Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s os voy leyendo y veo que vuestros bebés están estupendamente , Inés hizo 4 meses el día 14 y en la revisión del pediatra nos dijo que diéramos cereales, yo quería hacer LME hasta los 6 meses pero mi peque no coge mucho peso y esta en 5.440kg y 60 cm , veo que hay bebés que están muy grades y pienso que la mía es muy pequeña, total.que he empezado con cereales pero siempre después del pecho solo le doy 90 ml de cereales e la toma de medio día y en la de la noche le complemento con 60 ml de leche artificial, siempre después del pecho, a mi de fruta no me han dicho nada de momento en marzo tengo revisión de peso y ya veré que seguimos haciendo. Darle muchos besos a vuestros bebitos lindos!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en 6.5kg y 65cm, por eso voy a seguir con lme.
    Maria, lo del sueño... pasapalabra... seguirá durmiendo con nosotros y al pecho siempre que me necesite. No voy a hacerle pasar malos ratos pudiendo evitarlo, ya irá alargando el sueño cuando le toquen los cereales yo no tengo ninguna prisa en que coja horarios
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto pesaba con 4 meses?...la mia es que pesa 7kilos ya,tambien he de decir que es muy larga pero nose cuanto medira ahora...se que con 2meses y algo media 57cm ya.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peke en la revision pesaba 6710 y media 65cm. Como la vio estupenda me dijo de seguir solo con lactancia materna y q volviera en un mes para comprobar peso x si necesitara cereales y me dijo de a los 5 meses fruta de merienda xa probar y detras teta. Si me hubiera mandao cereales ya....no se los daria...xq yo a la nena la veo fenomenal, lo de la fruta....me lo pensare llegado el momento.....pero vamos q encima pretendan horarios....no me parece bien....si el peke tiene hambre de nocje??? Vas a esperar a la mañana??? Como se nota que ellos no los tienen en casa. Al final los papis yo creo q tenemos la capacidad de ver las necesidades de nuestros hijos y tomar las decisiones q creamos mejores
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo y le han mandado cereales, frutas, y que le quite las tomas nocturnas, cuando en la otra revisión me dijeron que los cereales a los 6 meses porque estaba gordote y que lm a demanda y ahora me los recomiendan y poniéndole horarios... en fin... haré lo que me nazca...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo la revision de los 4 meses el martes...ya os contare a ver que decide el pediatra...porque yo creo que con lo que pesa y come mi chica creo que me va a decir que siga solo con la leche
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Una duda: ya estáis con la AC??? Yo quiero hacer LME hasta los 6 meses y el otro día el pediatra en la revisión de los 4 meses me comento que hasta que la peque no se mantenga sentada nada que no sea LM en nuestro caso....
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por subirlo.

    Yo daré a luz el octubre 2016, pero es una info muy interesante para el futuro.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AC (2)Alimentación complementaria

    Esta tan es la hoja sobre alimentación complementaria que me dio a mí el pediatra, por si os sirve, esta es del sistema madrileño de salud en cada comunidad cambia

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según he leído, leche hasta los seis meses, luego cereales y luego ir introduciendo fruta poco a poco...pero la base sigue siendo leche, materna o artificial.Luego dependerá de cada niño y sus necesidades.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi peque hizo 4 meses el día 15 y hasta hace una semana estábamos con lactancia mixta, ahora ya solo con bibe. El lunes fuimos a revisión y el pediatra nos comentó que de momento nada de cereales ni frutas porque mi peque está muy grande (está en percentil 90 tanto de peso como de estatura) y sino se va a engordar demasiado. De todas formas nos dijo que él no era partidario de dar nada antes de los 6 meses, pero que ésto va en función de cada bebé.Saludos a todos
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Alejandro sigue con LME.Intentaré seguir cd empiece a trabajar, pero el Papá le tendrá q dar bibes. No se si me dirán q empiece ya con cereales y fruta.
    Puse este enlace hace tiempo, q me pareció interesante. Explican es esta página el tema de las comidas. pediatriagarcianoblejas.wordpress.com/2014/01/

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, mi Coral tiene 4 meses, el Lunes nos dijo su pediatra que comenzaramos con fruta triturada ( media manzana, medio platano, mandarina o naranja, uva bien pelada y media pera), que seguro que la tiraria, se puede empezar a la vez con la fruta y los cereales nos a dicho pero entonces la fruta ya de por si no les suele gustar asi menos. Nosotros hemos optado por comprarle cereales multifruta y hoy se a tomado su bibi para merendar y le encanta. Para cenar le damos uno de cereales. Le damos un poquito de agua en bibi detras ya que son dulces las papillas y se le nota mas fresquita ella y mejor, (nos han dicho en la farmacia que no pasa nada de nada por darle un poco de agua no digo de medio bibi solo unas chupadas) y que aunque en la caja de cereales ponga de 1 a 3 cucharadas le podemos poner las que queramos nosotros a gusto del bebe, todo és orientativo. De cara a los 5 o 6 meses ya le daremos con cuchara.Por el tema de agua si corriente o mineral no le pregunté pero prefiero mineral ya que és de mineralización mas debil. La manzanilla tambien es buena si,en lugar de agua.

    Madre mia y en nuestra época cuando eramos nosotros bebes que a los 3 meses ya nos daban sopa con patatas y pollito chafada con tenedor y para merendar bimbo con jamon dulce y no nos ahogabamos jajaja. Pero se ve que esto es para controlar la obesidad que hay muchisima.

    Aparte de este tema, nos dijo que la fuesemos poniendo boca abajo para que fuese ejercitandose. La nuestra se da la vuelta ya si la ponemos en esa posición jaja a comenzado hoy a hacerlo. Como crecen estos bebes.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ruthy, nuestros nenes son casi del mismo día!!yo tengo otra niña Que cumple 3 años en julio pero ya no me acuerdo..si recuerdo que la naranja no le gustaba, pero no recuerdo cuanta manzana había que ponerle y me parecía un poco pronto para hacer los bibis con agua normal, a ver si la pediatra lo dice será así.. Pero era por ver cómo lo hacéis vosotras
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Mi peque es del 23 de octubre tb! Nosotros vamos a la revisión la semana que viene y le quería consultar lo del agua. Recuerdo que con mi niña le daba pequeños sorbos de manzanilla porque iba mal de vientre y no fue hasta los 5 meses cuando empecé a darle agua. Pero porque era verano (estábamos con lactancia .aterra exclusiva) . Tema cereales y fruta igual. Todavía no lo sé y cambian tanto las cosas... con su hermana empecé a los 5 meses la fruta (manzana, pera y naranja) cortaba la mitad de cada pieza y lo trituraba. Lo mejor es ir probando para ver que sabores le gustan más. En mi caso, la naranja no la quería ni de lejos. A ver si te contesta Alex que a ellos ya le han dado pautas. O alguna mami! Un saludo!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi nombre es Leyre y aunque esperaba a mi bebe para noviembre al final decidió nacer el 24 de octubre, ahora cumple 4 meses y como casi ningún bebé de noviembre los tiene, me surgen unas dudas que no sé si podréis solucionarme vosotras, me ha dicho la pediatra que ya puedo darle agua corriente ( yo le doy bibe con agua mineral) a alguna os ha dicho eso? Y luego además de cereales, que la de fruta triturada para merendar, empezando por la manzana, vosotras habéis empezado ya??gracias de antemano por la ayuda
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestra Coral duerme en su cuna desde el primer dia, ya que la minicuna no la quiere, tampoco quiere sacos le gusta estirarse y cuando siente algo encima de ella o se siente muy abrigada se lo quita. Así que está con su sabana lo malo que ahora tiene la mania de metersela en la boca y nos da miedo que se ahogue (ahora todo va hacia la boca muñecos ropa manos..).No queremos dejarla en su habitación sola asi que la tendremos todo lo que podamos en su cuna.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que como le.gusta opinar a la gente. Cada una hace lo que cree mejor. Nosotros no nos kedo mas remedio que pasarla a su habitacion pq su cuna no entra en la nuestra y ella ya no cabia en el seron pero esta en la habitacion de al lado y tenemos una cama alli para las tomas nocturnas o incluso dormir alli en funcion de los turnos de su papi. Ya tendreis tiempo de llevarla a su habitacion y ya se acostumbrara llegado el momento.
    ay almu! Que eso de los abdominales lo digo yo de la mia. Que cuando la tengo tumbada en el cojin de lactancia que ya esta ella algo incorporada levanta el cuerpo y la cabeza para incorporarse mas jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica te pareces a mi marido jaja...cada vez que saco el tema de un segundo me dice que ya se vera que cuide primero a esta que aun solo tiene 4 meses...yo no lo qiero ahora ni loca...me quedo embarazada y me da algo,pero dentro de 3 añitos no esta mal y yo ya tendria 35añitos...y con esta tarde 15 meses en quedarme y que siguiera adelante.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat yo tambien la tengo en el moises y la quiero pasar a la cuna que dejare metida en mi habitacion al lado de mi cama...para mi aun es muy pequeña para quitarla de mi lado.La mia tiene mucha fuerza en la cabecita ahora lo que intenta es incorporarse y parece q esta haciendo abdominales jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me planteo un segundo e incluso un tercero si el segundo es otra niña..ya sabeis por eso de tener tb el niño jejeje. De momento no vamos a x el pero tiene que ser antes que la peke cumpla 3 años que se me acaba la.excedencia x si acaso necesito reenganchar otra. Yo trabajo en madrid y mi marido y familia en asturias y o consigo un traslado antes o me veo teniendo niños para poder estar juntos. Una gaita esto de la.conciliacion. y de momento tiene que ser asi.nuestra peke sujeta muy bien la cabeza pero el tronco todavia se le escapa y rsta semana ha empezado a kerer girarse cuando la estoy cambiando pero aun es pronto.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Qué tal? Como vais? Veo que el grupo vuelve a tener movimiento.Almudena, que valiente!! Mi marido dice que quiere tener 3 peques pero si soy sincera yo me planteo incluso un segundo. La peque es muy buena pero yo lo estoy pasando un poco regular con la maternidad.
    Ruthy, a nosotros también nos dieron esas pautas de ejercicios y además estamos yendo al fisio porque Emma tiene torticolis y le cuesta girar el cuello hacia un lado. Aún no mantiene la cabeza del todo. Nos han dicho que al ser prematura tenemos que tener en cuenta la edad corregida para su desarrollo. Tratamos de estimularla pero sin agobios.
    Seguimos con LME y mi intención es hasta los 6 meses, aunque el pediatra me comento que hasta que no se mantuviese sentada que no metiéramos sólidos. De momento sigo con mi banco de leche porque a finales del mes que viene me incorporo a trabajar. A ver que tal nos va porque Emma no quiere saber nada ni de tetinas ni de chupetes y últimamente le ha dado por chuparse el dedo. Muchas veces de madrugada me la encuentro chupandoselo como si no hubiese mañana :-((((
    Nosotros la seguimos durmiendo en el moisés en nuestra habitación a pesar de que todo el mundo me dice que la tengo que sacar ya de la habitación que si no después no podré. Ayyy, cuanta paciencia con los opinologos...
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Almudena, que pronto te lo planetas...se nota q tu pequeña es buena!A mi me gustaría tener otro, para cd Alejandro tenga dos añitos o así... Es q quiero poder darle mimos aún...
    Alejandro está muy bien. Vuestros niños sujetan la cabeza? El mío si, a veces se cansa. Pero no aguanta la espalda recta. Le pongo bica abajo y se enfada...aunque cada día aguanta un poco más. Le ponemos en un gimnasio en elbsuelo, y bueno... A días.
    Como vais con la alimentación ?Nosotros aún con LME, y cd empiece a trabajar a ver como nos apañamos.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Cloe el día 26 de este mes cumple 2 añitos. Es una bebé mayor, como digo yo. Justo dos días después de su cumple me enteré de que estaba embarazada de Joel. Ni te imaginas la cara que me puso! Jejeje yo ya me planto!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy que edad tenia cloe?Y las demas mamis han pensado en un segund@?Yo si lo he pensado mucho aunque se que aun es pronto pero a mi marido no le gusta muchos los niños y cada vez que saco el tema me dice ya se vera...al menos no dice no jaja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi te pongo es escrito:
    Actividad: Con mucha suavidad, lleva al bebé a la posición de sentado tirando lentamente de sus antebrazos. De la misma forma, llévalo despacio hasta la posición de tumbado. Se puede repetir 2 o 3 veces. Beneficios: Fortalecimiento de la musculatura abdominal y de la espalda.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tuvo la revision mas vacunas hace 10 dias. Las vacunas bien porque no le.hicieron reaccion y la revision en principio bien tambien.yo le doy lme y como estaba estupenda (6710) me dijo que siguieramos asi, nada de cereales y que volvieramos en un mes para comprobar peso y talla y decidir si seguimls con lme hasta los 6 meses o ya le metemos cereales. Aunque bueno me dijo que si acaso a partir de los 5 meses en la merienda darle algo de fruta y luego teta. Pero vamos que hoy la pese en la farmacia y eran ya casi 7500 un mocetona que ya gasta la talla de 6 meses pq lo otro le keda enano.
    nuestra peke duerme boca arriba con un sakito porque se destapaba siempre y cada vez q la veo tiene la cabeza pa un lao pero no usamos antivuelco yo creo q el saco le limita lps giros de cuerpo. El colchon es de latex del.ikea creo porque lo heredamos, se que no recomiendan heredar pero estaba tan bien que de momento estamos con el. Lleva durmiendo en su cuna en su habitacioncomo un mes porque ya no entraba en el seron y de momento genial incluso.con noxes que ni se despierta para comer aunque lo.habitual es q al menos siga haciendo una toma nocturna.
    nosotros no hacemos ejercicios especificos con ella pero si q la cambio de posiciones x el.dia y juego con ella.para que se estimule.y la verdad que cada dia me.sorprende con algo nuevo...q rapido crecen y aprenden estos pekes.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, estamos con lme, la verdad que me ha tocado un santurrion. Me alegro de que os haya salido todo bien, y que os haya dejado disfrutar del día. Yo lo compré por 70€ en una oferta que sacó el corte ingles, hay que aprovechar las rebajas, los días esoeciales del bebe etc...
    Ruthy no se lee nada de los ejercicios, el caso es que del de 3-6 mi niño siempre hace el n7, se quiere incorporar todo el rato, si le das la mano se levanta y se sienta y si no inca los codos y se incorpora de mala leche, yo pensaba que era malo para su espalda, si me puedes leer lo que pone te lo agradecería
    Nosotros no le ponemos nada, si que se mueve mucho pero bueno no se me suele destapar ni tapar la cara con el nórdico asique de momento así se queda...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el cojín antivuelco lo ponemos desde que nació. Siempre nos han recomendado que duerma hacia un lado y después de cada toma hacia el otro. Boca arriba se pueden ahogar. Y boca abajo siempre controlando. Os paso unos ejercicios que yo siempre tengo en cuenta y voy realizando a mi niño. Es muy positivo ponerlosboca abajo para reforzar la musculatura de la espalda.
    Almudena, creo que es muy acertado esperar a que tu niña tenga 3 añitos. Ya será más autónoma y podrá ayudarte. Ya entenderá más. Cloe imagino que piensa: y este ahora? Me va a quitar a mis papis siempre que llore o que? Jejeje Aixss q complicado es! Me alegro de que se haya movilizado octubre 2015 que estaba muy paradito! !Smiley smile

    Mamas octubre 2015 - 1

    Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con el tema de la intolerancia seguimos con la leche hidrolizada hasta el año, y los cereales de la casa Sanutri que és la única que és con ausencia de proteina de leche de vaca, sin lactosa sin huevo, sino recuerdo mal Almudena me lo dijo también que eran los que recomendaban porque són los únicos que fabrican así. Nos a dicho la doctora que la vayamos poniendo boca abajo para que vaya ejercitando y solo boca arriba para dormir. Habeis usado ya el cojin antivuelco?, a Coral hay que ponerselo ya porque hace para girarse ya por la noche.

    Nostros al final la bautizaremos el 11 de Junio, y por el tema de padrinos la iglesia a la que iremos solo acepta o una pareja (hombre y mujer), o un hombre o una mujer solos. Así que será mi cuñada que durante el embarazo se le dijo que fuese ella y le hace muchisima ilusión.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que tenemos los controles de los 4 meses casi casi iguales...yo tambien lo tengo la semana que viene y nose si le metera los cereales porque ya esta en los 7kilos la mia esta grande en todos los sentidos.Ruthy la mia tambien es muy simpaticona jeje...y entonces es un pelin dificil la situacion con la otra peque?A mi me gustaria tener un hermanit@ para Aroa dentro de unos 3 añitos...pero me da miedo la situacion de los celillos.Alex que tal va con la intolerancia?Gadi el bautizo muy bien...estubo todo el tiempo dormida jajaja...tu le dabas el pecho verdad?pues te aguanta un montonY colchon a ver cual compramos porque tampoco quiero gastarme un paston...pero que sea buenecillo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex! Me alegro de que esteis bien! Ya introducís fruta??? Aixss. Con la grande no lo hice hasta los 5 meses y cereales no le di porque no los necesitaba. Estaba bolilla bolilla! Jejeje nosotros también tenemos la revisión la semana que viene. A ver que tal y que nos recomiendan en cuanto a cereales y demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración