Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le dices: eso que me ahorro. Y ahora mi alien y yo nos vamos a por un helado, ciao!

En fin, ni caso. Nuestras peques son bonitas hasta en 2D y luego cuando nazca se le caerá la baba (y si no se le cae, pues problema para ella).
    Yo a Sofía la llamo alien por los movimientos, pero sólo la puedo llamar yo así!!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si van a ser los helados!!! 😂😂😂 Me alegro de que haya cogido tan bien peso!!! Que tranquila y contenta has tenido que salir de la eco!! Yo quiero mi eco de control de peso 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué susto me he llevado. Iba andando por el hipermercado y he mirado con pánico a mi marido por un dolor brutal en el tripa, sobre todo en la parte izquierda. Imagino que habrá sido por algún movimiento raro de la niña, aunque nunca había sentido algo así (y la noto toooodo el día). Me he puesto hasta blanca. Las que ya habéis sido mamás, ¿una contracción es en toda la tripa no? No puede pasar con más intensidad en un lado que en otro imagino 😂😂😂 Y la tripa dura como una piedra.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 lo que me estoy riendo. Que no se le ve ni el pelo dice!! Pues querra una foto a color y todo de la niña! Dile que pa eso tiene que esperar a que nazca!

Y por cierto me alegro de que hayan podido ver el otro riñon y haya quedado todo claro y ya puedas estar mas tranquila
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que alucino pepinillos con el trato que os dan a algunas. Será que le cuesta un monton darte las pruebas. Le cuesta un esfuerzo monumental entrar en tu historial e imprimir un informe por lo visto, y si fuera decir que vas porque "quieres tener todos rus resultado en papel" pues entendería que dijeran para esa tonteria vienes. Pero macho con esos resultados de azucar y para cuando venga a verte la s.social estaa ya de 36!! Si es que vamos un poco mas y te dan la cita para cuando has pario y encima de que te buscas las habichuelas te ponen pegas. De verdad que asco dan y que poca empatia

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que tirarme un dia entero descansado despues de pasarme un poco de la raya. Hoy ya ha vuelto mi vitalidad. Pero tu no te preocupes. Descansa tomatelo con calma. Además tu que tu marido no te deja hacer nada con poco que hagas lo vas a notar xD y el cansancio y el dolor es normal. Veras como con descanso se te pasa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me traigo a casa de mis padres el ve y fotos q me han dado y va y me suelta mi madre q a ella no le saque ninguna foto q la niña ahí parece un alíen

Q vaya engaño q no se le ve ni el pelo , no se que se pensaría q es La eco 5d
    Yo se q no se la ve bien por q no a colaborado mucho pero tanto como un alíen
    En fin.....
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si solo es imprimir los resultados
    Como dices q poca empatía

Pues a ver si te dan la dieta y te pones cuanto antes mejor
    Estamos teniendo un montón de nosotras un jaleo de médicos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Si el hierro lo tengo estupendamente. Y es raro proque hace un año estuve tomando hierro porque lo tenía súper bajo... Y pensaba que me iba a salir bajo, pero no, en todos los análisis me ha salido súper bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además,que en la semana 38,dos semanas después de q te pongan la dieta te puedes poner de parto. Para q te sirve una dieta de dos semanas?? Yo creo que lo hacen un poco mal...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Flipo. Una cosa es el hospital que te lleven por alto riesgo y otra cosa es ella, que está para programarte las citas, pesarte, tomarte la tension,ponerte la vacuna y darte los resultados de los análisis... Es que creo que no tienen otra funcion más allá de resolver dudas y ayudarte con las cosas "cotidianas".

• Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Bieeeen!!!! Te h pasado más menos como a mi! Jeje de p12 a p42... al final esto se debe a varias cosas, q un día las miden Fe menos... otros de más... y que los niños tienen su curva de crecimiento incluso en la barriga!
    Me alegro mucho porque es un alivio que te digan eso 😃 ahora ya a seguir relajándose y disfrutando!!
    Xo hay q joderse que malos días nos hacen pasar jejejje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que hasta hoy, igual algún día puntual me dolía la espalda (si me agachaba mucho limpiando, por ejemplo) pero al día siguiente ya no me dolía.
    Pero es que hoy me he levantado agotada, como si ayer hubiese hecho una maratón, y con dolor en la barriga, a los lados que no me había pasado nunca
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dolores es lo mínimo por llevar 2!! Jejeje lo raro es que estuvieras tan bien hasta ahora!😜
    A mi me duele todo todo.. y eso q apenas hago cosas... xo x ej el día q salgo al hospital a revisión y me muevo más de la cuenta luego estoy varios días pagándolo dolores como agujetas en las Ingles...
    Es imposible encontrar la postura... xo si, todo es normal me temo 😢 y más llevando dos.... estos son los típicos síntomas de la semana 39 que a nosotras nos llegan mucho antes jjaja
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han puesto hierro ya de suplemento? Yo en los análisis del segundo trimestre estaba bien y no me pusieron.. al tiempo así agotada q no podía con mi alma... y en una de las visitas a urgencias en el análisis salió q tenía una anemia enorme! Cosa normal en gemelares ... igual te ha bajado a ti también? Empecé con El Hierro y a los pocos días aunq sigo cansada x l panza obvio el agotamiento maximo mejoro mucho...
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un alivio saber que uno le tiene perfecto!!! Me alegro de esas buenas noticias :**

@caputxeta, menudo cambio!!! Es perfecto que haya subido tan bien de peso.
    Yo tenía esta mañana resultados y las infecciones me han dado negativo pero la curva larga me ha dado mal (en la semana 30 me dio bien, algo incomprensible viendo los valores actuales (segundo tramo de 260 y tercero de 225). Me han citado para el endocrino en Julio pero... Claro, para entonces estaré en la semana 36 y me parece muy tarde por lo que he tirado del privado y la atención telefónica. Para ello, primero necesitaba los valores de los análisis y cuando he ido al centro de salud... La matrona no me ha hecho llorar por el canto de un duro. Como me llevan en el hospital, por alto riesgo, por lo visto no puedo ir a preguntarle nada... ¿A ti quien te ve? ¿Vienes para esto? ¿Esto te parece una urgencia? ¿Te parece importante? Etc etc, después de reñirme un buen rato... Me ha dado los papeles. Pero vamos, fatal. (que tipo de urgencias atiende la matrona del centro de salud? Porque no había absolutamente nadie y querer empezar antes con la dieta me parece comprensible teniendo en cuenta que esperar a la semana 36 es esperar un 33% de lo que me queda de embarazo sin tratamiento... Que bastante tarde voy ya). Y que poca empatia, de verdad. ¿Se puede negar a atenderme por el hecho de estar en patología gravidica del hospital?
    En fin, paciencia, no queda de otra.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vayan arreglando el tema de vacunas y citas! He visto que has ido a la eco5d y no se ha dejado ver jeje La mía tmb cuando fuimos estaba plegada como una silla de playa🤣 y cuando volvimos a la semana siguiente se dejó ver sin problema😉😉
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada especial la verdad, ha caído algún helado más pero nada más jeje

Por cierto el sábado yo tmb fui a la playa y el domingo estaba cansadísima..no se si de caminar por la playa, el sol, el mar...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A ver si ya te lo solucionan todo y puedes estar tranquila
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además estoy agotada... Con lo bien que estaba hasta ahora. Le he dicho a mi mr que será lo que las demás embarazadas dicen que están cansadas y que no pueden con su vida y que yo hasta el momento no había notado porque estaba muy bien.
    El otro día le dije a mi mr ir a la playa a pasear a última ahora... Si ya no me quería llevar por si había gente, después de lo cansada que estoy hoy no veo la playa hasta el año que viene
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q es del esfuerzo espero q se pase pronto
    A mi el otro día de andar tanto me dolía un lado de la barriga pero creo q fue flato jiji
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas noticias me alegro un montón por vosotros
    Habrás salido con una sonrisa q no te entraba en la cara 😘

La vacuna de la tosferina ya tengo el volante para ponérmela en el privado ahora cuando entre a ponerme la del rh me dicen cuando tengo q venir A si q para mi hoy tb esta saliendo todo bien 👏👏
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a la playa a hacerme las fotos... No sé si es porque estuve como 4 horas de pie y andando, aunque no ande tanto o al andar por la arena que haces más esfuerzo... Tengo un dolor de espalda y en los laterales de la barriga que no se cómo ponerme.
    A alguna más le ha pasado?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho!! Has hecho algo especial? Jajaj
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estoy muy contenta hoy😊 He ido a la cita de vigilancia fetal y la niña ha pasado de p10 a p50 en 8 días!!Pesaba 1.5kg justitos y hoy 1.920gr!!! Me ha dicho que está estupenda y muy vital porque pega unas patadas para responder que no veas...así que ya no me revisan más hasta la eco del 3t q tengo el 10/07.

Muchas gracias a todas esta semana por los ánimos😘
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen!Ha quedado en un susto😊 Al final la vacuna de la tosferina quién te la pone?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien,menos mal. Dentro de lo malo, ya lo sabías y no hay que preocuparse más.
    Mejor que te lleven controlada, así también más tranquila
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada q fui a la eco, en la planta baja de consultas externas del hospital no dejaban pasar a los acompañantes, decían que solo podía entrar el enfermo. Yo entré y mi mr fue a aparcar y se lo dije. Cuando llegué a la sala de espera habían un montón de acompañantes (en ginecología) y le dije que arriba había acompañantes. Creo que solo dejaban entrar a los de ginecología. Además, era el primer día que podían entrar en las ecos, la semana pasada, que ya estábamos.en fase 3. Yo entiendo que consultas normales de otras cosas pues no dejen entrar, por precaución ypara que no se llene la sala de espera de gente, pero ginecología que es cosa de dos...
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    No se ven muy bien por eso me repiten otra vez el día 14

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya estoy en 🏠

Casi otra hora más y por fin se dejó ver el otro riñón El izq está perfecto y el derecho es el q está mal pero al no ser el mismo médico no sabrían decirme exacto pero creen q tiene mas quistes ( pero como digo mientras esté el otro bien ya me da “ igual”)
    Me van a ver ahora cada tres semanas en vez de cada 4 más las de alto riesgo más el privado ( vamos q controlada voy a estar)
    Ya tengo el volante de la vacuna esta tarde me la ponen ( me la tenían q haber puesto en la 28 por mis antecedentes) y tb tengo el volante de la tosferina q me la tengo q poner en la 32 pero q pregunte de todas formas en enfermería
    La eco 5d otra hora por la postura de la niña no se deja ver bien siempre con las manos en la cara a si q me a dado otra cita para ir a verla sin quien me cobre nada
    Luego os subo las fotos
    Gracias por los apoyos
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

Jessica al final han podido verle el otro riñón o sigue sin dejarse??
    El tema de los acompañantes en las ecos no tiene ningun sentido. Antes mientras estabamos con el confinamiento lo podia entender. Pero yo cuando fui en la 25 al privado estabamos en fase uno y lo dejaron entrar y sin embargo mi amiga acaba de salir por la seguridad social de su eco de la 12 semanas y ha tenido que ir sola 🤷 cuando ya se ha levantado el estado de alarma. Y ya no es solo las playas o las terrazas. A mi lo que mas me fastidia es el tema de que se abran fronteras o las pateras que estan llegando, no podemos dejar las fronteras cerradas un poco mal y vivir del turismo español? Peor será otro confinamiento y otra vez todo cerrado que dejar las fronteras cerradas un verano.
    Y sinceramente no le encuentro sentido. Puede venir quien quiera de china, italia, sudamerica, africa o donde sea. No se le va a realizar ningun tipo de control sanitario. Puede meterse en una terraza, en una piscina, playa, c.comercial e incluso ir s un hospital y no pasa nada. Pero a una ecografia de control no pueden entrar dos personas. Pues es que manda narices la cosa.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! He ido un par de pags pra atrás para ponerme al día😊. Xentha ya te queda poquito!!!Todo el reposo que has hecho ha dado sus frutos👏🏻👏🏻

Jessica espero que ahora puedan mirarlo todo bien porque vaya susto te dieron...
    He visto que habéis hablado estos días de las citas...yo por el privado todo ha ido ok y desde el jueves dejan pasar a un acompañante así que la semana que viene al fin mi chico podrá venir. En la ss es otro cantar!hoy tengo la cita vigilancia fetal por lo de q está baja de peso y el útero que no había crecido y tengo que ir sola..Yo espero que la eco del tercer trimestre q tengo el 10/07 ya puedan entrar acompañantes, no pido q entre toda la familia pero mi pareja si..aunque entiendo los protocolos y los respeto pero bueno.
    He leído lo de los desahogos🤣 yo sigo a ascensionmatrofisio(es matrona y fisio) y dice que para los edemas y la hinchazón de la vulva los vibradores son mano de santo jajaja descongestionan la zona, activan la circulación y eso que te llevas jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración