Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de publico. Y que tenga neonatos por si acaso. Y tengo seguro privado, pero mi padre trabaja en publico y privado y siempre siempre nos ha dicho que al publico. Y la verdad aunque te atienda cada vez una persona, al menos en mi hospi muy majos. Y en el privado tb son muy majos la verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se donde vas a dar a liz, pero yo doy a luz en un hospital privado que tiene uci neonatos y no t separan de tu bebe, hay mucho bulo de lo de que si se complica en la privada t mandan a la publica y no es asi, solo pasa eso si das a luz en una clinica, pero en hospitales privados están preparados para todo
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, t Pasó de todo y no bueno, añadimos otitis y es@ q t dijo q era la primera regla y t manda a casa es para q se lo mire, todo el finde así t podía haber pasado algo!!

Vamos una experiencia para olvidar la verdad, no tuvo q ser fácil.
    Esta vez toca experiencia para recordar🤗🤗
    Genial ya q estés de 35 y sumando, q se pongan rechonchas y achuchables
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 30 +2 pero solo tengo lavado y planchado algo de ropa sábanas....

Había pensado dejarlo para la Segunda quincena de julio o primera de agosto Sacarlo todo fregarlo lavar ... y comprar si hay algo deteriorado
    Ya pedí colchón y algunas cosas y otras q me pidió mi hermana pero no está ni lavado
    Vamos q voy tan tranquila como en el embarazo de mi hijo y si tengo algo más es por mi hermana y mi madre 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que soy de hospital público. Y eso que he trabajado en hospital privado y trabajo en una compañía de seguros, en facturación de hospitales. Pero yo no me arriesgo. Tengo seguro privado, que no me cubre por no haber pasado el periodo de carencia, que igual hubiese hablado con alguien de mi empresa y hubiese quedado cubierto, pero prefiero no arriesgar.
    He visto muchos informes de operaciones y partos que se han complicado y se han derivado a la SS.
    Que no tiene por qué pasar, pero nunca se sabe.La maternidad y pediatría del hospital en el que me llevan es uno de los mejores de aquí, y si se complicado mucho y tuviesen que derivar a las nenas al de referencia lo tengo al lado de casa, a 5 minutos andando.Y los profesionales que me han tocado (que cada vez me toca una distinta, excepto la matrona que siempre es la misma) se han portado súper bien conmigo. Que depende de la persona, porque cuando trabaje en hospital privado había médicos que había que darles de comer aparte...
    Pero eso ya es elección de cada persona, de comodidad, cercanía, trato, etc
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ha lis de publico/privado. Yo a mi hijo lo tuve en un público, hospital de referencia de mi provincia e incluso diría que de mi comunidad, y ahora he decidido irme al privado porque quería algo más personalizado, al final acabé con el pack completo oxitocina, epidural sin poderme mover nada ni empujar bien, ventosa, episiotomia.... Ahora busco otra cosa y para eso tenía que conocer antes a la gine que va a atenderme y no quería llegar allí y que me ate diera el que hubiera.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! En mi primer parto fisuré la bolsa y no me enteré. Dos días estuve con la bolsa fisurada pero solo salía líquido al estornudar y yo pensaba q era pipí. En dos días me salió líquido unas 4 veces pero muy poquito y yo decía bueno me sale pipí...Justo fui a la matrona, se lo comenté y me dijo que fuese al hospital y me harían la prueba...ya quedé ingresada por fiura y me tuvieron que inducir el parto. Me dijeron que la bolsa debía estar fisurada muy poquito porque tenía mucho líquido aún.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuérdate de chanclas para la ducha, chaquetilla por si hace frío con el aire acondicionado y calcetines, bolsa de aseo y para tu mr!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 33 pero ya tengo las bolsas hechas. Me encuentro bien, pero cómo voy a eco todas las semanas, ya nos dijo la ginecóloga que llevasemos siempre las bolsas en el hospital por si veian algo raro enla eco y me tenían q ingresar para hacer cesárea de urgencia..
    Así que el finde pasado las dejé ya hechas. Lo que más ocupa es la ropa de mi mr, porque como si entra ya no sale, le he metido calzoncillos, calcetines, zapatillas para la ducha, 4 camisetas, dos pantalones.... Y la bolsa de aseo con cosas de la ducha y aseo. Para mi solo las bragas, calcetines y una chaquetilla por si hace frío y el sujetador de lactancia, además de la bolsa de aseo, zapatillas para estar enla habitación y ducha.
    Y para las nenas ropa para salir (he metido bodis de manga larga y corta, porque no sé qué tiempo hará), dos vestidos por si las saco más arregladas, los gorros, las manoplas y los calcetines, y un par de pañales por si acaso. Colonia Nenuco y dos muselinas.
    Ah, también los pendientes por si se los ponen alli, el libro de familia por si acaso.. Y la cartilla del embarazo y mi sip y DNI ya lo llevo a todas las consultas. Y mañana meteré el cargador del mv por si acaso
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hacia días que no me pasaba, xenta veo que sigues por aquí, de cuanto estás ya?
    Yo 32+3, hasta la 34 no tengo eco en el hospital. Estoy ultimando detalles ya.
    Al final le he cogido de cuna el modelo nordika de micuna, tenía claro que la quería de micuna y no me decidía por el dibujito, así que al final sin dibujito, estilo nórdico. Y le he cogido el cambiador sniglar de ikea que pintaré de blanco. Y estoy con obreros en casa que espero que me acaben ya pronto y ya me relaje y a descansar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, al fin puedo pasarme por aquí. Hoy hemos estado pintando nuestra habitación y entre pintar, limpiar, fregar el suelo...se ha ido todo el día y estoy k.o!!!

He visto que habéis hablado de las epis, desgarros, masaje etc. Justo ayer hicieron un directo comadronaenlaola y ascensión que o recomiendo si queréis informaros del tema. El resumen sería que la epi solo debe hacerse por sufrimiento fetal pra que el bebé salga lo antes posible o en parte instrumental pero por lo mismo vamos...El masaje si que ayuda a dar elasticidad para el tema de desgarros aunque el factor principal de un desgarro es la postura y la rapidez en el expulsivo. Por eso dicen que cundo la cabeza ya está coronando pues a respirar y dejar de empujar para que vaya saliendo sola...y la mejor postura para evitar desgarro es tumbada de lado.
    Os recomiendo ver el video jeje
    El tema de las ucis yo lo veo importante pero cada una va valorando según considere mejor. Mi mejor amiga tuvo un embarazo buenísimo, el parto iba bien y la última media hora algo pasó que sacaron al niño con ventosa y tuvieron que reanimarlo y llevarlo a uci...Obviamente estas cosas no pasan siempre pero hay que tenerlo en cuenta.
    Yo aunque tengo el privado siempre he pensado en ir al público a parir por el tema de cesáreas. Ayer justo dieron una charla sobre monitorización y la matrona vino a decir que ellas prefieren dejar el monitor fijo todo el rato y veo que tendría un parto muy diferente al que yo quiero...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la unica... con el calor que hace sudamos por todos los poros de nuestra piel
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa mogollón es que mojo las bragas de sudor 🤦 se quedan mojadas por el borde de las piernas. No me había pasado nunca... Y hay veces que me rallo a ver si es fisura o que, pero.no, es que me suda el parrus jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda para ver a Rojan!!! 👶Ya nos contarás que te dicen en tu hospital pero ya se acerca el momento... Disfruta del instante en el que le veas la carita, no lo olvidarás jamás 🥰

Yo la bolsa de la niña la acabé ayer pero aún me queda terminar la mía y poner la minicuna, que todavía no la hemos armado... De este finde no pasa que hago las 35
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CUENTA ATRÁS!!!!!!! Ay, qué emoción que te diga que se palpa la cabecita.
    Yo solo estoy de 33, pero ya estoy medio organizando la bolsa y así no me da mal rollo por si me pongo de parto antes o lo que sea. Total, como lo meto en bolsitas tipo zip y es todo de la bebé, no son cosas que vaya a utilizar. La bolsa mia del hospital ni me lo he pensado porque eso lo hago en 5 minutos (bragas, vestidos tipo camisón y a correr 😂).
    A ver qué te dicen!!!!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! os leo a diario pero al final son tantos mensajes que no os escribo.

Hoy tenía matrona. Estoy de 35+4 y me ha dicho que tengo el cuello del útero blandito, aunque aún está posterior y que palpa perfectamente la cabeza de Rojan desde la vagina. Que está encajado ya. Y que en cualquier momento me puedo poner de parto Smiley surprise me he quedado un poco como loca. El viernes tengo eco del tercer trimestre. En mi hospi lo hacen en la 36, y les diré que me revisen, que la matrona me ha dejado nerviosa. Aún me quedan un montón de cosas por colocar para Rojan y ni siquiera he hecho la maletita del hospi...

Qué tal vosotras? ahora me pongo al día leyendoos

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El flujo es muy pesado, por lo menos en mi caso. Muchas veces es que parece que estoy meada y es eso. Aiss muchas gracias por el truco. Cuando me vuelva a sentir así haré la prueba.
    A mi me ven la semana que viene la ss, el 15 de julio el privado y ya si que si es cuenta atrás jajaja. Estoy súper nerviosa. Pendiente de todos los movimientos del bebé y de cualquier cosa que siento. Esto de ser primeriza es lo que tiene jajajaja
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exaxtamente igual. Además en el privado no hay neonatos y si le pasa algo al niño, o a mi, nos separan... Así que nada, de cabeza al público! No me lo pensé con un embarazo normal, en un alto riesgo menos todavía
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya sé por qué me sentía “rara”. En las últimas horas he corrido al baño dos veces con una diarrea brutal. Llevo todo el embarazo con estreñimiento (primero por la progesterona y luego por el hierro) así que me ha pillado totalmente desprevenida.

Me ha dejado K.O.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mojais lo mejor ante la duda segun varias matronas es utilizar bragas oscuras, si al secar queda cerco, es flujo, sinnonqueda cerco puede ser líquido u orina, si no huele a pis, lo mas probable es que sea líquido
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien truco para saber si es fisura lo tendré en cuenta

El truco q me dieron ayer para saber si la niña se a dado la vuelta
    Como sabéis esta podalica dorso posterior
    Pues tumbarse y hacer como si hiciera una abdominal pues la parte superior de la barriga le sale un bulto y ese bulto se va ensanchando hacia abajo
    Me enseñó y es verdad hago ese movimiento y se le toca la cabeza perfectamente 🥰y un poco más abajo la espalda ( aunque está parte si la toco pero no distingo mucho)
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ahora que se acerca el final os doy un truquito que nos dijo una matrona en mi primer embarazo durante la preparación al parto...

A veces, al final mojamos algo o tenemos húmedas las braguitas (por flujo o algún pequeño escape)... Pues en estas últimas semanas podemos dudar si es líquido amniótico por alguna fisura, no? La matrona nos dijo que si dudábamos nos pongamos sin braguitas de cuclillas y tosamos, si cada vez que tosamos expulsamos algo de líquido está claro que puede haber fisura y hay que ir al hospital. Y si no sale seguramente no sea. Aunque si seguimos mojando habría que ir al hospital para confirmar...
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacen siempre aunque yo tampoco entiendo que siendo cesárea seguro tengan que hacerlo... Será por si luego cambian las circunstancias y termina en parto vaginal, porque eso lo pueden pillar los bebés sólo a través del canal de parto

Y la prueba la hacen siempre junto con la analítica del 3T, sobre la semana 35
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver como es bueno. En mi anterior embarazo estuve 3 meses sin moverme de la cama por una hemorragia brutal que tuve en la semana 11 y tuve un embarazo malísimo, con muchos sustos... pues el parto fue una experiencia muy bonita y salió todo genial. Así que te toca un buen parto 😉
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que se suele encajar ya al final, incluso puede que no se encaje hasta el parto, así que supongo que depende del niño, lo movido que sea.

Y en mi hospital intentan no hacer ni episotomias ni cesáreas a lo loco, aunque al ser privado siempre te preguntan que quieres, si cesárea o parto natural... Yo creo que lo de las epis cada vez hacen menos y por supuesto depende mucho de la matrona que te toque en el parto y lo que te hidrate la zona durante el expulsivo. Yo durante el embarazo hice sólo dos o tres veces los ejercicios en la parte baja pero me daba mucha cosa y lo dejé, y en el parto no me tuvieron que hacer episotomia gracias a la matrona. Así que me temo que es una lotería
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Aquí empezó a ser así y cambiaron todo el equipo de matrona y ahora es un número mínimo de cesáreas y epis.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me recuerda al mío. Antes siempre estaba en el lado derecho, pues ahora va alternando y ya no se si son codazos, puñetazos, patadones o rodillazos. ¡Le da a todo!
    Por lo del flujo yo también expulsó flujo amarillento, sobretodo si defeco.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también hay q tener en cuenta eso si..
    aquí es q solo hay 2 opciones, un público y un privado.. y el privado tiran todo a cesáreas y no se complican mucho... así q en mi caso la elección es fácil..
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre Xenta lo q te toco pasar lo q dices ahora toca el parto bueno y esas mozas están haciendo bien su trabajo de aguantar el máximo posible

Lo de la pelota de tenis para la planta del pie va genial me lo recomendó un fisio
    Y lo de la épi/ rasgado no os quiero ni contar lo q paso mi cuñada por q estamos todas muy cerca del parto Pero ella se preparo de todas las formas posibles durante todo el embarazo y al niño le apeteció venir como súperman ( brazo por delante) y 😱
    Y ahora de nuevo embarazada dice q si la dejan opta por cesárea igual q el primero q la recuperación fue mucho más rápida
    Ais os acabo de leer y ya no me acuerdo q mas habéis puesto🤦‍♀️ Estoy fatal de la memoria
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah ya ves... he pedido visita guiada individual y me han dicho que lo sienten mucho pero que por seguridad de las mamás no puede entrar nadie a paritorios y mucho menos a quirófanos. Fotos sí nos ha mandado. Yo en unas semanas le preguntaré a la matrona por WhatsApp si hay alguna modificación pero hasta hace unos días era así.

En la provincia de Málaga hay dos hospitales Quirón (Marbella y Málaga) y son dos empresas distintas, por lo visto cada hospital o grupo de hospitales se gestiona a su manera aunque se llamen igual.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que distintos tu hospital y el mío siendo los dos Quironsalud

El matron nos a dicho q cuando vayamos a revisión preguntemos si el matron de turno está libre y nos hace visita guiada por las instalaciones individualmente , aparte de vídeos e imágenes para los papis
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es sobre la semana 36 la prueba...
    nada no os pasará nada de todo esto jeje mi problema fue el síndrome del recomendado que dicen 😂
    Gracias a que estuvo mi hermana y se puso pesada le hicieron ese análisis q mostró la infección, si no nos la habíamos traído a casa y no se q hubiera pasado.. y lo de la placenta supongo que con el final de niña sufriendo madre con 41 de fiebre hubo q acelerar tirar de fórceps para no terminar en cesárea ... pues ahí quedo 🤦🏽‍♀️ Con mi bajón de defensas me cogi una otitis horrible q me hizo ir a urgencias 5 veces hasta que me drenaron el oído (todo con niña ingresada en neonatos claro) los antibióticos debieron de tapar la infección q me hubiera producido la placenta ahí 😰🤦🏽‍♀️ Llore más con el dolor de oído q con el resto de parto y demás jaja. Encima el día q me desangre el de urgencias me mando a casa xq decía q era la primera regla.. y como era viernes no pude ir a pedir una segunda opinión hasta el lunes en el privado.. en fin un post parto xa olvidar! Xo esto no suele ser lo normal ejjeje. Por eso creo q ahora me toca un parto bueno 😅😄 Hoy entro en la semana 35 así que ya ni pararían nada ni me tendrían q madurar..!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración