Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llévate en un papel todas las preguntas y se las haces. A la matrona también le puedes preguntar. Oye, si no te ven desde hace dos meses que se esmeren un poco en la consulta.
    A mi me dicen, alguna duda??? Y yo: de momento no.... 😂. A ver qué me dicen en la siguiente consulta. Digo yo que ya me darán fecha para la cesárea o me dicen que me quedé allí ya 😲
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Si, me escribió Lorena para decírmelo. Es que pienso que con los bebés no nos dará tiempo de meternos tanto aquí a leer como nos va

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mientras lo notes todos los días a las horas a las que lo sueles notar es normal. El otro día ví una charla que decían que cada madre conoce el patrón de su bebé y si algún día lo notas menos te das cuenta. Si dejaras de notarlo es cuando hay que ir a consulta o urgencias en menos de 24h.
    La mía se mueve mucho cuando estoy acostada tanto al irme a dormir como al despertarme, luego después de las comidas un poquito y ya cuando me tumbo en el sofá por la noche. Hay mujeres que lo notan muchísimo y las patadas incluso les hacen daño cuando ya están grandes pero yo nada de eso, al menos de momento. Supongo que la grasa de mi barriga también amortigua jejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me quedo un pelin mas tranquila. Porque este sigue de culo. Me da todos los movimientos por debajo del ombligo y en el lado izquierdo porque es que esta el señorito sentado en el lado derecho xD. Y al saber que esta la placenta de por medio pues tiene sentido que se note menos 😍 a ver cuando decide colocarse. Todavia tiene tiempo xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece ser que si que les cuesta muchisimo explicarnos las cosas ... Yo ya os digo que yo estoy arta del "todo bien" osea que yo me alegro mucho de que este todo bien. Pero es que no nos dan nada de información, y yo particularmente siento que me quedan siete semanas y no se nada xD ni lo que pesa el niño, ni si esta colocado (por donde las patadas diria que sigue de culo) ni si el liquido esta bien, ni el cuello del utero ni nada de nada. Por no hablar que ni se donde me voy a meter a parir porque no he visto las instalaciones (aunque es lo de menos), ni se si me hacen prueba de covid, ni cuantos dias estas ingresada mas o menos, ni si puede entrar alguien a vernos (aunque estoy ya deduzco que va a ser NO). Ni plan de parto. Ni si podemos registrar al niño en el propio hospital..... NI NADA y estoy un poco arta la verdad 😤 es que a mi siete semanas me parece que se me pasan voladas... Y cuando se dignen a darme cita para la eco de control de peso y me la hagan quiero preguntar mil cosas y me han dicho ya varias que te dan largas y te espolean rapido "porque tienen que ver a muchas" joder tampoco digo una atencion personalizada y de dos horas por embarazada, pero de la 12 te atienden rapido. De la 20 tambien. Seria mucho pedir que en la 32/36 te dieran algo de informacion?? Pues parece que si 😭
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy esa! Y la penúltima de aquí... Qué tal vas hoy? Espero que fuera un ratillo malo y ya vayas mejor. ÁnimoMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains me he pasado por las mamis de julio que algunas estáis por allí también y eso es un no parar de bollitos saliendo del horno, qué cositas..., en breve éste será así y me da alegría, nervios y un poco de penilla que esta etapa se acabe. Y en concreto este foro a lo tonto han sido un montón de meses aquí, yo también estuve algunos antes en grupos de búsqueda, y bueno pase lo que pase siempre quedará en nuestro recuerdo.

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay le di a enviar sin querer... Sigo.
    Me dio 50 y pico después de comer, almorcé dos veces antes de la comida porque vi que eran muchas horas y me volvió a dar 50 y pico antes de comer... Ese día lo único diferente es que dormí de pena y me encontraba agotada, dejé de currar un rato para tumbarme porque no podía más. Así que el tema de la diabetes es curioso.. que por cierto yo tenía asumido que en próximos embarazos la tendría seguro y estaría a dieta desde antes y he leído a gente que no, así que aún queda esperanza.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que a mí por lo menos tampoco me han explicado mucho de los informes, más de un "todo bien", y luego buscas en Google y mejor no mirar. Me acuerdo la primera eco que ponía oligohidramnios y eso es que había poco líquido y yo ya preocupada... Pero el médico me había dicho todo bien.
    Con la DG me angustié un montón pero como tenía poca información no me quedaba otra que buscar por internet. Y a mi diabetes no le encontraba yo mucha lógica pero desde mi completa ignorancia pensaba que la nutrición y todo esto es complejo. Me llamó el endocrino y me pareció bastante sorprendido por los valores bajos, aunque bueno lo primero que me dijo es que me habían pedido cita en endocrino en general y había consultas específicas de DG y me han dado cita para la semana que viene. Me ha dado permiso para subir la dieta 200kcal, comer un poco más de hidratos y comerme los filetes más grandes.. jaja vamos, cosas que ya estaba haciendo. El caso es que hay veces que la tengo muy baja, en plan 40 y pico... Y un día en concreto me pasó despues
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí puede ser. Yo también la tengo anterior y tardé bastante en empezar a notar a la peque y me dijeron que eso afecta. Yo ahora sí la noto bastante pero porque está en cefálica y me patalea por arriba casi en las costillas vamos.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dado a mí por mirar el informe y lo que no había visto es que en la ultima eco de la 33 me pone GRADO II en la placenta (son grados de envejecimiento de placenta y calcificación). En una página he leído que el grado II debería ser a partir de la 34, pero bueno, en otra que a partir de la 30 y que uno de los motivos puede ser problemas de coagulación. No le doy importancia pero pienso una cosa, ¿tanto les cuesta explicar lo que ponen en el informe? Así luego no lo buscamos por Google 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 34, aún es pronto para que se encaje creo. Más bien es una mezcla de mucho calor + mucha niña pateando + agotamiento preñil jajajajajaja

He visto esta foto en Instagram y me he sentido muy identificada. “34 semanas: tengo dos cerebros y ninguno funciona” jajajaja Echando el café en los cereales.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me falta el aire subiendo escaleras con la mascarilla, o andando mucho rato con la mascarilla, aprovecho para apartarmela a un lado y cuando vamos x zonas sin gente me la quito xq si m ahogo un poco.

Las ingles no me duelen, me ha dado un par de veces como una especie d calambre al moverme pero leve y algún pinchazo pero como en la vagina hacia dentro, supongo q será del peke del peso y xq lleva mucho tiempo en cefálica y está abajo, apoyado en mi pubis.
    Lo q m están dando más son rampas en los gemelos, anoche me volvió a dar una q m despertó y m ha durado unas horas el gemelo congestionado. A ver si m compro la crema q recomendó Yarina
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y pone: placenta anterior monoinseta. En google pone que eso de monoinserta es que esta bien colocada y que la placenta anterior esta situada en la zona mas cercana al ombligo y yo noto todos los movimientos ahi.... Eso que quiere decir que mi bebe patea a la placenta xD y esta me hace de escudo y x eso yo no lo noto apenas??🤷
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido nunca falta de aire, pero si que se me clave que se yo que se me clava sentada. Tengo que estar semisentada 😂 ahora eso si. La calor la llevo fatal. Me he duchado dos veces ya hoy. Me habre cambiado como cinco veces de bragas y dos de sujetador (solo llevo eso puesto a no ser que salga) fatal.... Una calor de esta pegajosa que es mejor no salir de casa. He ido a la farmacia a x las vitaminas y casi me desintegro de lo que he sudao por dios xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela. Hace muchisima calor, pero lo mismo no es solo eso. Lo mismo es que sofia ha estado haciendo presion o algo de eso. De cuantas semanas estas ya?? Somos tantas que aveces me lio xD te tienen que decir fecha aun para inducirte verdad?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya que estamos teniendo una atención chapucera..... A mi lo que mas miedo me da es que si nos sentimos desamparadas, al menos un poco, en el seguimiento del embarazo, miedo me da pensar en el parto, en el posparto y en el papeleo y todo eso... Pero mira casi que mejor no pensarlo mucho

Y la cita no la tengo todavia 😂😂😂 me dijo la matrona que si el dia 10 no me habian llamado que la llamara antes de las 12 y tengo su telefono, asi que nada. Yo el dia diez la llamare y si me lo soluciona rapido pues estupendo y si no como ese dia cobrare por fin llamo al privado y a ver si me hacen un hueco rapido. No voy a esperarme mas. Pero es que manda narices. El 13 estaria de 34 semanas y seria lunes. El 10 es viernes. Si siguen sin llamarme ahi cuando piensan llamar??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me rio por no llorar xD y yo que se como tengo la placenta si no me dijeron ni media en la eco de la 20 semana!! Creo que la tengo como tiene que estar colocada. Que tampoco se como es eso.

Alomejor es eso. Entre la placenta, el tamaño, el liquido ve tu a saber. Pero que ya os digo yo que mi niño esta sentado en el lado derecho y lo siento moverse por las noches y x las mañanas. Algun movimiento despues de comer y para de contar. Pero siempre acaba en el mismo sitio. Este no tiene intencion de colocarse 😂😂😂
    Voy a mirar el informe del privado a ver si hay pone algo de la placenta xD aunque no recuerdo que me lo dijera lo mismo en el informe lo pone xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hay veces que también me falta el aire. Yo llevo y unos días con el aire todo el día porque estoy todo el día sudando. por la noche lo ponemos a 26 grados y me despierto empapada en sudor. Tampoco lo quiero poner súper bajo para no constiparnos.

Lo único que me sirve es estar tumbada, porque sentada me ahogo.Hay días en los que tenemos que estar tranquilas porque con este calor y lo que llevamos encima no podemos hacer más, así que con calma
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala tarde he pasado chicas. Me cuesta mucho respirar profundo y me han venido unos calores que ni el pingüino a 15 grados en toda la cara. Y mucho dolor abajo. Siento que he perdido la tarde delirando desde el sofá no he hecho nada 😭😭😭😭
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ojalá!!! Y si, puf, paso de pensarlo, pero la dieta de la diabetes aunque la curva larga me diese bien... Me la podían haber puesto en la semana 29 viendo una curva corta de 199, líquido y bebe grande. Pero bah, paso de hacerme mal cuerpo que me encabrono jajajja pero siento que con esto del covid somos muchas las que hemos tenido un seguimiento más chapucero.

Por cierto, cuando tenías la eco?
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la placenta en la cara anterior? Por delante? Cuando pasa eso se les suele notar mucho menos y si a eso le sumas que es más grande y tiene menos espacio pues... Entra dentro de lo normal :*
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exaxtamente igual que a ti, tuve mogollón de molestias durante una semana o algo así cuando estaba de unas 24 semanas...

El dolor me resultaba tan molesto que pensé que iba a tener una recta final de embarazo horrorosa y lo cierto es que se me pasó y ahora me encuentro genial. Lo mismo me pasó con el dolor tipico de los ligamentos redondos, una semana un poco puñetera y luego como nueva.
    Ahora lo único que me pasa es que me cuesta un poco arrancar. Levantarme y ponerme a andar. Salir de la cama (no porque se me peguen las sábanas, si no por la croquetilla 😂), pero dolores no estoy teniendo salvo en el pubis/vagina y son los típicos de cuando el bebé empieza a apretar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo esta semana no, pero me han llegado a doler mucho, me costaba andar y todo. Lo curioso es que fue más a los 6 meses que a los casi 8 que estoy ya... se me ha ido pasando y ha vuelto alguna vez pero días sueltos.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi y a mi mr siempre nos ha sentado bien, y está buenísimo, pero con esto del embarazo no queríamos arriesgarnos 😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa a mi me pasa eso de siempre y por eso no los como nunca. Ni embarazada ni sin estarlo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio sí, pero no me fío del estado de la misma ni la calidad, jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo muchas ganas de que nazca y de que cambie mi vida, aunque se que no sera coser y cantar y que habra momentos mas dificiles pero no se. Cambio todas las tardes de sofa y peli sin hacer nada con nuestra vida por tardes en el parque sin pensarmelo 😍😍😍

Yo es que llevo soñando con ser mama taaaaaanto tiempo, que no veo el momento la verdad. Aunque tenga que dejar mi vida. Lo unico que me costaria mucho mucho mucho seria dejar de trabajar. Eso si que no lo llevaria bien. Por eso quiero volver a las andadas en mayo-junio porque se que si sigo dejandolo luego no querre hasta que vaya al cole y al final no es igual. Las que teneis trabajo fijo pues se acaba la baja y volveis a la rutina aunque sea con reduccion de horas. Pero las que somos trabajadoras temporales como nos acomodemos ya luego nos cuesta mas xD asi que eso el trabajo no quiero perderlo! Mas bien las ganas de trabajar.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no puedes comer kebab?? Hablo desde la ignorancia xk vamos no me he comido un kebab en mi vida... Pero eso es carne al fin y al cabo de pollo o de ternera, es que no esta cocinado??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo nada!! Enserio yo me estoy empezando a agobiar. Quiero mi eco para ver que esta todo bien xk este crio es que no se mueve. Las ingles supongo que si lo teneis colocado pues dolera mas. El mio sigue de culo. Y lo dicho es que no da patadas. Lo siento moverse cuando descanso y cuando tomo azucar pero son tironcillos. No patadas. Y o es demasiado tranquilo o que se yo.

Mi madre dice que yo era un nervio. Que pegaba muchisimas patadas. Pero que de mi hermana ella ni se entero practicamente y mi tia tb me ha dicho que mi primo era tan tranquilo que parecia que no habia niño. Vamos que me veo que se va a parecer a todo el mundo menos a mi!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis madre mia 36 semanas ya .... Que este niño esta aqui ya mismo tambien!!! De verdad que yo que soy de las ultimas vivo vuestros avances con una ilu xD.

A ver si luego el parto no es tan malo como lo pintan. Tener el cuerpo echo a ello tampoco es malo. Luego todo te parecera no tan malo xD
    A ver que te dicen de la insulina. Pero vayas alturas a las que te la van a poner...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han dicho que de líquido voy bien, vamos que tienen piscina. De hecho cuando le hicieron las amnios me dijeron que súper bien que al haber tanto líquido era más fácil de hacer y con menos riesgo. Yo la analítica me la hice de 34 (la semana pasada) y me verán en la eco casi de 36 (35+6). Ya casi los tenemos aquí. Tengo ganas pero no. Es decís, tengo ganas para verlas ya, tenerlas aquí. Quitarme la barriga, poder dormir boca abajo!!!! Comer lo que quiera, etc. Pero me da miedo el cambio de vida que vamos a llevar. Ya no vamos a ser 2+ la gata..sino 4+ gata. Tampoco es que hagamos una vida de salir por ahí los fines de semana. Pero eso de tumbarte en el sofá sin hacer nada, dormir los findes hasta que queramos ser solo dos.. hay veces que lo pienso y me da un poco de miedo el cambio. Aunque supongo que es normal y al final de acostumbras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración