Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias veo que tema parto nos empieza a preocupar a todas...yo cada semana que pasa estoy mas asustada.
    Niña no se si estoy que os voy a contar os pasa a alguna...resulta que aun no a nacido mi hija y ya me estan diciendo como debo criarla...que hacer que no hacer y la verdad que eso me cae fatal...xq soy primeriza pero no tonta y ahora me toca a mi ser madre ellas ya lo fueron y ahora quieren serlo otra vez con la mia.
    El otro dia mi cuñada por parte de mi pareja...le comente que como en el hospital que voy te lo dan todo no voy a llevar ropita para la nena solo la que le ponga para salir del hospital y empezo a decirme que no....que ella la vestia...señores de quien es la niña!?si yo no quiero vestirla porque es mas comodo pa mi y para las q trabjan alli porq tengo que vestirla.
    Y ayer mi otra cuñada pero por parte de hermano esa me esta comprando de todo pero claro todo a su gusto me dijo de comprarme las cremitas para el aseo y les dije qya las tenia las de mustela y empezo a decirme que no que las buenas eran otras etc...bueno me pregunto si tenia bibis ya comprados y le dije que no...me dijo que ella se encargaba que sabia los que hay que comprar vamos con ella solo me hace falta decirle toma a la niña cuando nazca...y diciendome que a los niños hay que darles agua y yo que no...q recien nacidos no hace falta y venga a porfiarme...mamis a los recien nacidos hay que darles agua?y tambien dice de comprarme unos polvos secantes para la cura del cordon y mi intencion es curarlo con alcohol ...pero ella con los polvos...me ponen negra!!!! Smiley angry Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días wapas. Jejeje tranquilidad! Estaremos en muy buenas manos e igual llegamos super dilatadas y no nos hace falta ni epidural! Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la mariposa te refieres a la vía ?? Para que te metan suero y esas cosas ?
    A mi la primera si me dio cosa. Ya las demás ... Pues bueno no pasa nada. Se doblan y son cómodas gadi.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me han puesto la típica mariposa en el brazo me quedaba como frankenstein con el brazo para alante y sin moverme horas y horas... por eso me da cosa de tener que tumbarme encima de ella o hacer esfuerzos y que se me salga... ya te digo que soy muyyyyy miedosa con estos temas jeje
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me la dijeron. Pero creó q la ponen en muy pocos sitios.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han comentado que ahora hay una epidural que la llaman walking creo que te permite levantarte y andar sin problemas y que es tan efectiva como la normal. .. pero no se si la tienes que pedir tu o si solo la ponen en hospitales privados... ni idea...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la epidural no me da miedo .... Bueno de momento no la temo.
    Tubos y pinchazos desgraciadamente me los han tenido que meter por todos los lados y siempre me han dicho que soy buena paciente. Pero como esto es nuevo ...... Estoy un poco asustada. jajajajajajajjaja.
    A la matrona que la verdad es que me tranquiliza mucho le dije que era un poco asustadiza. Pero claro , por eso voy a estas clases. Porque quiero aprender y a saber lo que me espera y así llevarlo mejor. Pero asusta , para que voy a mentir. Últimamente como veo que la cosa se acerca me entra algún miedo.
    Pero el catéter en la uretra en vivo no !!! Que a mi me dolió mucho. Jajajajajaja
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja..Yaisa, no te pongas nerviosa! Jaja. No te conozco, pero me imagino tu cara de horror! Me siento tan identificada contigo tantas veces, jajjaja.
    Según nos explicaron a nosotras y he leído en el libro de Que se puede esperar cd se está esperando, primero te ponen una anestesia local en la zona donde te pincharán. Luego te pinchan con una aguja un poquito más grande y te dejan metido un catéter, q parece ser q no molesta cd te tumbas.
    Con la epidural no te puedes levantar, a no ser q te pongan algo tan flojo como para poder levantarte. Al menos así lo he entendido yo...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me entero. El catéter te lo
    Meten si estas con epidural que no te puedes levantar no ? Mi cuñada dice que no le pusieron.
    A mi si es con epi que no me entero vale. Pero en vivo no. Que ya me lo han hecho y paso !!!!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!! Estoy cagadilla
    Quería la baja para mediados de mes, espero q no me pongan pegas
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi, tu sabes cuando te ponen una vía en la flexura del codo o en la zona arterial de la mano? Que te introducen la aguja para extraer sangre pero luego la sacan y queda el catéter con la palometa? Pues igual, introducen la aguja con el catéter y luego solo queda el cateter que es muy flexible y finito. A mi me lo dejaron durante unas horas puesto (no recuerdo cuanto pero no fueron muchas). Me resultó algo molesto pero no doloroso llevar eso.
    No tienes que determinar como quieres que sea tu parto. En la mayoría de hospitales,aunque se haga el plan de parto,luego te preguntan que deseas hacer. Así que tu tranqui wapa.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la epidural como te dejan la sonda puesta? Con la aguja dentro o como va?? Y para tumbarse no molesta?? Yo por esto creo que voy a pedir un parto natural, pero tengo tantas dudas y miedos con todo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso creo q me lo hacen a mi en la proxima visita de la matrona

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dan la baja wapa? Jooo que pesado se te debe hacer! A ver si llegan esos días de calma y tiempo para ti que la verdad se agradece!
    Por el tema de los catéter tranquila. A mi la sonda para hacer pis no me la pusieron. Cuando estaba en paritorio me quitaban las correas y me levantaba a hacer pis tan normal. Además que agradecía estar levantada porque llevaba mucho mejor las contracciones. El tema epidural si que es un pelín más jodido. Más que nada porque debes de intentar quedarte quieta y un poco inclinada para que te la pongan en las lumbares. Pero piensa que son minutos y luego gloria! Jejeje
    En mi caso la matrona y la gine me decían cuando debía de empujar en el explosivo porque ya ni me sentía las contracciones y en tres empujones mi niña estaba fuera.
    Hay que pasarlo, pero es una experiencia de la que aprendes mucho, valoras más el aguante que tenemos las mujeres y lo fuerte que somos y luego ya cuando te ponen a tu bebé encima es... lo más bonito del mundo! ! Smiley smile mi marido cortó el cordón umbilical y la gine me dijo que si quería un espejo para ver el expulsivo pero la verdad es que yo no estaba para ver nada. Sólo quería que pasara todo! Jajaja
    Ya nos queda poco chicas!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi yo estoy igual, es imposible dormir, no encuentro postura de ninguna de las maneras y encima tengo unos vecinos de telita...me apetece matarlos xq parece q cada vez q consigo dormirme se ponen a gritar...es desesperante!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo soy muy aprensiva... si me enseñan esas cosas o una de dos o salgo corriendo o caigo redonda...
    Ya te quedará poquito para la baja, no?? Lo de la ciatica es horrible, yo la tengo desde febrero y ahora ya el simple hecho de darme media vuelta en la cama es una odisea...

Eso si... muchos días me despierto y me encuentro tumbada boca abajo, desde la última foto que os enseñé no me ha vuelto a crecer la tripa, lo que no se es si será malo para el peque puesto que lo hago dormida inconscientemenge
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ay, ya me estoy poniendo nerviosa...jeje
    Ayer fui a mi primera clase de preparación, aunque era la tercera del curso, y casi me mareo...nos enseñaron todas las. Osas q te meten por la vagina, q si el catéter para la epidural, la sonda para el pis...madre mía!!
    Y yo sin saber como son las contracciones.
    Por un lado deseando q llegue, y leyendo mil cosas. Lo q dice todo el mundo y todo lo q leo es q luego es más natural de lo q parece, q es súper bonito y por supuesto, q merece la pena.
    Yo estoy muy cansada, aunque más q cansada, es q necesito tiempo para descansar, cuidarme y preparar las cosas para mi bebé... Las noches son eternas, levantándome mil veces, con dolores cada vez q me levantó de la cama. Me duelen las caderas bastante, e incluso alogo de ciática. Y luego 7'30 horas sentada en el trabajo sin apenas moverme.... En fin, es lo q toca, pero ahora miraré con otros ojos a todas las mamás del mundo!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. En cuanto al frotis vaginal y anal lo realizan para ver si hay estreptococo. Si es positivo, deben de poner antibiótico antes de parir.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que te gustenn. Sabría que te gustaría el por el nombre. Jejeje El nombre de Hugo a mi me gusta mucho. Me encanta hacer cosas de fieltro. Una afición que tengo. Tienen faena porque está todo cosido a mano pero luego se ve el resultado y vale la pena. Espero que le guste a mi amiga.

Sii la cena fue un detallazo. No nos lo esperábamos. Nos hizo mucha ilusión.

Pues el exudado te cogen una muestra con un bastoncillo vaginal y anal. Y luego lo analizan y creo que es para comprobar si no hay infección y poder tener un parto vaginal.

Si el 14 monitores. Conforme se va acercando la fecha me entra el acojone.

Yo hay veces que también me pasa que me quedo sin oxígeno y me está la tos. Y no paro de toser. Se pasa fatal.

Ya va quedando menos. Y luego no podremos dormir por los peques. Jejeje

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sii tenían razón. Los últimos meses los peores. Es que también la barriga ya es barrigón. Yo me cabreada cuando me decían que menudo verano iba a pasar. Yo pensaba que eran muy exagerados. Y uff tenían razón. Menudo verano. A sido horrible. Que ganas de que acabe el calor.

Gracias me alegro que te gusten. Me han costado hacerlo pero me entretiene mucho.

Pues el exudado vaginal y anal. El anal ni te enteres. Lo hacen superficialmente. El vaginal si que te mete el bastoncillo.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo preguntándome mucho por hayat que no se le ve el pelo. Espero que estén bien.
    Mom creo que como no iba a dejar de trabajar imagino que cada día estará más cansada y le costara entrar.
    Aún así se les echa de menos, a todas , que tenemos un grupo súper majo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia!!!! Que chulos te han quedado. Me encanta el de Hugo ya que mi niño se llamara así. Y yo soy amante del mar .... Me ha encantado. Que manos tienes hija. Y el de Leire es para morirse de amor.

Aunque he oído hablar del exudado no se que es.
    Vaya detalle lo de la cena. Imagino que os emocionaríais.

Te tocan monitores ya ???? Chicas esto avanza !!! Que poco queda. Y cada día se me hace mas cuesta arriba. Cada vez respiro peor. Y eso me agobia bastante. Intento relajarme pero aún así ....
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguien habla con hayat?? En el grupo de WhatsApp o algo?? Hace meses que no sabemos de ella y no contesta a los mensajes privados, y mom y manoli que erais de las habituales cada día sabemos menos de vosotras, actualizarnos cuando tengais huequillosss
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia te han quedado preciosos los nombres!!!
    Pues si la verdad que ahora entiendo cuando me decían que los últimos meses eran los peores... y yo pensando que lo peor estaba mas que pasado...
    Por cierto el exudado es vaginal anal o los dos? ,
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss.

Como vais?? Yo muy bien. Hace una semana fui a mi ginecólogo y mi niña ya pesaba 2,100 y ya está encajada. Me hicieron el exudado. Y el 14 de septiembre monitores. Uff me entró el acojone y el miedito. Cada vez lo veo más cerca. Que poquito nos queda. Ayer tuve matrona y ya me he pinchado la vacuna de la tosferina. Esta semana las 34.

Y también ayer nos hicieron una cena sorpresa los amigos y nos han regalado la silla del coche y la hamaca de Fisher Price la de los monitos. Muy chulaaa. Y de postre una amiga nos hizo cupcake y los decoro con pasta fondant con cositas (biberón, huella pie...) y caritas de bebé. Nos hizo mucha ilusión.

Ya le he hecho el nombre de fieltro a mi niña para ponerlo en la puerta de su cuarto y le he hecho a una amiga el nombre de su hijo (que nacerá hoy) también en fieltro con animalitos del mar porque va a pintar la habitación con una ola y el mar. Espero que le guste porque menuda faena tiene.

Nombre fieltro

Nombre fieltro

Nombre fieltro para mi niña

Nombre fieltro para mi niña

Gadi A mi últimamente también me cuesta dormir. Entre la barriga, el calor, el ardor de estómago y las veces que me levanto hacer pis. Que ganas que llegue octubre.

Yaisa como estas? Como llevas lo de azúcar? Mucho ánimo que ya queda poco. Y mañana te irá genial en alto riesgo.

Ruthy jo con las contracciones. Vaya telaaaaa. Mucha fuerza para poder aguantarlas y ánimo con el reposo.

Almudena Como vas?

Como Vais barriguitas?

Muchos Besossss

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del azúcar lo llevo mal la verdad. Porque me levanto con el azúcar muy bajo. Desayuno lo que me dicen y se me dispara a 170. ( leche desnatada , stevia, que es edulcorante que puedo tomar y café con 4 galletas María sin azúcar )Y pienso que son las 4 galletas para diabéticos. Todo lo que es para diabéticos se me sube. No entiendo. Y ayer después de comer me dio 68 que es muy bajo. Y estaba toda mareada. A ver que me dicen mañana. Porque de vacaciones desayunaba café con leche ( normal) una manzana y medio cruasán y me daba al rededor de 90 que esta muy bien. NO ENTIENDO NADA ! Espero que no me riñan porque mas no puedo hacer.
    Mañana les preguntare también si ya me
    Miran ellos siempre o mi ginecóloga de siempre. Porque se supone que me tenía que
    Mandar carta para la eco y no me la mandan.

Lo del masaje pélvico voy a una clínica que son especialistas en eso. A ver que tal. Todo sea para mejor !

Y con el carro sigo a la espera. Jejejeje

Espero que mañana te den buenas noticias y poco a poco vayas a mejor. Un beso guapetona.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa! Pues voy a días. Llevaba todo el finde bien y ayer me puse con contracciones otra vez. Que horror de verdad.
    El masaje perineal tiene q ser molesto sin llegar a dolor para la mejora de la elasticidad muscular. Así que señal de que lo haces bien Smiley winking paco a poco y espero q te ayude!
    Que vaya muy bien en riesgo! Como llevas el tema azúcar?
    Yo también tengo consulta en riego el jueves. Y deseando ver al peque! Aunque temiendo a la báscula! Jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu no deberías !!! Descansa lo que puedas. Como te encuentras ????
    Acabo de venir de masaje perineal. Molesto pero pasable. Y mañana tengo consulta con alto riesgo ! Estoy nerviosilla
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. A las 6h en pie Smiley sad entre el insomnio y mi niña que se despierta mogollón de veces, llevo unas ojeras... Aixs. ..
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy muchas veces al baño. A demás estoy incomoda porque cada vez me ahogo mas. Tengo sensación de angustia. Chica que horror. A ver si se nos pasa pronto !!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais el tema de dormir??? Soy incapaz de dormir del tirón, cada hora estoy despierta, ya no se que hacer...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Falto yo por aqui, Alex nacerá sobre. 14 de octubre, aunque ya me han dicho que es un poquito grande y puede que sea para antes, pero bueno eso tampoco se sabe, saldra cuando quiera jeje
    Como lo.llevais??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración