Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por le niña !! Que alegría que todo va bien.
    Vaya barriguita bonita que tienes , ya van asomando ! Que ilusión !
    Has notado ya las burbujitas o el pececillo ese que dicen?
    Yo aún no.

Yo hoy hago 14+4 también.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empiezan a florecer las barriguitasss!!! Yo también he comprado algún pantalon en hm hasta que salga del todo el solete y me pase a los vestidos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lorena que barriga mas redondita!!!!enhorabuena!!!!

Yo tambien tengo barriguita como tu, ya me he tenido que comprar pantalones de premama en el HyM pq me apretaban bastante los pantalones que tenia.

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena que alegría!!! Otra niña para el grupo!!! Enhorabuena!!!!
    Y que barriguita tienes también ya!!!!! Como me gusta ver la evolución chicas!!!!!
    Estoy poquito últimamente, Xq estoy muy cansada, entre trabajo y casa termino agotada .

Besitos a todas
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Yaisa que barriguita!!!!! Como mola como van creciendo!!!!!!!!!
    Yo tb siento muchos pinchazos, pero no dolor, seguro es q están estirando mucho!
    Mi barriguita aun es de Gordi! No tiene formita de bebe!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!! Que feliz estoy ayer fui a mi gine a por resultados del pliege bucal y todo perfecto además se dejo ver y cree casi seguro que es una pequeña alba! Así que súper felices. Os paso la foto de las manitas que se le veía perfectos los 10 deditos, la otra que sale entera y mi triponga de 14+4.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 3
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ir poniendo fotos de barriguitas !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo mona .... No estoy empezando a comprarme más leggins pero poco a poco. Jajajaj
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, esa es tu tripita?? Que guay! A mi también se me nota mucho. Además es q estoy engordando un montón... Si consigo vestirme mona un día de estos, OS mando una fotito de mi panza!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hayat por aclarármelo preciosa. A mi cuando me da por darme pinchazos ahí abajo es cada dos por tres al día. Ósea no es algo puntual. Por eso me preocupo. Luego me echo a la noche en el sofá y voy mejor. Así que mientras no sangre voy bien. No ? Jeje

Lo del sacro y caderas empece ayer y la verdad es que voy molida más tirones. Vamos ayer estaba hecha una braga. Me dormir a las 22:00 y hoy a las 7 arriba. Y mejor pero súper cansada. Y estos días me cuesta más hasta andar.
    Pronto empiezo. Aunque supongo que será temporal , se va abriendo camino.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Siento haber estado tan desconectada, la verdad q estoy teniendo un embarazo...x asi decirlo pesimo. Aunque hoy estoy muy contenta, hemos ido a la primera eco y esta todo perfecto! Mi garbancit@ esta genial y no para, jeje! Me alegro de q todas las q habeis tenido algun susto se haya quedado solo en eso y esteis tanto vosotras como vuestros garbancis perfectas.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi experiencia: el sacro va a acabar conmigo (en mi primer embarazo lo llevaba peor, lloraba del dolor y tenia que llevarme al trabajo un cojín como el que se utiliza para las fistulas). Tengo punzaditas día sí, día no pero cuando me da un tirón por la zona de los ovarios más o menos...me deja seca (cuando estoy acostada y levanto una pierna suele ser...a veces me duele tanto que despierto a mi marido sin querer y esto no me paso en el anterior). Tengo que estar siempre acostada de lado y me ayuda estirar todos los días (llevar las manos a los pies en la medida de lo posible y mover la pelvis de atras a delante sin mover los pies como cuando arqueas la espalda y luego te haces un ovillo). El primer mes lo pasé con agujetas en los abdominales laterales...menos lo del sacro, en mi otro embarazo no había sentido nada de esto. Esta bien saber que hay más en la misma situación jejejeSmiley winking

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa,
    Te cuento mi experiencia: yo comencé con un dolor muy fuerte, como si fuera a bajar la regla pero a lo bestia. Pensé que serían contracciones del utero por estar agrandándose pero el dolor iba en aumento. Fui al baño para chequear que todo iba bien y fue cuando vi la sangre, no era abundante pero estaba manchando.
    Quizás puede ser que tu utero se está acomodando para hacerle espacio al bebé. Yo de vez en cuando también noto pinchazos pero nada que ver con la intensidad de aquella vez. Si te vas a quedar más tranquila yo consultaría al ginecólogo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como ya lo solté me quede como nueva. Ahora esta muy contento porque estoy súper mimosa ( y un poco salida) y no le dejo tranquilo. Y eso le encanta , esta pletórico.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , las que habéis tenido hematomas .... Siempre sangran ?
    Yo llevo dos días con mucho dolor ahí abajo y en el sacro también y caderas ... Me cuesta hasta andar. No es un dolor punzante, bueno los tirones sí. Pero el de sacro y cadera es como un sí hubiese hecho el camino de Santiago.
    A alguna le pasa ?
    Últimamente trabajo mucho. O es que me cansó más , no se.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana!!! La verdad que mi corazón sentía que todo iva bien pero la mente me juega malas pasadas, y por si fuese algo grave acudí a urgencias, la gine me dijo que sería un hematoma pero que no se veía nada que estaba todo bien y en su sitio, que a estas alturas podría pasar pero que era muy difícil de que fallase, lo que si note es un tiron enorme en el bajo vientre y me encogi hasta que se me pasó, al de 10min todo normal y al de 4h empecé a manchar igual fue como en tu caso que el bebe me lo provocó. ...
    Ya no te queda nada para tenerla entre tus brazos!! Enhorabuena!!!

Hayat llevo sin relaciones.... ya ni se lo que es eso... jejeje me recomendó el gine que hasta la semana 12 me abstuviese y esto fue en la 7° semana.. y ahora que ya podría ponerme manos a la obra me viene esto... me van a pedir el divorcio jejejeje lo que me extraña es que trabajo entre 8 y 12h y siempre sentada, y cuando me dio estaba trabajando, por lo que mis esfuerzos fueron mínimos por no decir nulos... igual me ha pasado lo que ha comentado ana... mi bitxi es muy movid@, no para quiet@ y tiene un buen cabezón... igual me ha mochado jejeje gracias a dios se nos ha quedado todo en anecdotas Smiley winking
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Yaisa, que estas hormonas nos van a volver locas!!! Smiley xd Smiley xd En ese sentido yo no me puedo quejar mucho, no tengo cambios de humor pero después de los vómitos, cansancio, insomnio y mal cuerpo esto era lo único que me faltaba ya Smiley cry

Me alegro de que la pequeña pelea con tu marido se haya solucionado y aunque a veces flipen con nuestras reacciones esto del embarazo es como una montaña rusa!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amparo,

Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!! Qué guay que ya tienes un retoño Smiley winking Nosotros que nos acabamos de embarcar en esta aventura de ser padres decimos que queremos ir a por el segundo cuando el que va a nacer este año tenga un año y medio porque nos gustaría que se llevaran poco pero ya veremos...

Bienvenida de nuevo!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi, cuánto me alegro de que todo haya sido un susto. Te entiendo perfectamente porque cuando yo vi que empezaba a sangrar me puse en lo peor.

Yo también tuve un hematoma en la semana 8 y con reposo relativo mi propio cuerpo lo absorbio. Trata de no caminar mucho ni estar mucho rato de pie, evita agacharte en la medida de lo posible, no cojas peso y abstinencia de relaciones y ya verás que todo va a ir bien.

Ahora a cuidarse!!

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tuve un hematoma que según el gine pudo ser debido a una patada de mi niña. Y claro a pesar de estar en un sitio para nada preocupante cada vez que se movía habría hueco y salía la sangre que tenia retenida estuve así como un mes entre la semana 16 hasta la 20 más o menos. Me dijo que si la sangre pasaba a ser roja que volviera a urgencias. En ningún momento pasó. Fui a la eco de las 20 semanas y la gine no lo vio (no era mi gine aquí solo hace esa ecografía dos personas) y a la semana siguiente tuve cita con mi gine y me dijo que ni rastro lo había eliminado al crecer la nena y la bolsa emplear todo el espacio del útero. Eso sí también me dijo que podía expulsarlo o podría ser que no y que lo expulsara o más adelante o en el parto. Así que mucho ánimo y ya verás como todo irá genial. Saludos de una mami de mayo
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Desiree!! Me alegro de que os gustee!!

Marga gracias!!! Cada una aportamos al foro nuestro granito, unas al principio lo hacen menos por el miedo a tener que dejarlo, otras por trabajo... etc, cada una aporta lo suyo Smiley winking
    Enhorabuena por tu pitxurrina!!! Últimamente solo se veían nenas por aquí jejejee
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi, cuidate mucho, me alegro que este bien todo.

Aunque no habia escito mucho, si que las he leido, la veedad estuve muy estresada pero ya paso, mi bebe viene sano y es un varoncito, estamos felices, solo quería compartilo con ustedes. Un beso "mamis"

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi enhorabuena!!! a reposar y a cuidarte!!! me encanta la foto que has puesto!! besos guapa!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad!!! Pasé un momento horrible, hasta que no me dijeron que estaba bien ni miré el monitor... ya mancho bastante menos, el miércoles me toca eco del cribado, aver si para entonces ha desaparecido del todo.

Muchas veces entro a leeros a noviembre puesto que como soy de las ultimas aquí no me distancio nada de las primeras de alli jejeje
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa!!! aunque estoy en mamis de noviembre, tengo la misma fecha que tu, y ayer te leí y me angustié mucho, pero acabo de entrar para ver qué noticias tenías y estoy muy contenta por ti!!!! de verdad de corazon!!!! te deseo todo lo mejor y reposa para que desaparezca pronto el puñetero manchado!!! un besín!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ahhhhhh se me olvidó!!! Gadi me encanta la foto que has puesto es super tierna!!!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!

Gadi me alegro que este todo bien, ahora reposo y cuidate mucho porque lo primero eres tu y tu bebe. la verdad que son cosas que asustan y te quedas más tranquila acudiendo al medico. Mucho ánimo guapa.

Cuando oía hablar de la revolucion de las hormonas en las personas embarazadas es algo que yo no creía que fuera así. Pero ahora me lo creo 100%, yo tengo días que tengo para todos, reparto a todo el mundo, me molesta hasta que me digan o me pregunten. reconozco que no me aguanto ni yo y me arrepiento a posteriori de las contestaciones y me enfados que me cojo, ... en fin lo que nos cambia todo estos nueve meses.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal Gadi...me alegro de que no haya sido nada..porque vaya susto y más, con tu antecedentes..pero estáis bien que es lo importante!!

A cuidarte y reposar lo que se pueda!!

Un besitooo

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me encanta la foto Gadi!!!...Transmite mucho más!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por el apoyo. Sois unos cielos.
    Hoy estoy más tranquila. Hicimos las paces muy bien hechas y esta súper pendiente
    ( como siempre ). Hoy toca día empalagosa y súper "hot".
    Me parto de risa. Ver como estaba ayer y como estoy hoy ...Me voy a volver loca. Aunque mi marido esta contento. Que vino ayer súper asustado.
    Muchas gracias otra vez por entenderme y apoyarme.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria!!! A cuidaros y a descansar guapa!!! besitos

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya esta. Te quedas más tranquila . ( y nosotras también)
    Le pudiste ver ayer ? Descansa mucho Gadi y cuidaos mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración