Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas...tengo un par de dudillas cuando deberia de empezar a preparar la canastilla del hospital? Y dejar preparado bañerita,carrito y cuna?ahora mismo tengo 31 semanas...con cuantas se prepara todo?
    Tambien queria comentaros que tengo dolores de barriga leves a intervalos alguna le pasa?
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas, cositas q he comprado en babi r us y otras me han llegado de bebitus otras...

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia que envidia de parto!! Ojala el mio sea por lo menos parecido... lo intentaremos a hacer como quiero a ver si no me entra el canguele a última hora...

Ruthy que tiernas las fotoss!!! Me encantann!! Pedazo hermanita que va a ser tu peque!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo trombofilia y al final también me salía eso de medidas que correspondían con menos tiempo. El bebé nació justo en las 40 semanas, midió 52 cm y pesó 3,650 kg así que ya ves que eso de las medidas es un poco orientativo.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, tranquilidad, sacar nosotros concluisones no es bueno.

Mira, a mi siempre me dan las medidas, pero no me dicen si corresponde a una semana más o menos. PUedes estar de las mismas semanas, y el bebé ser más grande o más pequeño. No sé si me explico...jeje.

Lo importante es que esté bien, sólo eso. Y si vieran cualquier problema te lo dirían, así que no te preocupes por lo que pasa por tu cabeza... En mi caso siempre me han dado medidas que, si las comparo con las tablas que hay aquí en el foro en diferentes debates, mi niño es muy grande. Y podría preocuparme por le parto, por si tengo diabetes gestacional...etc. Pero paso¡¡ Nuestros niños están estupendos, estamos llegando a la fase final de nuestro embarazo, y debemos preocuparnos lo justito¡¡

Vamos a disfrutar de estos dos meses que nos quedan, que luego ya tendremos de qué preocuparnos¡¡¡ jeje.

Mil besos, y tranquila, que Aroa está genial.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ternura.... se me ha puesto los pelos de punta¡¡

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y gracias ruthy y tamara yo intento quedarme con lo ultimo que me dicen que esta todo bien,pero siempre esta la cosilla cuando la tenga me va a parecer mentira...que poquito nos queda!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa tu nena ruthy...y las fotos superlindas Smiley shame
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os subo esta foto que nos acabamos de hacer mis pequeños y yo! El mejor regalo que nos da la vida! Cuando le hablamos de Joel, mi princesa le da Besitos. Jejeje es un amor!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa si te han dicho que está bien,quédate con eso. Siempre siempre hay margen de error cuando toman medidas. Sólo en el peso puede haber un margen de error de unos 400gr. Eso me dijo una vez mi gine. Así que en otras medidas también. Estáte tranquila que tu bebé va a nacer estupendamente. Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena guapa no te preocupes que si ellos te dicen que va bien seguro que es asi ademas a mi tambien me cambia de la ssocial al privado me dijeron que al moverse si le miden y cojen un centimetro mas que en el otro ya cambia el peso y todo asi que no te preocupes que tu peque seguro que esta perfecta
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias...desde ayer tengo una cosilla..cuando llegue a casa lei el informe del gine y las medidas ponian que tenia una semana menos se que todo eso no es exacto...porque cuando he ido al privado siempre me han dicho que media mas y en la seguridad social siempre menos...pero supongo que si dicen que todo esta bien es porque lo esta no?deberia quedarme con eso y ya.es que como sabeis tengo una trombofilia y uno de los problemas que da es que el baby no crezca bien pero para algo estoy con un tratamiento y si dicen que esta todo bien sera porque lo esta no?
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hacía yo sola. O bien sentada en la taza del váter o en la ducha agachada. Lo que si es útil un aceite especial que venden para utilizar en la zona. Echarle vistazos a videos de you tube. Espero q vaya bien! ; )
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo de octubre del año pasado jeje. Yo tenía claro que quería un parto natural, sin ninguna medicación, sin vía siquiera, no quería el más mínimo pinchazo, algo paradójico teniendo en cuenta que llevé el embarazo pinchándome heparina a diario. Y tuve el parto que quise, por supuesto sin epidural y tanto la gine como la matrona como yo estamos seguras de que fue tan rápido porque pude hacer lo que quise cuando quise jeje. Por supuesto, ni episiotomía ni nada, creo que tuve un pelín de desgarro que ni me cosieron ni yo noté siquiera escozor después así que debió ser mínimo (y tampoco me hice masaje perineal para tener la piel más elástica).

Ánimo!

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! Yo también quiero epidural si o si jeje aunque intentaré aguantar un poquito porque he leido por aquí que si la pones muy pronto se ralentiza la dilatación.
    Por otro lado los masajes de los que habláis segun mi fisio que es experta en maternidad lo mejor es que nos lo haga nuestra pareja para que sean efectivos de verdad, a nosotros nos va a enseñar ella ha hacerlos, a mi pobre marido le da un poco de vergüenza pero se resigna pensando que es en lo poco que me puede ayudar y que el día del parto nos lo hará todo más facil a mi y a la nena, así que participará en todo lo que diga la fisio en la preparación al parto. Todo sea por evitar en lo posible los desgarros y los puntos!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi el otro dia en las clases con la matrona se hablo del masaje perineal...en youtube hay varios videos...yo intentare hacerlos pero creo que es mas comodo que tu pareja te ayude no?porque con la panzota es mas incomodo no?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido de que los hacía la pareja, veamos a ver como son que no tengo ni idea y no vaya a ser que mi pareja tampoco sepa hacerlo jajajaaja
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa mi lo de los masajes me han dicho q es muy bueno, pero yo no creó q pueda hacérmelos...jeje
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya se va acercando el momento. Ayer fue al gine al control de las 34 semanas, y mi nene q estaba desde el 5 mes encajado ya no lo estaba!! Se había puesto de nalgas!
    El medicinal daba crédito pues por una malformación uterina mi útero es más pequeño y no tan elástico. Así q me han programado la cesárea para antes de salir de cuentas... el 25 de septiembre lo q no me hace mucha gracia.. quería llegar a termino.
    bueno pues ayer tuve unos dolores horribles y mi tripa se movía como nada.. parecía un alien intentando salir, y hoy la matrona Blanca.. diciendo q se había vuelto a dar la vuelta pues el corazón se oye bajo...
    me da cosa pq aunque este bajo tengo la cesárea programada... espero q revisen antes donde esta y si no hace falta esperen.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo me habían dicho de unos masajes pero no sabía ni el nombre... buscaré información al respecto graciasss
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La episotomia la hacen sin anestesia local?? Buf buf bufff me veo enchufandome la epidural... jeje
    Ya sé que cada parto es distinto pero me gusta situarme en las peores situaciones y luego decir buenoo si no ha sido para tanto... y mentalizandome de lo que me harán creo que iré mas relajada que sin saber lo que me espera, no se la verdad que ya os digo que me estoy volviendo un poco loca con este tema, pero no lp puedo evitar...

Estoy haciendo las compras de "farmacia" tengo pensado coger lo siguiente, si vosotras sabeis de alguna cosa que vaya mejor decirme porfaa!!

Discos de lactancia suavinex
    Compresas post parto maternity
    Asipirador nasal suavinex
    Crema culete bepanthol
    Crema para el cuerpo mustela
    Gel de baño y champú mustela
    Chupete suavinex/nuk
    Toallitas dodot sensitive
    Dodotis dodot sensitive
    Esponja natural
    Colonia nenuco/bulgari/dulces ??? Tengo que oler.. jeje

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Aunque es super natural pensar en cómo serán nuestros partos, pensad que hasta que no llegue la hora no sabremos como será exactamente. Aixss... yo quiero epidural si o si! Espero que esta vez me la pongan bien desde el primer momento. Con mi peque me la pusieron mal y me notaba todo ooo ooo el lado izquierdo. Fue insoportable hasta que me volvieron a poner más anestesia. Luego ya la gloriaaaa! ! Smiley smile es duro pero en unas horas tenemos a nuestros peques!
    En cuanto a la episiotomia no sé si os han hablado de los masajes perineales. Se hacen a partir de la semana 33 /34. Yo los hice y no sé si fue por eso o porque mi gine estaba super pendiente pero no me dieron ni un punto. A las 6 h de parir estaba levantada y como si nada.
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de volver tb de la matrona, tuve la ultima eco de la seguridad social el martes de 33 semanas, me dijeron q pesaba 2050kg y que estaba todo bien, hoy la matrona me ha dicho que está en el percentil 60 y que todo genial, menos el peso! Que en las próximas 6 semanas y media que me quedan para cumplir( madre mía no me queda nadaaaaa) solo puedo engordar dos kilos, q a ver como lo hago, yo en realidad aunque estuve un poco ( bastante Jijijijiji) preocupada por el tema ahora me veo genial y estupendisima, hasta me hice unas fotos súper chulas embarazada que mi marido dice q parezco modelo el pobre Jijijijiji. Así q por lo demás genial, me han dicho que en la semana 36 vuelva y que me harán el exudado vaginal para saber si hay q poner antibiótico a la hora del parto, y una analítica q queda pendiente aun del tercer trimestre.
    A ver, tb le he preguntado por la donación del cordón y mi marido y yo hemos decidido q lo vamos a donar, que ojalá le sirva a alguien.
    Tema parto, me da algo!!!! Que nervios! Yo necesito epidural si o si, pienso en un episiotomia, q a lo mejor no hace falta pero a lo mejor si, cortando hasta músculos y sin anestesia y me da algo! Y lo q decís, luego que te suturen las heridas a pelo, uffff, no creo q pueda y eso q tampoco me hace mucha gracia la epidural pero lo otro aun menos!
    Almuuuuu, me encantan tus compritas, yo esta mañana al salir de la matrona he aprovechado para comprar las compresas en la farmacia, me han recomendado Pospart, dicen que no se pegan nada a la herida, me faltan ya solo los discos de lactancia!!!!
    Chicas gracias por escuchar el toston, yo creo q son los nervios q ya me hacen no parar Jijijijiji. Un besito a todas
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa lo de sentirtelo menos yo creo q es normal,yo tengo dias de notarlo mas o menos...al igual que tampoco tiene un horario fijo como dicen que por la noche se mueven mas,la mia se mueve cuando quiere.

Y en la cita de la SS todo bien ya esta colocada y pesa 1.500kg ya me han citado para dentro de un mes.

Gracias vero que te guste mi compra...hoy he comprado un par de cosas mas...poquito a poco...porque son tantas cosas!!!

Gadi a mi tambien me esta empezando a preocupar tema parto...pero intento no pensarlo mucho..pienso que aun me queda un poquito todavia y que hay experiencias de todas clases y que siempre repiten...jeje.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me da el mismo miedo la epidural que el parto jejeje. Es un tema que me pone bastante nerviosa así que creo que el dia que decida salir... me dejaré llevar.. Según como vaya todo actuaré.. aunque la verdad es que prefiero epidural claro. Lo único que si que puedo decirte es que aunque no nos pongan epidural. . Si hay que hacer corte o luego cuando vayan a coser, te ponen anestesia local (eso me ha contado alguna amiga que ya ha tenido) asi que por esa parte estoy tranquila. En fin, tengo muchas ganas de ver a mi gordita pero a la vez mucho miedo al parto... y es que cada vez queda menosssss jijijijj Smiley tongue
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mucho aguante al dolor y aunque las agujas me den pánico quiero epidural! Que esta claro que si llego y no me da tiempo (ojalá!) pues será parto natural pero después de la contraccion que me dio ayer si eso va a ser así entrare diciendo epidural por favor!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en el tema epidural?? Tenéis pensado ponerosla o preferis un parto natural??
    Yo es que tengo mucho miedo a las agujas y más ahora que la epidural te la dejan puesta con una vía, que no es un simple punchazo y se acabó, los dolores los soporto muy bien pero luego el tema puntos sin anestesia no se yo... madre mía no se que hacer.... cada día estoy mas cerca y tengo más miedo... incluso tengo pesadillas con este tema...
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Almudena¡ Me encanta tu compra¡¡ jee.

He hecho el pedido a bebitus, ya os contaré qué tal¡

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai verónica que que sustos nos damos. !!!
    Lo del carro al final septiembre. Lo esta llevando mi marido con el marido de la tienda que son otra pareja y se entienden mejor. Porque la mujer es una petarda. Me pidió disculpas por los comentarios y cuando lleguemos de vacaciones a ver .... Yo confío en que me lo traigan para la primera semana de septiembre que ya queda poco.
    Lo del azúcar lo llevo muy mal. Entre que esto es nuevo para mi. Hago la dieta que me mandan pero estamos de vacaciones en Francia en un hotel y tengo que hacer 6 comidas y en la habitación no hay frigorífico. Aquí no tienen leche desnatada en bares ni en el bufet del desayuno. Así que ayer me dio 240. Y eso que anduve 1 hora. Me sentí la peor madre del mundo y me lleve sofocón. Lo demás del día lo llevo bien. Pero aunque me levanto con casi hipoglicemia es desayunar aunque sea poco y me sube un montón. Tendré que preguntar a ver.
    Encima hoy no siento mucho al peque y estoy algo agobiada.
    A ver si le incordio ahora un poco a ver si me responde
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias hoy tengo gine por la seguridad social a ver como sigue todo ya os contare hoy estoy de 30+4.

Sonia la verdad que la foto es muy bonita yo no creo que me haga ningun reportaje no porque no me guste la idea pero con la mudanza y la que viene de camino ando muy justa.

Rocio y ruthy venga animo todo sea por nuestros bebes...lo digo por el reposo.

Yo ayer aproveche y compre estas cositas:

Cositas

Cositas

Al final el saca moco lo he comprado de suavinex me dijo la de la farma que era bueno y es el que normalmente se estaban llevando tambien es de aspiracion como dice vero.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no escribo mucho pero os leo todos los días.

Ruthy y Rocio animo con el reposo esto ya se acaba y todo sea por nuestros peques.

Sonia que foto más bonita.

Verónica que lista más completa, yo hay cosas que comprare sobre las marcha según vaya mecesitando.

Yaisa y has solucionado lo del carro?

Os cuento, ayer tuve ginecóloga y deciros que mi peque ya pesa 1,614kg y esta colocada, también os cuento que el martes de la semana pasada estuve en urgencias; fui a la visita de mi matrona y al pesarme había perdido medio kilo y como voy al revés y en vez de coger peso estoy perdiendo, ahora peso 4kg menos que cuando do empece con el embarazo, por lo que la matrona me mando a urgencias para que controlarán a mi niña y bueno estaba todo bien así que una preocupación menos!

He empezado a lavar la ropa ya que me acaban de arreglar el armario y la semana que viene ya pintamos porque a principios de mes nos traen la habitación. Bueno chicas no os doy más la lata, cuidaros mucho.

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado a la lista!! Gracias a ti y a tu hermana por sus consejos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración