Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cartero los paquetes que he ido recibiendo me los ha entregado en la puerta, el hombre los dejaba en el felpudo y se iba cuando lo recogía.
    Desde luego no es muy profesional siendo certificada no entregarla de forma segura, pero en casa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues chicas parece que la tarde se arregló jejejeje.

Los tornillos el chaval del envío nos manda otros a coste 0. Y el también va a poner queja allí. Así que por ahí mi chico bastante contento, aunque dice que hasta que no estén aquí... Jajaja.
    Nos han llamado de la habitación del peque. El lunes nos llaman y nos dicen el día que nos la montan. Así que suuuuper contentos también.
    Y la lámpara ya está colgada. Estamos terminando de montarla. Porque le muchacho entraba a trabajar a las 10. Así que no se podía parar. Y súper contentos también jejeje.

• Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    39+5 el sabado salgo de cuentas pero no tiene pinta de querer salir
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto y lo de tu hermana ya es pasarse..... Uff yo al mio no quiero que lo consientan tanto. Que le van a comprar cuando haga la comunion? Un piso??! 😂😂 Pero no creo que mis hermanos se pasen tanto. Una cosa es comprar y otra cosa es media nomina pa el niño xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay que ver estos bebed que no les da la gana!!! De cuanto estas??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad lo de los pendientes xD. Claro ahora dira si le doy a una le doy al otro. Pero mira consuelate. En mi caso ni eso. A mi cuñada le han dado todo. Tanto cuando nacio su hijo que le hizo hasta un seguro... Como para que se independice. A nosotros 0€. Pero vamos k ni los necesito ni los quiero. Luego querra que le deje el niño cuando este aburrida (eso le hace a mi cuñada) pero ella no cambia pañales, porque dice que ya se los cambio a sus hijos y que eso es cosa de las madres. Que ella esta pa consentir. Al mio como no lo consiente en nada ella esta por k tiene que estar. Pero mi hijo pisara su casa cuando vaya yo y se ira conmigo. Ahi sin mi no se queda ni diez minutos xk no me da a mi la gana y cuando me lo recrimine que lo hara lo mismo yo tambien le recrimino muchas cosas xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte. Supongo que como yo he trabajado siempre en grandes superficies eso no lo he visto nunca. En realidad a mi me parecia un desperdicio. Luego me dijeron que lo donaban (y que hay cosas que cruz roja no quiere la mayoria de las veces y ahi si que es verdad que flipe en colores) pero es que si la bolsa esta rajada tu tiras uno o dos pañales que estan en la raja y los demas estan bien 🤷 pero aqui ya te digo los quitan de la venta xD di alli los puedes comprar mas baratos pues mejor
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala pata lo de los tornillos. Pero eso si el envio era por correos y era una carta certificada ponedle una reclamacion pork se tienen que hacer cargo. Xk por mucho covid que quieran se puede hacer una entrega con cero contacto pero no dejar un sobre en el ascensor?? Eso que es. Yo he pedido amazon o comida en bk por ejemplo y lo que hacen es que suben a tu puerta y antes de llegar a la puerta en el pasillo te lo dejan. Los de bk de echo traen un papel de los que se ponen en las bandejas pars no poner la bolsa directamente en el suelo. Y yo me quedo en la puerta hasta que se van y cuando se han ido lo cojo. Pero esk en el ascensor no es forma de entregar una carta certificada. Y yo de ti reclamaba. Ponia una reclamacion de las de la junta xk vale un dinero y ellos han cobrado por un envio certificado que no han hecho ni de coña!!

Y lo de la lampara sera xk es hormigon. A mi me paso con mi pido en el lavadero y el patio. Que pa hacer agujeros ahi no veas. Y son muros de carga y estan muy reforzados pero seguro que vuestro amigo os lo deja niquelao!
    Venga animo que veras que todo mejora 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con los regalos. Por parte de mi familia practicamente todos. Las primeras mi madre, mi hermana y mi hermano y ya alguna ropita a caio de parte de mi tia. Dinero por parte de otra, mi prima me llevo de compras a que yo eligiera el bolso del carro que quisera.... Vamos que no tengo queja. Mis amigas en el confinamiento me mandaron articulos personalizados, y otras que viven mas cerca me estaran montando una canastilla xk han cogido articulos de mi lista economicos como el portadocumentos que yo me di el capricho de ponerlo en la lista aunque mi mr lo veia caro (pudiendo coger una carpeta del chino xD) y cosas asi.

Por parte de la familia de mi novio mi cuñada en diciembre nos dijo que nos compraba la cuna. La cuna esta pedida desde mayo y dimos una señal en la lista para que nos pidieran ciertos articulos. Pues la cuna skgue sin comprar... Mi marido ha dicho que el mes que viene si no esta comprada la pagamos y punto. Que ni la va a llamar... Su tia me dijo que me compraria el cojin de lactancia y llegado un punto en el que no podia mas le dije que lo iba a comprar yo y ella me dijo que me daria el dinero (o que compre otra cosa pero esk lo necesitaba para dormir) y nos hemos visto y no saca ni el tema... Y su primo es el unico que va a comprarnos la mochila de porteo y algun detallillo mas de ropa o juguetes para la bañera o termo o algo asi me ha dicho que me cogera de la lista. Lo que el quiera. La verdad que es el que mas interes a puesto.
    Mi suegra ni un babero. Nada. Cero. Nothing. Mi cuñada igual. No se. Sera que yo vivo muy ilusionada y mi familia tb pero es que ellas.... Con decirte que ayer tuve la eco y no les he dicho na. Le dije a mi mr que si queria las llamara el. Que yo paso xk luego le mando las fotos x whats y me dejan en visto...
    Asi que pasando un poco la verdad. Pero que es un poco alucinante y en cosas como estas una se da cuenta de quien esta y quien no. Y luego todo ira cayendo por su peso. Tiempo al tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana he tenido el analisis del 3 trimestre y al salir le digo a mi mr la proxima vez que me pinchen es en el parto y el pobre se a puesto blanco y todo jajaja, mañana voy a hcerme el exudado y ya a esperar que este gordito quiera salir, tengo monitores el 29 que estare de 38 semanas, aii k ganas de verle por dios
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo hace una semana y media que lo expulse y aqui sigo, pidiendole a Zoe que salga y ella sin hacerme caso.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene q tener otro agujero q se llama Erik ( mi hijo)jiji
    Por su cumple le regalo una Nintendo swit una alexa un disfraz un patinetey seguro q algo más q no me acuerdo
    Vamos q los 600€ se los gasto
    Y lo de mi suegra creo q es cosa de mi cuñada q tb va a tener una niñaPor q en principio no se si recuerdas q nos dijo q nos daba 20€ para comprar los pendientes de la niña
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a urgencias o averiguas algo pásate luego y nos cuentas

Coméntales tu caso en urgencias y si no vas ten cuidado con las infecciones

Yo o no lo echo p no me di cuenta 🤔
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q solucionéis lo de la moto
    En mi casa tb partimos brocas y tiene q traer mi tío su taladro del curro
    Yo plancho sentada a si q imagínate jiji
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado solo la familia directa y creo q mi cuñada me lo a dado antes xq yo le e preguntado q si necesita algo o ve algo q le guste q se lo compre y le doy el dinero( está embarazada de 2 meses menos)

A mi hijo tuvimos q salir tb a comprar la 00 y la ropa le duraba un montón por q le costaba subir de peso al mes solo cogía de 90 a 120g hasta q le descubrieron la alergia de la leche

Y las muselinas nunca vienen mal y se utilizan durante mucho tiempo no solo cuando son bebés
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un supermercado q hay solo en Extremadura
    Y te ponen eso las “ roturas” con descuento
    El q compre yo no estaba ni roto solo rozada la bolsa
    Pera hay supermercados q los hay en toda España q te ponen una mesa con productos caducados a si q imagínate
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains chicas que la vida muchas veces es muy irónica. Va a cambiar de moto. Y había pedido un tornillo antirrobo. Por carta certificada. Pues ha llegado la carta con el sobre abierto y vacía. Como ahora no suben a dártelo en mano, pues cuando he salido a por el sobre al ascensor y lo he visto, Imaginaros mi cara, y la mi mr.... Un poema. Ha bajado corriendo a hablar con la cartera.

Ahora no sabemos si los tornillos estaban en el carro de la cartera, o que, xq están hasta las 2 y media, que es cuando ella suele llegar a la oficina a entregar el carro. Y lo mismo mañana llaman y dicen que están allí, como que te los reparten, como que nos hemos quedado sin una pieza para la moto nueva que vale 43 lereles.
    Luego vendrá un amigo del curro para montar la lámpara de la habitación del peque. Porque en mi casa, y fuera de bromas, no sabemos que pasa que agujerear las paredes es misión imposible, hemos partido brocas... Ni se sabe, y necesitábamos una más larga y como el chaval es electricista y un manitas va a venir a ver si somos capaces por lo menos de dejar eso puesto.
    Y encima yo hoy estoy chofi, con la calor me siento como un polo derretido, jajaja, me voy sentando allí donde llego, he batido los huevos de la tortilla hoy sentada 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según he leído puedes tirar el tapón y no ponerte de parto hasta dentro de muchas semanas, o ponerte de parto enseguida. O ponerte de parto y no tirar el tapón (o no enterarte) vamos, que tirar el tapón no es indicativo de nada. Que estas cerca del final y ya
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísima ropa de todos los tamaños. Y os digo, q si el bebé pesa 3,2-3,5 la talla 0, no le va a ir en nada de tiempo. Pero con 3 kilos o menos necesitaremos talla 0. Yo tuve que salir a comprar ropa con mi otro hijo porque de 0 no tenía casi nada y le quedaba todo enorme. Luego lo normal es q vayan con su mes- talla. Yo no soy partidaria de comprar de mas de talla 1-3 meses porque según sea el bebé les puede durar hasta Noviembre- Diciembre.

A mi en este embarazo, me ha dado por las muselinas, soy la loca de las mantas y muselinas y quiero tener muchas y personalizadas 🤷🏻‍♀️ Así que aquí ando conteniéndome.
    En cuanto a regalos, os han hecho muchos regalos ya? Porque a mi todos los regalos me los han hecho por parte de mi familia. En concreto mi madre y mi hermana, cosas preciosas, y también mis tías. Mi cuñada ni un triste body o babero ha sido capaz de comprarle, para mi no es normal, no sé q le pasa a la chica, se ha echado novio y no ve más allá... pero vamos q nadie de la parte de mi marido, estoy un poco alucinada, y de pañales tengo dos paquetes q me compró mi madre y con eso voy a tirar por si me regalan alguno más. Los amigos tiraran por ahí, y es lo mejor.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia. Ya no me quejo mas por tener monitores en la 39 😂😂😂 es que en la 41 me parece una pasada. Menos mal que tienes seguro 😰😰

Yo por el peso no me preocupo demasiado. No como ni mal ni mucho. Y hare el ejercicio que pueda hacer. Sin exigirme demasiado. Y listo. Tampoco puedo hacer mucho mas xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si un abujero que se llama Nela xD!!

Pues mira los regalos como el de tu suegra vienen a las mil maravillas! La mia me traera cualquier pijada que no valga para nada, ya lo verás.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia vas cargada de pañales!! A to no te coge el toro.

Lo de que por la bolsa rozada pongan los pañales al 50% me ha sorprendido porque llevo mucho tiempo y mi mr tambien trabajando en centros comerciales y si la bolsa esta rozada, rasgada, rota o lo que sea es el paquete entero para mermas. Que luego eso donan a cruz roja y esas cosas. No se tiran pero por higiene no puedes venderlos!! Supongo que los comercios chicos pues intentan venderlos para no tener perdidas, pero vamos se supone que no se puede
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que ni idea. Pero mi prima lo echo cuando le quedaban una o dos semanas para salir de cuentas y al final tuvieron que porvocarselo en la 42 porque al crio no le daba la gana xD asi que tampoco es indicativo de que vaya a nacer ya! Total te quedan 12 dias 😂😂😂😂

Lo que si creo haber leido es que el tapon mucoso protege al bebe de que nada wntre a su espacio vital xD, asi que miralo o a ver si alguien te sabe decir xk lo mismo no es bueno tener relaciones o si, no se xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que seguro en esta vida no hay nada. Asi que tampoco te puedes fiar mucho y es mejor prevenir que no tener que ir corriendo a comprar y en mi caso x ejemplo lo unico que hay cerca es carrefour o h&m... Asi que es mejor asi. Tener un poco de todo que por dos bodys que se queden sin usar no vamos a salir de pobres y lo mismo luego los usas. Aunque solo sea una vez xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso no hace mucho ruido?? Mi madre compro uno una vez. Claro que yo ers cria xD y eso era un escandalo. Era el aire o la tele xD
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaaas!! Llevo sin pasar por aquí días y seguro que ahora me olvidaré mil cosas que comentar...

Lo primero muchas felicidades a Anna por su niño Smiley laugh que parto rápido y chulo Smiley smile ) disfrútalo mucho mucho y felicidades al papá también!

Yarina que bien se ve el perfil de Roi, que morritos y que narizSmiley heart al fin has podido verlo y todo genial! Por el peso no te preocupes ahora..ya irás perdiendo luego, li importante es que esteis bien el niño y tu.

Jessica, tu niña que morritoooooos!!!Me encanta el nombre de Nela, es precioso y original!!

Ohana, yo diría que parece tapón mucoso pero si lo es tampoco te "asustes", podría ser que te pongas de parto en horas pero también en semanas...incluso hay mujeres a las que se les regenera el tapón imagínate!

Gracias a la mami que ha compartido sus truquillos/consejos. Yo también use epixelle para los puntos y me fue muy bien, además de secarme los puntos con el aire frío del secador de pelo. Para el pecho no tuve grietas pero también he leído que lo mejor es tu propia leche y llevarlos todo lo que puedas al aire.

He visto que hablabais de monitores y aquí en Mallorca, o al menos en mi hospital, te ven en la eco de la semana 35-36 y ya no te revisan más hasta los monitores que son en la 41+1!!!!!! En mi caso al tener el privado me ven en una eco en la semana 37 y así no se hará tan largo el asunto.

Hasta aquí mi torrada del día xD

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y mas en tu caso xD que vas a dos bandas. En pañales vamos a gastar todas. Asi que todo lo que ahorreis mejor. Y eso de vestirlas siempre igual tampoco es que sea practico xD en alguna ocasion especial pues lo mismo pero para el dia a dia y tenerlas en casa y en pijama la mayoria de las veces que mas da? Que una vaya de rojo y otra de amarillo!! Es que aveces nos volvemos muy esquisitas. Pero vamos que yo tb voy a usar mucha ropa prestada.

🤔 Yo tengo tres cajones de la comoda tb llenos xD. Pero uno son mantas sabanas y meselinas. De ropa solo dos, de momento xD esperate que empiecen a regalar xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tb me está cosiendo muchas cosas pero parece q tiene un agujero en el bolsillo y se le va el dinero por ahí
    Mi madre es más la q arregla todo lo q necesito pero tb compra
    Mi suegra nos a ingresado 600€ y se quita de jaleos y mi cuñada nos a regalado todo lo de higiene
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff los dias malos... A ver si se arregla el animo xD. Comprale algo que le guste mucho pa comer xD y lo del bebe lo vais solucionando poco a poco. No sera tanto y ademas aun queda!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo ayer en h&m queria comprarlo todo xD tenian cositas de winnie de pooh monisimas... Pero me contuve. Yo de ropa no quiero coger nada mas. Queria comprar las polainas por tranquilidad. Puede que las use puede que no pero yo estoy mas tranquila xD

Ya nos contaras si has conseguido aguantar o no xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre dos paq para q nos regalen otros dos con la promo
    Pues mi hermana compro no sé cuántos para hacerlo desde el móvil abuelos hijos el suyo el de su marido .... a si q imagínate y dos paq q compre yo en una tienda q por estar la bolsa rozada estaban al 50%

Yo bodys creo q en mi perfil tengo La foto del tamaño de bodys q e comprado con e el tamaño q uso mi hijo como está niña no crezca más q el hermano le va a dar dos vueltas el body
    Aunque dudo q se equivoquen mucho de tamaño por q cada vez q la miden la miden 3 veces para asegurarse tanto en ss como publico
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hermanas son asi xD y las madres! Por lo menos las mias tambien. Dejala si le hace ulision!! Yo he perdido la cuenta de tooodo lo que mi madre le esta haciendo al niño 🤔 le encargo una capa de baño personalizada, chupetero con mordedor, le ha hecho un arullo de hilo en beige, otro de tela de sabana para el verano/entretiempo en blanco y azul, una guirnarda con su nombre, una medalla para el carro con un chupete rojo, le va a hacer un saco para el capazo con terciopelo de bebe por dentro para ya epoca de navidades (que espero k me aguante el niño en el capazo y si no será para la silla 😂) unas cestas organizadoras para el mueble de la bañera, un cambiador de viaje para el bolso con bolsillos para los pañales y las toallitas... Y yo creo que ya. Pero mañana me saldra con una talega para echar una muda de ropa o con un babero o unos patucos o lo que sea xD!!

Mi hermana es mas de comprar xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración