

así sabemos más o menos como crecen nuestros gordotes y gordotas!!!

tabla medidas

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que te entiendo, no sabes a qué hacerle caso, lees miles de páginas (primero con el tema del embarazo, luego con el tema de la crianza, lactancia, millones de cosas que te gustaría tener y crees que son imprecindibles...) luego pasa todo, el niño o la niña crece y lo único que esperas es que esté sano y sea feliz...tienes el segundo y eres más pasota, lo que a veces te hace sentir culpable...eso nos viene en los genes "madriles"...no dejaremos de preocuparnos por todo lo que rodea a nuestros hijos hasta que ya no estemos en este mundo! jajajaja

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desire Pues hoy ando en el hematologo.
    Pau yo a mi niña me la noto desde las 15 aunque tiene dias y lo que me asombra es que soy primeriza,porque la he notado yo tan pronto?
    Gadi yo creo que mi nena se va a llamar Aroa si no cambio de idea en el parto,asi que apuntame.
    Besitos
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias desiree, la verdad es q ser primeriza es un sinvivir. Te surgen miles de dudas y muchas veces x vergüenza de q piensen q eres una histerica te callas. La verdad es q con este grupo resuelvo muchisimas...y como hasta el dia 12 no tengo la eco de las 20 pues no sabia muy bien si era normal.
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo estan hayat y almudena??? veeenga...que octubre esta a tiro de piedra!!!:Smiley heart

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no te preocupes! con mi primera hija la note ya entradas las 20 semanas y pico. Era una gandula y no se quería mover (y eso que hice de todo) o si se movia no la notaba nada. sobre las 20-22 le dió por moverse una tarde muchísimo, fue increible y recuerdo como se movía el barrigón (parecía un alien)...pero lo bueno duró poco, sólo fue ese día y listo ( cómo si dijese...¡pesada estoy aquí!). Ahora, con este embarazo, la noto muchísimo más y desde mucho antes...por una parte contentísima....por otra parte pienso...madre mía lo que me espera!!!Smiley winking

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, acabo de ver que ya has incluido a Alejandro¡¡ Qué impresión, Gadi.

Mil gracias.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás Patricia¡¡ Ya verás como va genial¡ esperamos noticias.

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda! Estoy de 18+4 y no noto nada de nada a mi bebe. La verdad es q me preocupa un poco. Vosotras a q semana lo habeis notado?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido problemillas con el móvil y no he podido actualizar, y ahora que me iva a poner a ello no encuentro las novedadess, ayudadme porfi y recordadme si teneis confirmado ya el sexo o el nombre

Me alegro de que ya podais disfrutar de esta etapa Almudena y Ana, ya estamos a medio camino, asique a disfrutar del veranito que pronto acaba...

Hace mucho que no os leo Mom y Manoli, que tal va el avance? ?

Y una preguntita. .. esta semana tengo la primera cita en la mutua para una revisión médica, en que consiste?? Aquí ya me dan la baja o tengo que hacer mas papeleo y mas vueltas?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora te toca aparcar en ganchillo y sacar las deportivas. Y paseo que te crio. Jajajaja poco a poco. Y a disfrutar del solete
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es q estoy mejor, ya no estoy en reposos, hay veces q me mareo por haber estado tanto tiempo inactiva... pero poco a poco mejor.

me tengo que sentar mucho pq me fatigo, pero ahora me han dicho q tengo q andar mucho pq al haber estado inactiva los problemas de coagulacion por posibles trombos aumentan.

Ya veremos

gracias por todo Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el apoyo y por subirme el ánimo yaisa. Eres un amor. Siiii seguro que habrán buenas noticias con final feliz. Muchísimos besosss
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo también os mando toda la buena energía del mundo. Me acordare mucho de vosotras el viernes. A ver si todo sale bien. Venga " parriba" que seguro que hay buenas noticias !!!
    Un beso guapi.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!! Que bien. Tu como estas ? Empiezas a levantarte ? O tienes que seguir con reposo ?
    Que buenas noticias
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hayat! La verdad es q verles es una pasada. Siempre nos parece poco. El otro día me quede con las ganas de q se moviera mas....jeje.
    La próxima semana voy a la eco de las 20 semanas! Madre mía, que emoción!
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me he comprado un sacaleches electrico de medela (swing) de segunda mano....es la caña de españa!!!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena (no es demasiado pronto nunca para comprar el carrito) y ana enhorabuena por las buenas noticias!!:Smiley heart

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa!!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hayat,ytu como vas con tu pancita?
    Chicas quien de ustedes esta por alto riesgo? Estoy preocupada que me dijeron en la ultima visita que no me veian una vez al mes sino cuando ellos vean,que eso de una vez al mes es mentira,pero con la trombofilia apartir de las 20 tenemos complicaciones y me preocupa que me den para largo.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Verónica qué chulada de foto!!! Se le ve perfectamente!!! Nuestra peque la semana pasada apenas se dejó ver Smiley sad Estaba todo el rato de espalda y a pesar de que la ginecóloga trató de hacerla reaccionar nada, ella seguía tan pancha de espalda a la cámara Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciasssss. En serio. Cojo toda la energía positiva. Gracias por el apoyo. Ojalá y deseo que el viernes tenga buenas noticias para contarte. Muchísimos besos.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaisa,

Siento no poder ayudarte mucho con lo de la cuna de colecho. Es algo que no nos hemos planteado por lo que no estoy nada puesta. Has mirado en la página de Prenatal, Bebitus, Outletbebe? Hay bastantes cosas ahí...

Suerte en la búsqueda!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia,

Toda la fuerza del mundo para tu hermana y toda la energía positiva para que la prueba vaya genial.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena,

Llevo varias días desconectada y vaya alegría me he llevado al entrar y ver que ya te han dado los resultados y que tu peque está muy bien!!! Cuánto me alegro!!! Estais hechas unas campeonas y todo va a ir genial!!

Ahora a disfrutar y a tratar de estar tranquila el resto del embarazo.

Un abrazo grande

• Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llegó de mi eco de la semana 22-23.. por lo de embarazo de riesgo... me han dicho q va genial. Q peso me quitó de encima! En tres semanas vuelvo, Esperemos q siga igual
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo también. Aunque le ponga en su cuarto también le mirare. Es una cuna normal que le quitas un lado y la acoplas en la cama. A mi me gusta para la lactancia. Luego pones la barrera y es una cuna normal que la puedes llevar s cualquier lado. Mirare un poco mas. A ver ...
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa. A veces lo pienso, pero lo primero es q tengo q ver q hueco tengo en la habitación...jeje, y además, no me fió de mi misma, jeje. Si la tengo me pasare toda la noche mirando al bebé... Jeje.
    No hay una en ikea?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Eva !!! Otro niño para la lista. Sobre todo alegría que todo va bien. A disfrutar !

Almudena yo también la he encargado que me vendrá en un mes o así.

Estoy mirando cunas colecho y no me decanto por ninguna. Es una locura. Y son súper caras claro. Estoy por poner un debate para a ver si me dan opiniones , porque el debate que había antes , allá quedo por el 2013.
    Alguna se descanta por alguna cuna de estas ?
    Un beso !
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! esta semana he ido a la eco de las 20 y me han confirmado que llevo un niño y se llamará Alex. Ayer fuimos a encargar la habitación!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almu yo tengo ya el carro comprado y la cuna también. Lo único k hasta septiembre no me lo traen. También era una ofertas. Has hecho muy bien porque las ofertas hay que aprovechar las. Y el carro muy bonito para tu niña.

Y tengo hasta la mínicuna que mi marido la a montado y todo para ver como queda en el míni huevo que tengo en el dormitorio. Es más cuqui jejeje besos y buen fin de. Minicuna

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración