Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, yo también estaría atacada y si, también le diría a mi madre de acercarse al mostrador para meter presión xD

Es que es alucinante que te quieran ver tan tarde. A mi la del 3er me la hicieron en la 33 y obviamente la cita la tenía desde hace semanas...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada a reposar y q aguante el máximo posible
    Pide ayuda para las cosas q tengas pendientes y con el hermano

Mucha suerte 🤞
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno llámalo problema o beneficio por otra parte, las q duelen si no las notas eso q t ahorras, x lo menos t pasa ya estando d estas semanas q el bebé está gordote, aún así espero q aguante todo lo q pueda, ve informandonos!!
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es q no noto las contracciones... Con em niño me paso lo mismo....
    Asi q... Me entero por las revisiones.... Y confio en q mi cuerpo me de avisos claros para saber q llegó el momento... Pq la otra vez pase por todo tapon y bolsa... Pero esta vez.... No se q pasará
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Y no has tenido sintomas ni contracciones ni nada??
    Ya sabes quietecita aunq y q aguante lo máximo posible🤗🤗
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una q ayer fue a revision de las 34 semanas y para mi sorpresa... El peque ya esta queriendo nacer... Me han mandado reposo absoluto a ver si conseguimos que aguante al menos hasta la 35.... La verdsd es que me quedé choff pq, aunque mi otrl niño tb fue prematuro de 32, pensé q este si llegaria a término... Pero parece que no... Aunque ya he ganado dos semanas mas q su hermanito....
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq hay tantas cosas q no sabemos hasta q nazcan!! Q igual t gastas una pasta en una hamaca y t dice q tiene pinchos y q t la comes con papas jajajaa.

Una amiga q adentro tiene bastante leche le pasó lo mismo le dejaron un sacaleches q se puede usar manual o eléctrico d estos top y dice q la succión del eléctrico no le saca apenas y tarda mucho q poniéndolo en manual de apaña mucho mejor!! X eso decidí esperar a necesitarlo seguro y ya decidir cuál comprar!! Q luego no quiero trastos q ni has usado y encima t han costado caros. En algo la cagaré seguro pero intento minimizar a lo imprescindible
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q morritos x favor!! Algo hinchada saldrá de los líquidos y la imagen q no es una foto tal cual, pero vamos q morritos va a tener la xikitina eso seguro!! Preciosa🥰🥰
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que el problema es que en la semana 19 me hicieron la morfologica, la de la 20 que me ha hicieron hasta antes y en vez de darme la cita me dijeron ya te llamaremos en julio para la 32 y yo me subo por las paredes porque no me llaman. Llame el lunes al hospital y me dijeron que pasaban una nota a consulta para que me llamaran y nada aun. Y mi matrona me dijo que no tenia que ser en la 32 que de la 32 a la 34. Y estoy viendo a gente que se la van a hacer en la 35/36 y yo estoy de los nervios por no saber cuando me la hacen 😂😂😂

Y no se que hacer. El viernes va mi madre a consulta al dermatologo a ese hospital y me dan ganas de decirle que pase a por mi y plantarme alli y preguntar por mi cita, o a las muy malas a ver si mi madre pudiera preguntarlo. O eso o llamar a la matrona y ver si me deriva ella misma a obstetricida. Pero como vamos que a mi que me tengan hasta la 36 sin esa eco me parece una barbaridad. La 33/34 puedo llegar a aceptarlo pero la 36 es una locura, si en la 37/38 ya te ponen monitores 🤷
    En fin, entonces a mi el azucar no me salio mal, pensaba que a ti te habia salido al limite y luego la larga te salio alta pero te salio alta directamente la corta, a ver si me relajo un poco pero es que si yo supiera que dia voy al hospital creo que no estaria tan nerviosa pero como no se cuando me pongo de los nervios xD
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja naaaa, ya verás que estarás estupenda seguro seguro. Piensa que a mi en la corta me dio 199 pero me han tenido sin tratar ni nada todo este tiempo :/

Además solo tienes un 5% de posibilidades de tener un mofletudo como el que tengo ahí dentro 🙈 y jolin, sería muy mala suerte!!! Cuando tienes la eco?? Ya te debe de quedar poquito, verdad?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que la mochila me parece super practica y me encantan!!

Y el padrino la verdad es que si, no tengo queja, esta un poco chocho porque es el primer sobrino y probablemente el unico a no ser que me de la ventolera de ir a por eso segundo, que hasta dentro de unos años va a ser que no. Asi que me lo van a mimar de mas 😂😂
    Mira me dejas un poco mas tranquila. A mi me habian dicho que me llamarian para en julio hacerme la eco de la 32 y el lunes hago 32 y no me llaman y me desespero. Si a ti te la hacen en la 35 pues me relajare un poco. Pero jolines no me ven desde la 19, esperar hasta la 35 me parece una exageración la verdad y bueno dentro de lo que cabe estuve yo en el privado en la 25 y por ese lado pues estoy un poco mas tranquila
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno. Madre mia que labios 😍😍😍
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrá la cara contra la bolsa no contra la placenta
    Le vas a tener q decir q le preste un poquito a la mía q los tiene muyyy finos
    Es broma tiene q ser esoEl efecto q hace tener pegada la cara a la bolsa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mona por favor, qué morritos jajaja va a triunfar esta chica fijo...😊😊
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Lo de la mochila es una buenísima idea también, vaya padrino más bueno te has buscado jeje.
    Si tengo la cita de la eco ya, para el 22 de julio, para esa fecha estaremos de 35 semanas!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea es que necesito que miréis esta foro y me expliquéis por qué mi hija tiene los labios que yo quiero tener jajajajaja Lo mejor es ese momento de mi marido diciendo: “Se le ven grandes porque están chafados contra la placenta no?” Y la ginecóloga: “No, es que son así. Va a tener suerte, ahora se llevan” 😂😂😂😂 Qué guasa.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Percentil 52 esta muy buen nena!!! Y en dos semanas sabras cuando nace!!!!! Que ilu 😍 me alegro de que hayas salido contenta y de que sofia este perfecta que al final es lo que importa. Y veras con esos labios sera la sensación de malaga 😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Salimos de cuentas el mismo dia 😍

Yo no he comprado bolsa maternal ni maleta cuqui. Yo he comprado una mochila pañalera porque soy muy pro mochilas y siempre me han llamado la atención. La puedo enganchar al carro o para usarla cuando portee o cuando vayamos a la playa, a casa de la abu o cosas asi. Pero yo es que odio con todo mi ser los bolsos, de hecho creo que tengo un bolso y xk fue un regalo 😂😂 y la opcion mochila pues me encantó y mi hermano que no sabia que "detalle" pequeño comprarme porque ya me va a comprar la silla del coche... Pero como es el padrino queria comprar algo mas y al final ha sido la mochila!
    Pero yo aun no he empezado a prepararla, la hare para la 35 creo.
    Una pregunta tienes tu cita para la eco del tercer trimestre?? Xk a mi no me la dan y estoy que me subo por las paredes 😤
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para quieta!! Encima quiere nacer la primera 😂😂😂😂 a ver lo que aguanta asi, aunque de todas formas a ti te hacen cesarea de cabeza no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia yo estoy igual 🤦 y me llevas dos semanas de ventaja.... Ahora eso si esas piernecitas no las tengo yo, pero ya las tenia jamonas antes 😂😂😂😂

Me esta empezando a dar miedo. Quiero mi eco de control de peso ya!!
    Aparte cuando la matrona me puso la vacuna de la tosferina me dio los resultados de mi prueba osullivan y me salio a 135 que tp es que sea excesivamente bajo, esta cerca del limite y teniendo en cuenta que me echaron del centro de salud y tuve que andar hasta el coche y luego del coche hasta el c.salud que no fue una caminata pero parada no estuve.... Pues me esta dando miedete ya
    Y si todo este tiempo he tenido el azucar alta y sin saberlo ni controlarlo?? Y si por eso engordo tanto tantisimo? Me estoy agobiando mucho mucho
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quirón Córdoba!!!
    Según nos dijeron allí, están trabajando para que todos sigan los mismos protocolos en cuanto a partos. De hecho el matrón que nos dio el curso era de Quirón Málaga.
    Yo solo puedo hablar cosas buenas, lo mejor el trato humano de todos los profesionales, desde celadores hasta ginecólogo. Las auxiliares y enfermeras de planta excelentes, en cada toma las avisaba y venían a ayudarme con la teti. Me hablaban por mi nombre y se preocupaban de cada detalle, hasta se ofrecen a ayudarte en el aseo si es necesario.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo las típicas maletas rígidas de ruedas, igual me paso por el corte ingles y alguna de viaje de tela y así aprovecharla después... nuestra idea es seguir viajando y moviéndonos también con la peque, a ver que tal se nos da jeje.

Respecto a los nombres, sí tenemos alguno pero yo según el día voy cambiando, deben de ser las hormonas, está el tema entre Paula, Olivia, Celia o Sara... uno de esos será digo yo jejeje

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo espero que cuando mi niño este un poco mas grande nosotros empecemos a hacer salidas tambien, que de pequeños nosotros hemos salido a muchos sitios pero ahora somos unos vagos xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida.

Yo me compre una maleta en ECI porque solo tenia las rígidas de avión. No se si ahí entrará todo porque es bastante grande. Y mi mr llevará su bolso de deporte que es muy cómodo. Si vemos que no nos apañamos pues el bolso del carro para el peque.
    Mi idea es que en el futuro la maleta que yo me he comprado sea para mi niño cuando vayamos al pueblo. Que nosotros viajaremos bastante, si podemos jeje.
    Lo dicho bienvenida y a disfrutar del grupo.
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida!!! Lo del nombre... Al menos tenéis un par de ellos que os gusten? Porque ya empieza a quedar poco para que os decidáis jajaja aisss

Yo aún no he hecho la maleta ni me he comprado ninguna. Cuando di a luz a mi primera hija llevé una mochila, normal, que tiene dos compartimentos y en uno metí mis cosas y en otro los de la niña. Pero claro, supongo que todo depende un poco de los días que estemos en el hospital y de las cosas que te den donde des a luz. A nosotros, por ejemplo, nos daban mis camisones, compresas y a mi hija los pañales y los Body's así que solo lleve artículos de higiene, chanclas, ropa de salida, braguitas y para la niña toallitas, una muselina, un dou dou, un par de bodys y la ropa de salir
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. El domingo estuve en el cumple de mi cuñado y me pedí a medias con mi mr un chuletón de ternera a la brasa..... Que rico. La p****** pues no poder acompañar con patatas o comer pan 😭😭😭 jajajaja.
    De las raciones ellos comían lo rico y yo el tomate o la lechuga 🤣🤣🤣no veas el cachondeo.
    No pude comer postre porque todo eran mouses, o flanes o cosas así.
    Yo te cuento en cuanto sepa más. Y el aburrimiento de esto es eso, que hay días estupendos y otros no tan buenos. Pero no te agobies. Que el estrés no es nada bueno.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si niño sirve de nada comerte la cabeza por lo pudieras haber hecho, solo te queda esforzarte ahora

Si se ve grande la barriga pero preciosa
    La mía entre moretones y q como digo yo cuando estoy sentada parece más barriga de gorda q de embarazada jiji
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien venida al grupo

Es cuestión de gustos aquí hay mamis q han comprado bolsos muy muy bonitos y claro q después le darán uso si no para una cosa otra En mi caso llevaré uno q tengo de mi hijo para la niña y un bolso q tengo para el papá y para mi
    Yo cumplo a finales de agosto me lo programarán para mediados y haré la maleta a principios de agosto
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tiene pinta de ser un rollo...

Aissss! Lo que tengo claro es que algún día, aunque sea uno a la semana, me voy a saltar la dieta de la comida y me voy a hacer una BBQ de carne... Que total, son proteínas y la proteína es nuestra amiga jajajajja
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia, ve contándonos que te van diciendo porfi! Que me va a venir bien leerte/leeros 😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diabetes es un coñazo, y no por la dieta. Yo en ayunas en esta semana que llevo midiendo he tenido valores de todo tipo. Desde 80 y poco a 90 y pico largo. Desayuno todos los días lo mismo y hay días que me ha dado 110 y otros 136....
    Tambien he notado que en mí en concreto el estar la hora de después haciendo cosas y moviéndome no me afecta en nada, el otro día estuve tosa la hora fregando, tendiendo, doblando ropa, bueno de loco, y cuando me mido me da 150 y pico. Y yo, perdona???
    Así que tómatelo con calma.
    A mi me ve la ginecóloga de la ss la semana que viene, que es la que se supone debía decidir si con los niveles de la analítica me mandaba medirme la glucosa diaria. Pero yo preferí medirmela por mi cuenta. Mejor prevenir que no ir tarde. Yo ya la semana que viene estoy de 33,si me tengo que esperar a ir al endocrino de la ss pues puedo estar en paritorio.
    Lo dicho mi niña, controlarte los azúcares e hidratos pero tampoco te vuelvas loca. Ya te digo que en mi caso desayuno exactamente lo mismo y unos días es súper bajo y otro no. 🤔Mi no entender jajajajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien son buenas noticias y nada en 15 días ya sabes cuando nace Sofía
    Esta muy bien de peso
    Me alegro un montón 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho de que hayas salido contenta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración