Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Jessica, las reglas en tu casa las pones tu. Y al que quiera quedar contigo también. Yo así estoy actuando. Pero no veo lógico q tengas q meter gente en casa para esas fechas. Ya no solo Covid, que vas a estar para el arrastre! Hay que descansar. Hablalo bien con tu Mr ahora que estais a tiempo. Yo si no me siento agusto no quedo en cualquier lado. Y menos meter gente en mi casa. Con la familia de mi marido me pasa, no son conscientes y me cuesta un mundo que vengan a casa. Pero es lo q hay. Y si quedo en una terraza con alguien, o al aire libre, lo mismo. Si no les gusta, lo siento. Es q incluso si voy a casa de alguien... si no se toman medidas, no voy.

Está demostrado que estas medidas son las que controlan el virus! Entonces por qué tenemos que pasarlas por alto, encima con el riesgo que tenemos!! Vamos, yo no me expongo. Que lo entienda quien quiera.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. A mi me pasó hace dos días en la siesta. Estaba súper dormida y de repente me despertó el dolor y casi ni llego al baño jajajaja.

Mi madre la pobre que te pasa que pasa??? Y yo mami que nos queda poco. Jajajaaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la he cogido por la ss aun porque creo se cobra un 70% y es un buen pico lo q se pierde. Dije en lo q pueda aguantar seguiré, pero tope la 37 que por lo menos habrá q descansar alguna semana. Pero me parece fatal q no nos la den antes sólo porque estando sentadas no tiene riesgo. Pero vamos q estar 8 horas seguidas sentada también es malísimo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vine a un piso de 1 habitación porque vivir en la Costa del Sol en zona de plaza es un imán para todo el mundo. Hace unos años estábamos en un duplex con azotea privada de 100 metros cuadrados más 3 habitaciones en primera planta y terrazas y todo el mundo se auto-invitó. Si viviera allí tendría a la familia todo agosto porque viven en la otra punta de España. Sin embargo viviendo en un piso de 50 metros y sin sofá cama todo ha sido más fácil 😂😂😂

Yo le diría a tu marido que no estás cómoda y que todas las matronas y gines recomiendan quedar en exterior y con distancias, tanto en las últimas semanas de embarazo como cuando nazca.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no he cogido la baja en julio precisamente porque al gestionarse a través de SS y no de mutua en su totalidad me daban un porcentaje pero tenía que seguir pagando autónomos. Y por 100 euros que me paguen no me voy a quitar la oportunidad de facturar algo más en julio que ya tenía pactado. Me parece fatal que si cogemos la baja por embarazo no se dé el 100 % desde el primer día.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía es que es rarísimo. Hace un rato me ha empezado a doler otra vez y he tenido que salir corriendo al baño con el estómago súper suelto. Luego lees y ves que es muy normal en las últimas semanas antes del parto porque todo se mueve y se prepara, pero qué mal rato!!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Y se acoplan en tu casa??? Mi mr es mucho menos permisivo que yo. Yo no quedaría. Estas a punto de dar a luz y van a tu casa a darte faena???? Estamos locos o que? A parte de que eres grupo de riesgo, no estás para que 15 días antes tengas a alguien en tu casa al que tengas que estar invitando. Que poca consideración el primo y el amigo, de verdad.
    Yo quedaría, pero en espacios abiertos. Además gente que viene de fuera, que no sabes si ha cogido transporte público, que ha hecho vida social.... Vamos, ni de coña los meto en casa
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para preparar cosas, para descansar tu antes de que nazca el bebé. Ya no dormimos igual, nos despertamos 80 veces para ir al baño, con la barriga no duermes bien... Cómo para levantarte a las 7 para ponerte a trabajar, estar 8h sentada sin moverte en la misma postura. Yo en el teletrabajo estaba con mi portátil, estaba en casa, pero tenía dolor de cervicales porque no es lo mismo el portátil que un ordenador de sobremesa, la mesa de la oficina que está a una altura concreta que la mía del comedor, la silla que es ergonómica...m yo tenía que ponerme 80 cojines porque me dolía la espalda, me ahogaba sentada, me iba al.sofa... ya no sabía cómo ponerme. Por mucho que estés en casa, no son las mismas condiciones
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me la dieron en la 26 por riesgo en el embarazo. Y estoy cobrando más que si fuese a trabajar ( tampoco mucho más, igual 30€). Lo que creo es que mi empresa complementa el % que no te paga la SS. Porque lo pregunté al ser mellizas que cuando correspondía la baja por alto riesgo en el embarazo y me dijeron que tenía q cumplimentar un papel y adjuntar un informe y lo valoraria el médico de la mutua y no sé qué rollo, pero al final fue por la SS. y creo que me dijeron que complementaban el sueldo de la SS para que siguiesemos cobrando igual. A ver si alguien más que este de baja te puede ayudar. En la seguridad social te la pueden dar en cualquier momento, los de la mutua son los q no son tan flexibles porque tienen como las semanas de baja estipuladas. Pero si tú vas al.medico y dices que te encuentras mal, que no puedes trabajar, que te ahogas, etc.. tu médico te la va a tener que dar.
    Yo tampoco querría trabajar hasta antes de parir, siendo que no descansamos igual, 8h enla misma postura, etc, pero eso ya es cuestión de cada una. Mi mr siempre me dice que miremos más por la salud que por el dinero, que la salud no se recupera, a ver si por no querer dejar de trabajar nos va a pasar algo. Yo me encontraba bien cuando me dieron la baja (me sigo encontrando buen, excepto momentos puntuales), pero me dijeron q el estrés podía ser un aliciente de que la pequeña no creciese, que aunque estuviese en casa trabajando tenía que descansar más
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa y no me e ido antes a casa por mi niño aquí están los primos la piscina los animales campo para correr

Pero a mi me mata el calor y mi madre está q salta por todo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q estáis trabajando os merecéis un merecido descanso
    Si yo q no trabajo estoy q no puedo con el No calor no me quiero imaginar vosotras

Respecto a vida social yo solo hago con la familia directa nada más 😁 y como decís hablar y relacionarse en sitios seguros , nosotros quedamos en su día no hacer mucha vida social
    El otro día nos llama un amigo de Madrid q va a venir q vayamos a cenar por ahí , mi chico le dijo q lo sentia mucho pero q no vamos a ir a bares... y se auto invito a casa y sinceramente el viene a visitar a muucha gente y a muchos sitios y con los rebrotes q hay ahora en mi ciudad me da cosita queda unos días para q venga y lo puedo pensar mejor peeoncreo q le voy a decir q en esta ocasión no quedamos
    Y llama tb el primo de mi chico q viene a casa 15 días en agosto a quedarse a mi casa y yo 😱 nooo no voy a estar para ir limpiando mierdas a nadie ni en condiciones de aguantar a nadie creo q son días q me va a apetecer estar con mi niño relajarme y preparar las últimas cositas
    Mi chico va y me dice q si no quiero quedar por q los dos son de Madrid y para nada es eso no tengo nada en contra de nadie pero si no quedo con nadie hace mucho tiempo no voy a quedar ahora justo antes de parir
    Pero va mi chico y me suelta q si e quedado con las mamás del cole y yo si pero en un parque con mascarillas y con distancia
    No en mi casa tocando todo y sin mascarilla

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, y en oficina la han dado en la 37? A mí me dijeron que tenía que ir por la seguridad social y según veo es verdad que cambió el año pasado. Yo sigo trabajando y no quiero estar a punto de parir y seguir plantada 8 horas o más delante del ordenador, no creo que aguante, pero me preocupa lo que dicen que se cobra menos por la seguridad social, me quiten un buen pico.... Sin embargo tú estás cobrando más?? No entiendo nada y la de RRHH de mi empresa se explica fatal, no sé si es que no se entera ni ella 🤷‍♀️
    Alguien sabe también lo que se cobra después durante la baja por maternidad? Influye si hemos estado de baja por la ss en el embarazo cobrando menos de nuestro sueldo normal?
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que hasta en el mejor de los casos se necesita algo de descanso antes de lo que se avecina, y siendo primeriza que no me puedo ni hacer a la idea de lo que es.. no sé.
    Gracias por la info! Lo de la semana 37 he hecho una consulta a la mutua de si sigue siendo así al haber leído por internet que eso había cambiado... confirmaré a ver.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Yo hoy estoy con la limpieza a fondo de la cocina con mi madre. Está tarde nos ponemos a lavar ropa del peque. Visto lo visto tengo que ir haciéndolo ya. Y luego veo donde lo almaceno jajajaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, encima con el peque madre mía... Me acuerdo mucho de las que tenéis más peques, de las que lleváis dos y de las que sufrís los calores del sur... Heroínas! Jaja
    Me alegro de que os haya venido bien, descansa todo lo que puedas que ya lo estarás haciendo y mucho ánimo que no queda nada Smiley smile
    A ver si me decido, que ahora tengo muchas citas de médicos y a ver qué me van diciendo...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que queda menos de lo que nos creemos. Porque apartir de la 37 ya podrian nacer. De la 37 a la 42... Si se retrasa pues se retrasa. Pero es que tenemos que ir ya preparadas apartir de la 37 de que puede ser en cualquier momento!! Y para eso no queda tanto 😍😍😍😍 yo por un lado estoy deseandolo. Y por el otro estoy a****** 😂😂😂😂😂😂😂

Ahh y en cuanto a la habitacion pues no te queda de otra que esperar, paciencia y al toro.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mejor en casa que estés tranquila y fresca. Tú come lo que tengas que comer, y más cuando sea comida y no guarrerías (helado, bollería, etc) mientras sea comida que te aporte nutrientes y cosas así come lo que necesites.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya que panza dormir!!! Yo los dolores de regla es lo unico que tengo. En la vagina y tambien aveces como tu dices en los ovarios o riñones o lo que sea que duele cuando nos va a venir la regla.

Y ayer me dolia mucho la espalda pero fue por la postura en una silla dos horas o asi... Como aguantan las que curran???.... Yo hoy despues de dormir ni espalda ni na. Estoy como una rosa xD
    Cuando poneis todo eso de las placentas me dejais mas tranquila la verdad, porque este crio es demasiado bueno xD.
    Este viernes eco 😍 que ganas. Yo con suerte este viernes consigo mi cita por fin!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... Yo en dos días la 34🙃🙃🙃. Ya empiezo a tener vértigo jajajajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi compi de trabajo, (estamos en oficina) se cogió la baja en la semana 34 o así por la seguridad social, hasta la 37 en la mutua no te la dan. Dijo que le dolía la espalda, el calor y q no dormía bien y se la daron
    Yo la tengo desde la semana 26 por la SS por alto riesgo. Pregunté en mi trabaja al ser mellizas y ser considerado de alto riesgo en el trabajo q cuando me la darían (antes del covid) y me dijeron q tenía q rellenar un formulario junto con un informe del médico donde pusiese por que necesitaba la baja y que lo valorariam, que no había fecha para estos casos para darte la baja en la semana x. Al final con lo de las amniocentesis me dijo la ginecóloga que no era una baja para llevar por la mutua, sino por problemas en el embarazo o algo así (es la primera baja q cojo y no tengo ni idea de cómo va) y es por la SS. Te digo que cobro un poco más que si fuese a trabajar.
    Mi amiga que se la cogió en la 34 dio a luz en la 38. Imagínate estar trabajando con este calor hasta la semana antes de dar a luz.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiere mi mr si ve que no llega. De momento nos toca esperar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Llevaba sin entrar desde el viernes y me ha costado ponerme al día jeje

He visto que habláis del tema de notar al bebe y donde esté la placenta influye mucho creo yo. En mi otro embarazo la tenía anterior y aunque lo notaba era mas leve y menos..en este que la tengo posterior la noto todo el día...haga lo que haga y unas deformidades en la barriga que parece que tengo un alien xD
    En cuanto a dolores a mi me tiran las ingles tmb, no es constante ni cada día pero si que empiezo a tener como tirones en las ingles y a veces dolores como de regla...como si tuviese dolor de ovarios, a alguna más le ha pasado?
    Este viernes, en principio, tengo la última eco de la ss (estaré de 34s) y espero que no me despachen rápido porque quiero preguntar todas las dudas de cara al parto y al ingreso mío y de mi marido, visitas, comida del acompañante etc...

Hoy me he sentido un poco Yarina porque dormido desde las 20.30 hasta las 9.30 con solo un pipí durante la noche!!!no me lo puedo creer porque yo también voy al baño por fascículos y además llevaba meses sin dormir tantas horas jajaja

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba mas o menos como tu y el dia 1 pedí la baja a mi médico de cabecera. Me he chupado un ultimo mes de marrones de aupa. Os diré que incluso estaba histérica la niña, dando botes a todas horas y desde entonces, se mueve de manera mucho mas normal. A mi me induciran en semana 38, y estaba realmente agotada, estresada y con muchos dolores. Llevo unos días en casa y de verdad q estoy mejor. Si te ineteresa di que tienes lumbalgia o lo que sea. Creo que ya es hora de descansar. Yo estoy de 35 semanas y teletrabajaba con un peque de menos de 4 años en casa.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debo ser la unica que no tiene naaah 😓, lo único dolores de regla aveces, pero este niño ni pega patadas. Ni se me baja al puvis ni se me clava. Lo unico si. Sentada no puedo estar, por que siento como si se me incara algo justo debajo del pecho. Todo el día en posición hamaca 😂😂

Y la calor y el sudor que es horroroso.
    Por no tener no tengo ni el hambre voraz de otras semanas y ya tampoco el sueño ese que no me dejaba hacer nada. Estoy en unas semanas buenas 🤞🤞🤞 a ver lo que me dura que luego vuelvo a estar cansada y todo el rato durmiendo...
    Hoy entro en la 33, lo mismo todo eso que decis vosotras me pasa mas adelante y es por ser de las ultimas xD.
    Siete semanas!! Según la App 49 días. Sabeis lo rápido que pasan 49 días!!!! Estoy extasiada desde que lo he leido xD. Pase de contar las semanas que llevaba a contar las semanas que me quedaban y creo que voy a empezar a contar los días 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica como en casa en ningun sitio, eso seguro. Y para las cosas que te dice tu madre aveces es mejor estar sola y sin ayuda pero tranquila, a mi que me pongan de los nervios me desquicia. Hace dias que me hubiera ido 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se lo expondria asi. Si te dicen que no puede ser tampoco pierdes nada. Pero y si te dicen que para estar en esas condiciones mejor que te cojas la baja pues mejor para ti. Es que no tener una silla decente hace mucho y la calor es agobiante y si encima le sumas la dieta pues normal que estes asi. A ver lo que te dice el endocrino 🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad que poca formalidad. Y desde mayo hasta julio son dos meses esperando a la habitación. Y ahora si el dia 20 tampoco, que espero que no, aunque te devuelvan el dinero ponte ahora a buscar otra habitacion y todo el follón y que esa no de retrase.... Ojala y llegue a tiempo. Pero vamos es que es para que os hicieran minimo un descuento de compensación
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez peor, de acuerdo que no hay riesgo, pero la incomodidad está ahí.
    De todas formas mirar los convenios del sector o si tenéis alguno interno que ponga algo de la baja. Y por lo de cobrar también, por ejemplo en mi curro se cobra el 100%la primera baja.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto a mi bebé por todos lados y respecto a las braguitas yo hace tiempo que me compré varias nuevas por el tema de costuras que dices. Uso las nuevas y unos tangas que tenía sin costuras para que no se marque nada con la ropa. Sólo me van bien esas, lo que dices de que se te clava la costura me resulta incómodo y encima al tener la cabeza tan encajada ahí abajo me da cosa tener cualquier presión por esa zona.
    ¡que tengáis todas una buena semana! ¡Yo entrando hoy en la semana 35! Esto son ya palabra mayores jajajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy otra vez jiji

Tema hinchazón no tengo ningún problema Eso si llevo unos días sin salir a andar xq parece q cuando ando se va a salir la niña 🤦‍♀️
    No me dejan hacer nada de nada y eso me mata yo q soy muy activa El día 8 iba a ir a casa y venir de vuelta pero hemos decidido quedarnos ya allí mi madre me tiene de los nervios hago tres comidas al día y poca cosa por q con el calor no me entra nada sobre básicamente como ensaladas pues me mira y me dice q no coma tanto q me voy a poner como felisona ( ya le e saltado q como bastante menos q antes) y menos no puedo comer xq me desmayaría , las noches las llevo fatal con el calor y en casa tengo aire acondicionado en cada habitación cosa q aquí no y vomito tooodas las noches así q quiero descansar en 🏠
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que ahora es así:
    https://clubdemalasmadres.com/nuevos-criterios-embarazo/

Y la verdad que a la gente que conozco le han dado la baja por la seguridad social por lumbalgia o similar, alguna en la semana 38. Lo malo es que por la seguridad social al ser baja por enfermedad común te pagan menos porque la mutua es el 100%.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy parecido , al ser trabajo de oficina tengo q seguir trabajando hasta la semana 37 Y ya no se ni como ponerme en la silla. Como es eso de que ahora tiene que ser la baja por la seguridad social? Ya no hay que ir a la Mutua para poder cogerla ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración