Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, eso , al principio parece que cuesta. Y eso que yo dentro de lo malo no estuve como otras compañeras todo el día de vomitando. Que pobres !!
    Y ahora pienso que entre pintar la casa y poner el cuarto y un montón de cosas mas digo. Nos va a pillar el toro !

Yo hice las 29 semanas ayer.
    Tengo una pregunta. Lo de las correas y eso empiezan a hacerlo cuando ya has salido de cuentas ? O es desde la semana 38 ?
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al principio pensabamos que seria lento y muy largo la espera. Pero que va!!! los dias pasan rapidos que dan gusto. Este proximo jueves entramos a la 29, ya solo quedan 9 semanas para que nazca nuestra pequeña Coral.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la barriga como la llevais yo mañana hago 28 semanas y desde ayer a hoy me veo mas barriga de apenas notarse a parecer un globo...jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !! Ya solo nos quedan dos meses por delante !
    Yo suelo leer los debates de las que cumplen ya y así voy leyendo como les han ido los partos. He seguido los debates desde " mamas febrero" que fue cuando me entere. Llamarme cotilla o masoca pero la verdad que me gusta para informarme. Aunque como bien dicen , cada una es un mundo.
    Pues eso. Dos meses , y ya llega nuestro mes.
    No , si al final se me esta haciendo corto !
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. A mi me la ponen en la semana 29 junto a la de la tos ferina. Después,al nacer el peque si es rh + te la tendrán que volver a poner. Si sale rh - te libras Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien.!!! Espero que sea por eso. Jajaj había oído que en bebes nacidos era bueno pero no sabia en el embarazo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. A mi también me la pusieron cuando el aborto y tampoco note nada. Estate tranquila es raro que haga reacción. Un pinchacito y ya está. Yo no note ni mareos ni nada. Con que te irá genial. Besitosss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia, a mi me la pusieron cuando tuve el aborto y no sentí nada pero ahora me daba cosilla por el embarazo, por si me podía hacer reacción o algo, pero me dejas más tranquila.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siiiiii. Hace dos semanas. Y bien. Me la puso la matrona. Me estuve 20 minutos en el centro de salud por si me mareaba pero me fue bien. Te la ponen arriba del culete. Luego estuve un par de días que me dolía un poco la zona donde me pincharon. Na un pinchacito más. Jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a las que estais con la curva larga, a ver si os va bien y no os sacan diabetes gestacional. Yo de momento de eso me libro, me dieron los resultados y me salieron bien. Por cierto alguna os habeis puesto ya la vacuna del rh-? Yo me la tengo que poner el lunes
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también hay veces que me hace daño, pero bueno será que nos van a salir con mucha fuerza, jeje.
    Lo leí el otro día, que el hipo en el bebé es un síntoma más del desarrollo pulmonar porque se les contrae el diafragma y que se suele notar a partir del septimo mes.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que es verdad lo que te dijeron...es mas dulzona y cuesta mas trabajillo tomarsela...pero se puede beber,lo malo son las 3h que hay que estar ayi y aguantando que el liquido no salga...ya me contaras cuando te toque ati...lo bueno que si nos sacan azucar ya estamos en la recta final una buena dieta y encima se nos va a quedar figurin jeje...a ver esperemos librarnos mejor porque yo soy muy chucha.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Se que he estado desaparecida durante mucho tiempo, pero con el trabajo y demás se me hacía imposible seguir el ritmo del foro, aunque de vez en cuando ya entraba a ver como ibais.
    Hoy comienzo las vacaciones y luego ya me darán la baja así que me he propuesto dedicaros cada día un ratito e intentar reincorporarme al grupo.
    Mi embarazo va fenomenal, molestias típicas en la espalda y poco más, estoy esperando una niña y se llamará Aiala, el día 10 tenemos la última eco y a ver que nos dicen, yo no se a vosotras pero a mi esto se me está pasando super rápido
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz , el mío también. Cuando patalea hacia fuera no me importa. Pero cuando patalea hacia dentro alguna vez me ha dejado doblada.
    Es buena señal el hipo ? Porque ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona !!! Qué tal te ha ido ? Soportable ??? El liquido es mas dulce que la corta ? Es que la primera no me costo bebérmela. Pero alguien me dijo que este líquido es mas dulce y se lleva peor.
    Ojalá te salga bien. A mi me dio 194. Así que imagínate. Que fuerte !!! Soy un terrón de azúcar.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina por tus consejos. Nos sirven de mucho, y saber que lo que nos pasa es síntoma del avance del embarazo da mucha tranquilidad! Ahora tu ya estas disfrutando de tu pequeño, que alegría!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy me alegro que te hayan dado el alta y estáis bien. Aunque es una castaña el reposo tu intenta hacerlo. Deja la casa ya se limpiará. Mucho ánimo y que Joel aguante mucho en la tripa. Ahora a descansar y que te mimen. Muchos besosss.

Vero que bien que no a sido nada y esteis bien y más tranquila. Ains es que cuando se encajan se notan cosas que antes no se notaban.

Yaisa yo creo k o no lo e notado el hipo o no lo identifico bien como es. Yo últimamente la nena se mueve mucho y me mueve hasta la tripa.

Almudena pues ojalá que te salga bien la curva larga. Suerteeee.

Novia09 a mi me paso igual hace dos semanas con la 4d. Estaba d 28 semanas y no pudimos verle la carita xk tenía las manos y los pies en la cara. Y la semana pasada ya pudimos verla. Nos costó mucho. Me puse de mil formas para ver si con el movimiento se movía. Pero movía todo el cuerpo menos la mano.
    Seguro k la próxima semana puedes ver a la peque.

Yolanda bienvenida guapa.

Yo esta mañana ya le e llevado la ropa de la niña a mi madre para que me la lave. Que ya estaba muy pesada en que se la llevará. Uff la faena que tiene por delante.
    Le estoy haciendo a leire su nombre en fieltro. Cuando lo tenga hecho ya os lo enseñaré.

Besos chicas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Me añado nueva a este grupo! Ha llegado el regalo no esperado de nuestro enlace. Llevábamos un año de novios y tes años viviendo juntos cuando nos dimos el sí quiero. Yo tenía ya una nena de 6 años para 7 cuando nos conocimos y la quiere como si fuera suya, luego buscamos a nuestra pequeña que tiene 2 años y medio y hace 11 meses dimos un paso más y nos dimos el si quiero. No pensamos tener más familia pues la vida no está para mucho pero llegó el regalo sorpresa de nuestra boda, cumplo el día 31 de octubre y llevo una niña! CARLA al principio nos dio un poco de pánico pero estamos los cuatro contentisimos y deseando conocerla.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy ya tendras tiempo de limpiar asi que reposo e intentar distraerte viendo pelis o lo que sea de relax.
    Veronica me alegro que todo este bien...y puedas disfrutar de tus vacaciones.
    Yaisa yo ya hoy me he echo la curva larga ahora a esperar los resultados...que nervios de saber ya si tengo o no azucar,a mi me dio 166 y creo que no me voy a librar.
    y sobre las contracciones yo creo que tengo las de braxton porque a veces noto la barriga dura y como presion.
    Ruthy espero que ese nene siga hay dentro hasta octubre...vernos contando.
    besitos a todas.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto mucho como se mueve pero golpecitos rítmicos creo que no, de momento solo noto lo bruta que es mi niña.
    Que guay que notes que tiene hipo!! Eso es muy buena señal
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ya estes en casa. Olvidate de la casa y la limpieza que ahora lo importante sois vosotros y que las contracciones cesen y ese bebé aguante todo lo posible dentro de su mami.
    Mucho ánimo y muchos besicos guapa
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración chicas.
    Vosotras ya lo notáis ? El hipo digo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Me alegro mucho que estés en casa. Tu olvídate de la casa, que van a ser 15 días durillos , pues si , pero lo importante como tu dices sois vosotros. Así que déjate hacer y descansa lo que puedas.
    Olvídate de manías y cosas varias y nada , relax!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hipo!

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa, las sabrás diferenciar. Mucha presión, barriga dura y un fuerte dolor que dura aproximadamente un minuto. Las respiraciones ayudan mucho. Y puedes aliviar algo el dolor si cambias de postura pero duelen de bastante a mucho durante ese minuto. Tienes que controlar los tiempos. Mirar cada cuanto te vienen y lo que duran.
    Espero que no sean contracciones de parto y si lo son, haz reposo wapa. Un besito
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis. Ya me han dado el alta y hace poco que hemos llegado a casa. Estoy de "reposo absoluto" hasta el día 18 de agosto que me vuelvan a mirar en prematuros. Lo digo entre comillas porque con mi peque es una misión un tanto imposible aunque por el bien de todos voy a hacer lo que pueda. Soy un poco maniática de la limpieza y muy nerviosa y me cuesta la vida estarme quieta. Así que me temo que no van a ser los mejores días de mi vida pero si no quiero tener problemas hay que hacer el esfuerzo. Cuando no esté mi marido me iré a casa de mis padres e iremos haciendo. Ya me han dicho que puede que tenga contracciones hasta que dé a luz pero que mientras las aguante y no haya modificación del útero todo irá bien. Lo que si que es seguro es que nacerá antes y por eso me llevan por prematuros. Así que nada. Toca descansar y estar relajadas.
    Yaisa si que puede ser hipo y estando de las semanss que estás, tiene toda la pinta! Smiley winking
    Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos porque son momentos durillos,la verdad! Un besote y cuidaros mucho! Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si a alguna os pasa lo mismo que a mi.
    Desde hace una semana y media una vez al día noto en la parte del utero abajo como unos pequeños golpecitos que son rítmicos cada dos segundos.
    Ahora mismo lo estoy notando abajo en la zona izquierda.
    Mi pregunta es. Podría ser que el bebe tenga hipo ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gusto da leerte Verónica! Me traslado a hace un par de meses cuando todavía estaba embaraza, que de verdad aunq tengamos molestias es una etapa preciosa, también es que mi embarazo fue de 10 (supongo que no es igual para la que lo pasa fatal) así que disfruta de esas merecidas vacaciones y de tu bebé, pásalo genial! Un besazo!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai! Que no he puesto el nombre de la mami a la que me refería al principio !
    Era para Verónica !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que no sean mas que las de braxton! Y te hayas quedado mas tranquila.. Como cada mes, semanas sentimos cosas nuevas pues nos asustamos. Es lógico. Yo
    Me cagaba de miedo y por eso os pregunte y lo consulte con el ginecólogo también. Pero parece que todo bien. Pues mejor que mejor !

He estado en la matrona. El nivel de glucosa que me dio en la primera prueba ha sido de 194 ( a saco paco con el azúcar ) así que el próximo viernes me hacen la larga. A ver que tal.

Ruthy cariño cuando tu descansa lo que puedas amor pero si te sientes con ánimos cuéntanos cómo vas que estamos pendiente de Joel y de ti.
    Besos guapi.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos ánimos!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy que prisa tiene tu niño!! Dile que espere un poquito. Ahí por lo menos estás en buenas manos y controlada. Ya veras como todo va bien. Relajate y descansa y ya nos vas contando guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración