Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos la cuenta atrás!! Señor q nervios!
    Ya lo tenéis todo preparado??
    Yo estoy ultimando cositas... y el calor no ayuda..
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Patricia!!!!Bien , ya de 31 semanas y hace una semana me dieron la baja por riesgo de parto prematuro, y el Sábado tuve un sustillo porque sangré y tuvimos que ir a urgencias, menos mal que el bebé está bien ,ahora reposo.Menos mal que ya queda menos, mi tocóloga me dijo que aguante por lo menos a la semana 34, que ahí el bebé ya tiene los pulmones maduros y no habría problema en sacarlo.Tú que tal vas? Ya nos queda poquito para tener nuestros arco iris, por fin!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga anímate y luce con orgullo la barriguita. Seguro que estas preciosa !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aúpa las mamas de octubreeeeee que estamos todas estupendas.
    Almudena se te nota un montón ! Y tienes una barriguita preciosa.
    Y mom , ruthy , Elisa estáis preciosas también.
    ruthy si que te noto las venitas , yo alguna me noto pero lo que mas me noto es la tirantez de la piel y lo brillante que esta. Estoy dandole que te pego a las cremas y aceites. Aunque a veces se me olvida. De momento no me ha salido ninguna estría. Aunque lo peor está por llegar.

Y si , como no , mi gata todo el día conmigo que esta súper mimosa con nosotros. Cada vez mas.
    Besos a mamis octubre !!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estáis todas estupendas, a mi me da un poco de vergüenza enseñar la mía, ya que ya llevaba barriguilla de serie y eso que ahora pero 1.500 kg menos que cuando empecé con el embarazo mi niña me esta devorando por dentro.
    Yaisa a ti te pasa como a mi en todas las fotos sale alguno de mis dos gatos.
    Mañana entro en mi semana 29 y ya me esta empezando a costar quedarme durmiendo y el calor tampoco es que ayude mucho.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa M. Rocío. Como estas guapa? Cuanto tiempo. Como llevas el embarazo?? Que estas de reposo? Menuda castaña. Que te sea leve. Ya va quedando menos para ver a nuestros arco iris. Muchos besosssss
    • Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también Ana B., ya verás como a ti también te irá bien, yo deseando que pasen las semanas.Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola pues muchísimas gracias por tu respuesta guapa la verdad que me dejas mas tranquila. Espero k todo te siga yendo bien y mucho ánimo con el reposo y enhorabuena x tu embarazo. Un beso
    • Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, esto no influye para que el embarazo no diga su curso, es solo para el momento del parto, y me está dando la lata ahora en el último trimestre, el sábado tuve un susto, tuve que ir a urgencias porque sangraba, y parece ser que es por tener la placenta tan baja, ahora estoy de reposo, pero hasta ahora he llevado un buen embarazo
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola y que tal lo estas llevando? Yo eske tengo miedo de k l embarazo no pueda seguir su curso x esto. Gracias x la respuesta
    • Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la placenta baja oclusiva total, y por eso no podré tener parto natural, tendrá que ser por cesárea
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno os subo mi panza...pero las de ustedes son perfectas. no os sobra ni un kilito estais todas estupendas yo ya llevaba de serie pero ya esta cogiendo forma y cada dia me veo mas.

28semanas

28semanas

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapas están todas!!!!

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy! Estas barbara!!
    Yo aun no averigüe x las fotos, pero también tenía ganas! Me gustaría sobre la semana 32 o 33 para no estar tan modo "pelota" pero ya veremos.
    Sobre q semana os las pensáis hacer???
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa que bonita tu barriguita !!!! A mi también me asusta el "a donde llegare" Jajajaj si es que no tiene limite y cada semana estira mas!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os subo yo una de hace apenas media hora. Hoy 28 semanas. Y deseando que Joel aguante mucho mucho. Me he venido a casa d e mis padres mientras mi marido curra porque Sinó con la cría es imposible. No se aprecia mucho en la foto pero se me notan las venas un montón. Tengo la tripa super tirante y a tensión constantemente. El sábado por la noche tuve que volver a monitorizar por más contracciones. Ahora estoy mejor aunque veo que no puedo hacer esfuerzos.
    Y si Elisa! Ya hablé con una fotógrafa para hacernos una sesión de fotos los 4. Mi marido,la peque,mi barrigón y yo! No sale por 150e con álbum digital y fotos en interior y exterior. Si podemos la haremos a finales de este mes. Ya os contaré Smiley winking

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixss q barrigas más bonitas que tenéis! !! Por la noche super pesadas no? A ni me pasa que ya no puedo comer demasiado porque me siento super incómoda!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estáis estupendas!!!!!! Me encantan vuestras barriguitas!!!!!!Me voy yo a animar con la mía, 31 semanas hoy!!!! Y 11 kilos!!! A donde llegare???? Jajajajajaja
    Por cierto! Alguna os vais a hacer unas fotos de estudio de embarazadas? Empece a pensarlo ayer y no se que hacer, quizás vaya a preguntar mañana! Sabéis mas o menos que puede costar? Un besito a todas!!!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa Yaisa!!! Estas genial!!!
    Yo no me imagino las semanas q quedan y seguir aumentando!!! Estoy enorme yaaa!!!
    Llevo varios días q se me pone muy dura.... Os leo cdo puedo... Y comparto los mismo miedos...

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola a todas. Me cuelo de mamas febrero de 2016 el día 29 en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia placenta baja y la verdad ed que me kede un poco preocupada. Alguna a pasado x eso? Un beso a todas t enhorabuena
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás estupenda Yaisa! ! Smiley smile
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super mamis!!! Yaisa q barriga mas bonita!! Me alegro q mas menos aunque con nuestros miedos estemos todas bien y eso q con este calorazo es dificil eee. Jiji. Bueno hoy e empezado las clases de preparacion al parto. Espero q las vuestras sean tan entretenidas y relajantes como la q he tenido yo hoy. Os voy a poner algo q nos dijo la matrona q a mi me trankilizo bastante. El cuerpo de la mujer esta preparado para parir. Hagas o no hagas nada tu cuerpo va a saber hacerlo y si ademas lo ayudas va a ser mucho mas facil y rapido...espero q os sirva igual q a mi...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si !!! Ya todo es a mas y un no parar.
    Gracias por los piropos. Me subís la moral !! Porque a veces me veo antivicio !!
    Venga animaros a subir fotos de las barriguitas !
    Almudena seguro que estas estupenda !!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa, vaya barriga mas bonita!!! Ahora ya nospondremos modo globo de cara al final jajaja

Estas preciosa!!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa que barriguita mas bien puesta la mia al estar mas rellenita no se ve tan firme y bonita...pero a ver si subo foti...y 7kilos de barriga porque estas perfecta.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Que tal habéis pasado el finde? Yo el sábado cumplí 30 semanas asi que ya empiezo mi cuenta atrás jeje
    Tengo una duda, a las 32 te hacen la última eco y luego? Que citas tenemos?
    En alguna eco me han dicho que tengo la placenta un poco baja pero eso no tiene nada que ver con la placenta previa que os leo a alguna de vosotras verdad?
    Un besazo y a por el lunes!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va mi barriguita. Estoy en modo tanqueta. 7 kilos en el embarazo.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa los monitores te los ponen según la situación de tu embarazo. A mi la otra vez me dieron cita en mi semana 36 y luego ya tenía para la semana 39 (si no recuerdo mal) pero que no la llegué a hacer porque el día anterior me puse de parto.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues mucho ánimo y paciencia para los dos.
    Verónica te da miedo el parto ? No te preocupes. Cuando estemos pesadas de 9 meses estaremos deseando dar a luz. El cuerpo es sabio y además tendremos tantas ganas de ver las caritas de nuestros bebes que se nos van a quitar los miedos. Yo estoy convencida. No os preocupéis. Luego echaremos de menos nuestras barrigas y tenerlos dentro.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no tenemos ni idea de como va el tema, porque tenemos cesarea programada por placenta previa completa, seguramente que sera si aguantamos en la semana 38. Así que ese tramo nos lo ahorraremos y ya tenemos ganas porque llevamos todo el embarazo entre reposo relativo y reposo absoluto.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es que es verdad!!!!!!!! Yo mañana hago 31 semanas! Y estoy ya muuuuuuuuy pesada, no he tenido molestias en todo el embarazo así q no me puedo quejar pero esta semana con la mudanza casi me da algo! Menos mal q la terminamos ayer!!!!!ahira ya trankilanente iré colocando las cosas en la casa nueva!
    Pues eso que no queda nada nada! A mi me esta empezando a entrar ya el miedo al parto, ainsssss
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro preciosa. Ya vamos para adelante. Y cada vez te notaras mas.
    Fotooooooo !!
    A ver si yo luego subo una también. Ya tengo barrigón que me viene muy bien para reposar el ebook. En la playa mi familia se reía. Porque Hugo con alguna patada me lo tiraba.

Como esta la preciosa Aroa? Vais bien ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración