Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el viernes y el va a venir, la ultima vez le dejaron entrar porke dijo ya que esta aqui y mi marido el pobre super aprtado todo el rato y dijo el medico que asi ae hacian las cosas, jolin si no es que vayamos con toda la familia es que vamos con nuestro marido, yo conozco a embarazadas que hay ido a eco con el marido los hijos y los padres y les han dejado y yo en plan 😳 sera que tengo mala suerte
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si eso lo entiendo perfectamente, y lo veo bien, pero es lo que tú dices, luego ves terrazas llenas la calle petada de gente sin mascarilla, los centros comerciales a tope y dices jo***** y mi marido apartado de mi embarazo, haber no queda otra que aguantarnos y le contare yo todo lo que hagamos o incluso lo hare con el en casa para que este mas tranquilo

• Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una p******* q no les dejen si.. pero yo cada vez que me he quejado, xq estos 3 meses habré ido a 10-11 ecografías la mayoría con malas noticias, o más bien noticias reguleras.. y yo sola hasta para llegar allí con el coche ... siempre me contestan que pensemos también en toda la gente que ha muerto sola en el hospital... sin visitas sin familia q ni sabían de su estado...
    así que supongo que tenemos q entender que esto es una situación excepcional que nos ha tocado vivir ... para mi esta pandemia es la tercera guerra mundial en forma de virus.. así que toda precaución es poca, y podíamos estar mucho peor.. esta claro q cuánta menos gente menos contacto y menos posibilidad de propagar el virus. No lo hacen por jodernos a las embarazadas.. l rabia que da es que luego ves las terrazas llenas de gente... pero en eso no podemos hacer nada 😰
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susto dice, me pongo en tu lugar y susto es poco. Menos mal que pasó y que hoy vas a poder respirar un poco más tranquila.
    Me alegro que ya tengas solucionado lo de la vacuna, que hay que joderse que cuadriculados son algunos
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, van a ser nuestro soporte.
    Yo tengo la eco el mes que viene y el se ha pedido la semana de vacaciones, así que espero que le dejen entrar. Pero vamos, que si dicen que no me voy a mosquear
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una un mundo, sin embargo la mia insiste en la importancia del papel del acompañante. En especial en mi caso que no quiero epidural y necesito que esté ahí para darme tranquilidad, para los masajes, etc y como dice la matrona para recordarte como tienes que respirar que se suele olvidar.
    Cuanto más información mejor para nosotras , jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui siguen sin dejar enttrar al padre, el viernes tengo eco y se va a venir si o si porque hay en mil sitios que les dejan, y se ve de todo asi que me cabre mucho que les aparten, si me pongo de parto el quiere saber que hacer y como actuar o si rompo aguas o lo que sea, y que les dejen fuera me parece fatal, luego pienso decirselo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo cuando e ido a ecos y a ido a netrar mi marido y le hn dicho que no el pobre ponia una cara que a mi se me partia el alma, joe que es su hijo también
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohana ya te digo yo q en mi caso cuando estas con los dolores se te olvida hasta respirar y lo dicho tolero bastante el dolor

Mi chico cuando vio q no aguantaba se puso blanco dejo de hablar incluso y eso q es un loro
    Lleve peor el tener monitores y no poder moverme de la cama
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno e entrado en eco y por la postura podalica dorso posterior solo se deja ver un riñón, e estado cerca de una hora y me han mandado a dar un paseo y aquí estoy esperando a entrar otra vez

Me a dicho q vaya susto me tuvieron q dar el otro día con la equivocación del riñon q es algo serio q el riñón derecho es el q tiene mal pero q necesita ver el otro para contrastar La eco q me hicieron el otro día donde decía izquierdo

En una hora tengo la 5d y después al privado q e hablado con mi gine y ella me hace los volantes de las vacunas , menos mal
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Siguen sin poder entrar en muchos sitios? Pensaba que con el fin del estado de alarma los protocolos cambiarían. En el mío se puede entrar en la eco desde Fase 2, creo recordar.

Lo que no entiendo es lo de las clases preparto. Me parece más importante que vaya la pareja a que se hagan presenciales. Las nuestras fueron online y la verdad es que había muchos papás y parejas (se veían en las cámaras).
    Aunque debo decir que en ninguna de las 5 clases de habló de la figura del acompañante en el parto. Se habló de cuándo ir al hospital, de fisiología, de cuidados del bebé, de lactancia, de posparto y ya.
    Nosotros estamos haciendo el curso del parto en positivo y ahí si hay clases solo para los acompañantes (cómo masajear, tipos de respiraciones, qué hacer, etc.)
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy triste, mi marido estuvo igual con la eco. Y gracias a las matronas que lo han peleado, sino nos vemos solas en el paritorio.
    Espero que cambie la situación y puedan entrar en un futuro

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso me da tanta rabia, les dejan de lado totalmente y ese dia yo necesito que el sepa como calmarme y apoyarme y saber bien lo que hace. Parece que hemos retrocedido a la epoca de mi madre que iban ellas solas, mi marido esta de bajon pensando que no puede ir la verdad, espero que unos dias mas alante ya le dejen
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,no te creas... Jajajaja no dejaba de pasar gente y mirar
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 m parto con vosotras!! Yo tb he oído lo de las prostaglandinas y q el sexo ayuda a provocar el parto, como m ponga d 40 y pico con fecha de inducción o algo al Mr lo exprimo a ver si eso funciona.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Seguro q la vergüenza t ha durado dos minutos y ahora viendo las fotitos disfrutarás un montón!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hoy hemos dado una clase personalizada con Carla de matronaparami y precisamente hemos hablado de la importancia del apoyo en el momento del parto.
    No me parece justo que se les separe así del proceso, que para algo don los papis y mucho más porque son nuestro apoyo y los necesitamos bien preparados.
    Al final, podemos juntarnos con quién nos de la gana, pero se les niega a ellos formar parte del proceso
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que si!! Sois unos campeones!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya hemos vuelto. Mi mr me ha hecho algunas con el mv super chulas, las otras ya nos las pasará
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro un montón! En nada a casita a disfrutar
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es el primer momento, jajaja.
    Nosotros cogimos una autocaravana para la luna de miel y nos hicimos fotos con los trajes en la playa. Pues la gente a su bola
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer estas noticias tan buenas!! En nada estais en casita. Esos bebes son unos campeones y vosotros también.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el hospital genial con todo el mundo, pero ya te digo que la matrona del centro de salud con muy pocas ganas de currar.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja sera raro mi marido jejejeje el dice que ya no puede ayudarme a llevarlo dentro que quierw saber como actuar pero bueno habra que aguantarse
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mira que lo decía yo veces.. q fijo q con todo lo que me estaban haciendo sufrir al final llegaba al final y encima me las tenían que sacar .. 😂😂 pero no pensé q fuera a ser cierto ajja.
    1-2 días más y ni maduración pulmonar me pondrían ya! Estoy que no me lo creo.. jeje eso si, me hace muy poca gracia lo de la inducción ... así que el día 30 x la tarde levantare el arresto domiciliario intentaré dar un buen paseo (si llego jaja) y x la noche un buen baño con mi niña calentito con una de sus bombas de colores a ver si me da contracciones ajjajja, y si no me pongo esa noche el día 1 me voy al corte inglés (o de tiendas) a dar vueltas JAJJAJA total ya parir de 36 q de 36+1 con la inducción da lo mismo jejjeje
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo raro es que tu marido quiera ir.. ejje como ha dicho alguien lo normal es q no vaya ninguno! Yo cuando lo hice en el otro embarazo fue solo 1 y creo q fue a dos clases ... y mi madre y mi Hna que son las que dan los cursos me han dicho q nunca va ninguno...
    pero si está feo que los dejen de lado, total probablemente fuera solo el tuyo...
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que alegria..!!! Y ya sin ayuda respiratoria...
    se fuerte que ellas te necesitan fuerte, más o menos se por lo q estás pasando (aunque tú por duplicado) xq a la mía mayor la ingresaron también y es horroroso el pasar allí día entero con información a cuentagotas, pero viendo los avances día tras día seguro q te dan mucha fuerza!!! Ánimo que en nada las tienes en casa ya!!!! Y genial que te dejen darles el pecho es lo que mejor les va ahora y con eso las ayudas un montón! 😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no vas a la primera y delante de las otras manos lo propones
    A lo mejor no les importa y la matrona se anima a dejarlo ir
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo que nos quieran proteger pero es una clase enorme y somos 3 se podria hacer bien, ademas mi marido queria ir porque dice que quiere saber bien como ayudarme pero veo que el pobre no va a ir a ninguna
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!
    Que buenas noticias. Seguro que pronto estáis en casa. Un besote grande.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú que están dándolos no de lado en todo

Pero tb te digo q en las clases q di con mi hijo ni un día iba ningún marido
    Y en las q hemos dado en videoconferencia ahora tampoco había ninguno
    Con toda esta situación nos quieren proteger a nosotras
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me lo dijo la matrona en mi anterior embarazo... Que mi niña casi nace en la 42 🙈

A ver como convenzo al míster a partir de la 37 para poder tener sexo a manta jajaja que cuando estoy preñi es como si no existiese. Le da mogollón de rollo por el bebé... Y no le atraígo nada 😠😠😠 pero vamos, con el tamaño que va a traer mi gordi... Como no me ayude con eso y acabe en parto vaginal se me va a quedar el chichi para tirar a la basura 🤭😂 así que, que se sacrifique también por su bien 🤣
    A ver, ahora me río, pero esto lo he llevado fatal siempre, lo único que ya estoy acostumbrada y mejor tomárselo con humor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración