Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo mis últimas compras, en la web de tous hay rebajas hasta final de agosto con bastantes cosas de bebe hasta el 60% por si queréis echar un ojo, yo compre su primer peluche y una chaquetita para el invierno de 3 a 6 meses. El cambiador lo compre ayer en el toysarus, q lo vi en la página web y me encantaron las estrellas! En fin chicas q esto se acerca, me pongo súper nerviosa entre atacaaaa y feliz Jajajaja solo de pensarlo! Un besito a todas

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!! Yo estoy a punto de las 35 y tb lo tengo prácticamente todo listo, el moisés montado, carricoche montado, armario del bebe listo, ayer compramos el mueble cambiador bañera y ya lo tengo montado tb listo para rellenar los cajones, la cuna tb (pero de la cuna me falta comprar el colchón que creo q finalmente comprare el de fibra de coco) y la maletita del hospital casi lista ( me falta sujetador de lactancia y elegir la ropa para la primera puesta que aun no me decido de que tipo de ropa escoger por el tiempo q hará). Yo creo q si lo cubres todo bien luego lo puedes tener listo, además da una alegriaaaa!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebé nació hace 15 días y, como bien dices, en lo que mas se gasta es en pañales. Los dodot sensitive son los que yo estoy usando y estamos encantados. Ni una sola fuga por ahora y ni rastro de irritaciones o enrojecimiento, no ha hecho falta que le ponga ninguna cremita en el culete.
    Hasta el 16 de septiembre hay una buena oferta en Hipercor de 3x2 y en la web de Bebitus aparecen también buenas ofertas con frecuencia. Besitos!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana I , como me alegro de que estés ahí aguantando como una campeona !!!! Ya poco nos queda.
    Lo de los pañales es lo único que he llevado al día. Porque como me dijeron que los de dodot sensitive eran de los mejores y mas caretes , era mejor ir pillando ofertas.
    Así que empece a comprar ofertas desde el verano. De 2/5 kg y de 3/6 kg tengo bastantes. ( al principio me dio un poco de apuro comprar tan pronto) pero a lo tonto nos hemos ahorrado un dinero. Y eso que dicen que si en algo gastamos es en eso.
    Tu echa ojo cada vez que vayas al súper. Smiley winking
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Yo lo tengo casi todo preparado, mañana hago la 35, y no creíamos q llegáramos a ella... así q...
    Tengo la maxicuna montada, la ropa lavada y colocada, el carro montado y la minicuna hecha y tapada. Además de la bañera...
    y la.vols a para el hospital..
    seguro q algo se me olvida pero hasta q no llegué el momento no lo sabré.
    Compré pañales y todo para no ir a última hora..
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu. No tengo nada. Y hasta septiembre que no me traen el cuarto no pienso lavar nada. Lo tengo en bolsas. Una pena .... Pero es que no tengo donde ponerla. El carro me lo traen en septiembre. ( supuestamente). Así que ahí andamos. A veces me entra agobio. Pero a ver si en 15 días adelanto todo y lo dejo todo puesto.
    Aún no he comprado las cremitas ni gel ni nada. Pero también tengo muchas muestras. Aún así comprare mustela a ver.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose que hacer me hace ilu ir montando cosas...pero tampoco quiero precipitarme siendo tan ligera,es lavando la ropita y colocandola y nose ni lo que me entra ilusion,alegria...ver a mi niña ya...que largas se me van hacer estas ultimas semanas.jejeje
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola¡ Yo no tengo nada colocado aún. Parte de la ropita de primera postura me la traeré el domingo a Madrid, ya limpios y planchados, y la próxima semana tengo pensado lavar los saquitos para el carro, esterilizadores, termos, bañera y demás, aunque sea para quitar lo más gordo, y tb tengo pensado ir a recoger el carrito.

Hasta el día 10 o así no haremos limpieza en casa, así que no voy a colocar mucho hasta entonces.

Esto se va acercando yaaaa...jeje.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual que tu, estoy lavando ropita y ordenandole el armario, hasta el último día no montaré nada porque esta casa es una fábrica de polvo, asique en bolsas está todo mejor jeje el carrito lo sacamos de vez en cuando para montarlo y desmontarlo para que no se nos olvide el sistema y cremas al final no compeo hasta que nazca, tengo muestras de casi todo... dos tubos de bepanthol, hidratantes y cremas de suavinex y otros dos de roche posay, he pedido muestras de mustela y no me mandan asique probaré con lo que tengo y compraré lo que mejor le siente

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!como vais compis?espero que todo bien.
    Niñas ustedes ya teneis todo montado?es decir aparte de la habitacion...el carro y cosas de esas que hay que montar,yo tengo todas las cositas pero guardadas y nose si en estos dias ir montando la bañerita...el carro o es muy pronto aun?yo el domingo hago 32 semanitas...por ahora lo unico que he echo es lavar ropita.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como si quieres darle el bibe o el pecho, si esta dormido/a y han pasado 3 horas de su toma, ni se te ocurra despertarlo...ya se despertara para pedirte la teca.

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Yo estoy de acuerdo con la matrona y me fue muy bien. No me importaba que la cogieran si estaba despierta pero si estaba dormida no. Mi matrona me decía " tu imagina que estas durmiendo y que venga alguien, te coja, te hable...una vez no importa pero si es cada vez que venga visita tendrás un problema" yo que soy de mal despertar lo entendí pronto. También me decía lo del tema de abrigarlo demasiado..." hay que ponerle una capita fina más de ropa pero ten en cuenta que si tú tienes calor, ellos también", al final lo que importa es tu intuición.

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no entro por aquí pero arreglando la baja por la mutua me he liado mucho. Me he dado cuenta de todo lo que ha evolucionado el debate a la par que nuestros embarazos! Miedos al principio por abortos, por que esté sano...y ha llegado ya el miedo o incertidumbre del parto y sobre todo lo de...consejos por todos lados y nuestra hormonas a pleno rendimiento!! Chicas cada una tiene que hacer lo que piense que es mejor para su bebé y su familia de "de reciente creación" y aunque te equivoques siempre será mejor asumir nuestros errores que asumir " sabia que estaba mal y no me hice caso" a mi me pasó con mi primera hija, tiene 5 años y con un mes y medio no paraba de llorar, mi tía estaba hechandome una mano a limpiar y me dijo que la dejara llorar, yo lo hice esa vez y me sentí de lo peor...mira que han pasado años y me lo que me habré equivocado,pero nunca se me olvidará aquel día. Hay que oírlo todo y hacer siempre lo que nuestra intuición no diga que es lo mejor!

• Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomatelo con sentido del humor!!. Yo lo del líquido es que me lo dijo el matron....a mi han hecho 2 veces la curva larga y me dijo que la 3 me la harían si veían mucho liquido en esta última eco de la 34 porque suele ser síntoma de diabetes gestacional......aquí no hay quien se aclare jajajaja. A mi afortunadamente me ha dado negativo y de liquido estaba bien.
    Lo del pino lo dice la monitora de matronatacion y creo que se refiere a dentro del agua jajajaja.....
    Animo que queda menos! !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba ! Pues al preguntarle a ella como veía de líquido amniótico me ha dicho que bien y luego me ha explicado que solía haber menos. Pero a lo mejor ( lo mas probable) es que lo haya entendido mal. En cualquier caso, esta bien !!! Que es lo que importa.
    Lo del Pino .... Aunque he hecho gimnasia rítmica y deportiva de competición ahora no me atrevo. Jajajajajajajajajajajajajjaja hace dos años intente en la playa e hinque la cabeza en la arena. Con eso te lo digo todo !!
    He leído que andar a gatas ... Y la verdad es que últimamente me siento en el suelo en vez de agacharme y luego tengo que ir a gatas hasta el sofá o una silla y así poder levantarme. Jajajajajaj madre mía como estamos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Almudena. Si tu bebe esta dormido y hay que decir no lo cojas ahora que esta dormido lo dices. Yo creo que debes hablar con tu pareja de lo que ocurre y como te sientes. Pienso que es más fácil si tiene que cortar a su familia el. Que tu ya lo harás con la tuya. Yo al menos le puedo decir a mis padres y hermano lo que pienso que no a mis cuñadas o suegros. Por miedo a ofender y que luego se hagan bolas grandes.
    Yo eso ya lo tengo muy hablado con mi marido. Y los dos a una !
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas es verdad que todos te dicen lo que hicieron ellos con sus hijos pensando que es lo mejor, a veces con y a veces sin maldad....pero claro cada niño es un mundo y lo que va bien para uno no vale para otro. Yo soy de caracter y aún así me dejé llevar por algun consejo aunque no me gustase por inseguridad, con este no me van a decir ni muu jajaja, no dejeis que os intimiden porque ellos tienen experiencia y vosotros no. Yo siemprd digo lo mismo sea a quien sea: "tu has criado a tu hijo como tu creias que tenias que hacerlo, ahora me toca a mí hacer con mi hijo lo que yo considere mejor" y con eso ya ni me aconsejan jajajaja.
    Con respecto al parto tranquilas!!! Es una experiencia inolvidable y que siempre se compensa al tener a nuestros bebés en brazos. Que los hay malos y buenoss también, tened la mente abierta a todo y veréis como sale bien!
    Ahh Yaisa lo del liquido es porque con la diabetes suele haber más liquido amniótico en lugar de menos jeje y para que se de la vuelta dicen que ayuda hacer el pino jajaja. Tranquila que hay bebes que se colocan en el momento justo antes de parir.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cariño tomalo con calma. Yo creo q en mayor o menor medida estamos todas x un igual. Hay q tener paciencia. Yo tengo la esperanza q cuando nazcan nuestros pekes estaremos tan felices y ocupadas q todo esto q ahora es un mundo se kedara en nada (o eso espero jeje) ademas tenemos q pensar q nosotras estaremos en nuestra casa y q las visitas no dejan de ser eso, visitas y se iran a su casa y nosotras haremos lo q nos parezca mejor para nuestros bebes. Mucho animo chicaa
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio niñas estoy temiendo tener a la peque por cuenta de la familia y hoy otra cosa que nos a dicho la matrona que si el niñ@ esta dormido que no lo vayan a despertar para cogerlos en brazos que no es bueno.Y que cogerlo uno y otro puede provocar colicos del lactante y tener un bebe inseguro...y ahora quien le dice a las visitas no lo cojas...jooooo! que dilema.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

una de mis cuñadas quiere comprarme unos polvos para secar el ombligo y le he diccho de buenas maneras que no lo compre que voy a curarle el ombliguito con alcohol...y ella erre que erre que los polvos son mejor,que no le haga caso a la gente(y a ella si no!!!???)y le he dicho que no se los voy a echar que es una tonteria que se gaste ese dinero y ella erre que erre que son baratos....ya nose como decirselo ya y ella ya hace 11años que tubo al suyo...y ya me ha comprado muchas cositas y sige comprandome pero claro todo a su gusto,como os he dicho ya solo me hace falta parirla y darsela.

y ayer discutiendo porque ella me decia que hay que darles agua y yo que no...pero claro yo no llevo razon porque como no tengo hijos soy tonta.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira , una cuñada mía con toda su buena intención ( y que no es de las que se meten , vamos que es un amor) me dijo que a su hijo le ponía en el grupo 0 todo el día que si en la cocina , que si en el salón , que ideal. Que El Niño se sentía arropado y no lloraba. Y lo contaba de tal manera , porque claro a ella le fue bien pues como que parecía que era lo mejor.
    Y yo que tengo claro ( y he leído) que el grupo 0 es para el coche y no es bueno mas de dos horas le dije que yo no quería hacer eso. Y le argumente porque pensaba así. Ningún mal rollo. Quiero decir que cuando te digan algo tu expon tus ideas sin ningún tipo de enfado. Suéltalo así , casual.
    ( yo es que soy peluquera y te puedo soltar cualquier cosa con una sonrisa y muy diplomáticamente , porque me toca de todo , entonces controlo )

Eso si, como me toquen la moral una vez parida , cansada y sin dormir , el control no es el mismo.

Pero almu lo que digo es que impongas tus ideas argumentadas y con convencimiento. Y si te dicen. Pues ni idea es la ideal pues tu dices que no es la tuya. Tu convencida y se callan. Hazme caso.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Cuánta actividad esta mañana¡¡ jeje.

Con respecto a los consejos de la gente.... buf, seguro que lo llevaré fatal¡¡ Y yo es que tengo un carácter...jeje. A ver, si mi madre o mi hermana me dicen algo, pues les digo que me dejan tranquila y ya está...pero si es la familia de mi marido, o alguien que me ponga nerviosa, pues no sé como voy a hacerlo.

De todas formas, nosotros casi no tenemos familia aquí en Madrid. Sólo mi hermana, y vendrán mis padres, así que eso que me quito. No iremos a casa hasta pasados un mes o mes y medio, que ya estaremos un poquito más hechos al niño y él a nosotros, aunque no quiero ni pensar en las Navidades.

Pero bueno, no me voy a adelantar. A lo mejor estoy tan feliz que paso de todo.

Yaisa, me alegro de que todo esté bien, tanto el bebé como tú. Tu esfuerzo tiene su recompensa.

Yo he venido ahora de revisión, y me han dicho que Alejandro está fenomenal. Peso 1.800, y estoy de 31+5.

HE salido un poco depre, y no sé ni porqué. Me siento tan floja... Veo que mi cuerpo no aguanta nada. Así que me tengo que liar la manta a la cabeza, y empezar a hacer ejercicio todos los días, aunque sea alternar estiramientos y andar, porque si no voy a llegar sin fuerzas al parto, y al post parto, y eso no será bueno ni para mi ni para el bebé.

Tengo que estar +++++++++++++ y pensar que si me da miedo el parto, cómo saldrá, como estará el niño, el postparto, la falta de sueño, etc... no me tengo que acongojar, sino buscar una solución: cuidarme, coger fuerzas, comer bien y sólo pensar en positivo. Ay, las hormonas como me tienen.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa que bien que todo vaya como debe excepto lo del nene de no darse la vuelta estara el muy agustito asi.
    Y niñas yo por ahora me callo y digo a todo si,vale...pero luego hare lo que yo quiera...aunque supongo que tambien tengo un limite que como yo digo soy primeriza no tonta y ellas ya an sido madres ahora me toca a mi no!!!???yo a ellas nuncas les he dicho que hacer.
    Y hoy hemos tenido clase con la matrona y he sacado el tema y dice la matrona que le paremos los pies educadamente.y eso como se hace?porque yo se que diga lo que diga les va a caer mal.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido bien wapa!! Y ahora a controlar un poquito más! Cuanto pesa ya! Jijiji que ilusión! !
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increible. El perro es un miembro más de la familia y seguro que se adapta perfectamente. Y para eso están los papis, para velar por la seguridad de su hijo! Q te desagas del perro dicen... flipante! Fatal!!
    Lo de que ellas han criados a "x" hijos también me lo decían a mi. Sobretodo mi suegra. En una ocasión le dije tal cual: me parece estupendo. Ahora deje que yo críe a mi hija a mi manera que para eso la he parido yo. Se quedó planchada. Pero ya estaba hasta las narices de escuchar comentarios.
    Ánimos bonica!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs guapa! Como te entiendo. Un consejo: costa por lo sano siempre con respeto pero diles que si te tienes que equivocar, estás en todo tu derecho. Se avecinan meses durillos de "consejos" por parte de todo el mundo. Otra buena opción es decir que si y luego hacer lo que te de la gana para evita problemas. En cuanto a las marcas por mucho que una sea mejor y otros no, hasta que realmente no nazca tu bebé, no se puede valorar. Así que por el momento compra lo que te apetezca a ti que para eso eres su madre.
    De verdad que hay situaciones en las que os estresarán, si vais a dar el pecho (aunque yo no lo hacía ) podéis optar por coger al bebé e ir a un sitio tranquilita sin acompañantes y si les sabe mal,se siente. Pero la tranquilidad es algo fundamental para la mami y para el bebé.
    En cuanto al agua, yo solo le di en infusión de digestiv y así para cólicos pero nada. Era muy poca cantidad. Hasta los 4 meses no se les da agua porque la lactancia cubre las necesidades e imagino que el bibi tb.
    Muchos ánimos y paciencia.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de alto riesgo. La doctora es joven y súper maja. A partir de ahora me lleva todo ella.
    Así que súper bien. En 3 semanas vuelvo a que me hagan ecografia.
    El nene esta bien. Esta sentado ( de culo) y con la piernas estiradas y tocándome las costillas. Si no se da la vuelta en unas semanitas me tendrá que hacer una maniobra para que se de la vuelta. Pero que aún hay tiempo. Hugo pesa 1800 kg y tengo líquido amniótico suficiente, vamos ,normal ( que debe ser que las que tenemos diabetes gestacional se quedan sin líquido amniótico ).
    Los valores de glucosa que tengo están muy bien me ha dicho. Y me tengo que mirar ahora 6 veces al día y no 4. Que si veo muy alta le llame para que me pongan insulina. Pero que voy muy bien.
    Me ha dado cita ambulatoria para que me
    Pongan la vacuna de la tosferina , me la ponen hoy a las 17:00
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena , tu pasa. Mi prima cuando se meten madres , suegras y demás dice , a ver aquí cada madre que crie a su hijo que yo crío al mío. Y cierra bocas. Que la volvían loca su madre y su suegra que si hace calor que le quites la chaqueta. Chorradas vaya.
    Tu , lo del agua , te la tienes que beber tu para estar bien hidratada cuando des de mamar. Y en cualquier caso solo hacer caso al pediatra y cuando te digan algo decir que el
    Pediatra te ha dicho esto o lo otro y pasar de los demás. Es duro y difícil , pero creo que todas pasaremos por eso , porque todo el mundo nos diga que tenemos q hacer.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas!! Yo estoy en algo parecido, todo el mundo kiere opinar e incluso imponer, pero gracias a mi caracter lo tengo bastante controlado y con el total apoyo de mi chico. Tomarlo con calma xq os esperan unos meses durillos....pero pensad q (en principio) no lo hacen con mala intencion. Y si asi fuese...decirselo claro como yo a mi suegra en una ocasion. Señora, yo vivo con su hijo y le aseguro q no es el hombre perfecto ni mucho menos. Tiene defectos como todo el mundo!! Y la pobre se kedo muerta eso si...nunca mas me dijo como tenia q educar a mi peke jejejeje. Asi q animo q ya no nos queda nada para tener a nuestros bombones en casita
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento nadie me dice nada, pero claro me imagino que cuando nazca la niña no faltarán los consejos, pero vamos que tengo claro que pasaré de todo y haré lo que yo crea conveniente.
    Respecto al agua a nosotros nos dijeron que no era necesario
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ya he vuelto a casa después de unos días de vacaciones y ahora toca preparar todo que nos queda muy poquito!!!
    Yo también llevo unos días pensando en el parto y me pongo bastante nerviosa aunque luego en las clases preparto con la matrona me tranquilizo bastante. La matrona el otro día nos comentó que con la epidural que nos pone nos podemos levantar para ayudar a la dilatación, que hay veces que te da un balon de pilates, otras te manda a andar, otras a bailar con el marido ...
    Yo ya tengo el carrito y la sillita de los coches pero para la habitación de la peque aún me faltan bastantes cosillas, así que ya me puedo poner las pilas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en una situación parecida a la tuya....nada de agua durante los primeros meses!!!con la leche tiene todo cubierto.A mi, mi suegra me trae x la calle de la amargura, ademas es de las que dice: tu hadme caso a mi y a nadie más...hola???antes haré caso a mi madre no,?? Y q a nadie se le ocurriera comprarme la primera puesta xq la iba a comprar ella.... Mi marido dentro de lo q cabe me apoya.me ha dicho q la diga a todo q si y q luego haga lo q kiera.q no merece la pena discutir.La frase q más odio de ella es : xq tengais un hijo OS creéis q sabeis todo y sois las mejores del mundo y yo ya he criado a 3 y no están enanos....la próxima vez q me lo diga la diré: ya pero es mi hija y al igual q tu aprendiste lo haré yo.

Otr tema con el q me dam la chapa y esta vez mi abuela que a ver cuando me deshago de mi perro...perdona?? Si si xq tu tío tenía un perro y se lo encontraron con la niña en la boca....hola???primero tendré q ver como se porta el perro y enseñarle q la niña es uno más...pues así 7 meses!!!

Asiq cr todo el mundo se cree superior a nosotras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración