Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi amiga lo mismo de la episotomia, la ventaja es que voy al mismo hospital que ella. Asi que voy un poco mas tranquila. Me dijo que en la visita guiada donde le enseñaron las instalaciones le dijeron que intentan evitarla al 100%, vamos le dijeron que eso ya no se hace salvo en casos extremos. Asi que a ver!! Ella la verdad es que no se la hicieron y salio de alli con 0 puntos y genial. Espero tener la misma suerte 🤞

Para las plantas de los pies a mi se me ha pasado con reposo. Pero Jessica dijo que rodar una pelota de tenis es bueno. Pruebalo! Y tambien he leido por ahi algo de agua tibia y sal. Pero no se si eso fue para las piernas cansadas la verdad.
    Yo me he comprado una crema que me ha llegado a medio dia. Pero la meti en el frigo xk dicen que mejor fria. Asi k cuando vuelva de andar y me duche me la echare a ver que tal 🤞🤞 mñn os cuento 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda una semana aún jajajaja. Yo es tan pronto te go un pie en el lado derecho que arriba del ombligo. El culo al lado del ombligo en lado derecho que se va moviendo y lo planta en el izquierdo. Mi mr se ríe cuando se pone así jajaja.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo temo el viernes que me digan que se ha vuelto a mover y que está transversal porque lo que noto en la parte izquierda es un cachondeo jejejeje Pasado mañana saldré de dudas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú. Llevo 2 días. Pero anoche fue peor. Y el flujo de ese colorcillo. Aunque es que yo tengo muchísimo flujo siempre. Pero ahora es ducharme ponerme limpia y a la hora estar otra vez para cambiarme las brguitas....esto creo que es preparación ya.
    Aunque el mio estaba en cefalica se trae un cachondeo con el culo y las piernas que no veas. No para quieto.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos días sintiéndome muy rara, con una presión muy fuerte abajo. ¿Eso de “encajarse” de lo que siempre hablan cuándo suele ocurrir? Es decir, en la 5D estaba en cefálica, pero noto una presión constante como si tuviera que hacer pipí y acabo de ir al baño y al limpiarme era como amarillo y ahora estoy rallada de sí tengo una infección o algo (no me duele). Creo que el calor tiene mucho que ver con esta sensación de ir “a explotar” 😂😂😂😂
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Ves todo tiene explicación, San Google lo sabe todo!!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he puesto un link arriba q dice que si, por si rompes aguas antes de la cesárea. Que tiene una caducidad de 5 semanas la prueba
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, aquí he encontrado todo https://www.gestamed.es/blog?article=que-es-la-prueba-del-estreptococo-y-para-que-se-realiza

Aunque sea cesárea se hace por si rompes la bolsa antes. Y se hace a partir de la 36 porque tiene una caducidad de 5 semanas
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces supongo q m verán la 32 y m mandaran eso y otra eco para la 36, la semana q viene m dirán. Gracias!!

Pues supongo q no sería necesario xq es al pasar canal d parto, pero como esto de los partos a veces cambia o x algún imprevisto igual prefieren hacértelo y tenerlo q no les cuesta nada aunq vayas a ir a cesárea. Pregúntalo y q t informen bien y sales de dudas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo en la 36,con la analítica del 3T. Me lo hacen todo a la vez. Bueno.... Me lo hacen... El eatreptococos si lo hago por ss me lo tengo que hacer yo en casa. Que no tengo ni p. Idea De cómo se hace jajaja.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una razón muy de peso. Estoy de acuerdo contigo. Pero en mi caso no me fio del equipo de la ss por todo lo mal que lo estoy pasando con la matrona y lo poquito que los he visto.
    Y necesito una tranquilidad interna a la hora de parir que de momento solo me Dan allí.

Seguro que este parto va de 10. Ya verás. Todos malos no por dios. Jejeje.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hacen lo del streptococo en la 36 creo (ahora estoy de 33 semanas y lo tengo el 9 de julio) aunque me dijo la gine que igual me lo adelantaban... Pero si es cesárea es necesario hacerlo???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese riesgo siempre existe.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. En dos veces que he hablado con ellas me Dan una tranquilidad muy grande.
    Y el peque pues espero que me haga caso. Solo son 4 semanas. Ya vienen mis papis en unos días y yo tendré más descanso aún. Porque en cuanto tengo el día más ajetreado esa noche tengo unas molestias... Que me muero. Así que nada, seguimos contando días jejeje.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff gracias x explicármelo xq no tenía ni idea de eso, vaya tela, te pasó de todo pobre, el estreptococo y la placenta.

Espero q no sea mi caso q llevo un embarazo muy bueno, no quiero añadidos ahora jajajaj!!!!!
    En q semana es el estreptococo?? Supongo q la semana q viene m dirán q tengo la eco d las 32.
    Lo d la Uci pues es como todo, muy personal, la verdad esq yo lo tengo todo en el q he elegido y no me ha preocupado ese tema mucho , si no tuviera Uci no sé q haría q yo soy d remirarlo todo exhaustivamente jajajajj pero lo otro q comentamos tb es muy importante, así q entiendo a Maria por ejemplo q aunq no tenga Uci la atención y todo lo demás le convence más d ese hospital y prefiere ese.
    Lo importante al final es mirar donde cada una nos sintamos agusto y más tranquilas y cruzar deditos 🤞🏻🤞🏻 Para q ninguna necesitemos uci ni nos pasen cosas como las tuyas del anterior embarazo!! Y tus gordis q salgan ya con mofletes y ni a coger peso ni a nada las dejen, q la hermana tiene mucho trabajo con ellas en casa.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no se me parece una razón muy de peso para decidir el hospital! Pero... igual es por mi experiencia claro... cualquier otra decisión es respetable.
    Pues me hicieron la prueba y los resultados llegaron a medias, así que me la repitieron además ya súper tarde, semana 38 creo recordar .. y salió negativo todo..
    De echo una de mis comeduras de tarro de ahora es q pasa si al ser gemelar dilatar antes etc no da tiempo a ponerme las dos dosis de antibiótico! (Una vez el estreptococo es positivo en un embarazo en los siguientes ni te hacen la prueba ni nada, te toman como positivo directamente y el di del parto hay q. Poner antibiótico) Por eso por un lado preferiría cesárea.. así no hay problema q se puedan llevar nada del canal de parto 😅 Eso y q fijo q en la cesárea limpian mejor.. q de la otra vez se dejaron placenta dentro y tuvieron q hacerme un legrado después de 42 días de cuarentena 😰 que empecé a desangrarme... todo lo bueno q fue el embarazo así de malo fue el postparto jajajaja. Espero q ahora como el embarazo es malo todo lo demás sea maravilloso 😂😂
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está claro q si tiene mejor y q nunca estás exenta de q t pase algo x el camino q no esperabas y tenga q ir a la Uci, ella lo q se refería , q igual m he explicado mal, q mucha gente basa su decisión única y exclusivamente en q haya Uci y no se miran los otros aspectos q son tb importantes y pueden hacerte una mala experiencia. Pero q si hay Uci pues mejor aún y si no la necesitas pues todavía mejor.

Y eso d dos falsos negativos?? Xq t hicieron dos pruebas d eso?? Vaya faena!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy muy de acuerdo con eso.. por mucho que vaya todo muy bien siempre existe un riesgo.. mi embarazo con la primera fue todo genial, La Niña llego a las 40+3 buen peso.. todo todo bien... el parto bien, pero como hice fiebre yo al día siguiente le hicieron un análisis de sangre y la llevaron corriendo a la uci... ingreso por una sepsis.. después de muchas pruebas e incertidumbre resultó q se había llevado el estreptococo x delante (ese en el que yo di negativo 2 veces en la prueba..!!!🤦🏽‍♀️, pues dos falsos negativos)
    Si llego a estar en el privado de aquí q no tiene neonatos ni nada igual no había llegado... o se la habían llevado al público mientras yo quedaba ingresada en el privado..
    así que para mi es un motivo muy de peso el q haya uci o no... x muy bien que vaya todo!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cuando sale la cabecita es cuando t ayudan y animan a ir despacio y no empujar para dar tiempo a q la zona estire, q se ve q llegadas a ese punto nos cuesta no empujar!! Pero más nos vale hacer caso 🤗🤗 yo intentaré ser obediente en eso jajajaaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj!! Eso eso tu negocia con el peque!! Seguro q t hace caso.

El hospital donde doy yo a luz es privado y sí q tiene Uci neonatal pero lo elegí por mis gines/matronas y x lo q m han comentado ellas del equipo de pediatría.
    La matrona en una charla explicaba q a no ser q sea embarazo múltiples o con riesgo de tener prematuros o problemas añadidos q sepas q van a tener q llevar al bebé, no es tan importante el tema d la Uci q no hay tantos bebés q vayan, como saber lo q has dicho, epis, cesáreas, métodos, un equipo q esté formado y actualizado y q confies en ellos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. En la clase mía de la semana pasada nos dijeron que ellas nos dejan dilatar tranquilamente que con cualquier cosa recurra Mos a ellas y en lo que es el nacimiento ya ellas nos guían para evitar cualquier problema o complicación.
    Estoy ya súper nerviosa jajaja. La incertidumbre me mata.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que ayuda a dar elasticidad en la zona, pero no da garantías de que no te hagan una episotomia o tengas un desgarro. Lo que si me ha dicho que es muy importante que en el momento que me indiquen no empuje, porque si la cabeza pasa de golpe es cuando más posibilidades hay de desgarro
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejate que en México hay una caso de trillizos que han nacido infectados. A mí me da mucho respeto.
    En mi hospital me han dicho que me hacen la prueba en el momento del ingreso y hasta que no se sepa el resultado el acompañante no podrá salir de la habitación. Pero puede estar en la habitación y en el parto, siempre que no sea cesárea.
    Si sale positivo no os dejan salir de la habitación, te dejan al niño en la habitación con la cuna a dos metros y solo puedes cogerlo para darle pecho y cambiarlo. De todas formas tengo que llamar más adelante para ver cómo sigue la historia Yo creo que cada hospital tiene su protocolo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso. Que en muchos sitios lo venden como la panacea y luego eso no es. Yo ya digo que no se muy bien que haré.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el equipo nuevo de matronas que tienen en el privado donde yo quiero parir han reducido a niveles bajos (más que nunca) las epis y las cesáreas. Incluso que el ginecologo tenga que acudir. De ahí que yo quiera que mi gordo aguante hasta las semana 36 para poder parir allí.
    Tenían la UCI pero debido a los pocos partos prematuros que tienen con la crisis la cerraron. Así que mi gine me dijo eso. Que a partir de la 35 sin problema. Y yo he hablado con mi peque y le he dicho que lo suyo es en la 37 pero que si está muy agobiado le dejo pero en la 36 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj!!!!! A ver el masaje mal no nos va a hacer, yo sí q los haré, m los hará mi Mr con indicaciones de la matrona, sirve para elastificar la zona y si t pones aceite o lubricante pues te la hidratas ya de paso y malo no es, pero imprescindible o q con eso vayas a evitar una epi o un desgarro o t tenga q doler hacértelo pues no, q t diga eso un profesional ya chirría 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, antes se hacía x rutina, x dar prisa al proceso, x suerte hoy en día ya no se hace tanto, a menos q pilles a uno d esos d la vieja usanza o sin paciencia. Tb xq pensaban q evitaba desgarros y ya está demostrado que no, además una epi ya es un desgarro de tipo 2 y cura peor q uno q haga tu cuerpo.

Sólo está justificada y es necesaria la epi xq el bebé esté sufriendo o con problemas y no se puedan esperar a q salga x sus medios despacito o xq tengan q usar instrumental tipo forceps y necesitan hacer sitio y eso xq el bebé tb esté con problemas, mirar el porcentaje de episotomias en el hospital donde vayáis a dar a luz es importante para saber si son de tijera fácil y si están actualizados.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscando el punto entre estar cómoda y que no duela, jijijiji.
    Espero que ayude
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que he estado leyendo yo. Que depende mucho del profesional que esté en ese momento y de si el parto se complica por algo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que he leído yo. Que la curación del desgarro es mejor y menos dolorosa. La epi va con sutura que algunas veces da problemas. Ains que lío.... Jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba súper decidida a hacerlo y ahora tengo mis dudas. Por eso lo he puesto aquí. Ya no sé qué es verdad o que no.... Menudo cacao de mente me llevo jeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a verlo porque es algo que me preocupa si al final tengo parto vaginal. Mi idea era pedir cita la semana que viene con una fisio que enseña a tu pareja a hacerte el masaje, pero es un trabajo muy pesado para que no esté comprobado que funciona 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración