Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Tengo una duda, aver vosotras q opinais. Llevo toda la noche con dolor de barriga como de regla, y aparte es como si me hiciese pipi cada poco, la cantidad es pekeña pero no puedo retenerla viene sale y punto. Creeis q podra ser una fisura en la bolsa? Deberia irme a urgencias? Tenia pensado q a las 9 entra mi matrona esperar y hablar con ella pero estoy super nerviosa jeje me keda aun un mes para cumplir. Gracias de antemano amores
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía creo que no pesa eso y nació el día 1!! Jejeje os va a venir con mofletes de serie!!

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa es preciosa la peke. Disfruta muchisimo
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy hemos ido al ginecologo, a tocado monitores, eco y visita con el gine, ha hecho un cultivo. Estamos de 36+4, la niña pesa 2.850 kg y mide 49 cm. Nos han dicho que és muy larga para ser nena, esta estupenda. Nos han atrasado una semana mas la cesarea para que se formen bien los pulmones ya que mi mujer no esta dilatada ni tiene contracciones. Vamos que si Coral pudiera nacer en sus 40 semanas pesaria tranquilamente 4 kilos. Menuda niña jaja, medio criada.

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico que no hayas tenido tiempo. Has estado fastidiada. Descansa todo lo que puedas guapi. Un beso fuerte !
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo motivo para ofenderme, yo lo decía por qué llevo semanas queriendo ponerme al día y al final entre una cosa y otra no consigo llegar al ordenador jeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa, me alegro mucho que al final David este bien, el plan de parto como bien dicen es cuando es un parto eutócico, si es distócico entonces todo pasa a un segundo lugar, pq lo importante es la salud del pequeño y de la madre.

Y como bien dices pasan cosas pero lo importantes es que haya un final feliz. un besote enorme y mucho animo!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vayas mejor.
    No lo decía porque escribieses. Si no porque aun no hemos empezado octubre y ya hay un montón de niñ@s jajaja. Lo decía en plan chufla. Espero no haberte ofendido.
    Un beso fuerte.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Mom!!Una niña preciosa, me alegro que saliera todo bien, ahora a disfrutar de ella!!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom pero que preciosidad!!! En las ecos ya se la veía que era muy simpática y lo sigue demostrando!!

Yaisa pues estoy bastante mejor la verdad, y lo de la lista me voy sacando pantallazos para luego actualizar en el ordenador, lo unico m rocio y loli nos teneis que contar como fue el parto y como nacieron los pequess
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Es una niña preciosa!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a todas, que ilusión que ya van llegando!!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom felicidades!!!que bonita...y encima la as cojido sonriendo pa comersela...a mi se me esta haciendo mas larga la espera...tengo unas ganas locas de tener ya a mi nena.
    Besitos y a recuperarse pronto.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi se te va a juntar el trabajo con tanto niño Jejejejeje. Como vas. Estas mejor ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mom que preciosidad y que sonrisa para la foto, Lucia esta preciosa. Me he acordado mucho de ti y me alegro que ahora estés mejor y así disfrutar los tres juntos. De verdad. Ser muy felices.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muñequita ahora a recuperarse y a disfrutarla muchos besos guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Preciosa tu peque! Y que agustito se la ve :Smiley heart a recuperarse del todo y a disfrutar! Ayyyssss q dentro de nada ya estamos todas como tú! Que nerviosssss. Muchos besos guapi!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pue wapa. El plan de parto solo sirve si va todo bien. A la q se complica algo se va al garete. Yo en mi anterior embarazo pude seguirlo como quise pero nunca se sabe. Me alegro de que esteis bien. Ahora toca mirar hacia adelante y disfrutar de vuestro pequeño! Un besito y ánimos!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena papis! Lucía es preciosa y ya hace sus primeras muecas!! Jejeje q bonita! Ahora toca recuperarse y si puedes que te compren la crema de medela, el pureland, que te irá bien para el pecho. Un besito a y disfrutarla!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!!, Lucia és una preciosidad. Me alegro que esteis bien. A disfrutarla mucho.

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Os cuento que Lucía ya está aquí! Nació el 25/09/2015 y peso 2690kg, ahora pesa 2,450kg.
    Como os conté me puse de parto el martes y lograron pararme las contracciones hasta el viernes, que me hicieron la cesarea.
    El parto fue mejor de lo que me imaginaba! Mi marido pudo entrar cdo la sacaban y yo verlo, luego mientras me cocían el y la niña estaban a mi lado y tuvimos la suerte de poder subir los tres juntos a la habitación. Donde Lucía y yo hicimos él piel con piel.
    Fue súper rápido! Me bajaron a las 10:30 y a las 11:05 había nacido.
    Una vez q pasó la anestesia es durillo, no os voy a engañar, y ayer para mí fue horrible, pero hoy me encuentro muy bien! Y estoy súper feliz y enamorada de mi bebe! La leche está empezando a subir, le he estado dando calostro.
    Tengo los peones en carne viva! Pero vale la pena!!!!

Os mando un beso enorme y muchos ánimos guapas! Que ya en nada todas con nuestros pequeños!!!'

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Elisa que susto. Me alegro que al final todo saliese bien.
    Es cierto como tu dices que queremos controlar todo. Pero hay cosas de la naturaleza que no entienden de nuestros deseos. Y lo importante es que haya salido bien.
    Veo que has estado poco en el hospital. Cuanto tiempo ?
    Un beso y disfruta de tus chicos. Aunque tengas poco tiempo ojalá entres de vez en cuando para saber de vosotros.
    Me va a dar pena con las cosas que hemos vivido este grupo tan majo.... Disfruta muchísimo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no es almohada. De hecho no la recomiendan. Esto es otra cosa. No se explicarlo.
    Busca colchón seda en Google que te sale.
    No se si te puedo ayudar con esta información.
    De todas formas eso. Lo puedes quitar y poner.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a todos! Ya estamos en casita así q todo genial! Lo primero cris muchos ánimos q va a salir todo genial, como te han dicho el bebe ya puede salir si quiere, en julio una amiga mía tuvo al suyo de lo mismo q tu y le pesó 2400 y ahora esta giganteeee.
    Mi pequeño David al final peso 2900 y midió 50cm, esta durmiendo en su cuco y mi marido al lao q ha caido ko, así q aprovecho porque No de cuando tendré otro ratito porque el peke me pide teta cada dos por tres Jijijiji. Solo contaros a las q vais a estar solas por cesárea o a las q tenéis algún tipo de miedo que de todo se sale, q te entra una fuerza q no sabias q tenias y haces lo q haga falta para q a tu bebe no le pase nada. Yo estuve casi 12 horas con contracciones y dilatando en una sala con mi marido, menos mal q estaba monitorizada en todo momento porque al final salió q había sufrimiento fetal y me llevaron corriendo a la sala de paritorio sin acompañante porque era una prueba de urgencia para ver el Ph a través de un análisis en la cabeza del bebe estando dentro tuya, le dijeron a mi marido q me esperara un momento, total q al verme la gine dijo q había q sacarlo YA, me hicieron episiotomia y lo sacaron con ventosa, me dijeron q el bebe estaba muy cansado y q iba con vuelta de cordón al cuello, lo vi salir allí rodeada de gente, hasta con una pediatra esperando a q saliera por si tenía q intervenir, y menos mal porque tuvieron q reanimarlo y todo con un ambu, fueron 20 segundos según los informes, pero para mi fue una eternidad, al final lo oí llorar y solo podía llorar yo tb! El caso es q mi marido el pobre no pudo hacer nada de lo q teníamos planeado, no cortar el cordón, ni donarlo, ni ver nacer a su hijo, y yo solo doy gracias de q no estuviera el tb allí viendo todo. Creo q con uno bastaba. Así q nos pasamos la vida planeando cosas y al final las cosas siguen su curso y ocurren otras, lo importante son los finales, a mi me ha cambiado la forma a de ver las cosas. Tenía un plan de parto para rellenar y me sorprendía leyendo la de cosas q puedes marcar como, no a la episiotomia, no a q lo separen de mi, no a q me monitoricen todo el rato.... Yo solo marque que mi marido cortara el cordón y que quería donarlo y al final tampoco pudo ser por todo lo q paso, no estoy triste, ni traumatizada, ni pienso que no viví mi parto, pienso que soy la mujer mas afortunada del mundo porque mi bebe y yo estamos en casa y bien. Así que eso, que al final pasan cosas pero q lo importante es q terminen bien
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Crís, el mío nació con 34 semanas y aquí está en casita poniéndose gordito
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al eci a comprar una almohada para prevenir la plagiocefalia y la chica al verme embarazada me dijo que no, que su trabajo era vender, pero que no comprase algo que no sabía si lo iva a necesitar, que los bebes duermen en plano, a no ser que tenga algún problema y lo recomiende el pediatra
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamis de noviembre...al ver lo del cojín he estado mirando y leyendo algún articulo no recomiendas nada de almohada hasta el año..y recomiendan que duerman en plano...
    OS lo han recomendado médicos o como?? Gracias!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex yo compre el colchón S.E.D.A. Que viene todo incorporado , va con belcro para que no se mueve pero puedes quitar y poner a tu antojo. A nosotros nos recomendaron en muchos sitios 15 %de inclinación. Así que me decidí por este que esta muy bien.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, ¿alquien ha comprado la almohada antiahogo y cabeza aplastada de 0 a 4 meses?. Nosotros no sabiamos que los bebes tan peques era conveniente que la usaran y ayer la vimos y la compramos pq nos dijeron que los pediatras aconsejan que la cuna y el capazo esten algo inclinado. (Hemos comprado el cojin ergonomico de la casa jane 2 en 1).

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, enhorabuena, y no te preocupes, a nosotros nos dijo nuestro gine que con ya 36 semanas que és de lo que estas tu no hay problemas. Puedes estar tranquila ya és bebe a termino.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris una amiga mia en julio tubo a su nena con el mismo tiempo porque se le hizo una fisura en la bolsa y todo bien... asi que tranquila...es mas ella cuando llego al hospital ya tenia 4cm de dilatacion y ni lo habia notado...que envidia jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cris , que hay muchos niños que con esas semanas se van a casa en dos días y están igual de bien que uno de 40. Tu tranquila que ya tienes a tu peque enseguida. !! Besos y tranquila.
    Cuando puedas y estés descansada nos cuentas si te apetece como estáis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración