Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruthy, ¿cómo llevas la mañana? ¿Qué tal ha ido la eco?

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth y cariño mucho ánimo y no pierdas la calma, eso es que Joel tiene muchas ganas de conocer a su mama. Pero tiene que esperar un poquito. Como estas ahora, se han parado las contracciones?
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Cristina¡¡ Te leí mientras estaba en la sala de espera...jeje. Si las contracciones son como dolores de regla, pues sí, las tengo de vez en cuando, pero nada insoportable. Otra cosa que noto es que los músculus de la parte de abajo de la barriga se contractura...

Acabo de salir ahora mismo, y me ha dicho el gine que tranquila, que se ha encajado, y de ahí tantas molestias. Que si va a mas, y es algo insoportable que vaya a urgencias,pero q si el dolor es intenso pero se quita al cambiar de postura, realizar movimientos, etc... que tranquila. Que el niño ya va por 1,200 kg y a seguir creciendo¡¡

Ains, chicas, qué tranquila me he quedado. Así sé que todos los dolores que tengo son señal de que mi niño está perfecto y siguiendo el crecimiento normalmente.

BEnditas vacaciones, tengo ahora quince días para disfrutar de las molestias que me origine mi bebé, pero qué felicidad¡¡

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo desde mamis de junio, tranquila que cuando tengas contracciones sabrás perfectamente reconocerlas! Son como las molestias y dolores de la regla, más fuertes o suaves. En mi caso tuve contracciones de braxton hiks desde la semana 28 Aprox, son perfectamente normales ya que es indicio de que el cuerpo está preparándose para el momento del parto, incluso desde la semana 20, se pone la barriga muy dura y molesta un poco, suelen aparecer al hacer algún esfuerzo como subir una escalera o andar deprisa, a mi me pasaba.
    Ánimo guapas que no os queda lo mejor, disfrutar de la barriguita que luego se echa mucho de menos!
    Un besazo, cualquier duda aquí me tenéis!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joel, txikitinn!! Aguantaa unas cuantas semanitas más!! Mañana nos cuentas a ver como vas, ahora controlada no vas a tener porqué preocuparte, un besazo para los dos!!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Ruthy¡¡ Por lo menos ahí te están controlando.

Alguien me puede decir, por favor, como son las contracciones?? Llevo tres días en los que me dan unos dolores muy fuertes, pero creo que no son contracciones, aunque tampoco lo identifico como algo únicamente muscular. Si ando o me tumbo se me pasa, pero si intento levantarme o mover las piernas mientras estoy sentada es un dolor fortísimo. Me dan al menos una vez al día, y depende de las posturas.

De todas formas a las 12 h voy al médico, a ver que me dicen. Me quedo más tranquila, pues me voy dos semanas de vacaciones, y así veo si tengo que moverme más o hacer reposo.

El bebé creo que está fenomenal, porque no para quieto. Creo que es que se ha colocado de alguna manera, pero estoy ¨cagada¨. No quiero que le pase nada.

• Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Ruthy yo tengo una amiga que esta controlada por amenaza de parto prematuro desde la semana 22 de gestacion y ya va por la 28 aguantando asi que ánimo y ya verás como sale todo bien!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Ruthy, estaras agotada. Intenta descansar lo que puedas y nos vas diciendo como va todo. Mucho animo guapa!!

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ruthy, vaya susto, cuídate mucho !!!! Ahora estas vigilada y es lo mejor . Intenta informarnos de como vais.
    Imagino que estarás agotada. Todo el día con contracciones te tiene que dejar baldada.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Que tal? Ayer estuve de nuevo con contracciones. Nos fuimos a urgencias y después de varios monitores y ecos,me mandaron al hospital de referencia con uci de neonatología por prevención. Así que aquí estoy ingresada. Mi peque pesa 1100gr esta muy bien pero el cuello del útero hay que vigilarlo constantemente. No dejé de tener contracciones en toda la tarde (además fuertecillas) y por la noche. Me dieron medicación para pararlas. Ahora por la mañana me repiten eco para ver si hay modificación de útero. Si está bien, me quedaré 24h y luego me mandaran controles. Sinó ,las tienen que parar como sea! Así que nada... seguiremos en reposo absoluto. Ya os iré contando.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!
    No nos queda nada... y yo estoy de los nervios.Encima mi matrona no se entera.. tengo q edtar dettas de ella para q me mande al tocologo y esas cosas...
    ayer fue al gine y me dijo q ya está encajandose.. y yo con unas molestias de aúpa! Me insistió un montón en q si me ponía con contracciones me fuera a la Fe q esta más preparada para los bebés prematuros...
    Q nervios!!
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he ido sin nada porque las dos manos en la cara y estaba chupando el pie y casi no se le veía la cara. Me han dado cita para el martes que viene otra vez. A ver si tengo mas suerte jaja
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Ojalá la veas. Estos niñ@s de octubre se están volviendo timid@s. Es que ya son tan grandes que imagino que será más difícil. Ojalá la veas y disfrutes bella !!!!
    Un beso.
    Fotooooo
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia y Patricia vaya preciosidades... Yo voy esta tarde a la 4d a ver si mi pequeña se deja ver bien...

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! hace muchisimo que no escribo por aqui!!! Aunque no escriba estoy informada de vosotras, os leo siempre!!

Pues a mi el test de o´sullivan me dio 147 mg/dl, no tolere la curva larga( me lo intentaron hacer dos veces y las dos veces me puse fatal, vomitando!!) asi que me derivaron al endocrino, el cual me pauto para el resto del embarazo control de glucemia 4 veces/día. Los valores que me da estan dentro de la normalidad. Como no me han podido dx diabetes gestacional ya que el test osullivan es un screening, es con la curva larga cuando se realiza el dx, pues tengo que estar controlando todo el embarazo!!!un coñazo la verdad!!!

Manaña tengo cita con la gine, me toca eco, vamos a ver como esta el pequeño Lucas!que hay ganas de verle!

Lo que sigo llevando mal es el calor, me quita la energia, es un horror la sensacion constante de mareo y malestar por culpa del calor!

Bueno chicas!! ya no queda nada!!recta final!!!! Estoy de 30+1!!!A mi me queda 10 semanas!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guapa Patricia!!! Leire es una monada!!! Felicidades!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, Patricia que ecos más bonitas.
    Yaisa no te preocupes veras como la curva larga te sale bien.
    No se quien más tiene que hacer la larga, chicas os mando todo mi animo y veréis como todo sale genial.
    A mi me dio 110 y el límite son 140.
    Chicas necesito ayuda, os leí a alguna que teníais contracciones, que se siente? Hoy estaba comprando y me ha dado un dolor como si fuera un retortijon y ha sido desde los laterales hasta la parte de delante de la barriga y se ha pasado enseguida y han sido 2 seguidas y alguna vez más me ha pasado pero no se si serán o no las contracciones de Braxton. Sacarme de dudas por favor!
    Ya estoy de 28 semanas y el día 18 tengo la siguiente visita a mi gine, me alegro mucho que vuestros bebitos estén tan bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas aquí OS dejó mis fotitos de la 4D...la verdad esq yo creía q se vería mejor..aún así en una parece q se ríe, otra bostezando y la mejor o ms graciosa la q parece que reza jaja por cierto estoy hecha un lío..mi última regla fue el 22 de enero y se supone q doy s luz a Alba el 29 de octubre....según mis cuentas mañana empezaría la semana 27 pero según la matrona es lan28...es varias aplicaciones me pone otro número de semana...a ver si me podéis decir xq yo ya estoy exa un lío.

La pequeña Alba

La pequeña Alba

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vez pasada me dio sueño. Pero esta que es mas larga y mas dura y mas tiempo sin comer .... Yo si estoy mucho tiempo sin comer me mareo y todo. Así que si.
    Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas por vuestros piropos a mi niña. Smiley kiss Ains me tiene enamorada. Ahora entiendo el significado de amor a primera vista.

Siii costo pero aún con su manita en la cara la vimos muy bien.
    Almudena me a dicho la matrona que es normal sentir pinchazos y presión. Que no te extrañe que Aroa se haya dado la vuelta y esta cabeza abajo.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor que vayas acompañada porque nunca se sabe como va a reaccionar nuestro cuerpo, quizas tu no sientas nada, mi mujer sintio sueño como con la otra curva, calores y algo de angustia ( pero quizas tambien por la calor cuando ponian el aire acondicionado fuerte en su cara se sentia bien).Llevate algo para comer que tendras hambre cuando salgas.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia que bonita está la nena!! Ahí aún sigue con la manita en la cara pero algo al menos se ha dejado ver jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad de niña !!! Leire esta preciosa. Enhorabuena Patricia !!!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad! Y se le ve carita perfectamente!! Que ilusión ver a nuestros chiquitines!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu...se ve perfectamente! ! Que guapa!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos igualadas, mi nene pesa 1.300 y yo he cogido unos 7 y el fémur le mide 5cm, cuanto te ha dado a ti?? Yo creo que el mío está haciendose una bolita, de tamaño está en su fecha y de peso de dos semanas más
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri que bien se ve...y que bonita porfavor!!!me alegro que este todo bien.
    yo estoy igual que tu llendo al servicio cada 2×3 y con calambres por ahi abajo...ademas de con presion en la barriga y solo tengo 27+3...supongo que sera normal.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroooo. Muchas gracias mi niña. :Smiley heart Nuestras leires preciosasssss.Smiley heart Muchos besosss.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyysssss esa niña tan guapa me suena!!! Que bonita es mi otra leire jijiji besetes guapa!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss. Como estáis? Pobretas cn la curva larga. Me alegro que os vaya saliendo bien. Y las que estas cn diabetes ánimo que ya queda poco para tener a nuestros niños. Yo hace uff que me hice la o'sullivan y me salio bien. Hace dos semanas fuimos al gine (estaba de 28) y genial. Ya media 32 cm y pesaba 1, 100. Fuimos a una 4d y no pudimos verla xk aún estaba de culo y tenía las manos y los pies en la cara. La semana pasada fuimos y ya estaba de cabeza y se dejó ver.. Costo mucho xk no se quitaba la mano de la cara. Movía todo el cuerpo menos la mano derecha. Se reía de nosotros la jodia. Jejeje

Esta semana ya de 30.Me ha tocado ir a la matrona xk me noto ganas de mear constantes y algún pinchazo en la vejiga. Pero me a dicho que es normal. Que al estar de cabeza ya va molestando en la vejiga. Esta un poco preocupada pero ahora más tranquila. Ains esto de ser primeriza y que me asustó en seguida.

Mirar ni niña. Me tiene enamorada. Tiene hasta los ojos abiertos.

Leire

Leire

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fui a urgencias ni al medico ni nada. Pero si tu ves que te preocupa algo ve cariño. No te quedes con la duda.
    Yo es que como vi que era postural pues me quejaba ( que eso se me da muy bien ) y mi marido me decía. Cuando lleguemos a Pamplona te vas a un físio pero ya. Total que no fui y se me fue pasando. Lo que llevo fatal son los viajes. 5 horas metida en un coche , entre que me hago pis. Me entra sed y venga beber agua. Y claro ... Una rueda. Y me dan muchas contracciones y pinchazos ahí abajo. Si es que ya son 7 meses y una ya se cansa con nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración