Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q sí nos cambiará, pero hasta q no pase no m creo todo lo q m dicen jajajaaj q hay mucho doctor sin título x ahí!! Ya t digo a mi se m está pasando volando, ayer entré en la 32 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ Estamos ya en la recta final!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el dia 13 estare de 34. A ver si me la dan para ese dia y ya supongo que hasta la 37/38 no me daran monitores. A mi me queda un poquito mas pero a ti te queda un suspiro xD

Tienes que ir preparando el bolso del hospital!!! Yo quiero prepararlo en la 35 pero admito que ni he comprado aun las compresas xD y voy a ver si me hago con muestras de crema del pezon o algo xD
    Y yo como soy una maniatica ya tengo lavado todo... Tanto la ropa prestada como la que le he comprado yo. Las mantas de invierno que me han regalado. Las sabanas de invierno.... Esto en realidad no se para que lo he lavado porque hasta noviembre o diciembre que se meta el frio... Pero bueno como los armarios y la comoda los limpie pues lo lave y los guarde lavados y no creo que se manchen ni nada. Y si tengo eso lavado pues imaginate las sabanas de verano de la cuna, del baby hug, del carrito xD las gasas las muselinas 😂 todo lavado y planchado y colocado por orden de tallas y por manga corta y manga larga xD mi mr dice que soy cuadriculada porque le explico como van ordenados los cajones y dice y que quieres que yo lo haga igual no? Obviamente. Cada cosa en su sitio 😂😂😂😂
    Solo me queda por lavar el nordico y la chichonera. Que obviamente el nordico se le saca el relleno pero esk hace tanta calor que no se si le pondre solo las sabanas... Lo acabare lavando seguro y pondre la funda nordica aunque solo sea porque se vea bonito xD y para acostarlo se la doble y se la eche en los pies 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji con mi hijo dije q aguantaba hasta el final y aguante hasta la 39
    Y ahora toca aguantar hasta q me programen la cesárea 😁

Eso si mi chico me a dicho q en cuanto lleguemos de las vacaciones se lía a sacar y limpiar cosas de la niña por si acaso
    Por q como dice el soy muy fuerte y para q se me caigan las lagrimas pero como e dicho antes creo q fue todo un poco más q en si mismo el dolor por q doler dolía mucho pero no para llorar
    Tema médicos yo tengo eco riñón el 8 y el 14 y eco control el 30 junto con la hematologa y tengo dos analíticas pendientes antes del día 30 pero de la medicación y anticuerpos Ya estaría de 35 semanas pero ninguna analítica del tercer trimestre ni lo del coco ese del bastoncillo
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, busca el teléfono de algún taxista o servicio cabify, o similar q tengas más cercano e infórmate x si tuvieras q ir al hospital y t pasa eso q estáis sin coche, tenerlo ya claro q más vale prevenir!! O algún vecino o familiar q t pueda acercar y vaya a estar disponible!!

Y si puedes ir y q t peguen un vistazo o pedir alguna cita tampoco estaría mal y t quedas tranquila, ayyy tu madreeee, dile q si no aporta calma mejor se calle, q no lo hacen con mala intención pero a veces el entorno si se ahorran comentarios q añaden estrés mejor!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no compro, es mi mr... Jajajaj.
    Tendré que hacerme yo los helados .. intentó controlarme, comer solo un helado al día (o granizado de limón o de horchata) y después de comer, así por la tarde lo quemó.
    Si por detrás me dicen que no parezco embarazada, porque los brazos y las piernas las tengo igual, que todo es barriga, pero vaya tela, vi ayer 85kg en la báscula y casi me caigo de culo.Yo es que soy ancha de espalda y de caderas y estaba en mi peso normal, y siempre me metía con mi mr porque se había engordado en los últimos años y ya peso más que él.la suerte es que le he dicho que yo me quitaré 10 de golpe y el no 😂
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh digo si soy de finales de agosto, pero d las contracciones yo no m he enterado🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Jajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Jessica, ahora a relajarse para que esté dentro de la barriga el máximo tiempo posible. Mi mr últimamente está viajando a Alicante y yo le he dicho que deje ya los viajes, que tan cerca del parto no quiero que viaje y más a 1h de camino. Que aunque me hayan dicho que la cesárea es en la 37 o 38 me puedo poner de parto en cualquier momento y no es plan que esté a 1h. Además de que tendría que pasar por casa y llevar la gata a casa de su madre e ir al hospital, porque si entras no sales y la gata sola en casa no la queremos dejar porque está súper mimada y nos la llevamos hasta el fin de semana.
    Me da pena hasta ingresar por no dejarla sola 😂 y eso que va con su madre que allí juega con su perro 😂.
    Así que tú mr comunicado cuando esté fuera de casa y tú de relax
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines es que estas de poco, si estaras de 32 como mucho. Apartir de la 35 ya es otra cosa. Si en la 36 ya te quitan la medicacion y todo.... Ojalá aguantes hasta la 35 y si ves que vuelves a tener contracciones tan fuertes vete al hospital porque alli lo mismo te controlan mas y te lo consiguen parar y aguantar nena! Mira todo lo que le aguantaron a golden y xhenta estuvo dos veces tambien en urgencias y ha conseguido aguantar lo inimaginable. Asi que aunque no sean continuas yo creo que contracciones tan fuertes en esa semana iria a urgencias. Me alegro de que se te haya pasado y lo que hace falta es que no te den mas. Pero si te dan ambulancia al canto!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia comer helados de fruta no engordan tanto o eso creo yo 🤔

Yanira yo tb e probado la crema de rozaduras del decatlón y genial en el embarazo no me la e puesto por si era malo
    Estoy escribiendo más por q estoy pidiendo cita para la tosferina y e tenido q buscar cobertura
    El caso q si carga para leeros todos los días pero no para enviar mensajes , pero bueno lo importante es q estoy al dia
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te llaman ya. Yo tengo la eco para el 13, la analítica me la hice antes de ayer y el bastoncillo lo tengo el día 8 con la matrona, supongo que me dará el resultado de los análisis también. Madre mía, ya lo tenemos ahí. El día 13 estaré de 35+6, o sea, que en las próximas dos semanas me harían cesárea. Sólo me queda un mes y yo tan pichi.
    Estoy lavando las sábanas que compramos el otro día, porque el sábado nos traen los colchones, así, aunque no usemos ya las camas, estarán vestidas y no se verá el colchón solo. y ropa que nos han regalado estos últimos días, así la guardo ya.
    Nos ha llegado hoy el estor de su habitación, que es de unicornios 😂 y lo último que me falta es que mi me compró unos cuadros y encargamos por internet unas fotos de la sesión de embarazo de la semana pasada para dárselo a las madres y abuelas y así me quito el trastos de encima.
    Las fotos es con la app freeprint, puedes imprimir 45 fotos y solo pagas los gastos de envío (5€) así que aprovechamos para imprimir un montón 😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con los helados no se controlarme. Lo mejor para controlarte es no comprar. Pero vamos que yo no soy la mejor para dar consejos por que yo me compro tarrinas de sorbete de limon y granizadas de limon de esas sin azucar, estan mas buenas las de con azucar peroooo, se hace el esfuerzo y me tiro toda la semana tomando helados despues de comer y x la noche cae alguno. El caso es que yo me veo y no me veo tan gorda, pero luego me peso y digo 75 kg!! De donde. Y ahi estan 😂😂😂 pero yo me veo bien y me siento agil y ando y limpio y agacharme si me cuesta pero por lo demas no. Asi que yo ya pa lo que me queda pienso seguir comiendo lo que me apetezca xD.

Pero hacerte helados caseros es muy muy buena opcion. Porque te quitas el deseo y es mas sano
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si su de y hoy sin hacer nada prácticamente

Más el miedo mío o el miedo de cualquier mamá q estamos con medicación es ponerme de parto con la medicación recién puesta
    En la semana 34/36 depende cuando sea el parto tengo q dejar el adiro y el día anterior la heparina
    Si tiene q nacer antes están los profesionales pero o o decís tiene q aguantar
    Pero las contracciones de ayer son del estilo a las q tuve los dos dias antes de nacer mi hijo eso si con él eran continuas y con ella no pero igual de intensas
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar la pomada, ahora no obviamente porque tengo que esperar a que curen. Pero luego si me la quiero comprar. Porque desde que engorde despues de la ansiedad tengo mas muslos y ya aunque adelgace no creo que vuelva a tener las piernas tonificadas de mozuela que tenia antes. Tendria que hacer ejercicio y no lo hago 😂😂😂, de todas formas tengo en cuenta lo del decathlon. Pero espero que me funcione bien la crema 🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo ya tengo la cita para la ultima analitica y el famoso bastoncillo. Me dio la matrona el papel pero como agenda no estaba abierta en julio he tenido que ir para que me asignaran la cita.

He aprovechado el viaje para hablar con la matrona y explicarle que siguen sin llamarme para la eco. Me ha calculado que hasta la 34 deberian hacermela para el 13 de julio, y que cree que me llamaran la semana que viene. Me ha dado su telefono y me ha dicho que si el dia diez no me han llamado que la llame antes de las 12 a ella. Asi que a ver. Quiero creer que me llamaran y si no pues la llamare a ella a ver si lo soluciona. Pero si es para el 13 no me queda tanto!!
    Es que este niño es muy tranquilo. Y eso que decis vosotras de las patadas a mi no me lo hace. El se mueve parece una culebra dentro de mi tripa pero no da patadas, mi madre dice que se parece a mi hermana. Que era muy tranquila. Que la unica que era un torbellino y daba patadones era yo.
    Y nada que me voy a quedar sin saber lo que es que me de una patada bien dada xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, es que ya me veo que no me controlo y me pongo con 20 kg. Beberé agua fria y me haré polos de sandía caseros jaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Decathlon también venden una cosa antirozaduras. Yo con los vestidos también me rozo, pero como solo ando una hora voy bien..
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Jessica que poquito ayuda tu madre, si en vez de animarte empieza con el ya te lo dije. Intenta hacer reposo que todavia estas de poquito y que minimo que aguantar hasta la 35.

En la medida de lo posible tranquilidad y reposo y si tiene que venir antes esta claro que no vas a cerrar las piernas pero a ver si consigues aguantar. Y tambien si te encuentras muy mal ve a urgencias. Porque lo mismo tu crees que son solo contracciones pero luego en urgencias te dicen que has hecho bien en ir
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla. Que yo llevo 14 y tu llevas dos. Yo pienso seguir comiendo helados 😂😂😂 ya los dejaré. Me da igual todo ya. Tambien te digo que yo en la 25 llevaba practicamente 12 kg. Deje, luego fui cogiendo y el lunes hago 33 y yo creo que voy a seguir en 14, mas que nada xk redondeo xD y porque estos dias k me muevo mas pues no cojo. Como me ha dao por limpiar como a las locas xD

Vamos que en ocho semanas, dos kg no me parece descabellado, es lo normal xD y lo que ya traia de antes no me voy a poner a perderlo ahora. Asi que yo como y punto. Smiley xd, aparte con la calor que hace y lo que sudamos en estos ultimos meses yo creo que no cogeremos tanto.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me la apunto. Porque llevaba tiempo sin rozarme pero si con eso evitas rozarte me podre poner la ropa que me de la real gana y mola! Gracias!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si nos va a cambiar el chip, es como cuando tienes que madrugar mucho para ir a algo importante que duermes menos relajada... Pues yo creo que sera igual xD. De todas formas con el colecho yo pienso lo mismo que tu, yo lo voy a hacer igual, el en su cuna al lado mio pero en su cunita, aiiis que lo pienso y quedan siete semanas!! Y con lo rapido que se pasan estan aqui antes de lo que creemos 😍
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finales de agosto
    no fueron para nada continuas pero muchas en la misma hora

Y encima mi madre diciéndome ya te e dicho yo q la niña se te adelanta
    Aquí ella los niños y yo solas en mitad del campo y sin coche y casi sin cobertura
    Así q imagínate
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria a ver q médicos nos toca peores la ss si a ti o a mi, madre mía q racha llevamos

Yanira yo antes tb calcetines para todo este año me es imposible

Ohana la salida del grupo para nada todas sabemos como se hacen los niños ( sin ofender a las q van por inseminacion...) jiji es lo más normal del mundo Tema ropa zapatos ropa yo llevo unos 8 kilos para la calle me pongo ropa premama pero en casa me pongo panatalon corto y olímpico zapatos me siguen valiendo los míos , pensaba q me iba. A poner como un tonel e hinchada pero nada ni retención de líquidos ni nada y sigo muyyy ágil lo único q me cuesta es levantarme del suelo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He citado a quien me ha dado la gana 😅😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Jessica. Ya tan pronto contracciones?? Eres de finales de agosto, no?? Yo aún nada de nada. Me alegro de que estés mejor
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Q tal andáis ?
    Ayer estuve muy malita 😭Náuseas mal cuerpo dolor de cabeza y contracciones dolorosas encima la niña se movía mucho y me provocó más dolor , de me caían las lagrimas como puños no se si por el dolor el miedo la impotencia estuve así todo el día incapaz de comer nada , la noche la e pasado mejor y hoy estoy tranquilita
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xenta espero q la falta de noticias sea por q estás ya con tus niñas y descansando
    Y no sea por q estes en labores de parto todavía

Muchos besos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y razón no le falta jajajajaja. Mira hoy justo están los obreros en la calle. Y ya estoy yo como los búhos desde las 8 que empezaron jajajajajaja. Y a las 6 recogiendo un bote de vitaminas que había tirado la gata.... Un show vamos. Jajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí desvelada también. Me dormiría sobre las 2. Cómo no hago gran cosa durante el día estoy descansada y me cuesta mucho dormir. Cenamos pronto y entre que la gata me despierta a las 6 para q le ponga el desayuno ( ya no se q hacer para q no se despierte tan pronto, parece que me va entrenando para lo que viene) y que me entra hambre enseguida ya me levanto... Luego así estoy, que me voy durmiendo en el sofá todos los días. Hoy voy a intentar después de comer no dormirme.
    Por otra parte, anoche me pesé y llevo 15 kg!!! Madre mía se me han acabado los helados. Que desgracia 🤦😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hablando de dormir, aquí estoy. Hoy que había conseguido dormirme antes que la terraza de al lado estaba tranquila pues nada... Y empanadita de sudor, la almohada de lactancia está para escurrir.
    Ayer tuve un día horrible de cansancio, no podía más y me escaqueé del curro para tumbarme 15 min y me habría dormido... Con la terraza me dormí tarde (cierran a las 2 entre semana) y antes de las 6 ya estaba desvelada, me fui a andar por aprovechar el fresco de la mañana después de desayunar pensando que no subiera mucho la glucosa y con este malestar típico de haber dormido poco que te duelen hasta las rodillas. La lectura de después de desayunar me dio 50 y pico, me salté la dieta y almorcé dos veces, con ese horario tenía muchas horas hasta la comida, y aún así otros 50 y pico antes de comer. Hoy se supone que me llama el endocrino, a ver cómo ve el tema... igual a mí me parece bajo y lo ve bien.

• Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para las rozadurad de los muslos uso una crema que se llama proskin neo, la descubri el año pasado y es el mejor descubrimiento que he hecho, desde siempre me he rozado y no me ponia ni vestidos en verano, te la echas anted de vestirte y mano de Santo
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tu piensa q su zona del pañal igual q la nuestra, siempre húmeda y tapada y más con el calor favorece las irritaciones, o las grietecitas o puntos nuestros ( q esperemos no tener) o el ombligo de los peques es una herida cicatrizando y cuánto más seca esté antes cura!!

Así q en pelotas todo lo q puedas y q se cure todo rápido!!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso si q soy como tu, bastante marmota!! M levanto a hacer pis y m vuelvo a dormir sin problema!!

Con el tema del colecho voy a hacerlo pero él en su cuna, en mi cama no lo metería por miedo a moverme y taparle o algo, todo el mundo me dice q ahora cuando nazca el chip m cambia y m despertaré, pero aún q así sea, en su cunita q alargo el brazo y lo cojo lo veo mucho más seguro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración