Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el video que han puesto hoy de lactancia salian los bebes en pelota picada y yo decia porque los tendran asi!! Aparte de la calor que tenia que hacer lo de que se aireen no lo habia pensado.

Yo pienso estar con las tetas al aire todo lo que pueda. El chichi ya veremos xD si es x salud pues habra que hacerlo aunque sea para dormir o algo 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mia del 2 al 4 y no puedes dormir!!! Yo duermo con la feria literalmente al lado de casa a finales de junio con la ventana abierta pa no cocerme 😂😂😂😂 mi madre dice que yo no duermo. Que hiberno xD
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente dicen q es bueno dormir sin braguitas de vez en cuando q se airee el chichi jajaajajaj!! No creo q en casa estés más expuesta por infección ni nada, te sientas sobre el camisón y superficies limpias. Sería peor estar con la zona húmeda todo el día!!

Yo m pongo braguitas por higiene, porque t sientas en el sofá, sillas etc y paso d estar poniendo toallas, pero en bolas es como mejor se está!! pero cuando demos a luz dicen q es bueno airear el pecho y los bajos para q se cure todo antes, pondré una toalla y empapador cuando ya no sangre y bien aireada toda y el nene de vez en cuando también sin pañal un ratito xa q no se le ponga el culo como un tomate y se le cure el ombliguito!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves. Yo sin bragas es otra cosa sin la que no puedo ir xD yo con bragas y calcetines a todas partes 😂😂😂 vamos, de hecho cuando empece a trabajar en mi antiguo trabajo me pusieron en un puesto en el que tenia que controlar todas las lineas de cajas y me pasaba el dia dando vueltas. Me hacia mas de 20000 pasos solo en el turno. Pues me roce tanto que tenia toda la zona en carne viva y lo unico que se me ocurrio fue ponerme unos boxers de mi mr que le iban pequeños y no habia llegado a usar xD y no descambiamos x no tener el ticket. Oye y os digo una cosa comodisiiinos con eso no te rozas xD
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bien porque hay ciertas chanclas que me hacen ir nadando jajajaja Pero hay otras que no (por ejemplo las que tienen la base como de mimbre o algo así). Cuando me noto el pie sudado tengo que ponerme calcetines porque me da grima así que sé lo que es estar a 40 grados con calcetines 😂 Pero ahora ni eso, me noto los pies cocidos de por sí 😩
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo ir sin calcetines xD parezco un pato mareao! Por que me sudan mucho las plantas de los pies de siempre y es un coñazo. Aparte yo en invierno en casa llevo de esos gordos gordos, ahora en verano me compro deportivos, de estos con puntitos pero que tengo que llevar algo y solo me los quito para dormir, y con chanclas no se andar, si me compro alguna sandalia tiene que ser de tela en la parte de la planta porque si es de plastico es que no puedo andar me saldria volando del sudor y siempre siempre amarrada. Tengo unas y me las puse un dia pero tienen tan poca suela que me queria morir del dolor de pies. Asi que en tenis.... Si me he ido a la playa en tenis xD con eso os lo digo todo.

Y la crema yo me la compre por eso. Me dio un calambre de la hostia de llorar del dolor. Mi mr se asusto pero cuando le dije k era la pierna el muy sinverguenza se volvio a dormir 😂😂 asi que me compre la crema y desde que me la hecho pues la verdad que me encuentro bastante mejor y calambres no he vuelto a tener. La tengo en el frigo y me la hecho fria y casi que te digo que se agradece 😂 aunque al principio de repelus
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es un oso jajajajaa. Yo con las gatas siempre estoy con un ojo abierto pero el mr muchas veces no se entera de nada. Jajajaja.

Le hicieron un edificio en casa de su madre, pared con pared y el pompom de alicatar le servía para dormir jajajajaja. Y yo he tenido de obras al del 2,yo vivo en un 4,y me tenia frita jajajaja.
    La verdad que soy una mosca. Me das mucha envidia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés, era un tronco antes del embarazo. Podía dormir horas y horas y horas. Nunca me he levantado a hacer pipí en mi vida por la noche. Y ahora..... a las 3 y a las 5 mínimo. Y luego ya me cuesta dormirme. Me dice mucha gente que me está “preparando” el cuerpo para lo que se me viene encima. Y la verdad es que no conozco a ningún recién nacido que duerma del tirón porque con el estómago que tienen deben comer a menudo, así que aprovecha ahora porque te van a venir genial esas horas acumuladas!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me molestan las braguitas y por el sudor me empapo, es HORRIBLE. Así que hoy con un vestido de tirantes fino, tengo dos y los uso de camisón y sin ropa interior. En casa claro, en la calle sí llevo bragas 😂😂😂 A veces pienso que quizá sea malo por estar más “expuesta” pero es que no lo soporto.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy muy dormilona. Me encanta dormir y cuando no tengo nada que hacer duermo xD asi de simple. Pero que vamos yo pensaba que me iba a tirar toda la noche levantandome a mear porque por el dia es asi y flipo con el aguante que tengo duemiendo. Si me despuerto es x mucho ruido o por mucha calor o si tengo que ir a algun sitio que entonces estoy todo el rato a duermevela.... Cuando nazca el niño espero estar asi tambien, de esto que dices "dormir con un ojo abierto" xk mi mr es igual que yo, si dios los cria y ellos se juntan, caseros, dormilones y hormiguitas que diria mi madre 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí como a mitad del embarazo me salió un eccema en la barbilla, en el lado izquierdo. De esas cosas que dices “y esto????”, al final se me ha ido solo pero de vez en cuando me pica (y con mascarilla más, claro). Yo creo que el embarazo vuelve las hormonas tarumbas y todo lo que nos pase es “normal” jejeje
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj vas todo el día con calcetines🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ Hasta en casa, m entran los 7 males d visualizarte!!

Yo cuando llega el calor soy incapaz de ponerme pantalón largo, zapato cerrado o calcetines, eso de toda la vida, soy muy calurosa, pensaba q con el embarazo lo iba a llevar peor, pero estoy normal, tengo el calor habitual de verano.

Yo en casa voy en bragas normales y ya está, cada vez q llama un repartidor o algo m toca vestirme corriendo para coger el paquete del ascensor.😂😂

Yo los pies los tengo bien, por ahora ni hinchados ni me duelen ni nada, lo q sí m ha dado es algún calambre, rampa le llamo yo cuando t sube el gemelo, m he despertado con dolor x eso, anteanoche m dio en una pierna y al rato en la otra, creo q mi marido se llevó un buen susto de oirme quejarme q el pobre empezó a preguntar q pasaba!! Pensaría q era algo del peke!! Miraré esa crema q dices a ver!! Gracias!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín 11 horas.... Ers una profesional. Yo hace 10 años que no duermo tanto jajajajaja. Ahor ame suelo acostar sobre las 12 y media o 1 y a las 8 u 8 y media arriba. Más las 3 veces que me levanto a mear jajajajaja.

Miraré lo de la crema esa. Gracias 😀😀
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los monologos que me marco cuando contesto!!

Pues yo en casa voy solo en calcetines y bragas y de las de siempre no me he comprado ni fajas ni de abuela ni de na. Que me esta saliendo celulitis y llevare 13 kg en lo alto asi que necesito seguir viendome mona y que mi marido me vea un poco sexi.
    Ya para salir pues tengo dos pantalones. Camisetas tengo unas cuatro o cinco que me regalaron y dos vestidos. Hoy se me ocurrio ponerme el vestido y me he rozado entera. A quien se le ocurre andar dos horas con eso 🤷
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió debajo del labio como un eccema al principio, estuve poniéndome crema y no se me iba. Al final con el seguro privado fui a una dermatóloga (por teléfono, le envié las fotos) y me.dijo que era dermatitis periodontal. Y me estuve poniendo crema como 3 meses. Ahora parece que mejor y me ha salido también como debajo de la nariz (suele salir al rededor de la nariz y de la boca) yo creo q también es porque no me da el aire, las hormonas y la mascarilla...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han salido manchas pero ya te digo que no es del sol. Porque en el confinamiento las tenia ya. Me dijo la matrona que es normal igual que lo de ponerse las axilas y las ongles negras, que la pobre jessica esta amargada con las axilas.

Yo tengo una mancha rosacea en la barbilla. Otra con forma de estrella en el ombligo y dos mas a cada lado del labio. Me echo proteccion para que no me de el sol en las de la cara y no se me queden perennes pero vamos que me dijo la matrona que suelen salir e irse. Y denoche me echo el bio oil. Eso si, cuando me acuerdo xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los talones me duelen a mi tambien. Yo le he puesto a los tenis las plantillas de gel y algo haran. Y me estoy hechando una crema todas las noches y la verdad que me lo hecho antes de ir a dormir no estoy teniendo mas calambres ni engarrotamientos del gemelo y luego no me duelen tanto los pies.

Si la quereis probar es emulsion legvass de martiderm, no se si estara siendo la crema o los sueños de 11 horas al dia! O las plantillas o un poco todo. Pero a mi me duelen mucho menos los pies
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y seguro que es igual de efectivo y mas placentero 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mia que miedo me has dado con que fuiste muy suave.... Esk los fisios suaves no suelen ser xD yo he visto a mi mr caerle lagrimones y eso no lo habia visto yo nunca.

Poco a poco. Yo creo que va en cada una y en el medico que te toque y en ese parto porque cada parto es un mundo al igual que cada embarazo. Ojalá nos vaya a todas bien que es lo que hace falta 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo con chanclas no se andar. Me suda el pie. Asi que por ahora sigo con los tenis de tela. Y calcetines por supuesto. Pero esk yo llevo calcetines todo el año o no soy persona xD. Yo lo que he tenido que hacer es aflojarlos. Antes los tenia de esto que metes el pie y el cordon se queda por fuera. Ahora los aflojo y me hago una moña pero voy bien. Hoy he estado andando un monton y bien. Y tardo un poco mas en ponermelos xk los aflojo pero intentar metermelos como hacia antes era imposible xD
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi el numero que pone en la proteccion no es que proteja mas, es el tiempo de exposicion es decir si te pones de 50 tienes 50 min de proteccion cuando pasen tienes que volver a aplicarte y con la de 100 pues igual
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, jajajaja y.pars tender salgo igual. Y me tumbo en el sofá abro la ventana e igual... Los vecinos estarán hartos de verme en bragas. Pero como son de abuela hasta el ombligo... Jaja. Es que es insoportable el calor que hace. Y de zapatillas ya no sé cuál ponerme para que no me duelan los pies.

A ver si xentha nos dice algo!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy por casa con camiseta ancha, bragas y descalza. ¡Que gusto!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, que dolor. En cuanto plantas el pie viene el dolor
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me siento identificada, por suerte en mi balcón no me ve nadie así que todo el día con bragas anchotas de abuela y sujetador deportivo color carne anti-morbo.... pero es lo mejor que existe jajjaja

Una cosa a alguna le han salido manchas del sol? Yo todavía no he ido a la piscina, pero no soy muy blanquita, lo normal...el caso es que me echo protección del 50 pero he notado manchas en la frente como pecas grandes... (en el resto de la cara no porque llevo mascarilla) No se si comprarme la protección pantalla total de 100...temo q me salgan "paños"

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiiii una d las matronas q sigo q tb es fisio lo dicen y lo fomentan también!! Así q a darse mucho amor q es bueno para todo🥰🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ya mismo están aquí! Mucho ánimo guapaaa que se de todo genial 😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo odio la almohada de lactancia que calor!!!!!! Aquí anoche se estaba bastante bien, mi mr dice que lo voy a matar de un resfriado jajajajaja. Por casa voy en pijamas muy frescos de verano o camisones cortos, no voy en bragas porque están mis padres jajajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Yo lo pienso igual. Nos dicen que tienen que ir más abrigados pero hasta cierto punto. Si estamos a 34 grados como leche le vas a poner manga larga por dios!!!!!

Yo ahora lo que noto es mucho dolor en los pies, pero en plan como si estuviera 24 horas sin sentarme. Y a lo mejor he ido a comprar y han sido 2 horas. Especialmente en los talones.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el 15 vamos. Contando los días jjjj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues eso no lo he oído nunca pero habrá que probar. Todo sea por un buen parto... 😜
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que en 6 horas esté ya la cosa animada!!!! YA QUEDA NADA campeonas (las 3)!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración