Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favorrrrrr!!! Muchísimas felicidades wapa!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho que pese a lo complicado te estés recuperando tan bien y tus peques estén genial!
    Un besazoooooo
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esq no m decían percentiles hasta ahora, m decían las medidas y siempre q el nene iba en peso y talla normal y ya esta, entonces tampoco m lo esperaba la verdad.

Me suenan los percentiles x vosotras y sobre todo tu, q sé q has tenido lio con eso desde hace tiempo con la peke!!

Lo q m extraña es q en 15 días ha ganado 5cm y 300gr y baja del 15 al 6, pero bueno a controlarlo más y esperar q siga sumando y le llegue todo bien!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo llevo así desde la semana 26. El haber bajado de percentil es que para el tiempo que tiene (32+1) hay un 6% de los niños que pesan como el tuyo o algo así. Una de las mías estaba en el 0, luego subió al 1 y ahora está en el 7.
    No te preocupes, te llevarán más control para ver qué les entra la sangre bien y que van creciendo, es lo que me están haciendo a mi. Mientras vean que va creciendo y que la sangre entra, pues nacerá más pequeña y ya está
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué alegría xentha! Mil enhorabuenas! Eres una campeona, que vaya todo bien con tus amorcitos. Un beso enorme.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi veterinario de exóticos también se quedan con mascotas en vacaciones. Están abiertos 24 horas. Lo que no sé es en qué precios se mueve. Se llama gwana vet, está entre pueblo nuevo y Quintana que creo que no te pilla bien pero bueno por si acaso. Se puede aparcar cerca en un Mercadona si compras algo.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!

Hoy he tenido vacuna de tosferina y eco de la semana 32, estoy de 32+1.

La vacuna no me ha dolido nada el pinchazo y el brazo x ahora bien, no m duele nada tampoco.

La eco todo bien, los órganos, como le llega el riego a todas partes pero me ha dejado un poco preocupada con lo del percentil, hasta ahora a mi no m decían percentiles, medidas y peso q dentro d lo normal, me ha dicho q está chiquitín, 1,630kg y 40 cm, percentil 6, q lo veo muy bajito.

M ha dicho q no m preocupe q está todo bien y q m verá más a menudo para asegurar q le llega bien la alimentación y la placenta hace bien su función, hace 15 días pesaba 1,333kg y medía 35 cm y he leído q pusieron percentil 15, así q va subiendo de peso y cm pero ha bajado de percentil, no entiendo muy bien como va esto.

Q si sigue en esta dinámica llegará a los 3 kg al final del embarazo, q probablemente a 3,500 kg no llegue pero a 3 o 3 y algo sí, eso m tranquiliza xq lo veo un peso normal, pero percentil 6 m deja preocupada.

En fin a esperar 15 días y se ponga gordito y suba de todo, ya como bien y en cantidad, intentaré cuidar más la alimentación y no darle muchas vueltas q eso cuesta más.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alba vaya susto. Y madree que grande es!! Con que aguantes hasta la 37.. solo 3 semanitas mas!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría, enhorabuena!!!! Qué bien que te estés recuperando tan pronto y que las niñas no tengan que ir a neonatos. Ahora a cuidarse y a disfrutar de la nueva familia numerosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Llevo todo el día acordándome de ti pero no he podido entrar hasta ahora.

Muchísimas felicidades por esas dos peques, cuanto me alegro de que puedas estar con las dos y que al final, aunque doloroso, hayas podido tener parto vaginal con ambas (que recuerdo, como es lógico, que era algo que te preocupaba). Descansa mucho, disfrútalas... Y ha sido un placer compartir esta aventura contigo, siempre me has parecido una chica maravillosa 💪💪💪 tus peques tienen suerte de haber llegado a una familia como la tuya.
    Un beso muy fuerte y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayy! Felicidades Xentha!! Que bien que ya esten con vosotros, que ilusion.
    Jo, a pesar del dolor al menos fue rapido. Y dos puntitos, que bien. Y teniendo en cuenta que eran dos!! Tu hija mayor debe estar como loca por conocerlas ❤❤
    Cuando tengas un ratin pasate y nos cuentas que tal vas con ellas. El tema lactancia, como bien dices, evitar que vayan a neonatos. Y si es con bibe, pues bibe y poco a poco ya se cogeran al pecho.Disfrutad mucho de ellas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena super mami!!! Un ratito regular pero ya lo tienes pasado y con tus peques perfectas!!! Me alegro tantoooo!! En nada estáis en casita 😙😙😙😙
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto, no? Pero me alegro que lo tengan controlado. Ahora reposo y a dejarte mimar, a ver si aguantan un poquito más aunque con el peso que tiene, ya la tienes hecha, jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeeeen!! Eres una campeona! Me alegro que la recuperación esté siendo tan buena aunque el parto haya sido complicado, y que todas estéis bien. Ahora a disfrutar el momento.

Ya empiezan a llegar los peques... Que poquito queda 🥰
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, ahora a dusfrutar de esas pequeñas y de tu nueva familia... La mayor enseguida las conocera en persona y podrá ejercer como tal. Ahora dejate cuidar q lo necesitarás.
    Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta! Jajajajaj debe de estar super impaciente por conocerlas.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!!! Os he leído los mensajes xq me llegan al mail pero no Doy a basto eje.
    La mayor la ha conocido x vídeo llamada y ya está súper emocionada jajaja y preguntando y esperando a q volvamos Smiley smile me da mucha pena q no pueda venir xo bueno...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes de la semana que viene me lo confirman!! Creo que la cosa estará entre última de julio o primera de agosto 🙈🙈🙈 Qué poco nos queda!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades familia!! Me alegro mucho que las peques esten ya aquí y fenomenal! El parto veo que conplicado, pero mira, al final lo importante es que estes bien y ellas tb! Ojala en breve os podais ir a casita con la mayor, que estará emocionada por veros y conocerlas. Disfrutad familia!!😍
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se te pasan rapido guapa! Para cuando te lo inducen?? Que poquito nos queda ya a todas 👏👏👏
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUÉ GUAAAAAAAAAY ME MUEROOOOO!!! Sobrinitas virtuaaaaales!!! Ha valido la pena todo ya las tienes contigo a las 2 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena súper mami!!! Que alegria que ya tengas a las peques contigo y que se diera todo bien dentro de lo “complicado” ❤️ me alegro muchísimo de que estés recuperándote tan bien, ahora a descansar y a estar a tope con tus nenas 😍 Ay la hermana mayor tiene que estar deseand conocerlas! Cuando se conoZcan tienes que contarnos 🥰 Y no te preocupes que es normal que tengas el móvil a tope jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema dejarme el coche yo conduzco pero solo mi coche tengo mucho miedo a conducir conduzco solo a sitios conocidos jiji si soy un caso

Mi hermana a avisado a su familia política por si los llamo estén pendientes y ellos ya llevarme al hospital
    Espero u deseo no necesitarlo
    Después de comer otra vez pero no tan intensas no seguidas como ayer pero seguían doliendo así q hoy todo el rato al sillón nada de bañarme
    Ohana tema heparina si me da respeto pero soy muy consciente de q tu situación no es la misma la mía por eso si veo lógico q tu vayas a urgencias de cabeza
    Eso si me estoy concienciando q cuando llegue a casa me voy a tener q poner a sacar cosas no dejarlo para finales de julio agosto para hacerlo
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llevo todo el día pensando en ti y metiéndome a ver si había novedades!!

Oleeeeee supermami!! Enhorabuena!! Y al papi tb!! Eres super fuerte 💪🏻💪🏻 y las peques también, encima recuperándote en horas, en nada a tope, pero d momento cuídate mucho y q os cuiden mucho a las 3!!
    La hermana mayor estará ya q no puede más para conocerlas🤗🤗
    Me alegra mucho q ya estéis todas juntitas y para ser dos y d estas semanas q buenos pesos y medidas tienen!! Te mando un abrazote!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Felicidades. Me alegro de que las 3 estéis genial. Ahora a coger fuerzas y prontito a casa. Un besote grande grande.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que guay!!! Que alegria!!! Enhorabuena a los papis y a la hermanita que tiene que estar como loca!! No estan nada mal de peso ehhh a ver si no pierden mucho y prontito estais en casa 😍😍

Lo que cuentas de la epidural eres como la de mil que conozco que pa lo que le hizo casi lo mismo hubiera sido no tenerla xD.
    Y me alegro que haya podido ser parto natural como querias y que ya estes tan bien recuperada!! Ojala todas tengamos la misma suerte!!!
    Muchos besos y abrazos virtuales xD
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría! ¡Enhorabuena!. Ahora a disfrutar de las peques y a recuperarse
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Xenta 👏👏👏has sido una campeona u aunque lo ayas pasado mal como dices has tenido tu recompensa
    Me alegro un montón disfruta de este momento tal especial

Q ha dicho la hermana mayor?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Xentha🤗 ahora a recuperarse y a disfrutar de esas peques
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy preparando todo por si me hacen cesárea, no porque me hayan dicho nada. Pero prefiero dejar todo listo para más tiempo.
    La cosa es el calor que hace. Si hubiera sido otra época, pues le digo a mi cuñada que se pase que les de comida y que les cambie el agua.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Xentha!!!!! A disfrutarlas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madreee más de 100 mensajes! Creo q de esta no me pongo al día que no me da jeje.
    Os cuento! La peques ya estan con nosotros..!! Parto “complicado” me pusieron el propess a las 12:30 de la mañana y a la 15:30 arranco la fiesta, dolia pero tolerable .. como una muy bien a las 8 (Suelen dejarlo de 12 a 24h) me lo quitaron y empezaron con oxitocina, me dijeron q la epidural cuando la quisiera me la ponían al ser inducción, pero quise aguantar un poco hasta q me dijeron q me iban a romper bolsa y cm los tactos me estaban doliendo la pedí antes... ahí llego “el problema” ejje la epidural fatal no entraba pincharon dos veces y consiguieron algo pero solo me hizo efecto en una pierna ... y todo empezó a ir muy rápido la contracciones súper fuertes las cuales notaba todas .. y en cuestión de 2 horas pase de 3-4 cm a 10 así q podéis imaginar la intensidad jeje, y cuando ya no podía más dijeron q a parir q ya estaba! Al menos eso me animo, a las 4am entre a empujar 4:30 nacía la primera y 5:20 l segunda! Ahí los dolores con los pujos los llevaba mejor Smiley smile y luego ya la placenta q tardaron muchiiiiisimo y era enorme ! A las 7 llegaría a la habitación de nuevo con mis peques.. mientras la placenta me dejaron a una el piel con piel l otra estaba mi mr, pero terminé x decirle a mi Hna q se la llevara xq yo estaba mareada con dolores y estaba pariendo en cama de quirófano incomodisima y peque y me daba no se q que se cayera jaja. Luego un rato mareada con todo lo q pase.. y al poquito estupenda y como una rosa! Un par de puntos fuera y otro interno... ya me muevo me levanto... vamos que mereció la pena el mal rato para lo bien q me estoy recuperando!
    Y las peques puffff enamorada es poco!! Son.. 🥰🥰😍😍😍 la pequeña al final peso 2150 y 46 cm y la grande 2640 y 50 cm! A la peque bibe desde el ppio xa no enviarla a neonatos y la grande se lo acaban de poner xq tenia l glucemia baja, ahora del pecho tiran poco y son demasiado pequeñas y no deben perder mucho peso o terminan bajándolas a neonatos jj. Así que nada experiencia dura “rápida” pero con muy buenos resultados!!! Aquí tengo a mis dos niñas q no puedo parar de mirarlas jejeYa os iré contando avances ! E intentaré ponerme al día lo maximo posible xo tengo el teléfono q echa fuego jaja
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal todo? Os he ido leyendo durante todo este tiempo pero ni he escrito. Como lo vais llevando? Yo estoy de 34+3, la semana pasada tuve el primer susto de contracciones y fuimos a urgencias y tengo medio cuello borrado ya! Me mandaron progesterona y reposo, y ayer estuve en la revisión y como la niña pesa ya 2,700kg (si... es grande😂) me quitaron la medicación porque me sentó fatal, náuseas, vomitos, diarrea... así que fuera, y desde entonces estoy mucho mejor!!!
    Así q vamos por él último achuchon!! Besos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración