Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia mira te cuento yo hace 2 semanas manche como cuando terminas con la regla me fui a urgencias y el gine que estaba allí me dijo que cualquier sangrado es importante y me mando reposo, si te han dicho que no es nada no te preocupes.
    Respecto a los carrito o van 2 piezas(capazo y silla) o van 3 ( huevito(maxi cosi) capazo y silla) ahora depende de tus necesidades, si vas a comprar silla para el coche desde el nacimiento no necesitarás el huevito, a mi no me gusta, el carro ya depende de tus necesidades, en mi caso voy a casi todos los sitios andando y he cogido un carro que no pesa y con una cesta bastante grande es el uppababy vista. Ahora te toca adentrarte en el mundo carro . animo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas una pregunta...bueno dos

La mas importante.Llevo los 4 meses de embarazo que algunos días y no todos al limpiarme tengo como sangre muy muy aguada súper claritA o a veces como pequeños restos de sangre tambien clarita tipo venitas.Nunca es el rojo intenso de sangre. La cine y la matrona dice que no pasa nada !mientras no sea una cantidad tipo regla.o q también puede ser q se rompa alguna venilla.yo no tengo dolores no nada.OS a pasado???

Por otro lado voy empezar a mirar carros y soy primeriza.Las q ya habéis mirado o entendéis... Mi pregunta es: cuando tu compras el carro q viene???es decir,la estructura y viene capacho y carrito??? O para cada etapa del bebe hay q comprar un complemento?? No se si me explico.el mismo carro sirve o tienes que ir comprando las sillas o el porta bebes según vaya creciendo???

Gracias xq estoy perdidisima

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy super feliz hoy jeje. He ido a la segunda visita de la matrona y he oido el corazoncito de mi enano!! El dia 12 tengo la eco de las 20. Q ganas!!! Almudena cielo esta todo bien seguro. Si hubiesen visto algo ya te hubiesen llamado. Como dice mi madre...la falta de noticias siempre son buenas noticias, la espera es dura pero va a merecer la pena seguro
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he estado viendo carritos.
    He visto de Jane el muum, el rider y el epic. No completos, porque faltaban algunas cosas.
    En general, el q mas me ha convencido es el épica. Tiene mas amortiguación q el muum, y las ruedas me gustan más. Además, la silla de paseo no tiene el respaldo tan recto como el muum. El maxicosi, esta muy bien.
    Tb he visto uno de bebé confort, no me acuerdo el nombre, y tb me ja gustado. A falta de ver el capazo. El maxicosi es muy seguro.
    Y me han enseñado uno de inglesina trilogy, q aunque he visto la versión cara por el textil, la estructura y forma es igual. Y me ha encantado! Es súper ligero!
    Seguiremos mirando....
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis Alejandro! Mañana hacemos 19 sanas juntos...que feliz soy, chicas!
    Ya he conseguido verle la colita! Y q me decís se la mano, q se ve perfectamente!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poquito que salí de la eco de las 20. Todo está bien y aunque costó un poco porque no se dejaba bien una.cosilla se portó como una campeona. Le.vieron una pequeña cosita en el corazón pero me.quitó el miedo porque dice que suele verse en uno de cada.diez embarazos y que suele desaparecer al final de la gestación. Que no me preocupara porque era sólo un mmarcador de todos los que hay Y que la niña esta perfecta. Luego subo una fotito!
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tarda va bien! Es normal que estés nerviosa! Hasta yo lo estarías!
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy informándome para donarla, si todo va bien puedo decir que ese día voy a dar la.vida dos veces.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por llamar no pierdes nada claro que si, por lo menos que te digan y te quitaras esa preocupacion de encima.

Tenemos la eco de las 20 semanas el mismo dia!!! que ganas ya!!

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la de la mutua que tardarían un mes ( desde la semana pasada ) que las el 26 de junio me la darían.
    Los asesores de mi empresa y mi empresa y con otra mutua de riesgos laborales tuvieron que hacer unos documentos. Depende que mutua te piden unos requisitos u otros.
    Ahora que me la den.
    A demás como vamos a contratar una chica me estoy encargando de poner anuncios y de hacer con el jefe entrevistas a las suplentes.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he encontrado un documento en pdf que es una Guia para Padres hasta los 3 años, y es de la Asociación española de Pediatría.

La estoy echando un vistazo, y está genial. No recuerdo ni de dónde la saqué, pero si buscáis en google seguro que la encontrais.

Si véis que no, mandadme un privado y os la mando opr email.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, yo también creo que es buena señal, aunque entiendo tu preocupación.

Sinceramente creo que tu nena está genial, y que no te debes preocupar. Para quedarte más tranquila, pues haz lo que dices, llama mañana y pregunta¡¡ No pierdes nada¡

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el jueves pasado y aun nose nada...estoy de los nervios.Estoy pensando en llamar yo mañana si siguen sin llamarme.
    Yo tengo cita el dia 11 para la eco de las 20 y recoger el resto de resultados,pero me dijeron que en 5-7 dias me llamarian para darme los resultados preliminares y aun nada,todas las mañanas me levanto con el mismo pensamiento si sera hoy cuando me llamaran.
    Tambien me pregunto si tendran bien mi numero,esto es para volverse loca.
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es buena señal si no llaman pronto. A mi los primeros resultados me hicieron la amnio un martes y en la misma consulta me citaron para resultados ese viernes a mitad de mañana en la misma semana. Te encuentras bien? Se pasan nervios pero merecerá la pena al ver que todo va a ir de maravilla.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has empezado la tramitación? ?? Yo por mi trabajo el 24 de junio ya me podría coger la baja, aún no tengo cita con el médico de la mutua ni nada, solo tengo el justificante de embarazo del medico, no iré tarde con la tramitación, no?? Que me da algoo!!! Jajaja yo me la quiero coger cuanto antes, cada día me cuesta más...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas yo sigo esperando que me llamen se me esta haciendo esta espera eterna.Novia09 ati cuanto tardaron en llamarte?

• Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayat que vaya bien el médico ya nos dirás como está la princesa jaja!!

Que bien que ya pasamos a mirar cositas, eso de las 20 semanas, se notan ya las tripas... que ilusión.... y esos primeros sustillos se van pasando y nos va a ir genial!!!

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gema.

A mi también me sangra mucho la nariz. De hecho, tengo muchos mocos, y cada vez que me sueno, me sangra un poco. Pero también leí que era normal; tener más mucosidad y lo de la sangre.

Me imagino que lo tuyo fue más por los nervios que por otro cosa; ahora ya tranquila.

Bssss

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elisa, me encanta tu barriguita!!! Como ha crecido..madre mia..

Yo no tengo tanta tripa..todavía pienso que me van a poner en noviembre por falta de volumen..jajajaja..

Gracias por compartir la foto wapa!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Ahora todo tranquilidad. O al menos todas la que puedas.a ver si a mi me dan la baja por riesgo laboral. Ya estamos buscando sustituta y esta tarde tengo revisión ( examen ) medico con la mutua. Y ya me valoraran. Me dijo la chica que para el 25/26 de junio me la darían. Ojalá ! No me lo creeré !!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Patricia y Yaisa. Lo de la nariz fue algo puntual, solo me sangró el sábado y me subió mucho la tensión, pero supongo que algo tuvieron que ver los nervios ya que tuve un examen de oposición ese día y estaba bastante estresada. No me mereció la pena para la mierda de examen que hice (me empezó a sangrar la nariz en la mesa, tuvieron que acompañarme al baño y demás...) Así que un desastre. Al menos me alegro de haberlo pasado y vivir el resto del embarazo con tranquilidad Smiley smile

• Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy hemos contratado la congelación de las celulas madres del cordon umbilical y tejidos.

La verdad que vale la pena y és el mejor regalo que se le puede hacer a nuestra hija de por vida, fuera caprichos tontos ( podemos pasar sin comprar grandes marcas e ir a lo mas baratito) que hacen tambien su función y si a la salud és darles vida.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma me alegro que tu niña este perfecta. Y no te preocupes por la sangre en la nariz. Yo la semana pasada me tire casi 4 días con sangre en la nariz. No era constante pero cada vez que me sonaba la nariz mogollónn de sangre. Le pregunté la matrona y también me dijo que era normal en el embarazo. Me pregunto si la tenía reseca la nariz y le dije que si. Y me dio unos botecitos del agua que le hechan a los bebés para sacarle los mocos, que ahora no me acuerdo como se llama. Y nada la sangre llego un día que ya dejo de salirme. Muchos besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat me alegro muchísimooooo, en serio, que esto todo bien. Ahora a disfrutar del embarazo. Y enhorabuena por vuestra princesa. Mañana la peque estará genial. El nombre de Emma me gusta mucho y Paula también. Muchos besossss
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gemma !!
    Yo he tenido resfriado y alguna vez me salía sangre por la nariz también. Leí que es normal. Así que no le di importancia.
    Un beso y disfruta de la tranquilidad de saber que todo va bien.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Ya llegamos al ecuador del embarazo y yo aún no me lo creo del todo...

Ayer cumplí las 20 semanas y me hicieron la ecografía, qué alivio ver que todo va bien! Mi pequeñaja mide 20 cm y pesa 360 gr. Estábamos muy preocupados porque el sábado estuve sangrando por la nariz y me puse algo nerviosa, pero el gine me tranquilizó (me dijo que es normal en el embarazo sangrar por la nariz, por las encías, etc, que las mucosas están muy frágiles).

Un abrazo muy fuerte para todas las que tenéis o habéis tenido complicaciones, dolores o habéis pasado por la amniocentesis. Y mucho ánimo, que sois unas campeonas!Smiley winking

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Que alegría! Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encantan vuestras barrigas. Qué preciosidad. Estáis todas estupendas y esto como ha dicho hayat corre que vuela.
    Me encanta también ver que ya estamos con las ecos de las 20 y que vamos pasando con buena nota esas pruebas que nos ponían los pelos de punta y nos preocupaban bastante. Porque si , aquí todas pasamos nuestros miedos y esos temores son completamente normales. Al fin y al cabo , ya nos sentimos madres, porque lo somos y queremos tener unos hijos sanos.
    Ya vamos pasando esa etapa y ya empezamos a mirar carritos y otras preocupaciones ( las mínimas , y las mas dulces ,) de como pondremos el cuarto de los bebes y como organizaremos todo.
    Me alegro mucho por vosotras , queridas compañeras. Así da gusto.
    Besotes !!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Hayat! ! Me alegro mucho de que haya salido perfecto.! !ahora a disfrutar! Me gustan los dos nombres aunque Paula lo tengo más escuchado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tripita! No te molesta el piercing? Yo he tenido que quitármelo por que tengo ya el ombligo casi fuera
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Luego intento entrar con más calma pero es que escribís mucho!!! He leído muy en diagonal todo lo que habéis escrito pero me tengo que desconectar ya que entro a una reunión en breve.

Sólo comentaros que hoy hemos recibido los resultados del cribado genético y no podemos estar más contentos: no hay riesgo de anomalías y vamos a tener una princesita!!!! Dudamos entre Emma y Paula, pero lo importante es que todo está bien y que a pesar de la guerrilla que me está dando desde el inicio del embarazo no podemos estar más contentos.

Mañana tengo la eco de las 16 semanas (aunque en realidad estoy de 17 semanas) y solo espero que me diga que todo está bien. Qué ilusión!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración