Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy madre mia q emoción!! Ya está ahí 🤗🤗 q nervios!!!!!
    Estáis emocionados, nerviosos?? Tu hija no va a dormir el día de antes como si fuera noche de Reyes!!

Q ganas d q nos cuentes q ha ido todo fenomenal y t encuentras de lujo!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro jajajaja. Es una p****** muy gorda. Pero bueno. Con que siga el trabajo bien cuando me pueda incorporar me conformo. Luego ya iré pidiendo subida de horas. Que estaba en plena negociación cuando me quedé embarazada jajajaja. Si es que a mi se me complica todo jajajajaja. De momento mis compis lo llevan todo de lujo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal mi niña. Tiene que estar hasta nerviosa jejejeje. Que emoción 😀😀😀
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe pues que p****** con eso!! Es que parece que no pero a poquito que sea ya es una ayuda .. jeje q ahora van a gastar muchos pañales 😂😂

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi me hago la cesárea x arriba ajjaja. Ufff si es q son 4 días enteros y ya ingreso!!! Anoche al ir a dormir ya les dije q era nuestro último finde de 3 🙈🙈 y de dormir jjajja q aprovecharán!! Mi hija a flipado cuando ha visto q ya los días se contaban con una mano sola jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre mía. Van a salir criadas ya jejejeje. Mi niña que arañazo. Además que duele cualquier cosa una barbaridad.

Venga solo son 3-4dias jejeje.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, aquí van! Más unas fotos de hoy donde se ve todo mi arañazo de la puerta 😰😰

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como vas sin prisa en privalia suelen poner muchas ventas de ropa de cama de niños. Ve mirando de vez en cuando. Lo mismo encuentras algo que te guste.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que eso me ha pasado a mi pero al contrario. Estoy de baja en el curro por riesgo, bueno pues nosotros estábamos llegando a unos objetivos y el verano pasado teníamos unas nóminas muy chulis, pues bien a mi compi le cogió justo con esos sueldos para el pago de la mutua, después de verano todo bajó y me quedé con mi sueldo pelado y eso es lo que estoy cobrando yo 😠😠😠jajajajaja. Así que dile a esas peques que se esperen estos 3 días jajajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Donde compráis sábanas para cama de 90? La semana que viene nos traen los colchones de la habitación (ellas dormirán en cuna, pero les.compramos habitación de camas por los armarios) queremos que sean infantiles y económicas, pero no encuentro.. gracias
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a mi me rallaba eso de y si aprieto xa parir no reventará ? Smiley xd y me dijo mi madre que no xq l cabeza de La Niña como q corta el riego de sangre y no hay problema... luego x si acaso hice la misma pregunta a la gine privada (no es q no me fíe de mi matrona jajaja xo quería las dos opiniones) y me dijo q no me preocupara que no había problema y q en lo q de a luz ese problema desaparece!! Xq yo decía tb q si eso iba a ser problema q me rajaran y punto 😅
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que l baja de paternidad (y maternidad) se cobra por lo que hayas cobrado justo el mes de antes... donde patino es si justo se fue al paro de nuevo y nace cuando ya no tiene contrato si su baja sigue contando con lo que ha cotizado el último mes.. yo diría q si, ósea que tendría esas 12 semanas y cobraría lo que ha cotizado a la SS ese último mes lo q os vendría genial!! Llamad y preguntad.. por eso yo quiero q nazca en julio xq x una historia del curro mi marido iba a cobrar más desde el 20 de mayo un pr de meses.. y si nace en junio ha cotizado lo de siempre más esos 10 días pero si nace en julio esos 10 días extras se convierten en un mes entero cobrando más jajaja y su baja será respecto a ese nuevo sueldo de junio 😅 y además le añadimos q cuanto más tarde las niñas estarán mejor así q todo son ventajas jaja. Y esa pequeña extra q cobraría las 13 semanas q tiene nos vendría genial para el coche 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nace el bebé el padre tiene que cogerse obligatoria mente 4 semanas. Las 8 restantes antes del año. Tened eso en cuenta. En la página de la seguridad social viene. Es que lo he mirado hace un rato.

Quería pedir cita para la clave y el certificado digital y em ni maravillosa ciudad no hay disponibilidad.... Esto es para mear y no echar gota....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como una ballena dice! Que exagerada! Pues no duermes tanto. Lo unico que no te dejan moverte pero en tu caso es normal xk tienes que hacer reposo.

Yo hoy me he obligado. Me he puesto una alarma, por si acaso y me estoy levantando antes. Pero si estoy como tu en el sofa se me cierran los ojitos sin darme cuenta. Hoy estaban mi mr y mi cuñada hablando y yo hay una parte de la conversacion que me he perdido 😂😂😂😂 con eso te lo digo todo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si que te lo mereces!!! Yo digo que todo llega igual que mi marido por fin lo han llamado para currar con los meses caninos que llevabamos y justo hasta el dia antes de salir de cuentas xD

Una cosa. Vosotras sabeis como van las bajas de paternidad para ellos. Es que claro el entra a currar siete semanas y no se va a pedir la baja obviamente. Pero hemos pensado que alomejor podemos hablar con la empresa para que el ultimo dia de contrato lo manden a la baja por paternidad y creemos que de esa forma seguiria cobrando la baja por la s.social. pero no sabemos si solo puede pedir la baja cuando ya haya nacido el niño o puede pedirla una semana antes de salir de cuentas o algo asi, ni tp estoy segura de si la empresa accede a darlo de baja por paternidad el ultimo doa de contrato si el podria cobrar la baja por la s.social o no. Estamos perdidos y como nunca pensamos en coger su baja la idea era currar pero como el trabajo se ha complicado y en vez de en mayo lo han llamado en julio y en lugar de hasta septiembre solo le han hecho contrato hasta agosto (p*** virus) pues me ha trastocado todos los planes
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad xentha?? Aaains es q estoy un poco preocupada la verdad. Ojalá tengamos todas una horita corta y sin problemas 💪💪💪
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii enseñala jajajja.

Yo tampoco calculo y me quedo atascada muchas veces y mi mr se ríe 🤣🤣🤣🤣. O me agachó a por algo muy flamenca y luego es en plan ups, me ayudas a levantarme??? 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si a mi me pasa igual, en lo q me tumbo se activan o sentada así echada para atrás... de pie y moviéndome no hay niñas jaja.
    Pues mira justo ahira he ido al baño y al salir he abierto la puerta de par en par pero en el marco de la puerta sobresale justo lo de cerrar... y me lo he llevado por delante! Menudo raspón en toda la panza! Claro he dado voces xq ha dolido mucho... han venido corriendo y encima se ríen de mi xq con la panza no calculo y x eso me he raspado toda al pasar 😰😰🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Y no es la primera vez q me doy en esa puerta 🤬🤬
    A ver si luego me hago foto nueva q el otro día encontré la de 39 +6 de mi primer embarazo y las comparo y os lo enseño hahaha
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo quiero una hermana como la tuya jejejeje.
    Espero que esta vez si podáis haceros con él jejeje. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me imagino. Tu tienes que ser.... Pobre mía. Pero ya no queda nada. A mi me queda mucho aún jajajaja. Pero es curioso, si estoy haciendo algo sentada esta quieto pero si ve que me entra el sueño y quiero dormir empieza a dar caña 😠😠😠. Muy listo para no haber nacido aún jajajajaja. Tomo nota del ombligo. Este o se hunde o se queda plano. Jeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajajaja. Yo llamo a mis compis, y salvo caso necesario no los llevo me paso a por la medicina o receta y listo. Pero es normal. La cojera de esta el primer día a penas se notaba, y al día siguiente ya era claro. El primer día el mr me decía que no, y yo que si. Y fue que si jajajja.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día me acompaño a la eco y según estaba enseñando la cita entre q la sacaba y no la sacaba nos miro se bajo un pelin la mascarilla y dijo “pero si soys de la casa! Anda tirad” jaja xq la reconoció hasta con mascarilla 😅 pero ese coincidió xq a los de la puerta es más complicado q la conozcan jejeje.

Si yo los cristales tintados también.. pero eso venía ya en el modelo elegido si o si, q quita mucho el sol Fe los niños... y a los mirones de fuera jajajja. A ver q nos dicen el lunes si está disponible de verdad o está en proceso con alguien.. q el q elegimos ayer justo estaba medio apalabrado Smiley sad pero yo creo q este estará 💪🏼💪🏼😂😂
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... es que como ibamos a saber que pasaria todo esto...
    Es una faena pero mira si habeis encontrado otro pues genial. Que os lo guarden hasta q nazcan las niñas y listo.
    Yo no tengo problema con que no tenga techo solar, pero si los cristales tintados jeje. Mi hija va mucho mejor sin el sol en la cara y eso de que la gente se te quede mirando el coche porque llevas muchos perros lo odio. Ademas que uno de los mastines ladra para proteger y si la gente mira se pone peor.
    Claro. Sino que se vista y diga q trabaja alli. Ahora q todos llevamos mascarilla nadie se dara cuenta de quien es jeje
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más normal del mundo cuando ya son tan grandes... por eso siempre me rio yo que al ppio estamos deseosas de notar las pataditas y al final odiamos haber deseado eso.. jaja yo con una recuerdo que me hacía un daño horrorizo xq me sacaba las piernas brazos etc ... y me dejaba sin respiración... pues con dos, 4 piernas 4 brazos 2 culos y 2 cabezas te puedes imaginar... 😂😂 me falta q se me salten las lágrimas a veces del dolor! Encima empieza mucho antes xq al ser dos se quedan sin espacio antes. Es como tener aliens dentro..
    y lo q preguntas del ombligo.. no tiene xq salirse! A mi se me quedo plano del todo l otra vez.. y ahora como mi barriga es inmensa 😅 la mayor parte del tiempo lo tengo plano y un pelin hacia fuera pero de esto q ni se nota con la ropa, sigue aplanándose ...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una comedura de cabeza. Como no hablan... mi marido dice que soy una hipocondriaca, pero en cuanto noto algo raro a los perros o a uno de los gatos, al vete que voy. Ya nos hacen descuento por familia numerosa 🙈
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros dimos la señal también finales de febrero pero tenían q fabricarlo y dijeron 2 meses.. mayo.. pero claro eso era sin contar con el coronavirus 😅 la cosa es q cuando yo compre mi coche hace unos años le puse techo solar, aunq es l pijada del coche es maravilloso xq da mucha más amplitud claridad.. vamos q ya no puedo vivir sin el jja cuando me monto en el de mi mr q es el q quitamos casi q hasta q agobia tan oscuro 😂 entonces aquí no hay stock con eso pero hemos mirado por toda España y en Toledo hay uno con algún extra más y con el portón automatizado q me parecía una bobada xo nos lo han recomendado muy mucho padres de mellizos 😂 así que eran nuestros dos requisitos ejje. Ahora a ver q realmente lo tengan y si es así la semana q viene lo tendríamos! Aunq ya esperamos a q nazcan xa ser familia numerosa 😅
    Lo de mi Hna si yo la necesito ahí... jj el problema es entrar en el hospital si no trabajas allí, xq en paritorio la dejan seguro! Aunq ya ha dicho q si no se cuela x algún ldo, total se pone el pijama de hospital y dice q trabaja allí y ya está jj una vez pasada la primera barrera no tendrá problemas 😅😅
    Xo si trabajara luego puede además pedir turno de planta a lo mejor los días q estemos ingresados jeje, y es a la única de toda la familia a la que le doy vía libre xa entrar y salir! Xq me ayudará con lactancia y todo.. asesora 24h de lactancia 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Entonces normal. Yo también pienso en mis gordas como mis primeras hijas jejeje y lo mejor para ellas siempre. Hace casi 2 meses empezó mala una. Ya conseguimos que se pusiera bien y ahora la otra coja, estamos con tratamiento antiinflamatorio 5 días.... Como no mejore al tito veterinario de cabeza. Son uno más y como tal necesitan su espacio jajaja. Asi que te entiendo.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veras como si. Mi hija era muy tranquilita dentro y ahora es un terremotillo jeje. Asi que no tiene por que 😁
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado un duster. Pero porque yo voy todos los dias por camino de tierra a dar de comer a los caballos y necesitabamos si o si un todoterreno. Sino yo habria escogido un familiar o una furgoneta por que los perros tuvieran sitio (ya... estoy un poco obsesionada con que mis perris vayan agustito, pero todos los dias vienen conmigo al campo y son 40km en total al dia)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hace 2 días nos hemos dado cuenta que me ha empezado a salir la línea alba del ombligo hacia abajo 😅😅😅que de cambios por dios. Gracias por aclarármelo. 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hija no se me salio. Con este como a los 3 meses empezo a asomar un poco y ahora mira 🙈🙈
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pare un poco cuando nazca jejeje si no me veo sin dormir el resto de mi vida. Las gatas se compincharan con el jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración