Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh qué bonita foto!!! Hugo es una cucada :-)))
    Gracias por compartirla con todas nosotras!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa, ya verás que en cuanto pase el periodo de "conoceros" todo se hace más llevadero. La llegada de un bebé altera todos los ritmos de una pareja, pero especialmente el de la madre. Disfruta de cada momento de Hugo porque el tiempo pasa volando!!! Emma hace hoy 14 días y parece que fue ayer cuando estábamos en el hsopital esperando su llegada.

Cómo va tu cicatriz?

Un beso fuerte

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad de nena !!! Para comértela con esos mofletes , no me extraña que estés así. Es preciosa. Enhorabuena. Lo de la cesárea es incomoda pero al día siguiente ya estas andando. Espero que la disfrutéis !!!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Espero q esteis bien todas. Haces mucho q ni os leo ni menos escribo, pero ando agotadisima. Mi peke estuvo ingresado mas de una semana cuando nacio x ser prematuro y ahora q ya lo tengo conmigo en casa ando agotadisima xq duerme fatal. Tiene el sueño cambiado asi q duerme x el dia y yo aprovecho a hacer cosas y la noche nos la pasamos practicamente entera en vela...aissss mi bichin q torcido es jeje. He visto las fotos de todos los pekes q habeis ido colgando, enhorabuena a todas! Estos bebes son todos preciososssss. :Smiley heart
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Paso in segundo rápido y ya volveré con mas calma, como buen nacido en Octubre se me adelantó el parto dos semanas, el peque ya está con nosotros, pero no estamos teniendo tiempo ni para dormir, asique estamos agotados...Veo alguna foto de pajarillos!! Enhorabuena a todas, ya podemos disfrutar de estos encantos! ! (Si alguna tiene un santurrion y tiene tiempo que pida a las admin dirigir el grupo sin problema, por que yo veo que me va a costar sacar tiempo. ...) un besito a todas las amatxus y los pequess
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Buenos os días. Almudena que hiciste wapa? Ojalá tengas a tu bebé en tus brazos ya!! Yo os cuento que ayer me hicieron la maniobra de hamilton un poco suave (según la gine) y estoy super dolorida. Eso sí, sin ninguna contracción aunque dilatada de más de 2cm. Si mañana seguimos así es muy probable que me lo induzcan. Así que ya os contare! Yaisa! Q wapo está Hugo! Y si! Estos papis nos muestras otras facetas que desconocíamos y aun nos enamoran más. Pues ya verás cuando le suelte su primer "papa"!! Smiley smile mi marido esta con su princesa que no cagas! Jejejje veremos a ver con mi príncipe! ! Un Besito wapas!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada! Y que agusto se la ve!! Enhorabuena wapa!! Vaya lata lo de la cesárea! Pues no queda otra que cuidarse mucho,que te mimen y disfruta de tu bombón preciosa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!! Bueno os presento a Leire.. Mi gordita nació ayer dia 21 a las 14:20 mediante cesárea después de estar casi medio dia con contracciones intentando dilatar pero... no pudo ser!! Las dos estamos estupendas (ella más jejeje) y aunque la herida es un poco incómoda cuando la miro se me pasa todo. Pesó 3, 800 y midió 50 cm.. tiene unos mofletitos que te los comerías y es taaaaan buena por ahora Smiley heart A las mamis que quedan por tener a sus bebés ánimo!! Que puede ser un ratito malo pero la recompensa es genial!!! Besitos a todassss!!! :-)

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acercate a urgencias y q te miren....como muxo perderas tiempo si te envian a casa y asi puedes preguntar lo de la heparina para no estar preocupada.Yo te entiendo von lo de dolorosas xq las mias tb fueron dd riñon.....pero la epi q me la pusieron de 5 cm me fue de maravilla
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya preciosidad es izan !!! Se os tiene que caer la baba con esta pocholada de niño. Vaya susto lo de la reanimación. Es para que te de algo en ese momento. Pero ya todo olvidado y a disfrutarlo. Enhorabuena !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga campeona que lo vas a hacer genial y ya pronto veras esa carita que tanto deseas. Sois unas luchadoras y es cuestión de tiempo. Ya no te queda nada guapa !!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena Enhorabuena!!!! Que bien que ya tienes a Izan contigo! No se si te lo dije en el gin mensaje pero me encanta ese nombre desde pequeña!!! En mi caso es que gano mi marido jajaj, yo elegía si era niña!!! Es un bombón así q disfrutarlo!!!!!A mi bebe también tuvieron que reanimarlo, es un susto fatal como te entiendo, pero lo bueno es q ahí quedo todo!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yaisa q bonito que es Hugo! No me extraña q el papi este así jijiji! Yo m uno al club de maridos q ya eran geniales y q ahora son increíbles! Sin él tampoco habría podido pasar el posparto! Mucho animo q estos dos hombrecitos te van a dar un montón de fuerzas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu cariño yo creo q al final iras esta noche porque si llevas así todo el día ! Yo al final fui cuando las tenía cada8 porque y no aguantaba mas y eran las 5 de la mañana, por el camino se me volvieron cada 5 y al llegar tenía 2 cm dilatados y ya me quede. Yo si fuera tu iría si no, si sigues así, por la mañana súper temprano, por lo de la heparina porque si no te pones de parto esta noche puede ser mañana y que te digan que hacer, porque si no no te ponen la epidural no? Ainsssss q difícil acertar. La parte buena es q ya está aquí el día más importante de tu vida!!!!! Te deseo lo mejor de corazón! Va a ir genial!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga almudena que de aqui a nada entras con la noticia de que ya has tenido a la peque
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto mas tierna yaisa al papi se le caera la baba
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos...yo quiero que todo pase ya llevo desde esta mañana con contracciones y cada vez son peor.Smiley ups
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No concibo al uno sin el otro.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo que ahí tb. no se que habría hecho sin mi marido. Todo su apoyo , su amor , su ayuda y su faceta como padre me encanta. No lo hubiese hecho igual sin el. Ya sabia que era el mejor hombre del mundo , pero ahora .... Puffff no tengo palabras. Que suerte tengo. Imagino que Hugo y yo estamos en proceso de adaptación. Solo tiene 6 días. Luego se estabilizará. Toco madera. Ya que Hugo solo llora cuando come o caga. Espero que siga así. Un beso fuerte Hayat !!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia me dan cada 10 y a veces hasta antes pero el promedio son 10 no falla y desde esta tarde son mas dolorosas...no se hacen mas suaves ni sentada...ni tendida ni andando.Y si esta noche no me pongo de parto no se que hacer mañana con la heparina...me da miedo pincharme y que se de el parto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo!! Estás en pródromos, lo previo al parto, no estás de parto aún ni te van a hacer nada en el hospital salvo marearte. Yo empecé a expulsar el tapón mucoso un domingo por la noche, el lunes por la mañana segúi echando y el martes por la tarde empezaron las contracciones. De madrugada nació el niño. Hasta que no sean cada 5 minutos o menos durante, al menos, 2 horas, no se considera parto.

Te queda poco pero piensa que pueden pasar 48 horas así. Ánimo!

Ah, túmbate del lado izquierdo durante 20 minutos y cuenta las contracciones. Si se te hacen más suaves, tampoco es parto aún. Si se ralentizan, tampoco lo es.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que ya la tienes aquí mismo! Ya nos contaráas guapa, que te sea leve y todo salga bien. Por fin llega tu momento, disfrútalo.

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa! Q bonito!! Q lo disfrutéis mucho!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena yo me iría a urgencias. Siempre estas a tiempo de q te echen a casa. Así fui yo en mi primer embarazo y como no me di cuenta de que había fisura la bolsa, me quedé ingresada. Que vaya muy bien wapa
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que estoy echando el tapon mucoso a trozos esta mañana eche un poco y hace un rato otra vez y con contracciones cada 10 o 11 min desde esta mañana aunque ahora las contracciones son mas intensas...duelen mas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Os presento a Izan. Nació el día 16 , justo el día que salía de cuentas! Ha sido súper puntual. Iba a consulta y según puse el pie en el hospital rompí aguas así que ya me quede ingresada. Ha pesado 3,545 y medido 50 cm, fue parto natural aunque mega largo, como no dilataba me tuvieron toda la noche con propex y luego con oxitocina, en total estuve 24 horas desde que rompí aguas hasta que nació, y 3 horas empujando sin epídural por qué tuvieron que quitármela para que pudiese empujar por qué no quería salir. Al final todo salió bien y no tuvieron que usar forceps ni nada y solo me dieron 3 puntitos. Eso sí, menudo susto por qué tuvieron que reanimarle nada más nacer. Ahora ya que lo tengo en brazos todo eso pasó a la historia y solo puedo que mirarle y ser tremendamente feliz. Enhorabuena a todas las que ya disfrutáis de vuestros peques y a las que os queda ánimo que es lo mejor que puede pasarte en la vida.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Almudena!! Yo después de 24 hh de echar el tapón, ya tenía a mi pequeño!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria asi estoy yo...desde que eche el moco ese me dan cada 10 o 11min y como tu dices si me muevo me dan mas seguidas...y esta mañana eran mas suavitas pero ya me estan empezando a doler mas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi empece yo un sabado y el domingo de noche tenia a mi peke.yo en cuanyo eche el tapon empecr con contracciones cada 10min y si me movia o algo cada menos. Fui a urgencias a q me vieran y me exaron para casa porque aun no habia dilatado nada. 15h despues volvi y ya me kede ingresada.animo que tu peke enseguida estara contigo!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaisa, cómo te entiendo. Los primeros días son un caos: tienes que aprender a reorganizar tu vida en función de los ritmos de un bebé que es muy demandante y entre toma y toma apenas queda tiempo para nada. Yo he de reconocer que al llegar a casa la situación me sobrepasó y tuve hasta mis momentos de lágrimas, especialmente con el inicio de la lactancia pensando que no iba a poder.

Ya poco a poco me voy encontrando más cómoda y tengo al lado a un hombre maravilloso del que he conocido una nueva faceta que me encanta :-))) Además Emma nos lo está poniendo muy fácil y es una niña muy tranquila que solo llora cuando tiene hambre, así que paciencia que ya verás que poco a poco te vas haciendo con la nueva situación y en nada esto está controlado.

Ánimo con la cicatriz y espero que pronto estés recuperada al 100%!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Almudena que parece que el gran momento se acerca :-))) Siento no poder ayudarte porque en mi caso una vez que comenzaron eran muy seguidas, lo único que cambiaba era la intensidad que a medida que pasaba el tiempo era mayor. Ante la duda yo me iría a urgencias y que te miren. Siempre estás a tiempo a que te manden para casa si aún no ha llegado el momento.

Mucha suerte y si realmente estás de parto que tengas una horita corta!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Elisa, siento que estés teniendo un post parto difícil. Mucho ánimo y que te den todos los mimos del mundo para poder recuperarte y disfrutar de esta experiencia al 100%. A mi me cogieron dos puntos y aunque ya apenas tengo molestias y he podido ponerme los pantalones que utilizaba antes de quedarme embarazada sí que me noto la cicatriz así que cuando vaya la próxima semana al ginecólogo para la revisión de los 15 días se lo comentaré.

Mucha fuerza y ya verás que pronto podrás olvidar estos malos ratos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración