Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quiero pensar eso, pero me estoy agobiando porque estoy viendo que esta aqui en cualquier parte y ya me estoy rallando.

Ayer una amiga con la que iba a quedar el sabado me dijo que mejor no xk un compañero de su marido del trabajo es "posible coronavirus" que puede que sea solo un resfriado pero que no se fian. Y ellos van a hacerse el test por la privada para quedarse tranquilos pero dice que prefiere esperar hasta por lo menos dos semanas aunque el test de negativo, que espero que si.
    Ayer tambien mi tia me conto que la hermana de la compañera de trabajo de mi prima habia dado positivo. Que la compañera de mi prima dio negativo, pero vamos que cada vez son mas casos que estan cerca y me da miedo.
    Y hoy me viene mi madre con que viene mi hermano, que su compañero de piso se tuvo que hacer el test porque tenia sintomas y dio negativo. Y encima viene con una noviecilla por llamarlo de alguna manera que es de malaga y vete tu a saber con quien o donde ha estado. Y pretende meterlos en mi casa. Y le he dicho que no. Y me dice que si estoy paranoica otra vez. Pues lo estare. Pero me da igual.
    Es que no se tengo desde ayer unas ganas de llorar que no entiendo muy bien. Estoy agobiada con el tema y extresada y todo. Y el remate leer la noticia que ha pasado ohana...
    En fin. Espero sentirme mejor cuando vea a mi niño y desagobiarme un poco y creo que me voy atrincherar en casa y no voy a salir ni a por el pan
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensemos que son casos más leves y que con cuidarnos y tomar las medidas necesarias todo saldrá bien. Ya nos queda menos para tenerlos en casa.
    Ole, olé y olé que mañana nos toca disfrutar de sus caritas
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomé en el primer embarazo por una hiperestimulación ovárica y me dijeron que fuera de la nevera.
    Claro que con estos calores no estaría mal meterla en la puerta de la nevera.
    Yo con el tratamiento de FIV, en especial el último que me pilló en agosto, metí todo en el frigo por el calor
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bue os días chicas!!! Ya me estoy vistiendo para ir a ver a mi pequeño. Tengo la cita a las 10 y media.
    Hoy la noche muy bien, entraba mucho aire por la ventana y genial. Hasta las 6 de un tirón. Hacía semanas que no dormía tan seguido.

Yo ya hoy 35 semanas. 😀😀😀. Estoy súper contenta. Espero que sigan las buenas noticias hoy para todas.
    Pasad buena mañana. 😘😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ayer pregunte sobre la heparina y me dijeron q hay q ponerlo en la puerta del frigorífico al igual q cualquier vacuna
    Pero q se lo pregunte a la hematologa cuánto tenga cita
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q estáis con contracciones q tal la noche

Las q tenéis eco ánimo q ya mismo los veis y quiero muy buenas noticias
    Venga chicas q ya estamos en la cuenta atrás 👏👏👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, que yo hoy estoy de 36+1, ya estoy en los 9 meses!! Y pensar que hace 10 semanas (con 26) que me dijeron lo de la amniocentesis... Me dijeron que ya era viable fuera, pero que si aguantaban dentro más tiempo mejor. Madre mía! Y yo ni una contracción ni media para ser dos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre q diferencia de tamaño
    Lo tendré en cuenta entonces

Por cierto es muy bonito hoy echaré un vistazo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo has pasado la noche??
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que nadie me ha dicho que soy una exagerada.... La gente que haga lo que quiera, pero hasta que yo no de a luz no voy a rebajar las medidas de seguridad. Por poder estar los tres en la habitación, y para que nazcan bien. Después de nacer, pues ya iré con mascarilla quirúrgica y saldré más a la calle, de momento para lo justo (hoy voy a renovarme el DNI y si no llueve por la tarde a pasear a la playa) y ya está. Mi mr sale también para lo justo de casa. Porque aún no sabes nada y tú tienes defensas, pero los bebés no
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy seguro que estás de mejor humor!! Que hoy lo ves!! Hasta que no te contesten a todo lo te levantes de la silla 😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja, vaya tela, si el vestido es para tres años lo menos 😂😂😂😂🤦
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo acababa de leer. Si es que es de cajón, no se puede hablar de lo que no se sabe y esto es muy serio. No sabemos nada, ni secuelas, ni si puede afectar o no.
    Ademas los medios nos cuentan lo que quieren

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esq leyendo la noticia t quedas más intranquila aún!!
    El bebé tenía inflamaciones en zonas del cerebro y ya están en casa pero no saben si podría tener problemas intelectuales a largo plazo xq tiene una zona del cerebro q no le sale normal del todo, así q es para tomárselo enserio. Tanto en embarazo como en recién nacidos, q no sólo da neumonía y ya está este virus, cada vez salen más cosas y secuelas.

D hecho este caso es de marzo pero sale a la luz ahora, cuántas cosas habrá q ni saben y tantas otras q no sabemos o no se han filtrado aún.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo había leído y se lo acabo de comentar a mi marido. Nosotros estamos super concienciados y tomando todas las precauciones, pero cada vez que salimos a hacer algo vemos a la gente con la mascarilla colgandera y es que me entra de todo!!

Justo hoy hablábamos otra vez del tema visitas, que íbamos a permitir visitas de abuelos y tíos de la niña viendo que la cosa estaba más controlada pero ahora otra vez... Así que lo mismo hablamos con todo el mundo y que no venga nadie hasta nuevo aviso, que encima viven en otras ciudades y sería quedarse a dormir y todo.

Es una m***** todo y veremos a ver cómo avanza la cosa, porque desde luego por Granada pinta muy mal. A ver si a partir de mañana la gente empieza a respetar de verdad la obligación de usar mascarilla en todas partes temiendo aunque sea la multa...
    Espero que ese bebé no tenga secuelas, porque vaya tela 😔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos van a decir lo que ellos quieran aunque se sepa más. El virus ya no va a desaparecer y tenemos que aprender a vivir con él.

En mi pueblo se contagió una chavala días antes de dar a luz, el bebé sano, pero se lo pegó al abuelo materno. Un caos. Salió todo bien y todos están sanos. Pero menudo susto porque fue recién comenzado todo esto.
    Bueno cuando nos vayan haciendo las pruebas sabremos si lo hemos pasado o no. Menuda incertidumbre, un añadido a el no saber a qué nos enfrentamos las primerizas jejejeje.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pretendo alarmar, pero os acordáis cuando decíamos el otro día que nadie tiene ni idea del virus???? Pues ayer salió esta noticia en varios medios entre ellos El País. Primer caso de bebé contagiado por coronavirus a través de la placenta.

Os juro que le daría con toda la noticia en la cara a más de uno y dos que me han llamado exagerada.
    Ya están en casita mamá y bebé pero es para que nos demos cuenta de que los que sientan cátedra suelen equivocarse. Todavía no se sabe nada de nada.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas?

Mucho ánimo y esperemos que tire palante y pronto tengamos otro bollito dando guerra ❤️❤️
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana se te va a cambiar el humor de radical 😘😘😘

Espero que vaya muy bien la eco, ya nos contarás. Y si alguna más tiene visita al gine, lo mismo!!! Van a ir todas super super bien 💪
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja casi te vale a ti!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que esperar hasta las cuatro se la tarde. Pero al menos tengo algo con lo que estar motivada todo el dia hasta que lo vea xD, eso si.

Y que yo creo que el lo nota xk lleva todo el dia subiendose muy arriba y me tengo que levantar y todo de la silla. No se es extraño nunca se mueve tanto y menos tan arriba. Era como en plan mama vamonos a casa 😂😂😂. Lo notaran? Cuando estamos agobiadas y artas y desganadas y de mal humor xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia si es que ese vestido con lo ancho que es yo creo que se lo pones con suerte a los tres años xD
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que nervios! A ver si mañana nos despertamos con nuevo bebé a bordo.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya este mal día pasó, ahora piensa en que cuando te despiertes vas a ver a tu peque 😍😍😍😍
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá puedas dormir o arranquen regulares, una de dos!! Mucha fuerza ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo lo que hice fue cogerlo todo en la talla más pequeña posible pero para ellos eso es 0-6 meses, así que imagina... para que veas te pongo una foto de un vestido de Pat Pat de la talla más pequeña junto a un body de El Corte Inglés que me han regalado de talla 1 mes. Así que el vestido como el regalo de mi tía, para primavera si eso porque ahora se me escurre 😂😂😂😂

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial! Mañana nos cuentas.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy definitivamente no he tenido un buen dia. Ni irme con mi madre ha servido la verdad, me estoy empezando a agobiar otra vez con el puñetero virus este y amargandome la existencia y a ver que me dicen mañana en consulta de protocolo de ingreso en el parto etc 🤞🤞🤞 me voy a dormir motivada pensando en que mañana sera un buen dia xk por fin lo vere despues de 9 semanas sin verlo 😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 🤞🤞🤞 espero que si decide nacer ya vaya todo bien y si no pues por lo menos que duermas xD
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice un pedido a Patpat, y al verlo no sé ni a qué talla corresponde.... no recuerdo pero los numeritos que ponía en la talla no me decían nada. Al ver la ropa sin talla no sé si es para 3 meses o para año y medio... jaja Por ahí lo he guardado pero de recién nacido ya tengo claro que no es, a ver si para el año que viene podemos usarlo..... Jajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q sea lo q tenga q ser y si es hoy mucha fuerza 💪un besazo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que ya mismo está aquí. Mucha fuerza!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración