Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hija no me paso, pero con este hay veces que me hace daño cuando mueve el culo. Tanto me molesta que a veces pongo la mano encima y aprieto un poquito porque me da unos pinchazos que me deja doblada. Y asi deja de estirarme la barriga.
    Pero todo el dia no. Pero supongo que sera normal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coche habéis cogido vosotros?
    Mi mr está con el gusanillo y su padre nos ha dicho que como a su hermano le regalo un coche, a nosotros nos paga l mitad de la letra. Y ya está el dándole vueltas al tarro jajajaa.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que poquito ya! Que ganas debes tener.
    Que bien lo de tu hermana. Eso da una tranquilidad. Porque como dices, no sabes bien por donde van a salir los q te atiendan, pero en tu hermana puedes confiar plenamente
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff vaya lio lo del coche. Nosotros dimos la señal en febrero, a finales. Y el coche llego a Madrid justo un dia antes del confinamiento. Pero hasta la fase 2 no se pudo matricular ni nada. Hemos tenido suerte xq en nuestro auris no entran 2 niños, dos mastines y un perro de caza y un carrito jjj
    Espero que tengais suerte eligiendo. Mirad los que tienen en exposicion, que a lo mejor incluso os sale mas barato por ser el que tienen ya alli
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que redondita jeje. L mía es que siempre ha estado baja. Pero yo de esto no entiendo. A mi el ombligo se me ha quedado plano, se tiene salir si o si?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el niño no pasa de moverse muy brusco y a penas me deja coger sueño. Es normal que este así todo el día?? Sobre todo en la siesta y por la noche. Cuando se mueve normal no me molesta pero cuando se poner burro.... Es que hace hasta daño.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi tripita de 36 semanas!!
    Me ha dicho ya mucha gente que la tengo baja, pero yo la verdad que no la noto baja. No se. ¿Que opinais? Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues lo lleva mi mr ahora. Pero si, súper cómodo y muy fácil de manejar. El maletero es grande y las tres sillas te cabrán bien detrás
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese es el q hemos cogido... aunq encárganos uno q si manual diésel y blanco... pero visto lo visto igual nos llega en navidad 🤦🏽‍♀️
    Así que hemos buscado uno q tuvieran ya en stock y hemos terminado con uno automático gasolina rojo y con un montón de extras 😂 pero este en poco más de una semana lo tenemos y xq queremos esperar a q nazcan xa matricularlo q x familia numerosa hay descuento jaja algo bueno tenía q tener 😅
    Q tal con el 5008? Se conduce bien? Es cómodo?
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las varices yo llevo con ellas unas semanas... q cada vez q voy al baño con lo estreñida q soy eso se pone .. 😰 yo lo q hago es sobre todo después de ir al baño tumbarme un buen rato.. en las duchas agua fresquita.. y por supuesto yo decía q eso al parir con el esfuerzo q q pasa q si revienta! Ajja y me han dicho q no me preocupe, q eso se nos va en el parto y q l presión de la cabeza como q las corta o algo así.. así que no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xentha que buenas noticias!!! Ojalá salga todo rodado! Yo estoy un poco preocupada porque me han salido varices vaginales... estoy apañada entre las hemorroides y ahora esto... la matrona me ha dicho que ahí ni se me ocurrs tocarme ni ponerme nada que hay que tener cuidado porque como se reviente alguna variz es hemorragia y ya me ha metido susto en el cuerpo.... aaains chicas. Y el niño la última vez q fui estaba sentado... no se si prefiero tal y como tengo todo ahí abajo directamente una cesarea o ya estoy delirando.... 😖😖😖😖
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte lo poco q os levantáis yo me levanto últimamente cada hora al baño 😭

Antes no notaba a la niña pues ahora 😱 arriba solo es presión de la cabeza no duele nada pero abajo metes ya unas patas q salto hasta yo, anoche fue horrible era súper continuo parecía q se le iba a salir el pie las notaba en el mismísimo * Me fui ya a acostar a ver si se me pasaba pero nada Cuando consigo dormirme mi chico dormido me pellizca todo el pezon y yo aaaaaa una hora lo tuve dolorido y sin dormir y la moza otra vez a dar patadas
    Esta mñn está más tranquila aunque de vez en cuando salto de las patadas q mete
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lío lo de las mediciones!! Jajaja

@Xentha, ojalá puedas contar con tu hermana y las peques te aguanten hasta el 1, ya verás que sí 😘
    Respecto a ritmo de vida yo ando a tope, tanto que por las noches acabo k.o. Me levanto, desayuno, ando 1 hora o así, me pongo con cosas de la casa y la niña. Luego como y 1 hora andando nuevamente, cuando termino hago cosas fuera con la niña y/o con mi marido si no trabaja. Llego a casa, preparo cenas y después de cenar, otro paseito. Después de eso... Ya pillo la cama y es mi ratito de mirar lo que pasa en el mundo en el móvil y... Al día siguiente vuelta a empezar. Llevo con esta rutina solo 1 mes, pero lo necesito 💪 en casa mi marido recoge y tiende. Yo cocino, pongo lavadoras y me encargo de las compras. Así que genial!
    Ah! Y levantarme a hacer pis, solo una vez, no podia ser todo malo... 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como mucho me despierto dos veces a mear, como muchísimo. Si tengo suerte igual ninguna. No sé cómo puede ser jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como estoy en casa y mi mr no me deja hacer nada, estoy súper descansada. Ahora nos acostamos tarde, sobre las 1.30-2h y a las 6.30 de la mañana la gata me despierta para q le ponga el desayuno ( a mi, no a mí mr) se.me.pone al lado de la cama a hacer brrrrbrrrr rrrrr y a restregarse y hasta q.no me levanto no para. Entonces ya me desvelo, ya q le pongo el desayuno a ella, desayuno yo y me quedo 2h en el sofá. Y sobre las 9 me vuelvo a la cama hasta las 11 o así.
    Y después de comer me entra un sueño.... Intentó echarme la siesta de 1h como muchísimo, si es menos mejor, porque estoy todo el día en el sofá tumbada (sentada me ahogo) como una ballena varada y no me canso nada, y luego por la noche sino no duermo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues le podría tocar a tu hermana allí. Nosotros nos compramos el Peugeot 5008, de km 0, salió bastante bien de precio. Las tres sillas de atrás llevan Isofix y son individuales y el maletero es bastante grand
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A. Re si tienes suerte por ella por la plaza y por ti por estar con alguien de confianza 🤞
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi plan jajaja el 30 empezar a moverme como una loca x la tarde 😂 q ver si arranca esa noche o la siguiente jajaja, lo malo es que me queda progesterona solo para esta noche y me dijeron q si eso pues ya la dejara, pero me quedaría la noche del 28 y 29 q no quiero ponerme de parto 😂😂 además eso q si llego a julio hay más margen de que la llamen ya.. aunq bueno en el otro sitio ya tiene los días libres y turnos movidos para poder estar de incógnito ejje. Y si encima durante 3 meses hay un ingresillo extra nos vendría genial 😅😅😂😂 q el cambio de coche nos sale caro jaja.
    En fin yo creo q debería darse todo después de los 3 meses que llevo aguantados esta debería ser mi recompensa no?! 😆😆
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya a la mayor me llevo el parto ella aunq como hubo instrumentación sacarla al final fue una gine, pero acto seguido se la dio a mi Hna q fue la q me la paso a mi y eso... por aquel entonces no trabajaba allí xo como la conocen la dejaron entrar jeje y firmó otra como matrona y ya.
    De esta no sabíamos si x el coronavirus la dejarían entrar.. pero creo q si, hasta hace un año tenía la vacante aquí así q ahira la conocen mucho más jaja y cuando he ido a urgencias el trato ha sido mejor la vez q vino ella la dejaron pasar conmigo y ella me hizo los monitores.. y cuando baje con mi mr le dejaron pasar a el también 😅.
    Supongo q el parto la van a dejar entrar igual a no ser q me toque alguna gine muy tonta, pero claro si le vuelven a dar ahí l plaza y es todo legal sería muchiiiiisimo mejor! Xq ahí si q si o si y este quien esté la tienen q dejar jajajja. Y la verdad da mucha tranquilidad, xq yo de esto no entiendo mucho me fio de lo q me digan q es mejor.. pero me gustaría q mi Hna viera todo ese día y me diera su opinión de si es mejor parto vaginal y si no lo ve ponerme burra y pedir cesárea... q paso de q jueguen y experimenten conmigo 😅 5 días me quedan ya solo!! Empiezo a estar algo nerviosa jeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja será eso, hoy cuando me he despertado al baño he dicho no te vuelvas a acostar y he salido a caminar que eran las ocho y no hacia mucha calor, asi que voy a intentar moverme mas y no dormir tanto, pero que ya habia dormio mis siete horas y pico largas, yo no entiendo porque soy la unica embarazada que conozco que no se levanta mil veces por las noches, ya os digo que quitando alguna noche por la calor yo no suelo despertarme 😂😂

A ver si llegas al dia uno! Yo espero que si asi cobras mas de la baja de tu mr y si esta ru hermana en paritorio ya seria la rehostia xD y ya como colofon que te pongas de parto tu y no te lo tengan que inducir ¿Te imaginas? Seria plan redondo xD
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q envidia 7 horas del tirón..!!!! Ni sin estar embarazada las dormía yo jajaja entre la peque y q de normal me levanto al baño al menos 1 vez x la noche .. jj ahira serán como 5-6, vamos cada hora maximo me levanto jjajja. Será que estás guardando horas de sueño para cuando no te dejen dormir... así q aprovecha jajajja
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si no veo yo el grupo 0 en una moto 😂😂
    Buah lo del coche es q pufff en el mío el carro lo metemos, xo nada más, y yo si vamos al pueblo me niego a ir sin las hamacas x ejemplo y q luego vayan las niñas de mano en mano ajja, vamos q necesitamos llevar mas cosas vayamos donde vayamos.. 😅 mi mr se conformaba co claro ahira han dicho sept pero aún así no saben si cierran en agosto si vuelve el coronavirus .. vamos q me veía sin coche hasta navidad! Así q me estoy haciendo un gran estudio de coches en stock jajajaj y q lo traigan de donde sea Smiley xd.
    Y las niñas.. nada q esperen al 1 de julio que aparte de llegar a las 36 x una movida del curro del papi cobraría mucha más baja jajaja y sería una gran ayuda xa el coche claro 😅😂 aunq si q me gustaría ponerme sola de parto en vez de la inducción pero bueno..
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va yo ese problema no lo tengo. Yo por las noches suelo dormir del tiron. Unas siete u ocho horas, luego me levanto ha hacer un pis y me duermo un par de horas mas, en total unas diez horas duermo. Pero ya os digo que duermo del tiron minimo siete. Excepto alguna noche que ha hecho mucha calor que me he despertado mucho a beber agua y refrescarme.

Pero es que luego me echo la siesta, me duermo dos horas mas y aveces hasta tres y porque viene mi mr a decirme que me despierte ya 🤷 y por la noche me duermo sin problemas.
    A ver que yo duermo mucho de por si, y en el primer trimestre me hinche de dormir era lo unico que queria. Solo que en el primer trimestre cogi 1.5kg en tres meses y eso lo estoy cogiendo en dos semanas ahora 😨😨😨
    Y necesito que se me pase esta racha de sueño. Que normalmente soy un poco montaña rusa. Hay semanas que me da por dormir, otras que estoy super activa y hago tooodo lo que tengo que hacer junto en un par de dias y no paro y otras que tengo hambre todo el tiempo 😂😂 necesito quedarme en la fase activa y limpiar y sacarle brillo al piso si hace falta 😭😭😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos es que no son la norma, la media en general de todo lo que he medido es 71.
    También es verdad que no encuentro un patrón, desayuno lo mismo dos días distintos y me voy a andar y puede que me dé más alto el día que he andado que el que no. Hay veces que me da más bajo después de comer que antes... (Mi Mr me dijo un día que igual me habían dado un cacharro roto y me tuve que reír.... jajaja)
    A ver si por aquí te pueden indicar las chicas, te siguen dando los valores muy altos entonces? Tampoco tienes mucho margen de tiempo pero yo me leí el blog de comadronaenlaola y daba consejos sobre las dietas desactualizadas. Por ejemplo con los hidratos tomar grasa y proteína hace que el pico sea más bajo y vaya más lento en el tiempo, cosas así. La verdad que claro una sigue lo que le dice su médico pero no sé, es una matrona que me recomendó seguir la mía y da bastante confianza en general, se forma y se informa continuamente.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lata con los pedidos, espero que encuentres solución pronto, vamos pronto lo que es ya... Jajaja
    Lo de tu hermana sería una experiencia increíblemente bonita, a ver si tienes suerte! Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma duda tuve yo porque no me lo especificaron. Pensaba que sería desde que acabas, como el liquidillo del test o sullivan, y busqué en Google y el primer sitio que encontré algo al respecto decía que según empiezas... Y tan conforme me quedé, ahora leyéndoos vuelvo a la duda.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi no me han dicho nada específico sobre eso. Miraré luego algún debate de los de diabetes por si lo hna comentado otras chicas. Solo me ponen 1 hora después de cada comida principal. Menudo jaleo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín el tema coches.... Es que es una odisea. Yo eso de los plazos.... Lo llevo fatal. Y encima en vuestro caso tiene que ser con bastante espacio para las sillas y espacio en el maletero.. Tiene que ser un poco complicado de conjugar todo. Espero que deis pronto con una solución.
    Yo doy gracias a que me pilla con el coche muy bien. Si no fuera así menudo agobio tendría. Porque lo otro que tengo es moto y no es muy viable jajajaja.

Lástima que las peques no fueran tu regalo pero mira el lado bueno. Más días que pasan ahí refugiadas jajajaja. Ellas quieren ser de julio. Les mola más. Jejeje. Y más al enterarse que su tita puede estar. Eso sería maravilloso. Espero que si, que tu hermana tenga mucha suerte.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor yo lo hago mal. Pero pienso que será igual que cuando te tomas el líquido para la prueba. Cuenta una hora después de tomarlo.

Aqui ando hoy a las 5:45 con unos ardores como una pava. 🙄 Y el niño como en jna discoteca. Mi mr se acaba de ir a trabajar y las gatas me miran como diciendo, duerme, no? Jajajaja. Ya no se que postura coger.

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenas noches! Madre mía día y medio sin pasar x aquí y más Fe 190 mensajes tenia sin leer! Más o menos ya me he puesto al dia..
    Bueno solo me pasaba a decir q seguimos siendo un pack ajja pase el día de mi cumple q fue el 25 y no se animaron a compartir ajja, y hoy llevo todo el día liads mirando coches q habíamos comprado uno xo con esto del confinamiento en vez de dárnoslo en mayo ahora dicen q finales de septiembre .. y ya he dicho q necesitamos otra solución q el carro gemelar entra malamente en el maletero, xo las 3 sillas no van 100% seguras del todo...
    así q allí me he presentado y estamos viendo alternativa de coche.. ahh y otra noticia en estos días! Mi Hna está pendiente de una vacante en el paritorio donde voy! Ella es la siguiente y podrían llamarla en cualquier momento.. y el jueves día de mi inducción trabajar allí oficialmente! Jaja eso estaría genial 😃
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo del grupo de mamás de septiembre. Yo también tengo diabetes gestacional y a mi sin embargo me han dicho q cuente la hora desde q empiezo a comer. Al menos los umbrales me han dicho los mismos q a vosotras. Os quería preguntar qué valores vais teniendo? Yo algún día en el desayuno me he pasado un poco de 140 y aún sabiendo q estoy en reposo (quizás el 1 de julio q tengo revisión me permitan empezar a andar media horita) me quiere plantar ya la insulina...sin esperar a si tengo opción de hacer algo de “ejercicio”
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que también estoy agotada y duermo un montón de horas. Luego esa noche no puedo dormir, jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración