Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su Gadi, me alegro de q no sea nada!! Reposa y Cuidate!
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa cariño las hormonas juegan muy malas pasadas...yo estoy de 27 semanas y estoy teniendo un embarazo físicamente envidiable. .. ni una náusea ni ardor ni ascos...ni nada..n una barriguita monisimo. .todo el mundo me dice lo guapa que estoy...pero emocionalmente esta siendo otro cantar...
    Desde que me quede embarazada estoy que no hay quien aguante a mi lado...tengo mala leche para repartir y lo mismo río., lo mismo lloro, lo mismo estoy enfadada...bytes anda que encuentro por lo que discutir... para mi no está siendo nada fácil por que una es cociente que no tiene razón de ser.
    Sin ir más lejos antes de ayer me levante triste...pero muy muy triste..m pase todo el día llorando, m limpiaba llorando, cocina llorando... toda la tarde en mi casa en el sofa comida por la pena!!! Mi marido ya no sabe que hacer conmigo!! Ayer por ejemplo estuve feliz de la vida!! Pero eufórica! ! El ya me mira diciendo... bien...esto es lo que toca hoy!
    Lo que te quiero decir es que su tus hormonas no te dejan ser tu...pues es lo que hay cariño..adaptar. .no fuerces lo que no te sale y te digo que además tu marido le echará paciencia ya lo veras! Yo los días que tengo Buenos pues aprovecho para explicarle a la gente con tono de humor que estoy pa que me encierren!!
    Paciencia!! Que como yo digo esto es un síndrome premestrual de 40 semanas ! Es lo que hay y no lo podemos controlar... disfruta los días que estés bien..y los que estés menos bien...pues intenta hacer las cosas como te apetezca no hagas lo que no quieres que entonces saldrá el ogro que llevamos dentro...jajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Soy Amparo y estoy embarazada de 12 semanas. Mi fpp es 31 de octubre. Tengo un nene de 17 meses que se llama Cristian. Hola a todas y enhorabuena.

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besitos para los dos! Y cuídate mucho!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya sabes preciosa, cuidate mucho y tomatelo con toda la calma que pueda. A mi cuñada le paso lo mismo y tiene un niño precioso, intenta no preocuparte mucho, solo lo justo. Te mando millones de besos
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy de vuelta! ! Efectivamente ha sido un hematoma, reposo relativo y aver si para la siguiente visita que genga con el gine ha desaparecido el manchado. Lo veía muy difícil tan avanzado, pero con mi mala suerte me esperaba cualquier cosa... muchas gracias por el apoyo y preocupaciones chicas, os mandamos muchos besoss mi peque y yo Smiley winking
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yaisa! Cariño hormonas a tope, se ve que es la semana, Xq yo Tambien estoy un poco tontita la verdad, espero sea momentáneo y disfrutemos mucho que como me dicen mis amigas esto no es algo q pase muchas veces en la vida!
    Besito guapa
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi que susto!!! Estas en reposo verdad??? Aunque no hayas ido, al menos quédate en reposo que es lo q siempre recomiendan!
    Es posible sean mil cosas, como dices, pero yo me acercaría, así puedes estar tranquila.
    Un besito guapa
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no he ido de urgencia, porque tenga lo que tenga no me van a poder hacer nada, la verdad que la otra vez fue aumentando la intensidad del flujo hasta llegar a sangrar mas que una regla, y de momento sigo teniendo flujo, solo que iré para asegurarme de que el bitxillo sigue bien y de que no tengo hematomas o algo que tratar

Gracias por el apoyo a todas según sepa algo os informo, aunque creo que seguiré por aquí con vosotras me niego a irme a otro mes jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa a mi me pasa igual el jueves fui a urgencias por flujo marrón y sangre y ahora sigo con flujo marrón me dijeron que mi bebe estaba perfecto que hay mujeres que nos pasa que no es nada,mientras no sea sangre roja activa tipo menstruación.
    Espeeo k tengas todo bien de verdad yo la verdad lo que llevo de embarazo que estoy de 15 semanas e tenido muchas veces flujo marrón Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal gadi? Que ha dicho el medico?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa como estas? Como te ha dicho Yaisa ve a urgencias por el trabajo no te preocupes, aunque no hayas dicho nada lo más importante eres tu y tu bebé. Te mando todo mi apoyo veras como no es nada. Muchos abrazos.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que te duela ahí abajo creo que es bueno. Que todo va para adelante almu!!!! Lo del estómago imagino que se ten pasara. No lo veo muy grave en plan de que te afecte al bebe. Pero sí ves que sigue ve al médico para que te quite esa sensación en el estómago
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque cuando se ha ido de despedida de soltero o fuera de casa de normal me llamaba para preguntarme como estaba. Y le sentía ahí.
    Pero esta vez no. Y me dice que se le ha olvidado el móvil en dos sitios. Y le creo. Pero el hecho de que le haya pasado eso .... Que no hubiese estado pendiente creo que llevo razón. Y en otra ocasión le hubiese dicho todo bajo control. Pero ahora no hago más que llorar y llorar. Y me lo tomo todo a la tremenda. Hasta he pensado en divorcio. Jajajajajaja así estoy de gilipichi
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el estomago es lo que me duele y tambien llevo dias con tirones por la zona del utero de quedarme cogida un ratito,supongo que se estara haciendo hueco.
    Y lo del estomago nose si sera por el embarazo o como estube con antibioticos sin ningun protector me lo haya fastidiado
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor de estómago o vientre ? Yo he tenido el vientre a tope estos días porque voy al baño cada 5 días y aires. más dolores de ovarios que con los estornudos dan tirones. Y náuseas. A mi me va por días. Noto también dolores de endometriosis a días también. Voy fina !!!
    Pero todo muy soportable.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa yo estoy como tú. Llevo unos días que todo me sienta mal y discuto con él y el pobre no hace más que decirme que como me alteran las hormonas y cuando me dice eso aún me enfado más. Pero sinceramente creo que es verdad, que estoy super irascible, pero me imagino que debe ser algo normal. Nuestro cuerpo lleva una baile de hormonas que no veas. A ver si se nos pasa pronto...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es,que yo he estado unos dias mejor y como tu dices ahora que estoy de 13 semanas vuelvo a estar fastidiada,aunque no vomito,solo dolor de estomago durante todo el dia y nauseas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi si estás manchando vete a urgencias y que te miren. Que le den al trabajo!! Lo primero eres tú y esa cosita.
    Ya nos cuentas como vas. Ya verás como no es nada. Serán restos o algo. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi digo con yaisa,si estas manchando ve a urgencias y no lo dejes,en el trabjo les guste o no tienen que entender algo asi,yo no me lo pensaria 2 veces y iria,antes mi baby que el trabajo
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy manchando flujo marron, hasta que no es sangre y en abundancia no le dan importancia, una de dos o es que se me ha roto un vaso sanguíneo o hemorragia o que esto no sigue adelante... quiero pensar que es lo primero mas que nada por lo avanzado que está... pero bueno... aver que me dicen, a la noche os cuento
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena he vomitado y tengo más náuseas desde la semana 12. Que antes. Pero lo llevo bien porque no vómito todos los días. Pero náuseas tengo más. No me digas porque. De todas formas me lo tomo como algo normal. Mientras todo sea eso ...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te pasa Gadi ????? Que estas manchando ? Vete a que te vean. Que le den por saco al trabajo lo primero eres tu.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como dicen que las nauseas van desapareciendo desde la semana 12 y yo tengo un dolor de estomago y unas nauseas,que ya nose si sera normal o tendre algo de estomago.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes hablo.... en fin... he empezado a manchar, como me pasó la anterior vez, estoy con un cumulo de sensaciones inexplicables, solo las que habeis pasado por ello me entendereis, a estas alturas que pase algo así. .. Trabajo hasta la noche, asique hasta que no salga no podré saber a que se debe este flujo...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sola en casa estoy casi siempre. Viene muy tarde pero esque yo aunque le suela echar de menos soy muy independiente y me gusta tener mis
    Momentos sola. Pero ahora no. El hecho de que se vaya desde el viernes todo fin de semana y no coja el móvil me enfada. Yo no le he llamado porque me gusta respetar. Pero que me diga que va a llamar y luego no llame y me diga que es que se ha dejado el móvil en la casa .... Pasa algo y que ? Eso pienso ahora mismo.
    Ai Almudena , estamos igual.
    Suelo tener náuseas pero no vomito. Gracias a dios. No puedo imaginar lo que sería estar como otras compis. No, sí cuando digo que a las madres hay que ponerles un monumento ..... El día de la madre tendría que ser cada día !!!!
    Besos chicas
    Y Almudena , gracias por tu comprensión y apoyo bella.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa yo suelo ser enfadadiza pero es verdad que llevo unas semanas como tu,no quiero quedarme sola en casa y cuando sale y tarda mas tiempo me cabreo con el y pienso como tu que soy la ultima cosa para el y que no le importa lo que llevo dentro,las hormonas nos tiene fatal.Y las nauseas como las llevas,se te han pasado ya?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quisiera preguntaros como andáis emocionalmente en el embarazo. No se sí estoy en el punto álgido de hormonas o es que me siento más vulnerable a todo. Al principio del embarazo estaba un poquitín más rabiosa , supongo que era por los dolores que no me dejaban dormir y podría estar más irascible. Tampoco mucho , nos lo tomábamos con humor.
    Pero ahora estoy como más insegura. Mi marido trbaja muchas horas fuera de casa y hasta ahora lo he llevado bien. Pero desde hace dos semanas a hoy me siento más sola y con más necesidad de atención. Y sí no , me enfado y me siento frustrada y empiezo a llorar. Yo no suelo ser llorona. Soy muy" durilla" respecto a eso. Pero ahora siento como cuabdo tenía 13 años y las hormonas a tope en plan el mundo no me entiende.
    La verdad .... Que mal. Espero que se me pase pronto ya que yo no suelo ser de altibajos.
    Mi marido se ha ido de despedida de soltero. Yo ayer tenía planes para desconectar pero me llamo una hermana de mi marido diciendo que habían decidido celebrar el cumpleaños de su hijo. Y claro , no podía fallar así que cancele. Y como mi marido sólo me ha llamado para que le haga favores en tema de trabajo. Me he enfadado mucho con el. Hemos discutido y le he colgado porque le he dicho que me siento que soy la última . Estoy que no me aguanto. No solemos discutir mucho. Pero .... No se que me pasa.
    Jo que mal.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas. La verdad es q tenéis razón, creo q lo peor ha pasado ya.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica, yo sinceramente creo que todas hemos pasado ya los riesgos mas comunes, que son el ectopico que suele ser de 4 a 6 semanas y el diferido que suele producirse antes de los 12, en mi caso no llegó a medir mas que 1cm y la mayoría no superan los 2, ya todos nuestros txikis andan por los 5-7 cm por lo que creo que ya está mas que superado, el riesgo ya sabemos que está siempre hasta el momento del parto pero las posibilidades son mínimas, no como las del primer trimestre.... asique animo que ya lo tenemos más fácil! !!!

Yaisa me alegro que te guste Smiley winking esque lo veía tan soso sin imagen...

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica date cuenta que en la,seguridad social no nos miran hasta las 12 semanas porque en teoria es cuando un embarazo empieza a ser viable...yo por mi trombofilia puedo tener varias complicaciones a medida que avance el embarazo,pero es mejor no pensar mucho y disfrutar del momento.besos
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi que foto más bonita has puesto. Esta genial. Me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración