Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Thank you!!! la cremita tengo mustela, va de fabula. biberones dr.brown muchas compañeras de trabajo que han sido madres, me los aconsejan, en la farmacia tambien lo mismo. la hamaca de confort armony en amazon. el tema de leche de inicio y de continuacion, haber la marca, ya hiremos probando.

No molestas hija!!! ya va bien recabar info

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo consejos de cosas prácticas,
    Sacamocos eléctrico medikramer ( internet) lo mejor, sábanas fantasma práctica, trona de Ikea para guarrear y la portátil handysitt, el Sonó de casualplay junto con el kuddu 4, y la pallas fix a partir de 9 meses, el churro de lactancia ( cojín grande, es multiusos), la hamaquita ballons de chicco y la next to me ( genial incluso para viajar en avión a otro sitio)biberones 3 posiciones de suavinex cojer los grandes, después del pecho... Nan 1, cereales hipp, potitos de fruta y verdura, pañales...biobaby ( no huelen, ecológicos, y duran mucho) las cremas ke yo usé y uso son de la chinata, ah! Crema de culito weleda ( es la caña, apiretal, estos son algunos de mis productos estrella y por supuesto no me olvido de la mochila ergobaby con cojín reductor una de las mejores cosas( desde cólicos, hacer la comprar, pasear , hacer las cosas de la casa, tanto mi marido como yo...)
    Cualquier cosa no dudéis en preguntar
    Ahora ya si me despido, muuuucha suerte y perdón x mi intromisión
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os recomiendo milton, tanto en frío como microondas yo utilice el grande y el de litro para fuera de casa lo compré en Amazon
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, entro a saludar y desearos lo mejor, yo llevé el debate de Mamis de octubre 2014 y los bebes ya van hacer un añito , disfrutar por ke el tiempo vuela! Besitos y mucha suerte
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nosotros comenzamos a mirarlo para el microhondas tambien, pero nuestro micro és pequeño y no nos cabian, asi que despues de devolver dos nos decantamos por uno electrico. Lo compramos en Prenatal , marca de ellos y caben seis biberones y 4 tetinas. Nos costó alrededor de 50 euros.Tienen varios modelos y estan bastante bien de precio.

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he comprado productos para el baño del bebe. Por lo que he leído me decanto por mustela. Mis cuñadas me han dicho que no
    Me pase comprando los botes grandes ( que salen a cuenta ) no vaya a ser que El Niño no las tolere y las tenga que regalar. Así que de momento comprare lo básico.
    Seguimos comprando pañales dodot sensitive 2/5 kg. Que hay oferta en el BM ( por si alguna quiere acercarse a ver , no se si ira por ciudades o que ) y nos ahorramos 5€ por cada paquete. Y toallitas también pillamos una buena oferta.
    Hoy he ido a las clases de preparto y estamos muy contentos. Y mañana empiezo con los masajes perineales.
    A ver que tal !!!
    El miércoles me ven en alto riesgo y estoy algo nerviosa la verdad. Espero que todo este bien.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de relax, no estoy con ganas de nada... y eso que es la semana grande en bilbao pero nada.. ni a ver los fuegos me he acercado..
    El tema de esterilizador no tengo pensado comprar ninguno, usaré el lavavajillas que para nosotros no lo suelo poner...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal andan mis futuras mamis?

niñas ya tengo casi todo lo del aseo ahora estoy con los esterilizadores de microondas...alguna tiene idea de cual va a comprar? porque yo estoy en blanco necesito uno no muy grande ni muy caro tampoco.

• Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro cada niño es único y le va bien una cosa!!, las recomendaciones hospitalarias van en función de su actualización en protocolos y del sitio, que aquí según elhospital te dicen una cosa u otra. Yo siempre he usado dodot sensitive en pañal y toallitas desde el minuto 1 y aún así el culito se le ponía coloraito......ya cada mami a su bebe lo que mejor le vaya!!#
    Yo solo os cuento mi experiencia!! Vosotras probad y haced lo que mejor os vaya con vuestros bebes!!
    Ainsss que poquito queda ya.....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada centro hospitalario tendrá sus listados de canastilla. Y en el mio a día de hoy si que incluye el alcohol de 70 para el cordón. Lo del culete es cierto pero para mi fue un engorro y utilizábamos la pasta lassar cuando lo tenía irritado. Que yo creo que fue el cambio de marca de pañal. Por eso siempre utilizo dodot. Y la niña siempre tiene el culete perfecto. En mi hospital no me dan pañales. Te dan los primeros pero luego te lo dicen muy claro: tienes que traer pañales! También lo pone en la lista. Así que nada... poco me dejan a mi en el hospital! Jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Paso de mamis octubre 2014. Me parece todo correcto aunque en mi caso a mi todos me recomendaron cristalmina para el cordón y le fue muy bien, la crema del culito para mi a sido indispensable, utilizo la jonhson's y me encanta, y por último no podría vivir sin toallitas, si hace mucha caca, si estás fuera de casa, y en invierno tener que desvestirla para lavarla me daba una cosa, con toallitas todo bien limpito y aseado. Espero ayudaros también. Suerte.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haberos leído un poquito por encima os cuento que voy a llevar yo a mi 2 parto jeje, por cierto es en hospital público: la ropita de salir del hospital para Thiago, un camisón abierto por delante para mí, pañales dodot sensitive talla 1 porque no me gustan los del hospital (aunque allí te dan todos los que te hagan falta), disco de lactancia un par de paquetes individuales (la subida de la leche no suele ser inmediata, es progresiva y a mi me tardo 1 día, hasta que no llegué a casa no los necesité pero llevare alguno por si acaso). Ropa interior, yo no llevé desechables, lleve bragas de algodon, compresas de algodón, te las dan en el hospital pero yo prefiero llevar algunas más para no andar pidiendo continuamente. Un neceser con champú, mascarilla para el pelo aunque sea un sobre ( yo dejé media melena de rizos intentando peinarme tras el parto jaja), aquí te dan toallitas jabonosas para lavarte el cuerpo así que yo no llevo, y ya lo de las cremas y el maquillaje va a gusto de cada una.
    Listo, si necesito algo más porque termine con cesárea lo llevará algun familiar durante el ingreso. Yo llevé ropa la otra vez para mi niño y en el mismo hospital me dijeron que era mejor que usara la de allí.....y la verdad que fue lo mejor.
    Por cierto, no llevéis alcohol para el cordón umbilical, ya no se usa, la OMS recomienda lavar con agua y jabón, secar muy bien y liar la gasita alrededor, en el hospital os lavan al peque o te dejan hacerlo a ti si tú quieres y ellos te dan la gasa y te explican como hacerlo. Por cierto, cada enfermero hace una cosa pero desde hace mas de 2 años ya se aconseja no echar nada para el cordón y tampoco usar cremas para el culo del bebé ( lo sé es raro, yo fui la primera en bañar el culo de mi 1 hijo en crema), lo mejor es no usar toallitas ni en el hospital ni en casa, se les lava el culito en el lavabo con jabón y se seca muy bien, luego se pone el pañal y listo, mi hijo a sufrido dermatitis en el culete y desde que la pediatra me dio este consejo y lo lleve a la práctica nunca mas se le ha irritado el culito. Nosotros las toallitas solo para la calle y además te ahorras un dinerillo curioso. El motivo de esto es que las toallitas dejan humedad en la zona íntima del bebé y eso es un cultivo de bacterias que afecta a unos niños si y a otros no. Otra opción es usar la toallita pero pasarle despues una toalla seca para no dejar húmeda la zona. Bueno esto ya son consejos personales que a mi hijo le fueron muy bien y que con este pienso usar desde el 1 día jeje.
    Pd: seguramente me olvidaré algo porque soy muy despistada jajajaja
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos falta solo tema de aseo para la peke y la leche. y a todo esto!!! y que tiene que llevar el padre? jajajaja

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer dia que supimos que estabamos encinta, le dije a mi mujer que pañales DODOT, y el otro dia hablando de las cremitas para el culete, para mi sin duda Mustela...es la mejor que hay ( mi opinion)

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamá: resumiendo que si no... Jajajaja
    - una bata y un camisón abierto por delante, zapatillas y calcetines (opcional)
    -ropa interior y sujetador de lactancia
    -discos absorbentes de lactancia
    -compresas post parto (vuelta a casa)
    -bolsa de aseo con jabón, champú, peine, cepillo de dientes y dentífrico y cremas.
    -ropa para volver a casa que no sea ajustada

( mi opinión, yo me he comprado un camisón y una bata, pero en un hospital siempre te dan, compresas igual, una para volverte a casa que seguro q te la dan allí pero por si, y un neceser de aseo y listas jijiji)

Yo ya he empezado a prepararla, q me compre una maletita azul en el corte ingles pero no lo he terminado porque no me decido por la ropita de mi pequeño David para la vuelta a casa, y tb me faltan los discos de lactancia, pero chicas sin prisa pero sin pausa, que la mitad de cosas seguro q las tenemos y la otra mitad a no ser q sea un privado no hacen falta e incluso es mejor usar las del hospi. Un besito a todas!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esos tengo un montón que he ido comprando con ofertas. Solo dodot sensitive que me han dicho que son los mejores.
    Gracias !!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa lo tendré en cuenta. Muchas gracias !!! Me ha venido muy bien.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que hija!!!! tu tranquila que seguro que te asesoraran bien. Tema de pañales, mejor llevate un paquete de DODOT SENSITIVE TALLA 1

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex.
    Yo como date en el público creo que no tengo que llevar pañales o no se. He leído que con los recortes los hacen llevar.
    Mi matrona ya no me podrá ver porque me derivan a alto riesgo. Estoy un poco perdida ya que no se quien me asesorará ahora. Si será en alto riesgo o a ver.
    A dios gracias he empezado cursos preparto privados con una matrona muy conocida y le preguntare a ella. El lunes voy a ver que me dicen.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe:
    -evita lazos, botones y cremalleras, mejor velcros y automáticos.
    -mudas: camisetas, bodies y peleles abiertos por delante de algodón, jerséis y polainas, calcetines o patucos, baberos, gorrito de lana (invierno), algodón ( verano) ( 3 de cada muda).
    Este punto es opcional en el hospital dispondrás de mudas en el caso de no traer las tuyas propias.
    -bolsa de aseo: pañales y toallitas ( solo para la vuelta a casa), crema, cepillo del pelo, pomada para el culito ( opcional)
    -calcetines: varios pares pudiéndose usar de manoplas para no arañarse la cara
    -toquilla de lana en invierno y de algodón en las demás estaciones.
    -cuco o silla de seguridad homologada
    -muda para el alta hospitalaria

( mi opinión personal y tras consultar con compañeras: no hace falta casi nada porque allí les ponen los pijamitas para los dos días del ingreso, además que dicen que es mejor porque están abiertos por delante y si surge alguna complicación los pueden abrir fácilmente, además de que las cre mitad para el baño me han dixo q usan las de allí que encima son de mustela, total q la muda para salir y el gorrito, los calcetines y las manoplas. Pañales te los dan todos los días los q necesiten y además te van preguntando a lo largo del día si necesitas más así que yo me llevare solo los de la vuelta a casa)
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí el hospital de Pamplona es muy bueno, sobre todo maternidad. O eso dicen. Muchas que han dado en el privado ( clínica universitaria) que es súper conocida me han dicho que mejor equipo en público. Así que por eso no me hice seguro privado.
    Para mi Ucí en nonatos es primordial por si acaso y pienso como
    Tu Elisa , cada segundo cuenta.
    Gracias por tu aportación.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa cariño no te preocupes!!!! A las de septiembre se les están adelantando ya a las de primero de mes, te va a dar tiempo ya veras. Lo de el alcohol de 70 es para las curas del cordón, que hay q hacerlo con alcohol o con clorhexidina. Ahora pondré yo lo q me han dado a mi para que me lleve al hospital que es un hospital público, me lo dio la matrona ahora en la revisión de las 33 semanas, la próxima visita tu pregúntale a la tuya por si hay algo q no necesitas, aún así en los hospitales públicos siempre te dan pañales y los bañan allí. Yo por mi parte trabajo en ese hospital y estoy muy contenta, además se que si pasa algo malo que no tiene por que, hay uci normal y pediatría cosa que veo muy bien porque bajo mi punto de vista cada minuto cuenta en una situación critica, además de el personal especializado y sus conocimientos ya que están acostumbrados a trabajar en esos servicios, también tengo seguro privado con lo cual podría elegir, pero bueno finalmente esa ha sido nuestra decisión. Ahora pongo la lista a ver si os sirve de ayudaaaaa ;-)
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestro hospital és privado pero creo que mas o menos vienen pidiendo lo mismo varia poco:

Sugerimos:

PARA EL BEBE

4 o 5 camisetas de hilo o algodon

4 o 5 jerseys

4 o 5 ranitas

calcetines o peucos

1 gorro

pantalones o faldones

1 arrullo

1 toalla

baberos

1 chupete

1 tijera de punta redonda, jabón, colonia, toallitas humedas para la higiene del bebe.

PARA LA MADRE

3 camisones o pijamas abiertos por delante para facilitar la lactancia

1 bata

1 zapatillas comodas

2 sujetadores maternales

1 faja en caso de cesarea

10 bragas de papel

Compresas normales

Utensilios de higiene personal.

PARA EL MOMENTO DEL PARTO

1 muda completa para vestir al bebe(1 camiseta, 1 jersey, 1 ranita,1 pantalon o faldon, 1 peucos).

1 gorro

1 arrullo

Dejando el resto de la ropa del bebe con el equipaje de la madre.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , estrés que estoy en Francia de vacaciones y solo tengo wifi en el hotel y todo lo que voy leyendo.... Me estoy poniendo muy nerviosa.
    ME FALTAN MUCHAS COSAS! Y esto ya se acerca. He leído que las de septiembre se les está adelantando a muchas. Y después vamos nosotras !!!
    Yo solo tengo un camisón para el hospital. Me tendré que comprar otro mas. Lo del alcohol para que es ?
    Si voy al público tengo que llevar también pañales ? Donde me dan el listado de que llevar al hospital ?
    A mi no me ponen el cuarto del niño hasta mediados de septiembre. Y el carro probablemente también. Voy muy muy justa.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios no!! Patucos! Jajajaja perdón! Y un arrullo!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he metido para el peque puestas de manga larga finita, bodies de manga corta, pañales, toallas, crema hidratante, gasas y alcohol de 70 °, un par de gorros, un par de manoplas, pecios y creo que ya está. Para mi dos camisones de manga corta y con botrs por delante, sujetadores de lactancia, discos, neceser con cositas de aseo, compresas pos parto, zapatillas,braguitas desechables y creo que ya está. Luego hay que llevar el dni y la tarjeta sanitaria (en mi caso). Esto según el listado que me ha pasado mi hospital. Cuando tuve a Cloe cada día me pedían la ropita y me la traían cambiada. Y pañales gasté un montón estando allí. El hospital no me daba. Ante la duda, consultarlo con el hospital donde vayáis a dar a luz.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los hospitales siempre hace calor, asique metete algo fresco y para el bebe yo llevo dos trajecitos depende del día le pongo uno u otro para salir de alli, luego lo tipico de aseo, bata y zapatillas, etc...
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a dar en lo público así que para mi nene no me hará falta de nada,para el día de su salida he dejado una bolsita hecha con dos conjuntos,unos mas gordito,y otro más ligero.Y en la mía los camisones de lactancia,de tirantes,2 y por si necesito otro de manga corta,por el tema de la vía,las conchas de silicona,los discos,las bragas desechables,una bata,una mantita para mi nene,unos calcetines,y unas zapatillas de casa,y creo que nada mas....ah el purelan.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que habeis metido en ella? Porque como no se sabe si hara frio o calor porque el tiempo esta todo cambiado y yo soy del sur.
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te recomiendo que hagas caso a la matrona,la nuestra decía que todo preparado ala 32,y menos mal,todo mi embarazo ha ido estupendamente,pero fue cumplir la 32,y en reposo,amenaza de parto prematuro,estoy dilatada de 2cm,con eso os digo todo,y con progesterona haber si aguantamos a la 34 o 35....mejor ser precavida....porque ahora no se como lo haría!

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo creo que al menos es buen momento para comprar todo lo que te falte. Y entre la semana 34 y 36 tenerlo todo preparado.
    Yo ya tengo la canastilla preparada pero por mi situación . La minicuna aún no la he montado. Pero se tarda nada en montarla. Smiley winking
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la maleta del hospital la he hecho esta semana, mas que nada por que si me pasa algo enseguida me sacan al niño o mismamente si el se adelanta...todo lo demás lo tengo en casa preparado, lo montará mi marido mientras yo esté ingresada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración