Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una medida buenísima! ! Enhorabuena! ! Ahora a esperar a la siguiente cita a confirmar sexo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el pliegue media 0.63mm no llegaba a 1 supongo que por eso el riesgo es así. Pero muy contenta de que este todo bien.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, yo tampoco estaba como me ves en la foto sino totalmente plana...pero me siento como si tuviera una pelota de agua en la tripa jajaja...me veo redonda total jajaja Verás que iremos avanzando hacia el mismo punto jeje..lo importante es que los bebés están bien..

Si si..yo uso ese aceite..me lo recomendó una amiga que es farmaceútica..así que supongo que será bueno..de momento me voy poniendo 1/2 veces día y no me ha salido ninguna estría nueva... me pongo poquito en la mano y reparto por pancita, nalgas y muslos..incluso en la zona de ingles a depilar que pueden salir por crecimiento las estrías..a mi me va genial..ya me contarás si estás contenta también!!

También puedes ponerte en el pecho..aunque yo creo que en mi caso no ha aumentado mucho..si eso un poco por abajo por si hay estiramientos..

Un besito guapa

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado 1/7200, y riesgo bajo, el pliegue 1.60, me imagino que el tuyo será mas bajo por eso te da muchísimo menos riesgo.
    Yo la verdad que sigo durmiendo como un liron jeje estos 3 meses atrás me dormia por todas las esquinas, al menos ahora me veo mas espabilada, pero aún así según puedo, plancho oreja
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso, y como me absorve bien si me echo bastante cantidad en la barriguita y en el pecho
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arantxa,Yaisa gracias la verdad que aunque este rellenita nunca he tenido esa panzota,pero aun parece de gordita que ganas tango que se parezca ya a la de una embarazada.

Arantxa ayer empece el bio oil me parece que tu lo utilizabas no?te echas mucha cantidad?

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aluden que mona tu barriguita.
    Hoy he recogido los resultados del screening y más ha dado un riesgo muy bajo para el down me ha dado 1/8350 y para el otro síndrome 1/10000 así que muy bien. La matrona me ha puesto el doppler y hemos escuchado al bebe. Así que estamos muy contentos.
    Alguna de vosotras tiene insomnio? Llevo una semana durmiendo fatal, espero que sea pasajero. Cuidaros Bellas
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se te nota Almudena !!! Que bien !!!! Ole Esa barriguita bonita !!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tube uno y otro tube que abortar
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lita!! Gracias por tu mensajito..tienes razón!! Aunque en una eco no aparezca la colita y te aseguren que es niña..pues puede aparecer más adelante..pero por qué lo dicen tan seguros?? Luego la gente pinta la habitación y demás, como esta chica jaja!!

A mí me han dicho con 12+3 que es niña y mañana vuelvo al gine privado...a ver si se mantiene jeje...

Por cierto, enhorabuena por tu reciente maternidad (antes tuviste dos, verdad?) y por el debate de dudas para futuras mamis..que me parece total..

Un besito enorme guapa y mil gracias!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mona Almudena!!! Se va haciendo sitio ahí dentro..jeje!! No te preocupes por si se te nota más o menos..lo importante es que el bebé esté bien!! Cómo lo estás llevando? Menos síntomas y demás?

Un besito guapa!!

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora es la protuberancia en teoria cuando mejor se ve es a partir de la eco20
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno os dejo la fotito de mi pancita de una gordita embarazada porque como he dicho muchas veces yo ya tenia una poquita,pero es cierto que ahora tengo mas y la ropa me quede mas ajustada por esa zona,y sin embargo he perdido 2 kilos desde que me quede,mi pareja dice que se esta haciendo un chalet ahi adentro jejejeje hoy estoy de 13+4.

barriguitabarriguita

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains los celos ... Que pobre , pasara malos ratos el peque. Mucha paciencia y mucho amor. Pero bueno que te voy a decir yo , que soy primeriza. Pero estuve mano a mano con mis sobrinos y lo viví

Soy consciente de que pasan esas cosas. Tengo una clienta que le decían chica y nació chico. Porque no se le veía. Y tuvo que cambiar todo. Yo voy a pintar la habitación de neutros. Y el carrito va a ser gris claro. No soy de rosas ni azules. Pero ayer en el corte inglés de me iban los ojos a los vestidos. Cada cosita .... Más mona .... Mi marido me tuvo que sacar de la sección bebe con desbrozadora. Que ganas de saberlo .... Es normal que este os impacientes y yo soy muy ansias. Queremos comprar cositas ya !
    Una pregunta , a partir de que semana les sale, define, la cola o la rajita ? Porque ahora tienen protuberancias no ? ( o como se le llame)
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom denla última foto a esta se te nota un poco más. Pero esque estáis tan estupendas que os costara más. Leí en algún artículo que sí haces deporte y estas tersa , la barriga trabajada cuesta más que salga.
    y luego la cavidad que tu tengas dentro. Mi cuñada estuvo así hasta los 5 meses. Pero el ginecólogo le dijo qe tranquila , que el bebe tenía suficiente sitio dentro.
    Yo parece ser que no.
    • Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa gracias,los peques bien el mayor celoso a ratos pero bien. Mirad os copio el mensaje de la chica de marzo2015 que os decia. Yo siempee la dije por su eco que era un chico jaja.
    Escrito por Xara:
    Hola chicas!! Hace dias k no escribo porque tengo muucho trabajo! Pues contaros que ayer fuimos a la eco de las 21 semanas y sorpresaaaa a Cloe le ha salido pichila...asi que a cambiarlo todo! La verdad es que no nos lo esperábamos para nada, nos dijeron con ecos 3d a las 10 y 17 sem k era nena y ya hemos pintado la habitación y la ropita....en fin.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he encontrado con la prima mi marido en el corti. Y todavía no les habíamos dicho nada. Queríamos decírselo este finde y venga mirarme y al final me ha preguntado sí estaba embarazada. Ósea que me lo han notado. Que ilusión !!!! Le hemos dicho que queríamos decirlo este fin de semana a tíos y primos en la confirmación de un sobrino. Y por eso no habíamos dicho nada y yo me estaba tapando. Y le hemos pedido disculpas. Ella encantada y decía yo no pienso decir nada. !!! Súper majica.
    Pero
    Me ha hecho ilusión que ya me note. Me dice es que como eres tan poca cosica se te nota , jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Me aviso que podía salirle pito aún así que no quiero hacerme muchas muchas ilusiones pero algo es algo
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mom..no se te nota mucho aún (como yo jeje)...se te ve delgadita y aunque después se hincha un poquito la gente no se da ni cuenta!! A ver cuando engordamos tú yo yo jeje!!

Un besitooo

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que barriguitas más preciosas, que envidia yo de por si ya estoy gordita y aunque a mi misma si me noto sobre todo por la noche que ha crecido, yo pondré la foto cuando este más avanzada.
    Lorena que bonita tu eco.
    Mañana recojo los resultados del screening así que ya os contaré. Besitos a todas
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Litaaaaa!!! Un placer y un honor que hayas venido a visitarnos con lo ocupada que tienes que estar.
    Que tal te va con los dos peques ? Espero que estés disfrutando.
    Gracias por la información. Un beso enorme.

Chicas vaya barriguitas bonitas. Como se nota que cada cuerpo es diferente.
    Yo creo que a mi el bolo ( porque más que barriga es bolo, parezco un chupachups) es porque soy realmente estrecha de caderas. No tengo sitio ahí. Mido 1'60 y pesaba 47 kg antes de quedarme embarazada y aún así tenía lorcitas y es porque apenas tengo estructura ósea. Supongo que será por eso. Aunque realmente no lo se.
    Espero que el bebe pueda salir bien , para eso el cuerpo es sabio.
    Un beso a todas que estáis preciosisimas.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no se nota nada!! estás genial!!!
    A mi cuando más se me nota es después de las comidas. Pero aún tengo barriguita cervecera mas q de embarazo, estoy deseando se redondee!!

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE GUAPAS TODAS!!!:Smiley heart LUEGO SUBO MI BARRIGON!

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon mi intromision pero respondi a tu pregunta. Aunque sea 3D o 4D es muy dificil asegurar un sexo 100% en una semana12/13 mas que nada porque aun no hay pito como tal con lo cual no se va a ver solo se ve la direccion de la protuberancia genital y a veces ni eso. Y encima las niñas suelen ser mas dificiles de ver. Yo conozco casos de las dos formas que de estas semanas les dijeron que era niña y luego salio pito y al reves, de hecho una de este foro de Marzo o mayo de este año le hicieron 3D desde el comienzo en privado y en era niña hasta de 16 semanas y en la eco20 le salio el pito por eso andar con pis de plomo es mi recomendacion
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando empiece a ver barriguita de embarazada os subire alguna,porque yo creo q la mia es aun mas mia que de mi bichi.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena que bien y que barriguita mas bien echa!!!que ganas de verme ya barriguita de embarazada y saber que es yo estoy de 13+3 y me tambien me noto mas barriguita pero como ya tenia pues no se nota mucho
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Cuelgo foto de mi barriguita de 14+1 para que me veáis!! Yo creo que aún no se nota mucho, al menos vestida!!...Ya me diréis!! Besitos a todas

14 semanas

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa yo no te veo barriga de gordita,esa se ve que es de embarazada y es el primero no?pues se te nota un monton la barriga ya q bien
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Lorena!! Qué barriguita más redondita!! A mi aún no se me nota casi nada...vamos, nada en comparación contigo jeje!! Qué ganas de ver que esto va avanzando...yo sigo sin poder sentarme en zonas del bus para embarazadas..me miran en plan..qué? Te levantas? Jeje...

Por cierto, cuál es tu fecha de parto? La mía es fpp 19 de octubre y me han dicho que es niña...pero la gente me dice que es pronto para saberlo..pero la eco era 3D por la privada..que se veía bien vamos...

Enhorabuena y sigue informando!! Besitos a todas!!

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la mía de 14 + 2 (es de ayer)
    Me la hice porque me hace mucha gracia que me levanto con poquita barriga y es desayunar y aparece! se ve le gusta comer jeje
    Estoy deseando sentirla y tener una barriguita con formita mas redondeada.
    Ya habéis sentido a vuestros bebes???

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusion!! esas barriguitas chicas, ya se nos empieza a notar. Que guay!!

Me alegro que vaya bien a todas y vayamos engordando poco a poco.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis la mía, de 13+5

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración