Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía pequeña se ha dado la vuelta este Emana! La cabeza abajo. A ver en dos semanas como está porque cada 15 días se da la vuelta
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Soy nueva por aquí, os acabo de descubrir, salgo de cuentas el 24 de agosto y seré mamá primeriza. Espero una niña que todavía no tiene nombre, no acabamos de decidirnos, esto es más difícil de lo que parecía jeje.

De momento va todo muy bien, la niña parece que de momento está colocada, esperemos que continue así.

He empezado hoy con el tema bolsa de hospital, vosotras habéis comprado maletita cuki? yo tengo una de Zara Home pero me he dado cuenta de que para mi es muy pequeña, la usaré para la niña, para mi me parece un poco cutre ir con la bolsa de deporte pero si compro una bolsa de maternidad no sé si la daré luego mucho uso o nada...

Me quedo a leeros!!!

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todavía me queda la cosa de pensar "lo podía haber hecho mejor" pero de poco sigue atormentarse a estas alturas.

Siiii!!! Y a ver si tengo suerte y me remite la diabetes cuando termine el embarazo, que tengo la sensación de que la mía es intensita.
    Os dejo foto en braguis 🙈🙈 para que veáis mi tripon y lo entendáis todo 🙈 (es de ahora mismo). Soy todo tripa 🤭🤭
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja con lo que se llevan ahora los labios gorditos... Va a ser una rompe corazones 🤣🤣

Qué guay Ohana, son súper buenas noticias!!!! A ver si hay suerte y aguantais hasta la 38, que además de peso está estupenda 👏👏
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto!!
    Pues estoy muy content porque ha habido comunicación, aunque debo decir que llevan meses diciendo que hablarán entre ellas y siguen sin hacerlo.
    Aún así, soy feliz porque Sofía está perfecta. Yo pensaba que estaría más gordota pero está en percentil 52 (2.215 gramos, estoy de 33 justos).
    Después de mirar los informes y hablar con la gine me doy cuenta de que aquí el problema ha sido de la hematóloga, que respondió a la pregunta que la ginecóloga le había puesto en el informe con otra cuestión y se empezó a liar todo.
    Me ha dicho la ginecóloga que me quiere ver en 2 semanas y que ese día (justo semana 35) me dirá fecha de inducción y todo lo demás.
    En cuanto al tema de inducir antes, me ha dicho que van a valorar mi caso pero que ella prefiere 38 antes que 37 por el tema del desarrollo neuronal que en las últimas semanas siempre es más intenso. Pero dice que lo veremos en 15 días y le dice.
    Por cierto, la hemos visto en 4D y los labios que tiene son muy muy gordos. Una cosa exagerada, que digo yo que con el líquido habrá efecto lupa no??? 😂😂😂😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo tb creo q vas tarde pero es lo q nos a tocado vivir
    Ya lo dicho muchas veces si no nos movemos nosotras no solucionamos nada
    Pues nada poco más de un mes a dieta y luego ya te das un capricho
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre hemos sido de aprovechar lo más mínimo para salir sobre todo al campo

Y ahora más con el niño nos encanta salir a pasear al campo, nos apuntamos a todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza jijiEstas vacaciones quiere ir mi niño a pescar y me da un miedo😱 es tocar el pescado y se pone como un moustruo por la alergia Le hemos explicado q él puede sacar la caña pero solo eso
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana entro en la 35. Tengo la sensación, sensación real, de que conmigo han hecho todo tarde, pero bueno... Es lo que hay (de hecho empecé hace dos días dieta porque pude contactar con endocrino privado, por la publica tengo endocrino en semana y algo y mira en qué valores ando... Ais). Bueno, con ánimo, que nos queda poquito y a ser muy disciplinada por la salud del bebé y también por la mía 💪💪
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohana como vas ya has salido?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q tiempo estás ya?

Pues nada te toca controlarte la recta final para q tu y tu bebé estéis bien Pero q mala época para hacer dietaMucho animo
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te fue? Resolvieron todas tus dudas?

Ayer tuve revisión en el gine privado y el mio ya va por los 3 kilos buff jajaja ya estoy muy mentalizada, pero manda nacires. También empecé la dieta hace dos días y hoy empecé a pincharme para medir la glucosa y he flipado.
    Antes del desayuno, basal, 81! Que alegron me llevé! Pero después del desayuno con un panecillo integral, un vaso de leche y 6 cerezas... (y después de estar toda esa hora andando) me dio 164, casi me caigo de culo...
    Así que he pensado, j*****! Si me salen estos valores comiendo dos chorradas, que valores no tendría cuando me metía plataos de frutas, cereales o me daba caprichin de un helado/pastel. Las que andáis con diabetes gestacional como lo lleváis?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo es que como no se lo que don las vacaciones..... 😂😂😂😂 Ni eso de ir al pueblo o a segundas residencias! Bueno eso que me ahorro, no tengo que ir con bartulos para todos lados.

A mi esterelizador me van a prestar uno. Jno se como es ni la marca ni nada pero si me dijo algo de que valia hasta para el coche. De todas formas mi mr y yo somos caseros a mas no poder, vamos que tu le preguntas a mi mr por el confinamiento y te pregunta ¿Que confinamiento? Yo llegue un punto en el que ya no podia mas pero el ni de ha enterado xD
    Ademas ahora mismo solo tenemos un coche, y como lo usara el para trabajar pues yo a darle tute al carrito y a la mochila portabebes! Que hay que amortizarlos 😂😂😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres chupes q venían en canastillas un bibi tb de canastilla y mi niño a ido a la farmacia con su padre y me acaba de traer una cadena de chupe 🥰
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un calienta biberón individual q vale para el niño el puré y esterilizar tanto para el coche como para casa y le di mucho uso en días de campo, vacaciones , vistas al pueblo ...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia percentil 85!!! Que grande! Pero bueno ya venias prevenida xD

Cuando yo trabajaba en una tienda de chuches me pasaba con un nene que era enorme como tu dices como si tuviera cuatro años y yo le hablaba y pasaba de mi cara xD y yo misma le dije a la mami, es mucho mas chico de lo que parece verdad? Porque esta tan alto que dices tiene por lo menos cuatro años, pero luego le ves bien la carita y dices si es que es un bebe 😍 y la mami me dijo que si que tenia dos años nada más, osea que me hago una idea de tu niño!! Y mientras que esten sanos que es lo importante pues da igual mas altos o mas bajos, pero vamos con ese papá bajos no te iban a salir 😂😂😂
    Lo del biberon MAM yo estoy contenta con la compra. Me costo 7€ porque iba con un chupete ergonómico que yo en principio quiero evitar usar mucho el chupete, pero bueno tampoco esta de más tener uno, y aunque ojalá no tenga que usarlo para alimentarlo siempre viene bien tener uno para cuando sea mas grande darle agua o manzanilla.
    Y lo del termo yo lo puse en la lista x si alguien me lo quiere regalar. Me parece una cosa muy practica aunque des el pecho, sobretodo porque cuando vuelva a trabajar aunque no le quite el pecho del todo alguna toma habra que darle de formula, y es una cosa que siempre va a venir bien.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas mas suerte con la ginecologa que con la hematologa!! Luego nos cuentas a ver que te dicen

Del tema de la inducción no te digo nada xk no tengo ni la mas remota idea ...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo el biberón de MAM y es muy práctico. ojalá no lo necesites, pero si es así, le sacarás partido al principio.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dijo que por la medida del femur era altita. Está en un percentil 85. Mi hijo pesó 4 kilos, así que me espero algo parecido. Mi marido mide casi 2 metros, así que ya contábamos con niños grandes. Mi hijo siempre ha estado por encima del percentil 100. Tiene 2 años y 8 meses y parece que tiene 4 años. Llevo toda su vida dando explicaciones de porqué no habla, aun lleva pañal, se comporta de determinada manera... Es que aunque parezca muy grande, es chiquitín aún.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff llevan pasandose volando ya hace un mes por lo menos. Que estamos ya practicamente en julio y ni me he enterado 😂😂😂

Y yo no se que estaba haciendo ayer mi niño pero estuvo moviendose un monton y al final creo que ha vuelto a ponerse en la misma posicion en la que estaba xk hoy me daba las patadas otra vez por debajo del ombligo y mas por el lado izquierdo porque se me pone en el derecho el chiquillo 😂😂😂😂
    A ver si se me coloca aunque sea en la 37 como a ti pero que se coloque y se quede asi 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como me dieron una canastilla de milagro en la matrona de mi bebe y yo y no lleva nah 🤷 pues tengo un biberon que compre yo de MAM que se puede autoesterelizar en el microondas por si las moscas. Si no lo uso pues ya lo tengo para el agua cuando sea mas grande, y el tema sacaleches yo creo que hacemos bien. Vas a la farmacia y lo compras y ya está
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que este todo bien y que hayais coincidido ginecolaga y tu!!!

Yo quiero mi eco de la 33 😭😭😭 que guay que ya tengas todas las citas, espero que para cuando se dignen a darme mi eco salga de alli como tu, tranquila porque esta todo bien, contenta por hablar con la gine del parto y con las citas ya dadas xD
    Y madre mia 2.500 de niña!! Va a ser grande si?? De centimetros te dijeron algo o solo que viene grande??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Eso es, que con el tema de lactancia se compran muchas cosas que luego no sabes si usaras o no.... Es con la ropa y te la estas jugando xD pero yo al final compre bodys de un mes por el tema de lavarlos y tenerlos listos para cuando nazca y compre 4 de manga corta y 2 de manga larga x si las moscas. Como nace a finales de agosto/primeros de septiembre si se atrasa.... Pero la ropa es relativamente barata y si se quedan dos bodys sin usar pues tampoco pasa nada. Pero si que me da un poco de mas tranquilidad tenerlos lavados y todo xD ahora me nace un crio larguisimo y ni los uso o mas pequeño de lo que me pienso y tengo que ir corriendo a comprar ropa cero meses 😂 aunque espero que no 🤞
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo calentaba los bibes en el microondas. El inconveniente del calientabiberones es que es un poco lento, y cuando tienen hambre...

Lo que me compré y me resultó muy práctico fue un termo. Cuando salía llevaba el agua caliente ahí y le podía hacer el biberón en cualquier parte. Si se lo iba a dar en poco rato se lo preparaba en casa directamente, pero aparte de que no recomiendan que la leche esté hecha mucho tiempo, en el biberón se enfría muy rápido.

Si necesitaba para varios biberones, ponía el agua muy caliente en el termo y lo mezclaba con fría. Tened en cuenta que deben estar templados, nunca calientes.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo calienta biberones no lo voy a comprar, mi idea es dsr el pecho y si al final no puedo pues lo caliento en el microondas como toda la vida y listo, un trasto menos por casa, el esterilizador me lo presta una amiga y el sacaleches igual, biberones solo tengo uno y porque venia en una canastilla de momento no comprare mas si veo que no puedo dar el pecho en cualquier sitio se compran en un momento.
    Yo estoy deseando que me llegue una comoda que me falta y ya lavar todo y preparar bolsas, ahora mismo estoy de 33+4 y la comoda me llega en la 35/36 asi que justo jejejeje
    Esta tarde tengo gine, haber como esta el gordito de grande jejej
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2019 Zaragoza
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que se está recolocado 😉 yo también notaba alguna molestia y la peke se colocó con la cabeza abajo desde la semana 37!
    Cómo decías lo de los dolores pensé que te quedaría poquito también ..pero vamos ya verás ahora estas semanas ya pasan volando !! Suerte y que vaya todo genial !
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días no vayas con la mente cerrada y espero q lleguéis a un acuerdo en el que esties seguras Sofía y tu

El tema de no inducir antes aunque ella esté gordita y formada en mi caso es el tema pulmones q me tendrían q poner la maduración antes al igual q paso con mi hijo Yo veo q va bien de peso pero según los médicos va como dos semanas de retraso 🤔 más su problema de riñones ( más bien yo creo q es por este tema q el resto de órganos tienen q estar funcionando bien )
    Mucha suerte y luego nos cuentas
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy nerviosa porque a las 12.30 tengo a la gine y ya sabéis que voy por alto riesgo con toda la mandanga de la coagulación. Espero no terminar llorando de impotencia como con la hematóloga.

Lo que yo querría es intentar parto vaginal haciendo la inducción en cuanto esté a término (37 o 38), pero no voy a esperar a inducir en la 39 o 40. ¿Sabéis si legalmente, con la hematóloga insistiendo en que hay que “evitar que te pongas de parto natural para controlarte el tratamiento” tengo derecho a que la ginecóloga acepte una inducción antes de lo que ella quiere? Porque me dijo hace unos meses que ella prefiere inducir cuanto más tarde mejor para que la niña esté “formadita”. Pero vaya, que mi niña es una bola ya jajajaja Miedo me da el peso que me van a decir.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 biberones pero porque venían con las canastillas. Estuve a punto de comprar sacaleches “porsi” pero leyendo vuestros mensajes me alegra no haberlo hecho!!! De todos modos por Amazon o en la propia farmacia lo tienes en menos de 24 horas.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre el trabajo y el niño no he tenido un rato para sentarme y contaros mi eco del martes. Estoy de 33 semanas. La niña está en cefálica. Pesa 2.250gr y está bastante larga, así que parece que otra vez voy a tener un bebé hermoso. Está todo perfecto, que es lo que me importa.

Como ya tengo una cesárea previa, me dieron opción de ir directamente a cesárea. Afortunadamente estuvimos de acuerdo en que es preferible intentar un parto vaginal, y si vemos que la cosa se alarga como en mi primer parto, no esperar tanto y pasar a la cesárea. Me tranquilizó mucho ver que su criterio coincidía con lo que yo quería hacer.

Ya tengo la cita de las 36 semanas con ginecóloga, anestesista y matrona. También me han dado citas para 3 monitores: 38+1, 39+1 y 40 semanas.

Sinceramente, no me creo que falte tan poco, y me da un poco de pena... Me encanta estar embarazada!

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco he comprado nada. En mi primer embarazo tampoco lo hice y menos mal, porque no me subió la leche. Los primeros días me fui apañando intentando que mamara y con un biberón que hervía en un cazo y listo. Cuando vimos que del pecho no salía ni gota, y tuvimos que desistir, pedimos en Amazon más biberones, esterilizador, la leche... todo lo que te hace falta.

Si ahora hay suerte y tengo leche, compraré lo que necesite sobre la marcha. Por mi experiencia luego no sabes lo que vas a usar de verdad.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tema sacaleches, biberones y demás no he comprado nada tampoco. Nisiquiera el calienta biberones ni el esterilizador. Tengo fe en poder dar solo pecho y no tener que usar nada de eso. Me ofrecieron un esterilizador y un calientabibes prestado y seguramente lo coja por tenerlo, sobretodo el esterilizador para los chupes, cucharas mordedores etc etc etc

Y el sacaleches a mi me dijo una amiga que a ella le prestaron uno y que no le gustaba mucho, fue a la farmacia y de compro uno manual por 8€ y dice que le hacia la misma funcion que el "caro" asi que a las muy malas si me hiciera falta supongo que compraria algo asi, economico a no ser que tuviera que usar exclusivo el sacaleches. No se, es que es algo que no podemos saber hasta que no nazca el bebe y veamos como nos va la lactancia!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mucho mejor y estar tirada en la cama y que te lo hagan todo no esta mal xD. A mi mr le ha tocado hacer de comer aunque ha sido un poco desastre luego a recogido el la cocina 😂 admitamos que la cocina no es su fuerte pero bueno comer hemos comido 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración