Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa es preciosa ahora a mimarla muchoSmiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es Aroa...gracias a todas por las felicitaciones.

Aaaaa

Aaaaaa

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la cesárea genial. Pero por ejemplo mi marido que pretendía estar 15 días de baja paternal , ya le están llamando del trabajo para que vaya lo antes posible. Mi marido es autónomo y tiene un negocio . Y ver que el quiere estar con nosotros desesperadamente y bueno ..... Me da mucho bajón.También creo que estoy abrumada por todos los sentimientos que tengo. Quizás el no haber sentido nunca tanta felicidad y el llegar a querer tanto a una personita , es lo que me hace estar así.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat yo me estoy replanteando si dejar de darle el pecho...los tengo con sangre y encima sigo sin leche y mi niña esmayada tengo que andar dandole algo de bibi para ayudarla y aun asi no se harta.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Ruthy seguro que en nada estáis todos en casa. Ojalá Todo salga bien. Ya nos pondrás al corriente que estaremos pendientes de ti. Un beso fuerte !!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Ruthy, qué mal leer que os han tenido que trasladar a Sant Joan de Deu. Espero de corazón que los resultados de las pruebas de tu peque salgan bien y que os podáis ir a casa prontito y estar en familia los 4. Seguro que la próxima vez que entro puedo leer que Joel está hecho todo un campeón y que ya estáis en casita disfrutando del nuevo miembro :-)))

Desde aquí te mando un chorro de energía positiva y please cuando puedas ve contándonos la evolución de tu pequeñin. Ánimo mami!!

Un beso grande

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa, cómo te entiendo. Yo estoy teniendo una recuperación a nivel físico excelente (fíjate que hasta he tenido que buscar qué eran los entuertos porque yo no he tenido de eso :-)))) pero las hormonas a veces me juegan malas pasadas. Sobre todo al principio he tenido días en que la mínima tontería me hacía llorar, tenía una inseguridad tremenda por si lo estaba haciendo bien, si la peque comía lo suficiente, si el hecho de que fuera prematura era en parte por el nivel de estrés y el ritmo que he tenido durante todo el embarazo... Yo qué sé... Un día hasta tuvo que venir a casa una amiga que ya es mami y la verdad es que hablar con ella me tranquilizó bastante... Supongo que es cuestión de tiempo que nos vayamos sintiendo más y más cómodas con la situación.

Ánimos!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y papi! Que tal? Veo que vais genial con los peques. Disfrutad de cada momento, de cada abrazo y de poder estar en casa en familia. Os cuento que como os dije, Joel nació el 23 de madrugada. Pues a la siguiente noche nos trasladaron a los dos al Hospital de Sant Joan de Deu (el mejor de los hospitales para los peques aquí en barcelona) . Mi pequeño está en la uci neonatal. Está estable y va mejorando de una infección y una dificultad respiratoria q al parecer es transitoria. Mañana nos dan los resultados de unas pruebas que le hicieron y si todo está bien (que espero con toda mi alma que sea así ) el miércoles le darán el alta. Sino, pues se quedará unos días más. Así que aquí estamos. A mi me dan el alta mañana. Tengo unas ganas inmensas de ver a mi niña que sé que está muy triste de no verme. Es un cúmulo de emociones que de verdad que espero que pases pronto porque es horroroso. Ya os iré contando. Yaisa yo eso y igusl con los entuertos. El nolotil también me va genial pero solo las dos primeras horas. En unos días estará pasado. Un besito a todas y lo dicho: disfrutad mucho!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad , le miras y se te pasa todo ... Lo que si noto son las hormonas.... Tengo muchas ganas de llorar. Pero no por tristeza. Es de felicidad , o de pensar que le podría pasar algo y pffff. En fin las hormonas revolucionadas. Otra cosa. Cómo lleváis los entuertos ?A mi me duelen un montón y eso que me recetaron nolotil y se nota. Pero aun así , ahí están.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues probaremos esto que comentas porque la nuestra a veces esta súper dormida al pecho pero es ponerla en la cuna y a llorar se ha dicho :-(Gracias por el consejo!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Emma también le pasa esto: se duerme comiendo y cuando la ponemos en la minicuna se despierta y vuelve a reclamar comida. Es una tragonceta :-))))La falta de sueño la llevo mejor de lo que pensaba pero si que es cierto que durante el día no puedo planear hacer grandes cosas: entre toma y toma apenas tengo margen pero cada vez qque miro a mi peque me enamoro más de ella :-))))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Almudena!!! A pesar del largo parto ya tienes a tu pequeña contigo :-))) Ahora a disfrutarla todo lo que puedas y espero que tengas una rápida recuperación. Yo también tuve los pezones muy doloridos los primeros días y lo que hice fue estar en casa con el pecho al aire, darme con mi propia leche y dejar secar y aplicar purelan. Llegue a pensar que no podría con la lactancia pero ahora que ya va todo sobre ruedas puedo decir que es algo con lo que disfruto.Un beso y enhorabuena nuevamente!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestra Coral tambien se duerme mientras come, pero con paciencia se come todo el bibi. Al ponerla en su cuna se despierta y se pone a llorar como enfadada. Se lo dijimos a la enfermera y nos dijo que lo que queria eran brazos, contacto con nosotros para sentirse protegida porque son muy pequeñitos aun, y que si queriamos meterla un poco en nuestra cama con nosotros que no era nada malo sino al contrario y veriamos como se tranquilizaria enseguida, asi que lo hemos probado y mano de santo, se duerme enseguida y la cambiamos a su cuna sin que se entere.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se duerme en mi teta y luego lo vas a meter en la cuna y se mosquea. No se hay veces que enseguida se duerme en la cuna y otras le cuesta un montón. Imagino que será la adaptación. Un beso. Aquí una mami que se muere de sueño.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Almudena !!!! Muchas felicidades y muchos besos. Que disfrutéis de Aroa ! Ya vamos dando a luz todas !!! Que pocas quedan ya !! Animo a las que aún están en la feliz espera. Y lo dicho Almudena !!! Millones de besos.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! Muchas Felicidades!!Me alegro tantísimo!Al final tu niña ha nacido con un peso buenisimo!Ahora a disfrutarla.
    Nosotros la lactancia en si fenomenal, pero este pequeñajo le cuesta despertarse un montón.Eso si, es el amor de mi vida.....
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Almudena! Ya me imaginaba que tendrías a tu niña, así que, muchas felicidades y a disfrutarla. Me acuerdo cuando te ví por primera vez en el foro de proyecto bebé y te mandé para acá, me alegro mucho de que al final haya habido un final feliz. Menos mal que pudieron ponerte la epidural,¿pasaste muchos dolores? ya nos contarás más detenidamente, ahora a recuperarse.

• Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!! que parto mas bueno no? mejor asi...jejeje

Nosotros estamos muy bien, la niña esta hecha un fenomeno, nos deja dormir entre 3 y 4 horas seguidas. Solo llora para su gasolina o cuando el pañal esta muy meado y con mucho popo, sino no.

Hays chicas!!! que bonito ver a nuestros bebes con nosotros.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Q rapidez de parto...asi da gusto. Una faena lo de la epi...a mi me la pusieron estando de 5... pero bueno mi dilatacion era muyyy lenta de hecho antes de dar a luz todavia me pusieron 2 bolos mas....eso si seguro q sin puntos la recuperacion es mejor y asi disfrutas plenamente del peke y de tu otra nena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Las horas merecen la pena....y la epi es lo que tiene que ralentiza...pero sin dolores...todo es mas llevadero. Para los pezpnes purelan o algo de tu leche si tienes....a disfrutar de la peke!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje el 21 por la noche ya 22 a la 1.30 de la madrugada me fui al hospital que estaba a unos 45min de donde vivo con contracciones y estaba de 2cm de dilatacion y ya me dejaron ingresada...a los 4cm me pusieron la epidural y el parto se rentalizo...no dilataba...pero despues de 19h de parto tube a mi niña Aroa a las 19.55h peso 2900kg y midio 48cm parto natural con 5 puntillos...a ver si os pongo foto...empece con la lactancia natural y tengo los pezones con llaguitas como lo llevais ustedes.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno niñas gracias por vuestros mensajes....deciros que el mismo 21 por la noche a la 1.30h de la noche m
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruthy!!! Enhorabuena por tu pequeñajo!!! Qué cara de paz que tiene en esta foto!! :-))) Gracias por compartirla con todas nosotras!
    Vaya campeona que estás hecha!! Me alegro de que el parto fuera muy rápido y que los dos estéis bien.

Ahora a disfrutar de tus dos peques y a recuperarse para poder disfrutar de esta experiencia al 100%!!!

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ruthyyyyyy! Que preciosidad!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, que bebé tan precioso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy !!!!! Enhorabuena !!! Ya tienes a Joel contigo. ! Qué ilusión y que rápido chica. Súper bien que no tienes puntos. Y aunque no te pusieron epidural al menos no tuviste un parto largo. Has sido una campeona hasta el final. Joel esta precioso y tiene el peso ideal. Ya quedan menos chicas por dar a luz !!! Ánimo chicas ! Que todo llega !
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Me paso un momento para contaros que ya tenemos a Joel con nosotros. Me puse con contracciones a las 12 de la noche, a las 00.40 llegamos al hospital y a la 1.20h nacía nuestro bebé con 3500gr. Fue un parto muy muy corto pero horrible porque llegué dilatada de 5cm y no dio tiempo a epidural, así que parto natural. Mi marido se portó super bien y aguantó como un campeón también.No tengo ningún punto así que puedo estar contenta por el posoperatorio. Aixs chic@s! Q bien que ya van viniendo todos!!! Ánimos a las que estáis a punto que en cualquier momento salen! Y a las ya mamis, espero q esteis disfrutando! Un besito

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosos los nuevos miembros de la familia!!! Enhorabuena a todas!! Yo tengo ya muchas ganas de verle la carita a Carlota. Ya no nos queda nada a las que faltamos!!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruthy, ánimo que ya queda nada para tener a Joel con vosotros. Vaya embarazo que te ha tocado, pero piensa que ya queda nada y que la recompensa es tan inmensa que pronto mirarás atrás y ni te acordarás de esto :-)

Si finalmente te inducen el parto mucha suerte y que vaya todo muy bien!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh qué cosita más bonita! Enhorabuena por tu pequeña y a disfrutar de esta nueva etapa!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, llevo todo el día acordándome de ti... Ya eres mamá y tienes a Aroa contigo? Please cuando tengas un hueco pásate por aquí y cuéntanos qué tal va.

Un beso y espero que la próxima vez que lea noticias tuyas sean para decirnos que ya tienes a tu peque contigo :-)

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Lorena!!! Se le ve super despierto!!! Ahora a recuperarse del parto y a disfrutar de tu pequeñin!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración