Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos puesto el árbol y por ahora la peque lo respeta , aunque solo tiene 4 dientes Eva come de todo!le encanta comer y menos marisco y frutos secos come lo mismo que nosotros aunque si pongo filete se lo corto en trocitos minúsculos o le machacó un poco los garbanzos, pero es un gusto hacer la misma comida para todos!! Para desayunar entre semana le doy bibe con cereales porque es más rápido y los fines de semana tostada y bibe , felices fiestas a tod@s
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Felices fiestas a tod@s! Nosotros también hemos puesto el árbol. A veces se acerca para coger algo pero solo de escuchar su nombre ya se queda estático y sabe que no se toca! jejeje le encantan las luces y a veces el y su hermana pillan en mando de las luces y ale, a divertirse. A mi este año me hace especial ilusión navidad y reyes porque aunque Joel aún es peque para saber, Cloe si que se entera y estoy segura que van a disfrutar abriendo regalos. Nanita yo le doy de todo lo que nosotros comemos ya (excepto marisco, frutos secos, hojas y nada que contengan leche por el tema de la intolerancia que todavía seguimos). En general le gusta comer a él solo, pero claro, me lía cada una...
    Hemos pasado un puente un tanto horrible. Él con otitis de caballo y su hermana con bronquitis, así que antibiotico por un tubo para todos incluida la mama q no se iba a ibrar! Aixs... Que tengas un buen día!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas/Alex!!! yo al final me he decidido y he puesto el árbol... a ver como va. .. lo he puesto con el y no le ha hecho mucho caso. lo q si he cambiado es el belén d sitio q con tanta figura pequeña no m fio, le gusta tocarlo todo!!!Mi niño desde los 4/5 meses duerme en su habitación en su camita. en mi habitación tenía el moisés y ya no cabía casi en el y la verdad lo llevó muy bien. duerme toda la noche excepto alguna vez q se despierta xq busca el chupete o algo pero bien... si se despierta más es xq esta malito o algo!!
    Ahora lo q tengo es un jaleo con las comidas. meriendas o cenas.... Smiley sad solo tiene los 2 dientes de abajo y claro sólido poca cosa le puedo dar sin dientes. .. aúnq va haciendo. ...Para desayunar le sigo dando bibi d cerealesPara comer pure d verdura y carne y a veces d legumbresPara merendar yogur. petit suite. pavo y pan. frutaPara cenar tortilla. pescado. sopa....
    Vosotros q comidas les dais???
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex...yo tengo que comprar un arbol nuevo...pero como tu dices con la peque es un peligro y como todavia no entiende pues no pondremos arbol este año...a ver pal siguiente jeje.Lo de dormir sige durmiendo en nuestro dormitorio...eso si en su cuna...muchas veces he intentado meterla en mi cama pero solo hace jugar... cuando la meto en su cuna para dormir le cojo la manita entre los barrotes y le hago caricias es aun mi bebe ya tendra tiempo de dormir en su habitacion.Y bueno las navidades las pasaremos en familia el 25 cn la mia y el 31 con la de mi marido vamos rotando cada año y este con la peqe mas grande sera distinto.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros en casa este año no pondremos el arbol de navidad pq con nuestra Coral és un peligro ya que lo quiere tocar todo y nos da miedo que se meta algo en la boca y se nos ahogue o en el ojo. Ya el año que viene que sera mas grande, este año ya con el arbol de la casa de la vecina de al lado alucina pq a adornado un pino enorme en el jardin y desde nuestro patio lo puede tocar. Ya sabe subir las escaleras pero lo hace volando bajarlas le da miedo y lo quiere hacer de cabeza tumbada. Coje los cubiertos y pincha ella sola la comida, es un torbellino no para quieta, al escuchar musica empieza a bailar moviendo el culo jajaja eso lo a echo de siempre menuda bailarina, y al dormir seguimos igual quiere dormir agarrando el pelo de mi mujer con su cama al lado de la nuestra aunque esta mas tiempo en la nuestra que en la suya, pero que le haremos es un bebe aun y hay quien nos dice que mala costumbre que ya deberia de dormir en su cuarto sola pero le contestamos que asi lo queremos nosotros que es un bebe aun parece que tubiera ya unos cuantos años pero no se paran a pensar que tiene solo 13 meses cualquiera diria... si hoy en dia personas cuarentonas siguen aun viviendo en casa de sus padres.......si ahora no les mimamos cuando sera?.A nosotros la navidad se nos presenta con trabajo por suerte y celebrandola en familia en casa lo normal.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! como van esos pekes? aqui parece que despues de un mes horrible todo vuelve a su cauce, me dejo de comer , estaba irritable, dias de fiebre y el culo casi en carne viva y todo xq le salieron los 2 colmillos de arriba a la vez; espero que los de abajo den menos guerra x si acaso voy a recargar pilas ahora x lo que pueda venir. ya estan aki las navidades y aunque aun no se entere de mucho, que me viene bien para las compras, ya ha visto las luces de la calle y todo lo señala sonriente asi que yo creo q seran buenos dias x verla feliz.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alex, enhorabuena por el piso, que Coral os la llenara de recuerdos y alegrias!! pero tranquilo que si os la quitareis antes... yo empece por 30 y me quedan 5 que espero que sean 2... asique todo llega jejeje

    Yaisa que tal en el otorrino?? que le han dicho a Hugo??

    Se vuelven a acercar las navidades... este año las disfrutaremos muchisimo mas!!! eso si... les he dicho a todos los familiares que no compren mas juguetes, tengo el parque de juegos hasta arriba!!! a este ritmo me sacan de casa....

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Almudena mi niño siempre tiene problemas de conjuntivitis, tiene los ojos muy delicados, nos recetaron Tobrex y la verdad que nos va genial, el primer día le limpio con agua y gasa y luego le echo las gotas y cuando se le quita la mucosidad solo le echo gotas y genial.

    Tambien toma nestle, de bebe empezo con nestum y ahora cualquier variedad y los toma bien...

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas, Almudena yo terminare de pagar mi hipoteca a los 73 años jajajaj, espero que tengamos suerte y podamos ir liquidando antes. Yaiza espero que os den pronto con alguna solucion para que Hugo respire mejor, pobrecillo el lo debe pasar mal pero tu marido y tu seguro que peor que el. Saludos.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las comidas , Hugo ya toma de todo , leche normal aún no. las cenas a lo mejor se mete un filete de merluza anterior que le encanta y un bibe de 270 con 7 cacitos de cereal. Y si le das pan también se lo mete. Pero aunque tiene días que no se mete tanto , por lo general come h cena bien. Si solo cena biberón y no le doy sólido , no me aguanta la noche porque pide bibe. Así que intentamos que cene bien. Ya pesa 10 kilos y pico y con eso que aún no anda y quiere que le coja mucho para darme abrazos , me tiene baldada.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alex. Hogar dulce hogar jejejje. a Hugo le empezaron a salir los dientes a los 5 meses y medio y fueron todos súper seguidos. Para verano ya tenía 4 arriba y 4 abajo. Pero tuvo paron y no le salieron más. El caso es que ahora está con los premolares y colmillos saliéndole a la vez. Los de arriba y los de abajo. Qué horror pobre.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa , que bien saber de ti ! Hugo no llega a dos minutos con los zapatos puestos , sabe latín para quitárselos. Encima como tiene el empeine tan ancho me cuesta muchísimo encajarselos , y no para de dar patadas. Sé que se pone solo de pie con cualquier apoyo y anda apoyado pero no se ha soltado a andar aún. Así que de momento nada. Eso sí, gatea súper rápido así que llega a todo. Hugo es súper alegre también, ya conocemos q todo el barrio por él, que sonrie a todo el mundo y les provoca haciendo el repertorio de las cosas que sabe hacer. Como relaciones públicas es buenísimo Cuando volvimos de vacaciones empezó a dormir bastante bien. Ya sabéis que tuvimos muchas malas noches. Pero desde verano , empezó a dormir del tirón o como mucho un biberón y se volvía a quedar dormido. Pero hace cosa de 3 semanas , se despertaba a las 12 y me tenía en pie hasta las 5:30. No le dolía nada. Solo quería jugar. Así estuvimos 9 días. Y bueno , hemos mejorado algo , pero a veces no se duerme hasta las 2 , 3 de la mañana. Esperemos que se le pase pronto.
    Por otro lado la APLV se le ha pasado , ya toma blemil forte 2. Pero lo de la Coana obstruida cada vez vamos a peor. Tenemos consulta con el otorrino el 30 de noviembre. Resulta que ya no respira bien por el bueno. Creo que tiene vegetaciones , esto hace que no pueda dormir bien. El caso es que le limpio y no saco moco , pero respira como si tuviese mucho. Vamos que parece una trompetilla, lo pasamos fatal. Espero que me lo solucionen pronto. Un eso fuerte para Leire y para ti.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Alex malos dias para estar de mudanza jeje...pero mira ya tienes tu casa propia,aunque realmente nunca es nuestra porque nos tiramos toda la vida pagando y sino pagas a la calle...porque yo tngo que estar pagando hipoteca hasta los 50 y tantos y tengo 33...pero bueno cuando la terminemos de pagar es para nuestros hijos, de alquiler no podria ser asi.

    La mia tambien esta con las muelas y no me duerme bien y esta casi todo el dia quejandose y lleva 2 dias haciendome cacas mas blandas y creo q todo es por la boca.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la epoca de los resfriados, la nuestra tiene moquitos en la nariz hemos comprado la perilla que hay que aspirar pq la perilla normal no le entra x la nariz es muy chata ella. Con la boca ya tiene las paletas de abajo y arriba y ahora estamos con los dientes de los lados Estamos en plena mudanza nos hemos comprado x fin una casa ya era hora de estar de alquiler pero vaya dias nos hace lloviendo y mal tiempo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qtal esos peques...yo hoy a la mia la he llevado a su pediatra porque tenia los ojitos irritados y por lo visto tiene una poquita conjuntivitis,le han mandado unas gotas y que dificil echarselas.
    Os qeria preguntar si alguna mami le da a su niñ@ cereales nestle de supermercado...yo le he estado dando blevit hasta ahora porque eran los mas espeso y para su reflujo le venian bien y ahora q ya esta bien nose si probar con nutriben o nestle de supermercado...creo que los 2 salen al mismo precio.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia la mia tambien se quita los zapatos y los calcetines y harta estoy de decirle qno pero para nada...ayer tan harta que me tenia le quite los calcetines y le puse leotardos hasta eso intentaba quitarse y yo lo que hago que como este en el suelo y se quite lo zapatos la meto en el parque y cada vez q intenta quitarselo le digo que como se los quite va al parque...lo del saco tambien tengo uno,la otra noche intente ponerselo y se lo tube que quitar porque al rati de tenerlo y ver q no podia moverse con libertad empezo a llorar y hasta que no se lo quite no paro asi q el saco para mi.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena me alegro que tu Nena lleve mejor los despertares. Mi niña ahora de momento lloriquea por la noche pero dormida y se suele despertar a las 6 o 7 y le doy un biberón yse duerme. Y si no se duerme la metemos en nuestra cama. Y a las 9.30 o 10 se despierta. Ahora para dormir la meto en un saco y así no se destapa. Y yo de leche le doy en polvo la nan expert 2. Como le quite la hidrolizada porque ya le dio de alta el digestivo. No se cuando le pasaré a leche de brick de vaca.Álex mi hija es por el día cuando se quita los zapatos y tambien muchas veces los calcetines. Me pone un poco negra porque ya al andar no me gusta que vaya descalza. Y uff ya no se que hacer. Y mira que la riño. Los vuestros se quitan los zapatos? Leire también está grandota. Es de buen comer. Por lo demás genial. Ya va comiendo mas comida solida, espaguetis , macarrones, lentejas , pescado. He conseguido que se coma la tortilla francesa con queso de untar. Y es una niña super alegre. Tambien es muy observadora, lo mira todo. Siempre riendo , saludando a todo el mundo. Voy al Mercadona y esa sola se monta su fiesta. Siempre con el Tita pon un coco. Es súper graciosa. Un amor.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que lo de las leches viene a ser como las leches AC,AR,AE de cuando son bebes, nosotros hartos de probar y nos dijeron que eran un sacadineros y no servian de nada o muy poca la diferencia. Cada padre debe darle a su hijo lo que vea que mejor le sienta y al final lo que mejor coma. Nuestra Coral cada dia mas grande, y preciosa és una rebicho sabe mucho, ya és otra cosa a esta edad estan para comerselos, al interactuar con ellos ya es diferente. Es muy calurosa, siempre tiene los pies y manos ardiendo, le gusta andar solo con calcetines por casa y dormir sin nada encima de ella pq se despirta y se lo quita. A vuestros bebes les pasa ?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros cuando cumplio el añito el pediatra nos dijo que leche de vaca entera. Le pregunté por las infantiles y me dijo que no me las recomendaba porque llevan azúcar y son un sacaperras. Así que estamos con la leche normal y se la bebe genial
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves tengo pediatra en el hospital por el tema de la intolerancia y reflujo...le daran el alta porque ya gracias a dios no tiene ninguna de las 2 cosas y de paso le preguntare que leche me aconseja darle ya os contare...y deciros que esas malas noches sin duda la boca,hoy hablando con mi madre y mirando a la niña le abri un poquito la boca y cual fue mi sorpresa que ya le asomaba un piquito de muela la pobre mia lo estara pasando fatal.
    La mia ya dice mama y papa...y charla a su manera,todo lo señala y si le preguntas donde esta algo o te lo señala o va a por ello jaja...esta para comersela y muy graciosa pero me sige dando pena que crezca...si parece que fue ayer cuando tenia aun mi barriguita y a mi niña chica.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la pediatra me dijo siempre que hasta los 2 años mejor no darle leche de vaca xq se digiere peor , estriñe más y es más grasa, y así lo he hecho con mi hija mayor y ahora con la peque
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Con Joel no te digo porque seguros con leche hidrolizada. A cloe a partir de los 15 meses empecé a darle puleva y luego pasé a leche entera (recomendada por su pediatra) nada de desnatados ni semis . Leí en un artículo que la pascual era de las mejores, pero vaya que a gusto del consumidor. Joel está igual que comentabas! Se despierta para bibi entre 1 y 2 y se queja por la noche, entre 4 y 6 veces le pongo el chupete!. Se despierta a tope a las 6 de la mañana sino es antes y a veces ni duerme por la mañana , solo siesta! eso sí , está super gracioso! Ahora le ha dado por señalar todo aquello que quiere , a decir hola a todas horas, ... jajajaja nos descarga pero nos recarga, vaya!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde hace dos semanas le doy leche de vaca, la misma que bebemos nosotros en casa. Si lees los ingredientes de mucha de estas leches verás que contienen mucha azúcar y aceite de palma aunque dudo que la leche de vaca que bebemos sea precisamente solo leche pero bueno, eso daría para otro debate :-))Me alegro que los despertares nocturnos hayan mejorado... Nosotros hoy hemos estado de fiesta desde las 2 hasta las 5. :-(((
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis que leche le dais a vuestros pequeños...yo cuando cumplio el año empece con puleva peque 3 crecimiento...pero mirando por internet opiniones vi que muchas mamas le dan directamente la de vaca normal que estas de crecimiento no son buenas y que son un saca dinero...que pensais ustedes?
    Por cierto ya mi niña parece que va mejor con los despertares nocturnos...tal vez sea por la boca que le molestaria mas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola almudena. estos dias te lei pero no te dije nada pq no sabria decirte que le puede pasar a tu peke. la mia hace meses q no come nada de madrugada y desde el año sus despertares son pokitos afortunadamente. pero ya tiene todas las muelas fuera y si, empezaron a salir como un diente primero un pikito y asi poco a poco. no sale de golpe con sus 4 picos.lo que tiene mi peke ultimamente tb es un genio...y un poco de rebeldia al comer. lo mismo hoy come genial q mañana....pa el que lo kiera y mordiskea y babea mucho asi que kiero pensar que es una fase y q esta asi x cuajarle los colmillos. a ver si le salen de una vez y mejora la.cosa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose hoy otra vez misma cosa,a las 3 despierta le di un poquito de manzanilla y no se qdaba dormida a las 4 ya desesperada le hice un bibi y se qdo dormida...nose na mas hago pensar si sera la boca por el tema muelas si le toco le noto el filo de la muela pero no rompe...porque oye una pregu las muelas salen como los dientes?es que cuando le he tocado he notado solo un filo como cuando sale los primeros dientes.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena no sé si hace tiempo que tu peque duerme del tirón pero por si te sirve de consuelo la mía hizo esta semana 13 meses y creo que desde que nació solo ha dormido una noche 7 horas seguidas y hace bastante tiempo que la destete por las noches. Tenemos mínimo dos/tres despertares las noches que son buenas. Yo creo que no es cuestión de hambre. Mi peque ahora ha comenzado a dar pasitos sola y cada vez que se despierta lo que quiere es salir de la cuna y explorar :-)))
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas...a las 3.30 pidio biberon y lo peor de todo que aunque le di biberon no quiso qdarse dormida y las 5 le dieron dando ruido y hoy a las 8 despierta ya.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le doy pecho las primeras veces y las últimas creo que ya no saca porque se suelta y llora y se toma unos 180ml de formula y antes de irme a trabajar le vuelvo a dar pecho y según entra en la guarde la da bibe que toma entre 80 y 150, depende del día
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia si se despierta a la 5 o a las 6 estaria de lujo pero es que ultimamente se despierta a las 3 y luego a las 6 y biberon alcanto...a ver esta noche...ya la tengo durmiendo y al subirla a la habitacion he notado que le pesa mas el culete jeje dentro de nada va a tener que subirla el padre
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena mi niña de siempre se despierta. Y la única forma es con un biberón. Ha habido veces que le daba hasta dos biberones de madrugada. Y es que se despierta con los ojos como platos. Y yo también le doy su cena sobre las 20 ( caldo de pescado con sémola o tapioca, o puré de pescado) Acabo de introducirle comida más sólida y alguna cosa le cuesta comer . El huevo no lo quiere ni en pintura. He probado en tortilla francesa, cocido con sémola, y pochafo y nada. Las franfur de leche le encanta. Y sobre las 22 un biberón de 210 con 5 de cereales. Y se despierta por lo menos una vez. Alguna vez duerme del tirón pero de normal a las 5 o 6 se despierta y biberón. A leire ya le hicieron la prueba de la leche y toma leche de vaca y yogures. Y le sienta muy bien. Menos mal.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deciros q a las 19.30 se a comido 3 lonchitas de chope de pavo y un poquito pan...y ahora a las 20.30h se ha tomado un bibi de 210ml con 5 cacitos de cereales...vamos como se despierte esta noche a las 2 o 3 pidiendo bibi me tiro de los pelos jaja...es que vamos en estos dias es que la veo mas llena mas muslo,mas cara me da hasta miedo pesarla.
    Tambien he pensado que como me pida hoy con el chute de cereales que le he metido,darle manzanilla creeis que es buena idea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración