Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hoy cumplo las 16! Me encuentro mejor en cuanto a las digestiones y mucho más ágil. Estoy emocionadisima porque el martes me hago una eco 4d a ver si nos confirman el sexo. A nuestra familia les diremos que no se ha dejado ver y el domingo ( organizo una comida en casa con mi madre, mi hermana, mi abuela y mis suegros) y el postre lo voy a recubrir con nata azul o rosa y con el nombre del pequeñin. La semana que viene va a estar llena de emociones!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita por favor! Muchos besos

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien lo del triple screening! A mi tb me salió bien (yo estaba tranquila relativamente con eso pero cuando mi marido vio los resultados soltó un suspiro fuerte y dijo... Yous que bien! Estaba nervioso con los resultados!.... Pensamos muchas veces que ellos no lo viven como nosotras y te sorprende cuando lo viven tanto!). Fui a la matrona y pude escuchar su corazoncito aunque fue poco porque se mueve mucho. Que alegría... Ya estamos casi en el ecuador del embarazo!!!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita lorena! Tu barriguita es preciosa!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades retrasadas! Y enhorabuena por el nene!:Smiley heart

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena que barriguita más mona. Estas guapísima
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa felicidades !!! Acabo de llegar a casa y no te he podido felicitar antes. Felicidades por David !!! Que lo disfrutéis. Espero que hayas pasado un bien día preciosa !
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapa estas!!!! Vamos casi casi de lo mismo!!!!! Se te nota ya también!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás super contenta! Me alegro muchísimo. Yo voy el martes a mi gine y espero que se pueda ver también. Sigue disfrutando.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosaaaaa!!!! Un nene ya seguro!!! El mejor cumpleaños de mi vida!!!! Gracias por acordaros!!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiiiiisimas gracias!!!! Acabo de volver a casa después de todo el día celebrándolo jijijijiji!!!!!
    Habéis acertado! Definitivamente era un niño!!!!! Se va a llamar David!!!! Estamos súper felices chicas!!!
    Sois todas geniales
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguilla más mona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hago 16 semanas !! Estoy feliz pensando en mi niño Pol!!!cada día mas barriguita jeje aquí OS dejo alguna foto!!

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa cuéntanos como te ha ido el día, que tal la eco?
    Feliz cumpleaños preciosa, seguro que has tenido tu mejor regalo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz yo tengo un doppler desde la semana 9 y estoy encantada por la tranquilidad que me da cada vez que escucho su corazoncito.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Menudas barriguitas mas monas!! Que ilusion hace ir viendo como van creciendo para albergar a nuestros peques. Yo ya tenía barriguita, pero ahora se me ha puesto super redondita.
    Esta mañana he ido a por los resultados del triple screening y me ha salido riesgo bajo, así que genial.
    Y como desde la eco de las 12 hasta las 16 no vuelvo al gine me he comprado un doppler para escuchar a mi peque. A ver cuando me llegue que tal... ¿Alguna os lo habeis comprado?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño! ! Enhorabuena! !!! Yo también me cuelo por todos los post jeje me gusta ver lo que se me avecina y por los que me vienen por detrás por si puedo darlas algun consejo, asique nada de apuro, es lo normal!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mom,

Enhorabuena wapa!! Una princesita..ya tenías otra niña, verdad?..Qué bien!! Si con que estén sanitos basta pero hace ilusión saber qué va a ser, verdad?

Ya estás bien del todo, no? Yo hoy tuve revisión con el gine privado y me ha dicho que está todo perfecto, bien detesnión y peso...que él no se atreve a decir si niño o niña porque no lo ve bien con su ecógrafo..pero que si en la eco de la 12 me dijeron que era niña había un 70% de probabilidad de no equivocarse jeje..

Me han dado cita para el 8 de junio para hacer la eco de la semana 20, así que genial...

Y nada mom..poco a poco iremos teniendo más tripita y nuestros bebés irán creciendo..qué emoción!!

Un besito a todas!!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa felicidades!!!! Un cumpleaños muy especial!!! Espero que te hayan regalado una buena noticia en la eco Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Me cuelo con vuestro permiso desde Mamas Diciembre para deciros que me encanta ver cómo váis avanzando, y saber que unas con más síntomas y otras con menos, todas váis p'alante! Smiley winking Algunas fuísteis compis en Buscadoras Febrero, así que me me hace mucha ilusión seguiros. Os leo muy a menudo aunque no siendo mi grupo me da apuro comentar, pero hoy no lo he podido evitar. Esas fotos de las barriguitas ME ENCANTAN!!!!!

Un beso a todas y a seguir así de bien!!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita mas bien puesta,asi quiero yo la mia jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom que pasada eso de la 4d y si te han dicho 2 veces que es niña...no creo que se equivoquen no?besitos y a recuperar fuerzas
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno princesas ! Lo primero me alegro un montón que todo este bien y marche por buen camino. Veo que estas agotada. Pues descansa y déjate mimar, aunque seguro que la familia te tiene entre algodones. Es lo que tiene estar embarazada. Todo el mundo pendiente.
    Yo no tengo eco hasta la semana 16 que iré a privado. Es Elisa quien tiene hoy , que le deseó que tenga mucha suerte y disfrute de la eco.
    El martes tengo analítica triple sreaning.
    Es un coñazo que me vean tan tarde porque entre que estoy de una semana más , y ellos lo saben y en esta comunidad llevan así los protocolos , estoy algo angustiada. Parece que voy la última a todo.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Buenas noches! Aranxa, Gadi, Almudena! Gracias a todas!
    Yo como Aranxa estaba muy planita también antes y ahora me siento como una bola! Aunque no lo notéis tanto!
    Encima tengo muchísimo pecho, siempre tuve y ahora tengo dos tallas mas! Vamos q estoy redondeadisima! Jaja
    Me ha encantado ver tantas barriguitas! Mola muchísimo ver como va avanzando.
    Yaisa hoy tenias privado?
    Yo hoy tuve control, recuerdan q estuve malita? Bueno fuimos a ver como estaba todo y me hicieron otra 4D!
    No me lo esperaba chicas!!!! Fue una pasada!!!!
    Me dijo mi gine, quieres saber lo que es? Y yo clarooo! (La semana pasada me habían dicho niña) y me dijo es una NENA! Así que de momento y aunque haya q ir con pie de plomo yo estoy Feliz y contando a todo el mundo q voy a tener una princesita!
    Al fin al cabo lo mas importante es q este sano y me dijo estaba genial!
    Fue una pasada de verdad chicas, Xq fue eco disfrute, bostezaba, se chupaba el dedo, sonreía ! Me la comía chicas!!!
    Ahora la próxima semana tengo analítica en seg social, a la siguiente eco 16semanas y ya cita para la de 20 el 1 de junio!
    Qué emoción de verdad!
    Disculpar me pase tan poquito pero es que estoy con poquísima energía, agotada!
    A ver si empiezo a coger mas fuerzas!
    Un besazo guapas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía un poquillo de tripilla pero degui llendo con mis vaqueros de siempre pero de golpe... Ya los miro y ni lo intento jajajaja ayer me puse un vestido de algodón que tenía y hoy unas mallas, me va a tocar comprarme algo pero yaaaa jajajaja! Ha sido llegar a los 4 meses y aparecerme! Hoy en el trabajo me lo decía ya todo el mundo!
    Muchas gracias Yaisaaaa!!! Espero salir ya mañana de dudas!!! Ojalá acertéis :-)
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai! Que te he preguntado fpp qe no había visto. Claro eres de las primericas de mes !!! Que bien !!! Lo dicho barriguita preciosa
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aquí otra "yaya" que dice nene !!!
    Que barriguita más bonita ! Se te nota un montón ! Cuando es tu fpp ??
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi Ojalaaaaaa sea nene jijiji ya me había echo a la idea!!!!!
    Alexandra cariño muchas gracias!!! Estoy deseando q llegue mañana, además es mi cumple! Súper feliz estoy!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguilla más mona! A mi también me esta costando dormir y aun tengo nauseas espero se me vayan pronto. Cuidate mucho y vigila la tensión. Cuéntanos que te dicen mañana en la eco.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dirían las abuelitas esa tripita es de nenee jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estaaaa!!! Que seraaaaaa?? Jijijiji

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena a todas!!!! Yo creo que hemos pasado todas lo peor!!! Me encanta ver vuestras barriguitas!!!! Yo el lunes hice 16semanas y de golpe.... Una barriga tremenda!!! No se si será porque soy estrecha de caderas o porque esto ya se tiene que empezar a notar!!! Ayer fuimos a la matrona también y me paso igual que porfin me dieron el resultado del screening, 1/ 8800, de pliegue tenía 1, y me pusieron por primera vez el dopler!!!! Mañana tengo eco en el privado, me dijeron que a la 16 ya me podían confirmar el sexo, que ya lo conté pero en la seguridad social me dijeron q niño a las 12 y en el privado me dijeron q niña, así que me quede igual jajajaja!!! De síntomas últimamente voy un poco mareada, esta mañana en el hospi me he mareado dos veces, en la matrona me salió la TA 90/50, imagino q si me baja mas es cuando me mareo... Y también me esta costando dormir y me despierto por todo, así que luego voy todo el día muertaaaaa. Luego algún tirón en la zona baja de la barriga que será del estirón que estamos pegando, en fin, aún así no me puedo quejar!!! Os dejo yo tb una fotico ;-))))))
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración