Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Un mes ya!! Esto va que vuela!! Y qué bien que David pesa ya más de 4kg... Nosotros estuvimos en el pediatra y Emma ha puesto casi 1 Kg desde que nació. Y no me extraña porque es una tragonceta :-)))

En cuanto a la falta de sueño no sé si serán las hormonas pero yo lo llevo mucho mejor de lo que pensaba. Cuando estaba embarazada pensaba que me iría durmiendo por las esquinas pero sorprendentemente tengo energía :-))))

Ánimo a las que aún quedan! Ya falta menos para verle las caritas al amor de vuestras vidas ;-)

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verónica, qué bien que Alejandro va poniendo peso!! La verdad es que el tiempo pasa volando. Nuestra peque hace hoy 19 días y se me ha pasado volando!!! A veces pienso en el día que me tenga que incorporar al trabajo y se me hace un nudo en la garganta :-( Mi marido se ha incorporado hoy y el pobre esta mañana me decía que qué duro volver a la rutina :-(

Qué afortunada con lo de las visitas... Yo con este tema sí que lo estoy pasando mal. Emma lo está poniendo my fácil y tanto la lactancia como la adaptación están yendo de maravilla, pero el tema de las visitas me tiene literalmente amargada :-(

• Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiii no t sientas mal q no eres ni mejor madre x darle el pecho ni peor. A mi me a pasado lo mismo q a ti, me salian grietas me sangraban y empezaba cn el sacaleches para q se me recuperaran mis pechos y cuando volvia a ponerlo a mamar otra vez grietas asi q nos pasamos al biberon y no me arrepiento para nada porque disfruto mucho d mi pequeño. Con el pecho no disfrutaba porque ya iba en tension pensando del daño q me iba hacer. Asi q guapa no t agobies q las dos opciones son buenas para tu bebe. Pero ante todo eligas la q eligas q disfrutes! Un beso y animo guapa
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé con grietas y un poquito de sangre que le vi al niño en la lengua y pensaba que le había pasado algo y resultaba que era que mi pezon estaba destrozado, me empecé a dar leche por todo el pezon y luego purelan y mano de santo, cuando me engancha me duele un poco pero luego ya se me pasa. Si ves que ni así se cura no te preocupes, tu estás dando alimento a aroa que es lo que importa, en pecho o biberón o de manera natural o artificial es indiferente
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Hayat, me metere al debate xq de verdad, yo tambien espero no ser asi cuando sea abuela xq ya mi suegra me tiene un poco estresada, y ahora demostrandome un amor desbordado a mi y diciendo q ahora si me mejoro la cara, en fin ... x mi me iba de vacaciones lejos de aqui un año jajaja.La lactancia ahora muy bien, el dolor en los pezones es solo cuandi se engancha y de resto bien, come y se queda llenito y lo bueno q me sale suficiente para saciarlo.Animo a las q estan con la lactancia y las q no pudieron no hay xq sentirse mal, lo importante es estar bien para nuestros bebes.Bikos guapas
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada niñas al final le quite el pecho y me siento hasta mal pero tengo grietas sangrantes y cada vez que me coje el pecho me descompongo y encima no se harta...y ahora le doy bibi y tampoco se harta a la media hora o la hora empieza a buscar el pecho...que penita me da mi Aroa...me siento hasta mala madre.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena a las nuevas mamas! Q niños más bonitos los de octubre madre mía jijijiji!!!!!! Ya solo queda esta semana así q mucho ánimo a las q faltáis q en nada ya están aquiiiii!!!!!Yo este fin de semana hizo un mes q di a luz! Parece increíble! Se me ha pasado volando y sin darme cuentA, y sin dormir claro jajajajaja q también ayuda a que no sepas ni qué día es! Ayer fuimos a revisión de 1 mes y genial, por fin se le cayó justo ayer el cordón a David, me dijo el pediatra q lo tenía muy gordito y que sería por eso q le duró tanto y la verdad me quede más tranquila, nació con 2900 y ya va por 4100 increíble! Así q notaba yo q esos mofletes no eran normales jajajajajaPues eso chicas q muchos ánimos q parece q poco a poco se normaliza todo!!! Un besito gigante a todas
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! gracias por los ánimosánimos. la verdad es que cada día mejor. Alejandro está fenomenal hoy hemos ido a la pediatra y ya pesa 2 340 así estamos muy contentos En fin van pasando los días y nuestros pequeños van cogiendo gramos y nosotras cada día más orgullosas.Un respecto a las visitas nosotros bastante bienbien, sólo están aquí mis padres y nos apañamos muy bienbien. Vinieron un día los hermanos de mi marido y su madre, pero fue todo bastante bien. Bsssss.Como vais vosotros?
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marga,

Esto de las visitas de verdad que no tiene nombre :-((( Solo espero que el día que sea abuela y sea mi turno no me ponga así de borrica :-( y tenga un poco más de sentido común.

Aquí puedes encontrar el debate

https://comunidad.bodas.net/debates/recien-nacido-y-visitas--t199945

Por cierto, cómo va la lactancia?

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa, ánimo con los médicos. Nosotros las dos primeras semanas de vida de Emma nos las hemos pasado de médico en médico, con el añadido del factor de riesgo de la prematuridad, que si oftalmólogo, que si otorrino, que si cirujano para quitarle el frenillo, que si pediatra, que si control del peso... Una locura... Un día le decía a mi marido de broma que veía al pediatra más a menudo que a él. A medida que vayan pasando los días ya se irá normalizando todo.

Nosotras mañana vamos al cirujano nuevamente para que le vea la cicatriz del frenillo y tengo que ir con ella sola en el coche porque mi marido ha empezado a trabajar hoy y en transporte público me puedo morir para llegar al hospital :-( A ver qué tal se nos da el viaje... Espero que se pase todo el trayecto dormida como cuando hemos ido mi marido y yo :-)

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruthy!! Qué estupenda noticia!! Cuánto me alegro!! Ya dentro de nada estáis los 4 en casita disfrutando del nuevo miembro y podrás estar con tu pequeñaja y tu principito :-)))

Ya verás que los dos días que le quedan a Joel en el hospital se pasan volando. Mucho ánimo!!

• Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat te entiendo, a mi me pasa algo parecido aunq no estan aqui a diario, menos mal. Estuve buscando tu debate pero no lo encuentro, dime cual es q me gustaria leer las otras opiniones. Un biko y animo q lo importante es estar bien para nuestros bebes
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho wapa en nada estas con tus 2 niños en casa
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. No tengo apenas tiempo pero me paso para deciros que hace unas horas nos han dado Buenas noticias. Las pruebas han salido bien y no tienen lo que pensaban. Como el hemograma esta genial y mi niño come como una lima, puede que en 24 o 48h podamos traerlo a casa!! Así que ya va brillando el sol para mi!! Hoy me han dado el alta y ya he podido estar con mi niña asi que estoy con mucha fuerza para pasar estos dos días en la uci. Un besote a todas y gracias por los ánimos que de verdad se agradece muchísimo! ! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias de todos modos.era por si alguien había oído algo o le había pasado

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de nena Almudena. Disfrutarla a tope.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo ayudarte guapa. A ver que te dice el Ginecologo o medico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS quería preguntar a ver si sabéis algo...el viernes me salio un absceso entre el perineo y el ano...estoy con antibiotico.salgo de cuentas en 3 dias...me han dicho que aun no esta formado del todo.De hecho cada vez va mas grande y me duele mas...me ha dicho un familiar q alomejor podrían decidir hacerme una cesárea para evitar q el absceso explote x dentro en el momento del parto...habéis oído alguna vez algo??? Estoy muy preocupada
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , te sigo en el debate que hiciste. Yo en tu lugar me hubiese vuelto loca. Así q te mando todo el apoyo del mundo y mucha fuerza. Son unos egoístas. En nuestro caso no se ... Mi suegro ejerce mucha presión. Espero q mi marido pueda plantarse. Un beso y ya vendrán tiempos mejores.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh qué preciosidad, Almudena!!! Vaya mofletitos!! Enhorabuena por tu princesita y a disfrutar de ella!!!La mía hace hoy 18 días (madre mía cómo pasa el tiempo!!!) y parece que fue ayer cuando le vi la cara por primera vez :-)

He leído que estás teniendo problemas con la lactancia... A mí no me llegaron a salir grietas ni sangraba pero te entiendo perfectamente porque cada vez que pensaba que Emma tenía que comer me entraban los siete males, especialmente en un pecho.

Has consultado con la matrona para comprobar si el enganche de tu peque es correcto? No sé si aún estás en el hospital pero es un buen momento para pedir ayuda y que te echen una mano...

Ánimos!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica, creo que ese sentimiento es totalmente normal y que todas nosotras lo hemos experimentado. Yo al principio también me agobié mucho con el tema del peso. En el hospital nos insistieron mucho con que Emma, al ser prematura, tenía que comer cada dos horas porque estaba al límite con los niveles de glucosa y al darle pecho y no saber qué cantidad comía me agobiaba saber si lo estaba haciendo bien. Yo lo que he hecho ha sido pesarla en una farmacia que tengo al lado de casa para nuestra tranquilidad. De momento va poniendo peso.

Estoy segurisima de que lo estamos haciendo bien. Los peques no vienen con un manual de instrucciones pero nuestro instinto nos guiará para hacerlo lo mejor posible.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff el tema de la familia política... Hasta he abierto un debate porque pensaba que las hormonas me tenían revolucionada perdida y estaba viendo un problema donde no lo hay con mis suegros. Yo los tengo cada tarde en casa y siguen sin darse cuenta de que ni siquiera nos han dejado adaptarnos a la nueva situación y que su momento ya pasó; esta historia es de mi marido y mía. Mi marido se va mañana a trabajar y mis nervios no están para aguantar que absolutamente todos los días invadan el salón de mi casa. Imagina como es la cosa que esta tarde quiere venir una amiga a ver a Emma, pues ayer con todo el morro me dicen que por qué no viene otro día que si no ellos no podrán venir Smiley angry Smiley angry

Yo sencillamente he llegado a la conclusión de que su egoismo prima sobre lo demás y que no entienden que nuestras vidas han cambiado... Mi consejo: explicadle que no podéis ir. Si lo entienden bien y si no pues ajo y agua...

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo enfermera en mi ambulatorio para que me mire los puntos que me va a quitar la mitad, le puedo preguntar , si ella tiene dudas le puede consultar a mi medico. Son muy majos. Espero que lo haga. Tengo matrona el jueves y pediatra el miércoles. Ya no se ni cuantos médicos tengo y encima me tiene que llevar mi marido porque nuestro ambulatorio esta en otro barrio , la combinación de autobuses para ir la tengo fatal y aun no me atrevo a ir en coche con el peque sola. Así que eso. Esperare a mañana a ver. ...
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaisa, siento no poder ayudarte pero no puedes escribirle un mail o llamar a tu ginecólogo y que te saque de dudas?

Cuídate y que te recuperes pronto!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero verónica cariño , Alejandro no podría tener una madre mejor ! Te lo aseguro ! Es lógico que tengas inseguridades. Yo las tengo , pero el hecho de estar haciendo lo mejor que sabemos y de darle todo el amor del mundo , es la base de hacer las cosas bien. Yo también ando a vueltas con el peso. Va cogiendo , le notamos en los mofletillos. Pero los pijamas de 0/3 le quedan enormes y se pierde. Hoy es el cumpleaños de mi suegro y quiere que vayamos todos este sábado a comer por ahí. Siempre solemos estar 6 horas comiendo y sobremesa. Y mi marido ha dicho que el pequeño no aguanta eso no de coña y que o se espere ( cosa que no quiere) o que vamos al postre. Cosa que tampoco. Encima me dicen. Pero tu estas bien no ? Que problema hay ? Yo no contesto. Mi marido dice que si eso vamos al postre. Mi pequeño aun no tiene 15 días. No esta vacunado y no llega a los 3 kg. Estamos en periodo de adaptación. Y no pienso exponer a mi hijo por un acto social. Que no entienden ? Me parece que están siendo algo egoístas. Porque no quieren que vayamos solo al postre. Yo flipo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor sería que te acercarás a tu médico y te aconseje, mejorate
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. Estoy con catarro que me ha pillado el pecho. He mirado en la web de medicamentos y lactancia y puedo tomar flumil que tiene acetilcisteina pero no se si lo puedo tomar para los entuertos ya que no se si tiene acetil Salicilico que es principio activo de la aspirina. Alguien me puede sacar de dudas ?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Ruthy espero que pase pronto y todo salga bien. Ya nos vas contando
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!! El peque está en buenas manos asique tranquila que pronto estaréis todos en casa
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con nolotil e ibuprofeno, y cada vez que se engancha el peque a comer me dan unos dolores horribles, un día me llegue a marear y tuve que dejarle a medias la toma...
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy, seguro q se recupera enseguida! Mil bss para todos, y mucho ánimo!:Smiley heart
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaasss! Sois las mejores compañeras q he podido tener. Os hecho de menos cd no puedo leeros, jajjaja.Yo estoy igual, de vez en cd llorando porque Alejandro es tan pequeñin, q si le pasa algo, q si lo estoy haciendo bien, q si..... En fin.No tengo otro pensamiento en mi cabeza q mi hijo, y q alcance los 2,5 kg ct antes!
    Ay, ya tenemos aquí a nuestros bebés, parece mentira donde estamos, verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración