Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiero imaginar en interior. Yo he vivido en Sevilla y pasar el final de embarazo con 45 grados y sin aire sería una condena 😂 Un día menos para tener a nuestros peques!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy feliz de tener a mi niña dentro pero me veo en el espejo y reconozco a las palmeras de chocolate en el reflejo 😭😭😭😭😭😭 ¿Perderé algunos kilos a dar a luz? ¿O de queda todo conmigo? Me noto tan hinchada. Me he tenido que quitar los anillos 😂😂😂

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os haré caso. Iré con la mente abierta y que sea lo que tenga que ser, como voy al parto en realidad, sin demasiada idea 😂😂

Lo de las respiraciones me hace gracia que lo digas porque el otro dia precisamente mi suegra me daba la chapa con que me apuntara a clases de lo que fuera (yoga. Pilates y rollos de esos) para ayudarme a preparar el parto. Le dije que yo no me puedo permitir ahora mismo clases de ese estilo. Si me hubiera apuntado a pilates quizas en otras circunstancias pero ahora mismo no. Pero vamos que no me hubiera apuntado por hacer ejercicio que es por lo que ella me lo dice, si no por salir de casa y tener cosas que hacer y coincidir con otras mamas, pero vamos que segun ella es hiperimportante y yo le dije que no voy a tener ni preparacion al parto, y que tampoco veia tan importante el pilates o el yoga y todo el rato dando por saco con que te enseñan a respirar y bah! Y el otro dia me puse a ver un video y me dormia. Porque la tia se enrolla lo mas grande pa no decir nada, se pone a decir que en la ola de la contraccion hay que aconpañar "cantando" la contraccion, vamos lo que es gritar de toda la vida, y que tenemos que hacerlo con aaaaa o con ooo porque si gritas con iiii lo que haces es que cierras 🤷🤦 pero enserio hay alguien en este planeta que grita diciendo iiiiiii porque lo dudo mucho!!
    En fin que a mi esto de buscar informacion me da pereza xk esk no dicen nada y como tu dices luego en el momento no te acuerdas de la preparacion al parto ni de nah.
    Y mirad tengo una amiga que creo que conte que llevara desde la 20 haciendose el masage perineal y anoche nacio su niña y aun no se porque pero ha tenido k ser cesarea. Estan las dos bien y todo. 3700 kg de niña. Pero de que le ha servido tanto masage perineal. Pues de nada. Xk el parto tp va a ser decision nuestra. Va a ser como tenga que ser y ya está.
    Por eso no me siento muy culpable de no estar haciendo mucho la verdad
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xentha que ilusión!!! En nada las tienes contigo!! Te deseo que vaya todo fenomenal y que no sea muy largo ni doloroso!! Y las peques van a salir preciosas y sanotas!!! Mucha fuerza que sois las 3 unas campeonas!!! En nada lo tienes pasado 💪💪💪
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no llevo muy bien lo de leer y buscar información pero esta semana me ha dado por hacerme preguntas y por buscar info y tambien por limpiar como una loca xD que estoy reventaica viva de tanto limpiar. No se xk pero yo tengo el presentimiento de k este niño va a nacer antes de la fecha. Tp ahora que estoy de poco aun, pero me ha dao el barrunto de que a finales de agosto no llego y mi mr me ha contado hoy que el tiene el mismo presentimiento.

Vamos que va a nacer cuando a el le de la gana pero yo repaso el piso todos los dias. Ko le da tiempo al polvo ni a volver a salir 😂😂 y en parte me viene bien xk me muevo mas y eso.
    Y en cuanto al pecho yo creo que si que va a ser mas intuitivo y acabaremos aprendiendo sobre la marcha y ya está.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado leyendo y he cogido mas o menos las mismas nociones, mi mayor duda ahora mismo es como saber que el pecho se ha vaciado 😂😂 por que tambien he leido que la ultima leche del pecho le aporta mas nutrientes y eso. A ver, tambien creo que cuando estemos en ello iremos aprendiendo sobre la marcha y lo mismo nos damos mas cuenta de estas cosas de lo que nos creemos xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suertuda!!!!! Yo por ahora sigo sin pisarla... Y hace una calor que no es normal. Lógico que estes de bajon xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi la pantalla solo me la giró para verle un pelin el perfil. De lo demás no nada. En el privado si nos lo enseñan todo. Aunque sea rápido, nos lo enseñan todo.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que te hayan tratado así. Es una pena que no dejen entrar al padre, pero por eso mismo deberían de darte alguna foto para que lo viesen. Porque sino no se enteran de nada... A mi enla última eco no foto, ni informe ni nada, menos mal que pudo entrar mi mr, porque a mí ni me enseñaron la pantalla... Mi mr si que pudo verlas. A mi me consuela saber qué están bien, que es lo importante. Al menos en la privada puede verlo.

Si los valores te dan bien y el bebé está bien y todo está en orden, supongo que no le darán más importancia. Piensa que ya queda poco y que el bebé está bien.De verdad que hay algunos profesionales que es para darles de comer aparte...Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han salido tímidos jajajaja. Bueno a ti te queda poquito. Ya mismo la tienes en brazos. Que bien!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento todo va bien. Con el control que yo me estoy haciendo. El día 15 vuelvo a mi privado. Le llevaré las mediciones y vemos como sigue todo.

Ya hoy entro en la 33. Como pasa el tiempo 😀😀
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he ido tampoco entraban pero se de sitios que les dejan entrar a la sala de espera pero luego a la consulta no.
    La mía no se ha dejado ver casi en ninguna, cuando no estaba mal colocada, se movia mucho, asi que tenemos solo 1 foto en las que se la ve fatal.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no, aquí estaban en la calle. Los únicos que entraban eran los de reproducción asistida. Que entiendo que si les tienen que dar resultados o algo es normal.

El mio lleva 3 meses que no se deja ver y justo hoy se le vio el perfil 😭😭😭
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego son la ostia, luego les echan la culpa a los recortes. Si el personal no vale a la calle y se contrata gente con ganas de currar.
    Si ves que no te dan solución con lo de la diabetes, buscate una nutricionista que te de las pautas a seguir.
    Y por lo demás , pues mañana será otro día.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía que emoción... ya nos contarás que se siente cuando las veas por primera vez. Me imagino ese momento y de verdad que tiene q ser una montaña rusa de emociones. Que salga todo genial, un besote y cuando estés recuperada, compartelo por aquí y nos cuentas. Me pongo feliz pero nerviosa de ver que en el foro ya vienen los primeros bebés... que esto está ya cerquita chicas, aunque yo lo siga viendo lejíiisimos aún pensando en Agosto jajaj

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rabia María... en el privado dejan entrar a los maridos desde mayo, que protocolo absurdo es ese. Bueno al menos te queda la cosa de que lo importante está todo bien, pero que gente más seca y con que poca empatía, de verdad... Hay días que parece que se junta todo, mucho ánimo. Algunos profesionales tienen la sensibilidad de una patata podrida. Digo yo que no se va a contagiar el covid por entregar una fotito de la eco, pero así se ahorran ese trabajo. Desde luego que pena que haya gente trabajando así, cuando hay gente maravillosa deseando trabajar. Sigo a una ginecologa de la SS por Instagram (Rojissima se llama, creo q la recomendásteis por aquí) y menuda diferencia, que pena que la profesionalidad escasee.

A mi me está pasando una tontería, que cuando estoy preguntando por Bugaboo si están en oferta llamando por teléfono a tiendas de puericultura de mi ciudad y ciudades cercanas me están tratando fatal... Hablándome con una mala leche y una agresividad desproporcionadas, ya me ha pasado en unos cuantos sitios, no sé si soy yo que estoy super sensible, pero en un tono al que no estoy acostumbrada y yo, que he trabajado mucho de cara al público, jamás le hablé nunca a nadie así, aunque no tuviese razón... Mira que llamo educadamente diciendo, perdona he visto que este carrito lo tuvisteis en liquidación, os queda algo? Pero parece q les ofende o algo, o que están muy quemadas... contestaciones bordes y con una mala leche sin lógica ninguna. Vaya telita.

• Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego con el tema de la diabetes no es normal que no te digan nada de nada.
    A mi la unica imagen que me dieron fue la circunferencia abdominal, que tu me diras para que la quiero o que ilusion le va a hacer al papá y las mediciones.
    Yo comprendo que no es justo que esten dando a los papas de lado pero precisamente porque no es una situación normal, comprendo que no les dejen pasar, de hecho a mi parecer no deberian estar ni en la sala de espera, lo que no entiendo es que a la sala de espera si y a la consulta no, el riesgo ya está en el simple hecho de meterse en el hospital. Por desgracia es lo que nos ha tocado vivir, por suerte lo podemos vivir y contar en un futuro aunque sea quejandonos de la situación.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú eres malagueña no, Ohana? Al menos puedes ir a la playa no? Imagínate en Córdoba...y no se encuentra nada pero nada de ropa, yo al menos no veo nada q no sea de abuela, voy tirando de ropa que tenía y otra q me han dejado amigas pero vamos, como un saco de patatas... Lo estoy pasando regular por el calor esta semana, embarazo de verano... mira q me avisaron. Ya se va notando q estamos en la recta final como quién dice!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no es una situación normal. Y ya que los papis están excluidos totalmente por lo menos una foto. Que yo porque voy por privado todos los meses pero sino.... Desde el 6 de abril esperando a verlo.... Me parece fatal. Lo siento mucho.
    Y encima mi matrona que ha sido una pasota en toda regla, yo esperando a este día para ver que me decían del tema diabetes y que si no pregunto no abre la boca. No sé. Me parece demasiado escueto.
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me cuelo de julio, la eco del 3t hasta donde yo se es asi de impersonal, no es mas que para ver posición del bebé, estado de la placenta y líquido. Y no dan foto porque generalmente ya no se les ve bien.
    Mal de muchos consuelo de tontos como dicen, probablemente las mamas que has visto eran fotos de otros trimestres
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo hoy de nuevo una experiencia malisima en la ss.
    Era la eco de las 32 semanas. De nuevo a los maridos no los dejaban entrar. Después de estar 3/4 de hora esperando, en consulta he estado 3 min de reloj. Medición de tensión, peso, y con el ecografo 4 medidas que le ha dicho la gine a la enfermera y para mi casa. No me han dado foto de la eco, no me lo han enseñado, salvo unos segundos el perfil, y otros segundo el latido.
    No me decía nada de la diabetes, le comento que la matrona me dijo que ella me daría indicaciones de que hacer. Su respuesta:el líquido está bien, el niño está bien de peso, sigue con la dieta y haz mucho deporte. Me Dan la cartilla en mano (les ha hecho falta echarme) y me doy cuenta en la puerta que no tenía ninguna imagen de la eco. Le pregunto que si no me Dan ninguna imagen del niño. Y me dicen que ya no Dan imagen impresa. Y estando en sala de espera he visto a unas 20 embarazadas con sus fotos.
    Estoy súper chof chicas. Todo me sale al revés. Mi madre ahora tiene que volver a Badajoz porque le tienen que dar los resultados de unos miomas que le operaron hace un mes. A mi padre el neurólogo la visita el 26 de agosto, que como el niño se atrase no lo ven. La habitación nos hn llamado que esperan que la semana del 20 de julio esté aquí, nos lo han atrasado ya 3 veces. Que día más negro llevo. A ver si con las peques de Xentha me alegro el día. Porque vaya tela.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué calor por favor. He salido a la calle en top porque me va a dar algo. Iría en pelota picada si pudiera!!!! He notado un estirón en la tripa me la noto diferente. No puedo evitar pensar que estamos en la recta final como quien dice!!!! Porque ya sea que me induzcan en la 37 o 38 quedan 3 o 4 semanas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BIEEEEEN!!!!!!!!!!! Hoy ves a tus princesas!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien!!!!! Que alegría!!!! Me has mejorado el día. Porque hoy lo tengo muy negro. Que bien que bien.

Muchos ánimos. Y millones de besos.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor en este día. ¡Que nervios de pensar que hoy estará con vosotros!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo en las 2 cosas. Yo no pude dar pecho porque no tuve leche, y me llegaron a decir que estaba enferma, que todas tenemos leche (toma ya!)

Y las respiraciones, 3 años después recuerdo lo que me contaron en la preparación al parto, pero en el momento mi cerebro fue incapaz de acordarse.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los enlaces!! La verdad es que no pensaba comprsrlas aún, porque no sé cómo va a irme en el tema de la lactancia, pero les había echado el ojo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, que ya están aquí!!!!! Mucho ánimo y fuerza!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy q emoción por favor!! Me alegro mucho!! Intenta relajarte y q fluya, seguro q t va fenomenal!!

Si t aburres, no tienes dolores y estás para escribir aquí estaré pendiente sino cuando t recuperes nos cuentas q estaré a la espera d tus noticias!!

Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme!! Lo vas a hacer fenomenal y las pekes van a salir genial y rapidito como las campeonas q son😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!! Va a ir todo genial y en unas horas tienes aquí a tus niñas😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Xentha, seguro que va todo sobre ruedas. Estaremos pendientes de las buenas noticias en cuanto puedas pasarte a contarnos 🥰🥰
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Monitores bien y todo bien.. pero ya me quedo hoy! Empezamos la inducción! Los gines q hay mañana hubieran hecho cesarea.. y los Fe hoy tiran a parto natural q en ppio todo está favorable! Es lo bueno de tener enchufe jejeje. Así q allá vamos!! Hoy les veo la carita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración