Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil millones de gracias Maria 😘😘

Desayuno y comida, lo hice mal. A partir de mañana contaré la hora desde que termino de comer ☺️ que suerte teneros!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues reposo y que aguante 2-3 semanas... Y que no sientas las contracciones es una suerte, te evitas pasar un ratito malo, jeje

Ohana, vaya boquita que tiene tu niña, va a ser un bellezón!! Si es que las Sofías son guapas guapas guapas
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso te iba a decir que había algo que no me cuadraba, no te preocupes.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa y yo. Lo primero es una tarta de galletas de mi madre jajajajaja. Luego una noche de burguer king. Una visita al restaurante mafia.... Jajajja.
    A mi me toca pesarme el lunes. La semana pasada había cogido 100,con respecto a la anterior. A ver el lunes que dice mi peso jajajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí suelo pesarlo todo pero cuando hay pasta, no no no, lo siento pero me como mi plato de pasta con mi queso, jejeje. El resto sí que lo estoy haciendo bien y así me pasa que sigo con el mismo peso que hace 2 meses y la niña creciendo... Yo que nunca he hecho dieta, no me extraña que al dejarla la gente engorde porque yo tengo un listado de lo que me voy a meter en el cuerpo que mínimo engordo 3-4 kilos, jajaja

En fin chicas, que ya nos queda poco
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy dando cuenta de que antes me he liado con brujilda!!! Menudo cacao llevo xD

Sorry!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que termino de comer. Y me dijeron que si me mido 1 hora más tarde el nivel es 140 y si me mido 2 horas después es 120. Yo me lo hago siempre 1 hora después.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me han llegado todavia y los pedi el 12 de junio, creo recordar que ponia unos 20 dias Habiles o asi. Vamos para el 12 de julio con suerte 😂😂😂

Pues lo he mirado hasta por internet porque duermo tanto y pone que en el tercer trimestre es normal aveces dormir mucho por la accion directa de la progesterona en el sistema nervioso, y es que mi mr ha calculado las horas que duermo al dia y son unas 13/14 horas ¡si me paso mas de la mitad del dia durmiendo! Y luego hay gente que no consigue descansar ..... Pero es que estoy hipercansada y solo me pide el cuerpo dormir, me pongo un video de preparacion al parto o a leer algo de lactancia y se me cierran los ojitos 🤷 la unica forma de no dormir es salir a hacer mandados o ponerme a limpiar, pero me limpio el minipiso en un dia o dos y luego ya no tengo na que hacer como no me pase al piso del vecino 😂😂😂
    En fin me lo tomare como que estoy durmiendo ahora por las horas de sueño que me faltaran luego y ya está
    Y tu a ver si aguantas hasta la 35 por lo menos!! 🤞🤞🤞 Estas solo de una semana menos que yo 😨 osea que mi niño ya puede pasar de los 2 kg??!??! La ultima vez en la semana 25 me dijeron 856gr y percentil 56
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!! Una duda. A mi me mandaron medirme 1 hora después, pero no sé si esa hora cuenta desde que empiezo a comer o desde que termino. Vosotras como lo hacéis? ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. A nosotros nos han dicho que se retrasa.... Verás tu jajajaja. Espero que la semana que viene llegue. Nos dijo que como muy tarde la segunda semana de julio pero no se yo... Jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Por fiiin!! Ahora estarás entretenida preparando cositas 😍😍 pero que no le entren las prisas por nacer que aguanten mas en el horno 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coñazo de dieta 🤣🤣🤣.

A mi me dijeron lo que te comentaba, a ver el día 1 la ss que dice. Que será sorpresa jajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si le dire que el viernes intente que le den la cita a ver que le dicen. Depende de si pilla a una simpatica o a una poco profesional 😂

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre 15-20dias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏
    Pero tampoco te des un palizon
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo miraré. Seguro que también alivia que esté fría.
    Como te dirá todo el mundo aprovecha para dormir ahora jajaja
    Estoy de 32 semanas, soy de mediados de agosto.
    Por cierto, creo que lo comentasteis pero no recuerdo... Cuánto os tardaron en llegar los pañales de la promoción de dodot?
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mido antes y dos horas después de las tres comidas principales. En mi dieta son 25 gramos, me pasó como a ti que cuando ves la cantidad que son me dejó alucinada.... Yo tampoco peso prácticamente nada. La cantidad de galletas y cosas así ya me las sé jaja en fin...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin nos han traído la habitación! Es una litera,un armario y una cómoda. He llenado algunos cajones ya y mañana seguiré llenando... Nos faltan los colchones.
    Me compré en Amazon bolsas de envasar al vacío las mantas y mañana empezaré a meter en bolsas las mantas y edredones y la ropa que me han dejado que será para el año que viene, y así que me ocupe menos porque me veo ya todo lleno
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu te pinchas antes o después??
    Yo me pincho una hora después de comer en cada comida principal y en ayunas.
    Y la dieta no la sigo ni de coña. Me he quitado todo lo que no indican en ella pero carnes y verduras a ojo. De hidratos hoy he pesado los 30 gr de pasta y 🙄 eran 8 macarrones. Perdona? Paso jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio se le ve morritos pero lo de esta niña es que va a romper corazones 😍😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aunque no notes las contracciones no te notas nada raro???

Madre mía, que te mimen mucho y mucha suerte!!!!! Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Ya lo tienes ahí. Pues a descansar, a ver si aguanta dos semanas más en el horno y llega a madurar del todo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué morros!!! Que monada por favor
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tu madre se pase por la consulta de ginecología con tus datos y que le den la cita allí. Ya que está allí que aproveche y así una preocupación menos...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pies hinchados es una p****** y la calor no ayuda. Yo no he llegado a tenerlos hinchados pero si una pesadez que lo flipas me compre la emulsion legvass piernas cansadas de martiderms que es apta para el embarazo y la verdad que me la estoy hechando todos los dias y voy mejor. Aparte la he metido en el frigo y aunque da repelus me la echo fria, me mirare el video que has pasado para hacer ejercicios en la pelota!! A ver si asi duermo un poco menos 😂😂

Y por la dieta pues es un coñacito y total tp creo que con esos valores por comerte un platano y no medio no va a pasar nada. De cuantas semanas estas ya??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por ese lado puedes estar tranquila. A guardar todo el reposo que puedas y a conseguir aguantar lo maximo posible!
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las del final si las noto jajaa.... Las q no noto son estas... Jajaja
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si viene bien... 2'500kg...
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me alegro un montón de esos bolletes que se están poniendo hermosos. Y de que hayáis salido con buenas noticias de los médicos de hoy Smiley winking.
    Sobre ejercicios con pelota de pilates, yo estuve haciendo estos que son más o menos los que me mandó en un mail la matrona. Suavecitos y sin pretensiones jaja aunque la verdad llevo tiempo sin hacerlos... A ratos me sentaba sobre la pelota a currar y movía un poco la pelvis y eso. https://youtu.be/Sl8U5JVkLbw

Lo de la diabetes gestacional de momento los que me han revisado me dicen que voy muy bien. Yo es que no entiendo del tema pero los valores me dan bajos, solo me comentó la médica de cabecera sobre uno que me dio después de cenar 55, que si no me encontraba mal... pues hoy antes de comer 48 que es lo más bajo que me ha dado. Probé a ver si la ginecóloga me quitaba la dieta diciéndole que me encontraba floja y me dijo que como ya me ve pronto el endocrino igual me sube la dieta a la de 2000kcal.. para comer 30 g de arroz creo que ya lo hago yo directamente jaja la verdad que viendo que me dan bien, que la bebé está bien y que no engordo mucho ya tomo las medidas a ojo y si me apetece comerme un plátano entero me lo como.
    Lo que sí tengo estos días son los pies hinchados como Fiona la de Shrek. Estoy probando a hacer ejercicios que me dijo la matrona al principio del embarazo por estar sentada en el trabajo. También a andar cada cierto tiempo, meter los pies en un barreño con agua fría, ponerlos en alto, beber agua, le he sacado un masajito al mr... Y esto sigue igual.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que yo hasta la 36 no voy a aguantar. Si no voy ya al privado es porque confio en conseguir la cita para la 33 como mucho y porque estoy sin blanca, pero en cuanto cobre el paro como yo siga sin cita me importa todo un pimiento y me voy al privado descaradamente, que estaria de 33+4, asi que a ver. El lunes voy a llamar al centro de salud pedire cita telefonica para la matrona a ver que me dice ella y si no el viernes a ver mi madre si ella consigue algo en el hospital 🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Yo tambien quiero no notar las contracciones 😂😂😂 ahora ya sabes a guardar reposo y a estar tranquila. Que te ayuden mucho con la casa y el niñi y a ver si consigues pasar la 35!!

Madre mia xhenta al final va a ser la ultima 😂😂😂 llevamos meses diciendole que va a ser la primera del grupo y como siga asi... Nada tu coge ejemplo de ella. Relajate y a ver todo lo que consigues aguantar!!
    Te han dicho peso del bebe??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que todo bien de primeras no lo vamos a hacer xD seguro que alguna cosa compramos de mas. Seguro que alguna cosa nos falta y seguro que algo que creiamos haber acertado luego es un desatine pero eso nunca se sabe. Asi que poco a poco. A conocer a los bebes sobre la marcha e intentar no volvernos locas comprando 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración