Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se que se gastan muchos. Pero por ejemplo mis amigas me han comprado almenos un paquete. Que no me lo han dicho ni me lo han traido aun pero como las conozco.... Les he visto el plumero.

Luego conozco a mi madre y a mi hermana lo suficiente como para saber que cuando vengan no vendran con las manos vacias. Asi k seguro que me preparan una cesta con pañales colonia y esas cosas. Y si eso lo hacen ellas que le han comprado ya lo mas grande al niño desde que me quede embarazada imagina que harán los que no le han camprado nada 😂😂 mi ventaja va a ser que no van a venir todos de golpe xD asi que no me los traeran de las mismas tallas xD asi que eso si que es verdad que ire comprando sobre la marcha un poco. Luego vas a comprar al carreefour k es lo que mas cerca tengo y siempre hay 3x2 2 al 50% o al 70% y te vas teayendo de dos en dos o de tres en tres xD. Pero es una cosa que no me extresa porque de eso aunque se que se gasta mucho son rapidos y faciles de comprar. Mi mr puede hacerlo xD ahora manda a mi mr a comprar ropa. O le dices exactamente la talla que tiene que comprar, que sea de algodon, de manga tal y pascual o se trae siete para que yo elija y luego va a devolver los otros 😂😂😂😂 aparte que la ropa siempre gusta lavarla antes de usarla y a mi me da mas tranquilidad tenerla ya lavada y preparada y con los pañales con el paquete inicial minimo pa tres dias tengo 😂😂
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene toda la pinta de ser el tapón mucoso. Pues por lo que no tiene que desencadenar un parto inminente. Lo que creo recordar que como es una protección contra infecciones tendrás que tener cuidado con los baños en piscinas publicas, pero vamos consulta con una matrona y más tu caso
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PREGUNTA DE PRIMERIZA!!!! Chicas esta mañana después de tener relaciones con mi mister he ido al baño y he echado algo raro gomoso entre verde y amarillo. Siento ser escatológica, pero pensaba que eran fluidos normales pero no, han sido como dos trozos y al buscarlo era igual que algunos ejemplos de tapón mucoso.

Mi pregunta es: es algo malo que en la 36 vaya cayendo el tapón??? Lo digo porque si esto acelera si o si el parto le digo al mister de parar relaciones muy a mi pesar 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado un pingüino de esos que se mueve aunque como lo puse en la ventana del salón con un aislante por el que sale el tubo no lo movemos de ahí. Nada que ver con el aire acondicionado, no es esa sensación de frío, pero sí que mantiene la casa normal y no a 40 grados jejejeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que compré yo, aunque ya podría ser que regalaran recambios jajajaja que la papelera es lo barato, creo que con lo que cuestan los recambios y lo mucho que hacen caca me voy a arruinar 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de levantar de una siesta que pensaba que era de noche y no por la tarde jajajaja madre mía qué cuajo llevo!!!!!!

Yo compré 3 muselinas, mi suegra me dio como 50 de todos los tamaños (hola??) y ahora una tía de mi marido le dio a mi suegra para darnos tropocientas. Pero no me gustan, son feas, muy feas, así que las he guardado porsi, pero con lo bonitas que son las mías... En fin, para gustos colores.
    En cuanto a los percentiles, yo no paro de leer gente a la que se equivocan! Una amiga mía mismo, dijeron que venía pequeña como la primera y nació gordísima la niña jajajaja Nada le cabía!!! En mamás julio he visto muchos casos, así que vete a saber.
    Yo tengo hasta un par de bodys de 45cm jajajaja Eso, unos cuantos de 50 y ya de 1 mes el resto de cosas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será esa entonces. Tienen otra en almendralejo que es donde compré yo el carro y eso. La atencion en mi caso ha sido de 10.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a los dos 😘🥰

Me han dicho q han abierto una tienda frente a conquistadores
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, tenía como 48 mensajes sin leer!
    Yo creo que no concibo pasar el mes de agosto sin el aire acondicionado, en la habitación no lo tenemos directo sino a un metro de los pies de la cama y va de lado, o sea, hacia la cama no nos va. Es que dormir aquí sin aire, con la humedad y el calor, es insoportable. De todas formas le he dicho a mi mr que suba el ventilador del trastero, porque me parece que nos vamos a arruinar con el aire 24h enchufado. Lo preguntaré de todas formas, pero creo que la gente lo pondrá igualmente.

Yo compré bodys de recién nacido, 1 mes y 3 meses y4 vestidos. El resto todo ropa prestada y tengo ya la cómoda de 6 cajones llena y un baúl de ropa de +6 meses. O sea, que hasta el año no tendremos que comprar ropa. Eso sí, eso de ir las dos nenas iguales nada 😂Compramos 2 juegos de sábanas de cuna, 2 mantas finitas y 2 mantas más gordas, nos han dejado más mantas, o sea, que yo creo que tengo de todo sin comprar nada, mucho mejor proque me lo voy a gastar en pañales 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer. Si a ella le hace ilusión.

Yo me he cogido varias cosas por gastar el vale de la tienda donde compré el carro. Que por cierto han abierto tienda en Badajoz también. Se llama Crioh por si alguna vez necesitas algo, te Dan el 10%de tus compras en un vale.
    Hoy en casa el mr no tiene un buen día. Así que aquí estoy a ver si le mejora el ánimo está tarde. Tenemos una rachita de mala suerte y se está agobiando con todo lo que falta del baby. Así que aquí estoy dándole vueltas al tarro jajaaja.
    Espero que paséis una buena tarde. Besitos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa, tampoco te has pasado creo yo... Muselinas chicas sí que veo que me voy a comprar un paquete pero me da que de aquí a finales de agosto a no ser que vea algo monísimo que se me antoje no compraré más cosas. Eso lo digo hoy, mañana lo mismo me entra el agobio y me pongo a comprar 😅
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy y ayer me a llegado sin pedirlo yo ( lo estaba mirando pero lo a comprado mi hermana)
    Pañalera para la cuna
    Cadena chupeteBaberosToallitas aqua pure de dodot Bolsas para la papelera Mosquitera carro
    Y mi hermana no me coge el dinero de nada de lo q me compra
    Y mi chico dice q eso q nos ahorramos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la de pañales a utiliza un bebé 😱
    Normalmente después de cada toma lo cambias y si come cada 3 horas imagínate
    Un paq q te puede durar 2/3 dias
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tb lo he pensado. Que a unas malas le cortas las mangas y listo. Y mi madre es mu apaña xD incluso ayer compre polainas con pie en h&m de recien nacido y me decia mi madre como te venga grande veras. Y le digo calla mama que si viene grande le corto el pie y ya se echo a reir y decia bueno si le quitas el pie le puede valer. Pues ya esta! Pero y si no viene tan grande no tenia nada! Por dos pantalones no voy a salir de pobre xD

Es que mi madre es el anticristo de comprsr ropa de bebe. Dice que en verano se los tiene empelotas. Pero vamos que para finales de agosto primeros de septiembre es verano aun pero ya no es igual como los meses de julio y agosto. Eso de llevarlos siempre en pelotas no se yo. Luego refresca y no tienes na que ponerle 🤷 pues veo mejor tener algo y quitarle xk hace calor k no llevarlo en pañal como ella dice xD. Total yo hago lo que me sale del mismisimo siempre y me paso lo que me dicen x donde todas sabemos xD que pa algo es mi hijo. A los suyos ya los han criado ellasn 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues yo me paso todo lo contrario con eso. Yo decia con todo esto del virus lo mismo vienen a verlo ya despues de nacer y al tiempo y me agobie. Tp compre una salvajada. Tres muselinas de 120x120 que las pille x 25€ las tres y cuatro pequeñas de 70cm. Luego me regalaron una gasa bordada con su nombre y en la ropa que me han prestado pues venian gasas tambien. Asi que al final tengo muchas. Pero bueno. Yo usare las mias y las prestadas pues so me hacen falta xD. Pero primero las mias que pa eso las he comprado!!

Y pañales yo solo compre los de la oferta. Compre la talla uno y me han regalado la dos. Y toallitas aun no he comprado xD. Ya las comprare cuando vaya a hacer la compra xD si me acuerdo 😂😂 pero eso si que es verdad que luego la gente regala muchos pañales y con eso no me la juego conforme gasto compro. Mando a mi mr y ya esta. Pero con las muselinas no me la jugue xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 25 me dijeron percentil 60 y ahora en la 34+2, 39. Aparte en la 25 segun la app que voy mirando iba 200 gr por encima. Que a ver no es dios ni nada y aparte hay margen de error pero yo decia... Pues viene muy grande. Ahora esta 200gr x debajo de lo que marca la app de media. Que esta bien de peso no esta chico ni nada. Pero ya no parece que venga tan grande. Y yo pues porque tengo dos bodys de cero meses y dos pantaloncillos y ya pues estoy mas tranquila. X si las moscas xD

Esperate a ver que te dicen y si no siempre estas a tiempo de llegarte al h&m y cogerle algo pa ponerle xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de tres meses si ves q es más grandote le cortas las mangas y lo aprovechas hasta q le quede pequeño de tiro
    Anda q no me a visto izado mi hermana y madre ropa
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía por ahora va en percentil 30-35 así que ya veremos si voy bien con lo que tengo. Si no, pues mando al mr a comprar lo que haga falta y ya está. Sé que cuando nazca tendremos que andar comprando cosillas sobre la marcha y prefiero eso, tener lo básico y no pasarme demasiado. Igual con pañales, muselinas.... Son cosas que todo el mundo dice que suelen regalar y no quiero tener un arsenal en casa, que me regalen más y no saber qué hacer con tanta cosa o que se le queden los pañales pequeños así que nada, he decidido que los inicios serán un poco al día 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado parecido , en la eco 20 me dijeron q venia grande percentil 70 Y todo lo he comprado de talla 1 mes . Cuando he ido a la eco en la 31 ya no estaba grande , percentil 30, Asique ni se , porque estuve en la consulta 3minutos de reloj y yo creo q le miraron deprisa y corriendo Asique a saber. A ver esta tarde q voy por el privado y ya estoy de 34+6 si me dice mejor como va.
    Pero vamos que como venga pequeño me veo mandando a mi hermana a comprar algo corriendo para q no le este todo enorme al pobrecillo jajajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todo el mundo me decia "que va a nacer muy grande y tal" y luego el niño no va tan grande. Si está en percentil 39, va normal. Total que mi mayor duda es si me he pasado comprando cuatro bodys de 3 meses de manga larga. Porque son de 56-61 cm y digo lo mismo se los pongo ya en octubre (nace a finales de agosto si no primeros de septiembre...) Pero bueno primero que por cuatro bodys tampoco pasa nada. Segundo que en octubre aqui mucho frio tampoco hace y aunque le ponga manguilla larga puede llevar body de manga corta debajo, asi que no me rallo mucho.

Ves yo con la primera puesta estaba muy rallada y lo cogi todo de un mes. Es de 51-55. Como el niño me nazca pequeñico le va a estar grande. Pero tengo cosas prestadas dd 0 meses 50cm y si nace muy pequeño torare de lo prestado. Lo malo que tendre que echar en la bolsa lo de 50 y lo de 51-55cm.xD pero ya esta. Si eso no ocupa na xD
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , para las que queríais la papelera para los pañales tomme tippe, en amazon haciendo lista de nacimiento, comprando un producto de mínimo 10 euros te la regalan , por si os interesa. Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo cosas prestadas y como todo lo que he comprado es de manga corta estaba ya dudando si ir a comprar algo finito pero de manga larga por si acaso, pero creo que me voy a intentar apañar con lo que tengo y echaré algo prestado de manga larga a la bolsa del hospital. Y luego otra odisea con las tallas, que espero acertar también porque no quiero llevar muchísimas cosas como si me fuera de viaje jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas. Jajajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado queda en mi caso solo lo del pecho ( en la farmacia me han dicho q me van a dar muestras de todo lo q tengan tanto mamá y bebé así q bien venido sea tb)

Al ser cesárea tengo q comprar cristalmina y apositos grandes

El papeleo me va a ayudar la gestoria sin coste 😃
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tu amiga tiene toda la razón del mundo ji
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como compartir es de wapas, no se si recordais que hace unos meses ya os recomendé unas cosillas, y de verdad chicas, apuntadlas porque van genial.

Para los puntos, lavado de zona intima, Epixelle. Yo ya lo tengo en la maleta del hospital metido. Es cicatrizante y se nota muchísimo la mejoría dia tras día.
    Para las grietas, olvidaos de purelan, bio oil ni nada. Dicen que lo mejor gotita de tu leche o aceite de oliva. Pero bajo mi experiencia, lo mejor Vea Olio, de una toma a otra, cualquier molestia o grieta mejora mogollon y puedes ponertelo sin problema porque no tiene riesgo para el bebé.
    Y otra cosa que he descubierto, que voy a contratar ya mismo es la página tramitesdenacimiento. Para que te gestionen todo el papelo de la baja en seguridad social, pedir los 100€ de madre trabajadora, e inscribir al niño en la ss. Ellos se encargsn de todo cuando tu les envíes el papel del registro civil y el que te de tu médico de atención primaria para la baja. Tienen un pack de 49€ y yo lo voy a coger y me quito de historias. No me apetece estar volviendome loca con papeleos.
    Espero que os ayude! No queda nada chicas!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado 8 bodys cuatro de manga larga x si acaso, sobretodo por si en el hospital hay aire acondicionado, y 4 de manga corta. Calcetines. 1 gorrito y cuatro pantaloncillos que consegui ayer por fin en h&m. Dos de 50cm y dos de 1-2 meses xD. Y luego ya cosas de 3 meses en adelante algo cayo tambien xD. Pero me da que me sobran cosas... Pero bueno la verdad es que prefiero que se queden cosas sin usar a que me falte algo. Y tb tengo mucho prestado. Pero usare primero lo que yo le compre xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la hicieron abdominal. Eso fue mi niño que algo estuvo toqueteando xD. Pero como dio la casualidad de que nunca nuca voy a baños publicos y justo ayer fui x no poder ya mas.... Pues me ralle un poco. Pero bueno hoy bien que es lo importante y como dices eso es que no era infeccion!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo he comprado lo justo y creo que también me va a sobrar 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron eco vaginal? A mi las ultimas veces que me han mirado vaginal con el gel y tal luego he estado ese dia con sensación rara o parecida o lo que cuentas.

También puede ser perfectamente el bebé que está ya colocado y te presiona. La mia está igual y va a ratos. En algunos momentos me pasa igual, voy al baño, dos gotitas y cada poco tiempo. Me alegro que hoy estés mejor! Eso es q no era infección.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas esto tengo que compartirlo seguro que casi todas tenéis carritos, pero para las que no hoy he cogido una ganga en la pagina oficial de bugaboo 587 el cameleon classic (si alguna quiere el bee también está de descuento a 650 las dos piezas). Estoy alucinando, por ese precio no compras casi ni el muum de jané.

Os dejo enlaces: https://www.bugaboo.com/es-es/outlet/bugaboo-cameleon3plus-classic-complete-black-grey-melange-230158AE01.html

bugaboo-bee-5-seat-and-bassinet-stroller-classic-collection-khaki-sun-canopy-classic-collection-khaki-fabrics-black-base-PV00080.html

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital se que tienen la "norma" de evitar episotomias a toda costa. Me da mucha tranquilidad saberlo. Y es verdad que si llegas x urgencias y te tiras horas dilatando les da tiempo a hablar contigo y ha echarse una partida de cartas si quieren. Asi que imprimire el plan de parto y lo llevare en la bolsa y andando. A ver luego que pasa xD. Ojala tengamos todas un parto rapido y facilico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración