Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Junio 2017 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, no te preovupes, el cuerpo va cambiando y por eso sentimos molestias. Mientras no sangres o sea un dolor insoportable... Ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta muchisimo el jane muum, pero una amiga q esta tb embarazada se le ha comprado ya, y entre q yo me he quedado embarazada tb, si luego cojo tb el mismo carro... parece q soy una envidiosa....
    Un dia vi a una mama con un jane pero ponia veer, tb era muy bonito, digo pues mira ya no es el mismo, pero no le veo en ninguna tienda....
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , os notáis pinchazos en l tripa? Acab d hacer 9 semanas y desd ayer m noto todo el rato pinchazos en el lado izquierdo com x l zona del ovario! Sera normal?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos Dias Gloria ! Yo he ojeado la inglésina otutto y la bugaboo , la otra no se cuál es. Las primeras me sonaban el nombre por gente que comentaba aquí. Y cuando fui a comprar el regalo del día del padre al corte inglés. Eche un vistazo. La verdad es que están muy bien. La silleta me gusto mucho la inglesina , pero me pareció más pequeña que la bugaboo. Y la silleta la quiero que me dure. No se hasta cuantos años un niño va en silleta. No se cuando cambiarlo del cochecito a la silleta. Estoy súper pez.
    La inglesina me gusta color azul marino y blanco. Es súper bonita la verdad.
    Un beso a todas y feliz lunes.
    Mom preciosi , luego me saco una foto.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto me ha costado leeros todo todo, pero ya me he puesto al día! Yo también he mirado carros y nos han gustado estos:
    - Inglesina otutto
    - Bebecar ip op evolution
    - bugaboo camaleón 3
    Pero vamos que aún es pronto y no vamos a comprar nada, pero por lo menos ya tenemos algo mirado.
    Ahora estamos con la mudanza, mañana firmamos la nueva casa!! Es que ahora vivimos en una casita de apenas 60metros y solo dos habitaciones, nos hemos mudado a un residencial con parque y piscina pensando ya en la vida familias Smiley smile
    Y aquí estoy, de 10 semanas como todas, deseando llegar a las 12 y quedarme tranquila, tengo poca barriga por las mañanas y muchas por las tardes, pero ya solo me pongo legins porque voy mucho mas cómoda.
    Por cierto, yo sigo este debate porque me gusta mucho esta página, pero tenemos un grupete las mamis de octubre en el movil, si alguien quiere unirse que me deje su teléfono por privado.
    Bueno chicas, voy a ver si consigo cita esta semana ya que la tengo la que viene (estando de 11 semanas) y luego la de las 12, así que voy a ver si me la cambio y me lo espacio un poco que desde la semana 8 no veo a mi olivita y ya lo echo de menos Smiley winking
    Besos chicas!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom ya se te nota la barriguita!!! Esto va para alante!! Me encanta ver como avanzais las que vais por delante de mi, me voy haciendo a la idea de lo que se avecina jejeje
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sube de tu barriguita también!! Así nos vamos viendo!!!!
    Felices 10 semanas!! Me llevas un día!!! Smiley smile
    A mi tb me cuesta vestirme, la ropa si q me va, pero me cuesta verme, xq no tengo mucho jersey anchito y ahora me pasa lo q dices tu, q los q eran anchitos, ya no lo son tanto!

Un besazo!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole mi mom la barriguita que tiene y el tipazo que tiene !!!!! Yo ayer hice 10 semanas también. Que ilusión. Yo parece que tengo el armario de otra. No me vale nada. Más que unos leggins y un vestido. Y como digo parece que me he puesto la ropa de otra. Las cosas que antes me quedaban anchitas tipo blusa. Ahora se me marca la cintura y barriguita.
    Menudo tipo tienes guapi.

Almudena , pues es lo mejor que has hecho. Porque así le vas a notar contigo siempre que quieras.
    Yo no me lo compro porque se como soy e iba a estar todo el día enchufada. Soy una viciada. Pero creo que has hecho bien. Ya nos contarás que tal te va eh !!!
    Un beso preciosas.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena que guay!!! Yo tb lo quería, pero al final no se si lo pillaremos.
    Una amiga mía lo tiene y si que se escucha bien, aunque dice que mucho no lo ha utilizado!
    Ya nos contarás cuando lo recibas! Dicen q tienes q ponerlo muy muy abajo las primeras semanas !
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Qué tal el fin de semana???
    Yo hoy de descanso que durante la semana es sin parar y vivo cansada!
    Qué tal van las barriguitas???
    A mi algún pantalón ya me molesta, y la verdad es q no estoy acostumbrada a verme barriga y me cuesta un poquito! Supongo q hasta q tome la formita, q eso si q me aptc mucho! Smiley smile ahora parece cervecera jeje
    os estáis haciendo seguimiento con foto semana a semana??
    Aquí os pongo mi barriguita de 10 semanas !
    Ya nos queda nada para el primer trimestre!!! Vamos chicas!!!
    Gadi que ilusión empezar a ver Carritos verdad??? Nosotros ya tenemos claro cuál será ... Es el concord neo! Nos lo regalan así que genial!!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya h visto el vídeo de youtube jeje. Pues esta bien de precio, pero chikilla no pienses eso que todo va a ir estupendamente.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay de todos los precios yo me he pillado el sonoline b por amazon y me cuesta 59e y algo hay muchos videos en youtube de ese modelo.Espero que me sirva y me ayude a tranquilizarme,porque yo hasta q no pase esta semana no vivo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he visto videos en youtube y con 7 semanas lo escuchan...dude mucho en si comprarlo o no,pero al final me he decidido
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso cuanto vale?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Almudena. Te vas a quedar súper tranquila. He de decir que no sabía lo que era ( me lo imaginaba) pero lo he buscado para saber de que hablo.
    Oye pues genial , no? Le vas a escuchar todos los días. Ideal. Se escucha desde el principio ? O hay semana mínima
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!!yo estoy mirando porque me quiero pillar uno!!!ya nos contaras que tal!!!

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal el doppler!!!! Yo lo estuve pensando y luego... Luego me vi tan nerviosa por todo que pensé que no me lo compraba para no agobiarme, pero me parece una idea genial!!!!!
    Espero que en nada te empieces a encontrar ya mejor ya veras guapaaaaa!!!!!! Y mucho mucho animo q las semanas pasan volando ya veras!!!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo contratado un seguro de asisa, y siempre lo he usado para el Gine, oftalmologo y cosas así, cuando me quede embarazada fui a ese ginecólogo tb, y me hizo eco de 5 semanas q claro, solo se veía un puntito. Me dio luego cita para las 8 semanas. Mientras en la seguridad social me adjudicaron matrona y ya esta, hasta ahora en la semana doce no me había visto nadie, solo una analítica en la semana 10. Así q bueno, me he quedado mas tranquila gracias a haber ido a mi Gine de asisa. Si todo va bien creo q daré a luz en el hospital donde trabajo, soy enfermera. Y usare el Gine privado para alguna visita mas, porque como te han dixo en la seguridad social solo te hacen 3 ecografias en 9 meses!!!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya veras como esta todo genial no te preocupes este bollito ya se queda contigo, yo tambien estoy fatal con las nauseas tengo hasta vomitos y mi madre me dijo que cuando ella se quedo embarazada hace ya un moton;-) le recomendaron el agua vichy para las nauseas, la cosa es que el otro dia compre una botella y me quita las nauseas, no se si sera por el gas o porque pero me funciona y ya llevo 3 dias menos angustiada. Espero que las nauseas se nos quiten pronto.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minerva que tal estas ?
    Yo no tengo seguro privado. Y siempre me lleva una ginecóloga de la seguridad social. Pero para el embarazo voy a una consulta de un ginecólogo que me han recomendado muy bueno y voy con el.
    En la seguridad social en un embarazo " normal" sólo te hacen 3 ecografias ( al menos aquí en Pamplona). Y a mi me parece muy poco. El ginecólogo me dijo lo mismo. Entonces compagino seguridad social y privado. No se sí me explico. Cada mes uno y así me quedo más tranquila.
    Daré a luz en la seguridad social porque como te digo no tengo seguro privado y lo que es maternidad de pamplona están los mejores profesionales ,se llevan la fama con razón. ( me disculpen los demás). Incluido al privado que voy también está en la seguridad social.

Probablemente tu tengas seguro privado y no te haga falta ir a la seguridad social.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no entiendo cuando decís que vais por privado y por público, yo llevo todo mi embarazo por privado, y no e ido al público
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras mamis,alguna se a comprado un doppler fetal?yo acabo de pedir uno por internet en amazon el sonoline B,que debera llegarme la semana que viene espero poder probarlo y usarlo todo el embarazo...porque hasta que no pase esta semana no respirare tranquila hoy cumplo 9 semanas justitas y espero que hay dentro siga todo ok...sigo con mis dolores de estomago y nauseas y os he hecho caso de lo de masticar chicle y la verdad que algo me alivia.

y las demas mamis como vais?que tal esos sintomas?

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos visto todas a nuestro garbanzito o todavía os queda a alguna???

Ayer estuve en el corte ingles y no pude evitar pasar a ver los carricoches, desde el otro embarazo tengo dos fichados, el jane muum matrix y el transporter 2 el muum lo estuve probando y es comodisimo, el caso es que este es el el de gama baja y el otro el de alta, y quiero el de alta, pero no se donde comprarlo, prefiero que sea en tienda física que por internet (soy de bizkaia por si alguna me puede ayudar)
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo no me hago mas hasta las 12 semanas! Me esperan 3 semanas largas jajajaja el viernes fui a la ssss porque me veían antes de las 12 semanas por ser asmática y me dijo que todo bien! De todos modos la semana anterior había ido al privado pero, como ha cambiado en una semana! Ahora a esperar que todo salga bien!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS si, cuando estés de 20 semanas.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas. Después de la semana 12 , cuando daban cita para la siguiente eco por la SS ? A los 5 meses ?
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi el tiempo se me está pasando demasiado rápido! El lunes.voy al dentista y el martes siguiente voy al ginecólogo para verl@ por primera vez. Estoy ilusionda pero a la vez.tengo algo de.miedo. Es mi segundo embarazo y, por extraño que parezca, estoy más asustada que con la primera....por otra.parte voy mejorando un poco la pesadez.de estomago que.me.da siempre al mediodía. Es como si la digestión de parara y termino vomitando (y no por náuseas). Bueno chicas! Ya nos queda menos!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Elisa. El ginecólogo privado me dijo que la de las 12 a la seguridad social. Otra con el. Y así alternando. No se , tengo un papel con las semanas que me apunto cuabdo es conveniente la cita. Lo que pasa que yo decía antes de las doce porque quiero ver a mi bolita patxorronaaaa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los primeros análisis qe me van a hacer. Os leo de que os pide. Un montón de cosas. Y bien yo o no me entero o no se.
    Que bien mom !!! Ya nos queda menos. Ya vamos !!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YaIsi yo hice como tu, me hice la eco a las 8 semanas por privado y allí mismo me dijeron q hasta las 12 ya no hacia falta q volviera. A las 10me hice la analítica del primer trimestre, madre mía parece q me la hice ayer jijiji, y ya el lunes voy a la eco de la seguridad social de las 12. He pensado que como hasta las 20 no te hacen otra igual entre medias me hago una 4 d o algo, para q no se haga tan largooooo. En nada pasamos todas ya el primer trimestre y yo por lo menos me voy a quedar descansando! Q nervios todo el rato! Y sin parar de comer! He engordado ya tres kilos, que la matrona me dijo el martes q me había pasado uno uffff! Jajajaja. Bueno chicas! Ánimo a todas q estamos a punto ya se terminar esta recta de los tres meses, se pasa volandoooo
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa yo estoy como tu! Mañana domingo hago las 10 semanas y estoy deseando llegar a las 12, tengo la eco el 7/04.
    El lunes me hacen la analítica de las trisomias, y el martes tengo ginecóloga, a por los resultados del resto de analíticas! Intentare me haga eco Smiley smile tengo muchas ganas de ver a mi chiquitín otra vez Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! . A mi aún no me han mandado carta para la cita de las 12. Espero que me manden la carta pronto !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración