Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy rallada xk yo nunca hago pipi en sitios publicos y hoy no he podido aguantar mas en el hospital y he hecho pipi. La limpiadora acababa de salir y he aprobechao (le he pisao to lo mojao y lo mismo me ha hechao una maldicion....) Pues llevo todo el rato como con muuuchas ganas de hacer pipi y salen dos gotillas. Y me voy a la cama y al rato tengo ganas otra vez y asi.... Creo que mañana voy a llamar al centro de salud a ver si consigo que me lo cojan 🤷 sabeis si podemos hacer algo?? En plan usar el rosalgin para lavarnos?? Agua y bicarbonato seguro que si no creo que por eso pase nada no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia y me quejo yo x ir a monitores en la 39!!! No entiendo xk mandan a monitores tan tarde y mas a ti con el niño tan grande. La verdad.

Lo de las mascarillas yo llevaba una de esas con filtro que mi suegra es muy cabezona y me la compro y me la pongo solo para el hospital y me agobia un monton. Pues hay una caseta en la entrada en la que obligan a todos a ponerse mascarilla y desinfectarse las manos. Pues me han dicho que o me ponia la mascarilla encima de la.mia o me quitaba una y me ponia la otra. Asi que me he puesto la de ellos. y era quirurgica y de las blancas. La verdad que se respira bastante bien con ella, hasta mejor k las azules. Si es la que toca en el parto pues no me quejare tanto. Pero a ver lo que nos ponen...
    Yo x un lado me da miedo ir desinformada al parto y x otro tp quiero hacerme unas ilusiones de la h***** con un parto natural y super bueno porque luego el chasco te lo llevas y acabas con una depresion post parto. Y yo es que no considero que se sea menos mujer ni menos madre x ser cesarea. Pero hay gente que se martiriza mucho por ello. No se. Yo querria evitar a toda costa forces y ventosas. No quiero un parto instrumental. Pero llegado el momento eso no puedes elegirlo. Al final es el medico el que decide y si tiene que usar los forces los usara. Pero a mi es lo k menos gracia me hace....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo doy a luz en uno publico. Y haré lo que ha dicho sonia que me lo bajare de internet y ire echandole un vistazo. Pero vamos que si se me adelantara y fuera por urgencias lo mismo ni lo miran porque al final es una urgencia y hay que acogerse a las necesidades del momento. Me ha dicho la ginecologa que el parto si llego a monitores pues se podra planear y si no al ser por urgencias pues... Lo ha dejado ahi pero vamos que yo he entendido lo que queria decir. Lo que no me parece es que me pongan monitores en la 39. Yo creo que en la 38 hubiera estado bien pero bueno a aguantarse.

Y lo de que mi mr pueda salir me da la vida sobretodo por mi gata. Porque si al final nos tienen 24 horas ingresaos na mas pues no pasa nada. Pero si son mas dias la gata tantos dias sola no se puede tirar. Necesita comida y un ratito de mimos!!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba esperando tus noticias como agua de mayo ☺️ me alegro un montón de que todo perfecto y de que hayas aclarado tus dudas. Lo cual me hace pensar que yo no tengo nada de información y como me mandan a monitores casi en la 40, del plan de parto casi que también me olvido aisss creo que iré a cesárea directa. Pero bueno, no importa.

Eso si, por si las moscas... Quizás estaría bien mirar una mascarilla de tela, que probablemente transpiren mucho mejor 🤔
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las de las patatas fuimos sonia y yo xD

Vaya faena con las alergias del niño nena!! Desde ese punto de vista mucho mejor evitar el pescado. Haces bien
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!! Q bien todo!!y el peke fenomenal!! M alegro mucho🤗🤗

Has sacado bastante información, tú das a luz en público no?? T pregunto porque la matrona nos dijo q las q parimos en privado y con ella q no suele hacer falta plan d parto porque ya sabemos q nos va a atender ella y las preferencias se las comentamos antes hasta x un WhatsApp si queremos o el mismo día al llegar si queremos comentar algo q se lo digamos, q suele ser útil en caso de ir al público q no sabes quien t va a atender y por eso mismo puedes llevarlo impreso el día del parto y lo entregas a la llegada a la q t haya tocado!! T digo x las dudas o cosillas q no t ha aclarado q igual es por ese motivo.
    Y mira ya sabes q el Mr podrá escaparse a casa q era otra d tus necesidades y sin visitas!! Ahora ya x mandato oficial jaajjajajaaj
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji en mi casa no comemos pescado mi hijo es alérgico y se pone como un monstruo si toca algo q a tocado el pescado o no te has lavado bien y le das un beso ...
    Y menudo susto nos hemos llevado hace un rato después de la introducción de los yogures Nos tocaba queso cocinado y le hemos dado san Jacobo para q le entrara por el ojo y se nos a ido quedando dormido y le picaba mijo la boca a si q corriendo medicación

No me arriesgo con el pescado capaz de afixiarse
    E cenado patatas al horno hace unos días alguien del grupo hablaba de ellas y se me han antojado
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13 dias!!! Y a mi me dice la app que 40 y es solo pa salir de cuentas 😂😂😂 bueno mañana seran ya 39!! Ya nos van quedando menos a todas pero a ti te queda un suspiro!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas que te sales ultimamente xD andas por ti y por todas nosotras xD.

Yo mñn me he propuesto no pasarme el dia como hoy. Que es que no he hecho nada. X la mañana limpiar y cocinar y x la tarde andar si o si xD. Asi que a ver.
    Con ginecologia no tengo mas citas. La proxima directamente a monitores. Y con la matrona tp tengo cita. Voy a extracciones y al bastoncillo el 27 y ese dia ire y sacare cita pars los resultados.
    La maleta la quiero preparar la semana que viene que ya entrare en la 35. Y por lo de llamar pues supongo que si se puede llamar pero a saber lo que tardas en que te lo cojan y. Luego a ver como te atienden.... No me ha dado muchas esperanzas la gine de que se vaya a adelantar. Asi que me relajare un poco y a ver que pasa en monitores. Si viera que tengo contracciones o algo pues mira me voy por urgencias y si me tienen k mandar a casa pues k me manden xD pero yo voy
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado.

Que intentes comer pescado. Mucho salmon por ejemplo. Yo como dorada tambien que me gusta mucho. Y el aguacate es muy bueno. Yo me lo hago de guarnicion cuando esta verde. Lo aso. Y cuando esta en su punto lo hago guacamole x si como tostadas, o lo troceo en ensaladas con tomate queso y atun y eso esta buenisimo!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como mucho pescado, como dos dias en semana pescado a la plancha, uno con aguacate asado y el otro con patata asada. Otro como pollo a la plancha con verduras. Macarrones con verduras tambien y un poco de atun. El quinto es salmorejo con tortilla de papas. El sexto es ensalada o bien de pasta o bien de patata y el domingo es free. Poeque no cocino y compro lo que encarte. Avecws chino (casi siempre la verdad, arroz tres delicias y ternera con champiñones) y otras veces pollo asado, calamares o algun dia cae burguer o pizza tb.

Yo llevo ya con ese menu unas cuantas semanas.... Y no tengo intencion de cambiarlo xk me es mas facil organizarme las comidas. Pero antes que como hacia menos calor hacia mas cuchara y tal tambien comia dos dias wn semana pescado. Si yo no se xk engordo tanto. Bueno sera de moverme poco. Hoy la verdad que no he hecho una m***** pero tengo los pies como dos botas y estaba cansada asi que no me ha dado la gana. A ver si mñn me esfuerzo mas xD
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien Roi! El plan de parto, puedes descargarte uno del ministerio y cotillear ahí e ir rellenando lo que te interese. A mi me dijeron que no hacía falta rellenarlo porque como es cesárea deja poco que elegir. Por lo menos ya sabe lo que tienes que meter en la bolsa e ir preparándola ya. Lo de andar, pues si, mejor acompañada. Yo hoy he ido a la playa a pasear y estoy muerta. Desde las 7.30 en pie y no me he tumbado ni después de comer, así que me voy a dormir como un bebé. Por lo menos ya tienes también la cita de la matrona. Ya no tienes más citas con el ginecólogo, no?? Igual puedes llamar al hospital y que te informen, por lo menos, yo cuando estoy en monitores suena el teléfono, lo coge la matrona y habla con las pacientes, así vas adelantando faena.
    Y los morros se le ven un montón!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale ya me entero 🤦‍♀️

Q sigue en el lado derecho pero se a dado la vuelta
    Por eso a lo mejor lo sientes ahora más 👏👏
    Nada q esté en cefalica y ya se encajara Tengo entendido q hay bebés q se encajan en último momento
    Y sobre el peso para lo q te queda de embarazo q mas da un kl más q uno menos
    Yo intento comer más aunque engorde yo a ver si ella tb a anima y engorda 😆
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en cefalico. Pero en el lado derecho..es que siempre esta ahi 🤷 la cabeza me ha dicho que la tiene muy encajada, pero bueno pensandolo bien mejor asi a que este de culo como en la 25 😂😂😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado otra como maria q se a ido de compras

Esta muy bien tu niño de peso y La foto no hay q echarle imaginación 🥰
    No me e enterado bien esta en cefalica o podalica
    Nada te toca esperar para el resto de preguntas
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

He tardado mucho en venir. Y eso que en consulta conmigo no se han tirado el tiempo que con la de antes.... Peeeero como dependo de que vengan a x mi y tal por no tener coche me he ido al c.comercial de al lado a la toenda donde trabaja mi hermana y alli le he quitado su taburete. Me he sentado. He llamado a mi madre a que viniera a x mi. Le he mandado fotos al mario e informacion y ya ha sido. Que si mi hermana cuentame. Mi madre que que han dicho. Luego me ha llamado mi hermano y si por poco tengo que poner un anuncio en la tele para que dejaran de preguntarme todos xD. Me han dejado el telefono sin bateria. Asi que ahora vengo a contaros!!!

Todo bien. Roy pesa 2265gr. Percentil 38. Cm no me han dicho pero el femur le mide 65mm según la cartilla. Que está perfecto. La placenta sigue anterior y el sigue encefalico. Super abajo en la zona derecha que es su sitio, siempre vuelve a esa posición ya se lo he dicho. Dice que esta muy encajado pero no bien encajado.... Asi que veremos a ver este niño. Tiene tiempo aún de colocarse. Que estoy solo de 34+2 pero le gusta tanto ese sitio que miedo me da.
    Me ha dado dos fotos para el papá. Ahora a una hay que echarle imaginación porque no se dejaba mucho ver. Tenia toda la mano dentro de la boca xD. Y en la otra sale con unos morritos que parece un pez! Y yo que digo que es minipingüino y voy a tener que cambiarlo a pescaito xD
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

La verdad es que bastante mas apañadas que las de la 20. Me ha reñido por el peso.... Pero no me extraña pork he pesado 80.500. son 17 kg. Yo no se como voy a acabar. Me ha dicho que ande y haga natación y yo le he dicho que natación no puedo hacer xk yo en la playa no me meto y en la piscina menos aún. Y que si no le vale que limpie. Que eso lo hago mucho 😂😂 dice que limpie menos y ande mas. Asi k nada el lunes voy a quedar con un amigo para salir todos los dias. A ver si con compañia duro mas que sola que cuando ya no puedo mas me subo pa arriba. Intentare no subir mu hi mas. Pero vamos k si los tengo que coger los cogeré aunque me ande maratones....
    Y nada. De la lista poco ha podido decirme. Porque me ha dicho que todo eso lo tengo que hablar con la matrona del hospital y que la conocere cuando vaya a monitores, cita que por cierto si me ha dado y la tengo el 17 de agosto, justo hago 39, asi que con ella tengo que hablar del plan de parto. De la lactancia. Del piel con piel. De la epidural o el oxido nitroso y si me pongo de parto antes pues me aguanto 🤷 me ha dicho tb cuando acudir al hospital antes de la cita de monitores x si estoy de parto. Lo que ya sabemos todas. Rotura de bolsa, sangrado, no notar al bebe o contracciones muy seguidas por mas de una hora. Y me ha dicho hasta la planta a la que tengo que ir pero me olvidado xD.
    Lo que si me ha podido decir es que lista de cosas que necesitamos no dan. Que no necesito tantas cosas, que hace calor, nada de mantas ni arullos, muselinas o sabanas como mucho. No vestirlo demasiado. Que gorrito dan alli (pero yo le llevo el mio) y los pañales las compresas y los camisones tambien. Mas o menos lo que ya sabia.
    Y del protocolo de parto me ha dicho que parto con mascarilla (quirurgica menos mal!) Que solo puede estar conmigo una persona. Que no se puede intercambiar. Pero que si puede salir por si necesitamos algo o a casa a ducharse o lo que sea.
    Las visitas no estan permitidas. Cosa que a mi me alegra pero a mi madre no xD. Yo creo que hubiera acabado cediendo yo x no escucharla mas xD.....
    Y poco mas la verdad. A ver si en monitores pues consigo hacer plan de parto. Pero me parece muy fuerte tener que estar hasta la semana 39 sin tener un plan de parto. Sin hablar con la matrona ni nada. Que se que soy primeriza pero es que las primerizas nunca se adelantan ??
    En fin mucho mas contenta la verdad!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor que puedes hacer, descansar y tener momentos con tu marido, que luego todo se revoluciona y los mimos hay que repartirlos, y no sé porqué pero siempre salen perdiendo los maridos 😄
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, nadie diría que tienes ganas ya, eh? Vaya cuenta llevas... Yo como doy a luz un día antes sólo tengo que leerte y le resto un día 😄😄 Ya no nos queda nada para achucharles y darles bocaillos en los mofletes
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!! Que parto más bueno... A ver si todos son así y podemos disfrutar de la llegada de nuestros peques. Ahora a disfrutar de Rohan que esta etapa es dura pero luego pasa taaaan pronto que la añoramos todas. Y por supuesto cuídate mucho y déjate mimar
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda un suspiro sí!!! Para ver a tu morritos jaja Cómo estás? Estás nerviosilla?
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de esas ecos de hoy que han ido bien! A ver si se pasa yarina que tardará un poco más con su lista de preguntas jaja
    Yo la tuve el lunes y ni me he acordado de contaros, mi empanada mental.. todo bien! Y que no estaba grande (por el rollo de la DG). No me dijo más... De estas consultas que casi te echan corriendo, me iba preguntando cosas mientras me colocaba en la camilla.
    Y ya tengo mi baja! Al final me ha llamado otra médica, no la mía, y le he dicho la verdad, tampoco me ha hecho falta contarle todo... A la primera frase me ha preguntado que si había hablado con la mutua por riesgo y le he dicho que estaba teletrabajando, que no había riesgo.. así que ahora iré a recogerla. A ver si recupero un poco de fuerzas que ahora solo tengo la vista en descansar y me tengo que centrar un poco en todo lo que hay que hacer y en disfrutar un poco con mi Mr antes de dejar de ser dos. Y en terminar el curso de preparación al parto online que pillé, que a este paso.... Y de la diabetes el endocrino me ha dicho que me pinche ya sólo cuatro veces, cuando se lo conté a la enfermera seguía extrañada diciendo que vaya endocrino más raro me había tocado.. No sé, yo lo que me dicen. Jaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 días para el nacimiento de Sofía, yo con mi particular cuenta atrás 😂 He hecho ya su maleta, la que compré de Mummy Bag que luego fue un regalo de mi amiga. Lo he guardado todo en bolsitas zip como recomendaba Baby Suite by Pau y la verdad es que queda todo clarísimo.

La nuestra me da pereza porque para dos cosas que me entran son las que me llevaré y las voy lavando en la lavadora cada día casi jajajaja Y mientras mi armario muerto de risa... Sé que podría adelantarse pero prefiero no hacer nuestra maleta hasta el día antes de la inducción y si ocurre antes pues siempre da tiempo a guardar ropa y neceser.
    Qué fuerteeeee qué poco quedaaaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero saber yoooool!!! A ver si se pasa y cuenta!!!! 😍
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 muchos abracitos para Rohan y para sus papis!!!!!! Suena a parto del que me gustaría a mí jejeje Qué bien que ya estéis con el peque, ahora a disfrutarlo ❤️
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!!! Me alegro de que fuera bien dentro de lo que cabe, a morirse de amor con tu pequeño y que vaya todo lo mejor posible!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido???
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣. Vamos a exprimirlo como una naranja jajajaja jajajaja. Ayer estuve leyendo un artículo que decía que las mujeres que eran prematuras solían tener luego el primer parto prematuro. Vamos refiriéndose a antes de la fecha primera.
    Ya veremos si conmigo se cumple o no. Jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, recuerdo lo d tu mami q se tenía q ir!! Pues la semana d antes a andar como una loca, estrujar al Mr en sesiones de pasión y todo eso q dicen q ayuda a provocarlo 😂😂

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso está claro. Yo quería que se adelantase. El 24 mis padres tienen que volver y el 1 de septiembre mi madre ya entra a trabajar y se que los primeros días me va a hacer mucha falta y a mi suegra no la quiero. No confío en ella para nada que tenga que ver con mi hijo y menos teniendo 2 días de vida.
    Así que espero que por lo menos venga el 19 que es su día jajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las mañanas todavía puedo hacer algo pero por las tarde muero. Y me convierto en un cojin del sofá jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en realidad deciden los pekes cuando quieren salir al final jajajaja a no ser q llegues al tope claro, cuando tenga q ser pero q vaya todo bien como hasta ahora!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración