Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa a mi m pasa igual, d cuerpo estoy igual,sólo barriga, pero tú son dos es normal tb q todo se t duplica!! En realidad no tiene tanta relación!!

Por cierto m dijo el gine q m tome omega 3, q m tome 1 o 2 pastillas al día q las vitaminas prenatales llevan pero muy poco y mal no m iba a hacer nunca y m podría venir bien, x si quieres probarlo tb!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo como 15 kg, aunque me dicen que es todo barriga porque por detrás no se me nota y las piernas y los brazos los tengo igual. Y mira, las niñas en peso medio-bajo, jajaja.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q sí ya verás, después d todos los sustillos q t has llevado t mereces q vaya ya todo rodado!! 🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos preocupamos x todo, yo mido 1,63 y pesaba 52 kg,ahora estoy en 59 casi 60, q igual hoy m peso y m da 60.1 y mañana otra vez 59,4kg llevo ya varias semanas q no acabo d pasar el 60 y ahora tb m preocupa si no cojo peso, si coges mucho mal, si ves q no coges mal tb jaajajaajaj!!!!!! El caso es no estar conforme nadie.

Q sé q el peso q coja yo, no tiene xq ser el del bebé q él puede coger y yo apenas, pero ahora ya m preocupa más.

Es normal si pasáis una etapa d ansiedad comer más a mi m ha pasado tb el año pasado, mis amigas alucinan porque alguna q está más rellenita come la mitad q yo, pero el nervio se come mi comida y m toca repetir jajajaaj!!!!!

Mi Mr se había cogido unos kilos q no se pone rellenito pero Se le notan y en dos semanas d salir a correr y comer más sano se ha puesto en forma otra vez.

Tú no t preocupes del peso q cuando des a luz t quitas muchos kilos de golpe, eso más la hinchazón etcetc t quedas como antes de estar embarazada. Estaremos todas estupendas diga lo q diga el peso y la cremallera del pantalón 😝😝
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando no podía entrar mi mr pedía foto para que las viese. Luego ya que ha entrado él nos ha dado igual no tener foto que enseñar a la familia, con verlas y saber que están bien nos vamos contentos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que estén dentro lo máximo posible para que maduren y luego ya que engorden fuera. Lo importante es que vengan sanos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora iré a comprar fruta y moldes para hacer helados, jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es poca diferencia de peso y mucha de percentil x eso no se muy bien como va, las tuyas han mejorado muchísimo q llevas mucho tiempo con esa preocupación, la peke está hecha una campeona q ha mejorado mucho y la grande tb!!

Espero q siga subiendo y le llegue todo bien y no tener q llegar a inducción para engordarlo fuera, pero si llegado el momento es lo mejor para él, lo q haga falta. Aunq cruzo deditos para no necesitarlo y poder engordarlo dentro🤞🏻🤞🏻
    Las tuyas tb q sigan creciendo en mami todo lo posible!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia de la mala os tengo a las que llevais 7/8 kg. Yo sigo en mis 14 kilacos xD, la unica ventaja que no sigo engordando como al principio. En la 25 llevaba casi 12 y estoy de 32+4 😂😂😂😂 mi mr y yo siempre nos hemos criado muy delgados. Pero la verdad que en los ultimos años engordamos los dos mucho xk el trabajo (en este caso no tenerlo como veniamos acostumbrados) da mucha ansiedad y nos da x zampar a los dos xD, pero de crios hemos sido siempre muy delgados y yo la verdad que mis padres son delgados y mis hermanos tb, el quiza por la genetica de su padre si pueda tener genes de complexion mas recia, pero a saber xD a mi me preocupa la altura. Mi abuelo era super alto, mi hermano y tres de mis primos superan el 1.85. Yo doy la mas baja de mis primas con 1.65… la media está en 1.70 o asi en chicas... Asi que a ver. Me nace un crio como a mi madre con 55 cm y le tuvieron que ir a comprar ropa 😂😂😂

Tengo ganas ya de mi eco 🤞🤞 a ver si me llaman la semana que viene de una vez. Si no el viernes me lo arreglara la matrona 😍
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos comprado también una lampara antimosquitos, de estas que tienen un florescente de color lila que atrae los mosquitos y los deja muertos del un chispazo. Hay muchas de este estilo en Amazon, y la idea era ponerla en la terraza, pero tambien se puede poner dentro de casa y la verdad que va bastante bien.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo llevo el embarazo por la privada ya que donde vivo la ss es lo peor, en ninguna eco me han dicho percentil, solo en la ultima que estaba de 33+4 me dijeron percentil 50, pesaba 2400gr y el femur le media 8.2, siempre me han dicho desde la 20 que es muy largo pero viene de familia de altos asique es normal. En la eco 20 a mi no me hablaron casi, me toco justo cuando empezo el coronavirus, el tio fue super antipatico y estuve 3 dias con agujetas en la tripa del daño que mme hizo. Mi gine me a dicho que viene un poco grande pero es que es muy exagerado con los pesos, porque estoy de 34+4 llevo cogidos 10kg y me ha echado ina bronca alucinante, sin embargo cuando voy al hospital me dicen que voy perfecta pero bueno
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pero t avisan d q va bajita q con tu hijo ya t pasó creo no?? Esq nunca m habían dicho nada d eso, siempre iba en la media e igual x fur y x tamaño.

Yo vivía más feliz sin saber nada d percentiles q parece una competición, así q yo creo q no preguntaría.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay cosas que tienen que comunicar, y ser claros. La verdad que a mí la eco de la 20 me dijo que primero me haría una vaginal y luego la otra, que no me preocupara sino me hablaba, que primero quería verlo bien. De vez en cuando me decía que iba todo bien y me giraba el monitor para verlo, hasta me lo puso en 4D. Aunque no le dije nunca a mi marido que le vi la cara perfecta, porque ya bastante fastidiado estaba.
    Desde luego algunos podían ser más empaticos. Que para ellos es rutina, pero para el paciente es un mal trago
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja!! Esq si nacen muchos de 4,5kg nos rompen la media!! Esos salen ya criados.
    Esq m ha sorprendido mucho la verdad, al principio d embarazo las primeras semanas si m dijeron q x tamaño estaba de 4 días menos q x fecha de regla pero enseguida se juntaron y siempre he ido a la par fecha d regla con tamaño del bebé x las mediciones q le hacían y x las aplicaciones tb voy parecida, nunca m han dicho q fuera pequeño ni nada raro entonces q salga eso tan bajo ahora ayer, m agobió, pero bueno en 15 dias 5 cm y 300 gr está muy bien, si sigue así q es lo importante q vaya cogiendo!!
    Yo soy bastante delgada x constitución y llevo cogidos 7 kg casi 8 y mi marido tb es atlético x herencia tampoco creo q sea muy gordote, ya lo cebaremos al salir y cuando coma la iaia q está deseando, jajajajaj!!!!!
    Muchas gracias x los ánimos guapetona!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena familia!!!!!! Me alegro mucho de que aunque el parto tuviese unas horitas malas haya salido todo bien y te estés recuperando tan rápido Smiley laugh Ahora a disfrutarlas muuuucho y disfrutar el reencuentro con tu niñaSmiley heart

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo lo pensé ayer por primera vez, ni había caído 😬. Como mi hijo no nació en verano no tuve problemas de mosquitos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, mientras salga todo bien.. pero claro, también podrían explicar lo que ven. Decirte es más pequeña de lo normal, pero va bien. Luego tú ves el informe y si te pones a buscar por internet pues te sale todo lo malo... En el informe ponen todo lo que ven y si luego tú ves siglas,las buscas y encuentras algo raro... Pues te preocupas. Otra cosa es que te informen que han visto algo y que está dentro de la normalidad pero lo van a vigilar
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me quejo de la ss porque después de lo que he leído por aquí... al menos la señora, que siempre es la misma, no me dice borderias y me han hecho todas las pruebas a tiempo. Que no me explique nada y se limite a darme el informe, pues me he acostumbrado y sé que luego en el privado me darán más detalles. Como veo la pantalla de todo lo que va midiendo, el otro día al salir, antes de mirar nada ya sabía que el diámetro de la barriga era lo más pequeño porque lo había medido 3 veces y en la pantalla salía la medida en semanas gestacionales.
    Que nuestros hijos nazcan sanos, ya sean delgados, bajitos... Para nosotras serán los mejores y los seres más perfectos de este mundo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos a comprar una, pero más que por los bichos (hemos puesto mosquiteras en las ventanas), es por la gata. Es muy buena y duerme con nosotros, pero no sabemos cómo va a reaccionar con ellas, y para evitar que se les meta en la cuna y las pueda asfixiar o lo que sea vamos a comprarla... Venden una de Jane,.es la que hemos visto nosotros. En cualquier tienda de cunas o cosas de bebé (carros, bañeras, etc...) Tendran
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte. Menos mal que vas al privado y te lo explica. Yo es que no he querido mirar nada en todo el embarazo, porque cada vez que íbamos a una eco salía algo y bfff... Pasaba de buscar nada en Google que todo lo que pone es malo.
    La suerte es que a mí en la seguridad social me han explicado todo, cuando nos dijeron lo de las amniocentesis, a mi me pilló en pleno confinamiento, sola en consulta y me quedé como en shock, luego la mitad de las cosas no se las sabía explicar a mi me, entre el susto, los lloros y todo... Nos la programaron para 3 días después y al día siguiente de ir a consulta llamamos por teléfono y nos llamó la ginecóloga para explicarnos lo mejor, por qué recomendaba ella hacer la amnio, que es lo que había visto.. y todo eso para que se enterase mi mr.
    Cada vez que voy a consulta a nosotros nos dicen las medidas y eso, que es más pequeña pero va creciendo, que la sangre le entra bien, se reparte bien y todo eso... Nos llegaron a decir que la pequeña ya hacía movimientos respiratorios (dentro no respiran) como que estaba practicando para cuando saliese, que eso se hace cuando va más avanzado el embarazo 😂Yo es que cada vez que voy a consulta me.tocs una gine distinta, igual son 3 y cada día me toca una de ellas, y la verdad es que no tengo ninguna queja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy pensando en poner mosquitera en la cuna, sobre todo por los 2 primeros meses que no se les puede poner ningún repelente a los bebés. Es que esto de nacer en agosto... en mi casa de vez en cuando aparece algún mosquito que nos ataca a mi hijo y a mí (a mí marido ni le huele) y me da mucha cosa que le piquen al bebé... ¿sabéis si hay algo especial a tener en cuenta a la hora de elegir mosquitera?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!! Qué suerte tenerlas ya contigo! Disfruta de esta nueva etapa como familia numerosa.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una delgadita, también 2 semanas menos por peso según eco. En mi caso es el perímetro de la barriga el que sale como 3 semanas menos, fémur y cabeza están en medidas más normales.
    La gine de la ss no me habla, así de claro, y todo lo veo en el informe que me entrega. Siempre le pregunto y me dice: todo bien, fin. Como es de alto riesgo confío en que ve todo, pero en cuanto salgo de consulta busco un lugar para sentarme tranquila a buscar percentiles por internet.
    El del privado es que me hace las ecos comentando en voz alta todo, y ahí es donde me quedo tranquila porque siempre me dice "es delgadita, vamos a ver si está todo bien". Y empieza a comprobar el cordón, placenta, líquido amniótico etc. y siempre concluye que la niña es así y punto, que va todo bien.No podemos hacer nada más que cuidarnos y estar tranquilas, los ginecólogos ven a diario muchísimos embarazos, nos habrían alertado si algo no fuera bien.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía empezó como q si yo estaba de 26 semanas, la grande estaba de 25+4 y la pequeña de 23 o algo así según medidas. Y creo que a partir de la 26 es cuando empezaron a hablar de percentil. La tuya será como la mía, de percentil bajo, que es más pequeña y ya está
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, igual es porque ha ganado 300gr y no 400 gr como ellos tienen marcado. En la última eco la pequeña pesaba 1.4kg y la mayor 1.6kg la pequeña está en percentil 7 y la mayor en 35, por 200gr. Así que no te agobies. También será dependiendo de lo que le mide la barriga el fémur y la cabeza, pero vamos, que no te agobies. Haz reposo y alimentante bien y poco más. No podemos hacer más.
    He leído que en el grupo de julio hay a mamás que en la semana 39 han ido a revisión han visto al bebé en percentil bajo y se lo han inducido para que engorde más rápido fuera, pero no te preocupes
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q dices a mi en ningún momento de este embarazo me han hablado de porcentiles ni en ss q voy por alto riesgo y por control del riñón ni por el privado solo hablan de peso y q es bajita

En mi caso solo me dicen q es como dos semanas más peq y nada de altura solo q es bajita
    A ver si me acuerdo y pregunto la próxima vez aunque ahora creo q a crecido mucho jiji tengo la misma barriga pero ahora no para quieta
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedo preguntar en el veterinario donde la llevo, que lo mismo también se lo pueden quedar.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pero la media en la semana 32 segun la app que me habla a mi todas las semanas es 1740, osea que no hay tanta diferencia, y tambien pone que coge unos 200gr por semana, el tuyo a cogido 150gr, no esta tan mal. Que esos datos no tienen porque ser exactos es una media.

Yo creo que lo mejor que haces es no agobiarte, comer bien y hacer un poco mas de reposo si llevas unos dias muy ajetreados y tal, pero ya veras como de aqui a 15 dias ha cogido peso y te vas mas conforme. Que si la gine te ha dicho que esta todo bien es porque las medidas no estan mal. A xhenta y a sonia tb le dijeron percentiles bajisimos. Yo es que no entiendo lo de los percentiles mucho, pero por lo que yo tengo entendido es una estadistica de las medidas de los bebes que van naciendo y claro si nacen crios como los de mi amiga ya criados con 52cm y casi 4kg pues normal que a ti te salga un percentil bajo 😂😂😂
    Anda animate y ya veras cono va cogiendo mas peso. Que no esta tan chico!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que pedisteis el pañal de dodot vip , hoy me ha llegado un mensaje que me lo envían antes del día 7.

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Albita nada a descansar q aguanta lo q puedas pero si nace antes no pasa nada por q esta genial de peso
    Muchos ánimos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michelle los porcentiles te preocuparán ahora y cuando nazca me paso mucho con mi hijo y yo las últimas semanas de embarazo tenía q ir diariamente a ver q tenía la vejiga llena para saber q se alimentaba desde la semana 33 a la 39 q nació solo cogió 300g y aquí está hecho un gamberro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración