Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues hoy no las han pesado, las pesan casa 15 días, así que para el peso tenemos que ir el jueves que viene, espero que en 15 días hayan cogido medio kilito.. la verdad aunque es una faena ir al hospital todas las semanas, porque luego viene el protocolo de limpieza en casa, pero mira, nos quedamos tranquilos porque las vemos todas las semanas y sabemos que están bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que rabia. Lo bueno es que ya nos queda poco. a mi es la primera vez que me dicen más o menos la fecha de cesárea porque me decían que no llegaría a la 40 pero no me decían nada más. Supongo que conforme se vaya acercando el día lo hablarán y se pondrán de acuerdo entre ellas, sobretodo después del último control, para ver cómo vas tú.
    Seguro que va bien, tu tienes que estar tranquila por Sofía y por ti y lo demás ya vendrá
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que siempre es igual, no se xq no se ponen de acuerdo entre unos y otros y los protocolos, pero para todo siempre depende de quien te toque y su opinión.. 🤦🏽‍♀️ Y digo yo, no sería más fácil q siempre nos viera la misma persona?!
    Bueno tú quédate con eso, el embarazo ya va muy avanzado y cada día q pase o semana es un gran avance para el bebé. Cuando llegue el día del parto estoy segura que te recomendarán lo mejor para ti y el bebé.. hasta entonces intenta no darle muchas vueltas xq te vuelves loca.. ( ya se q es imposible!)
    Estate lo más tranquila posible que al final a los bebés les afecta todo nuestro estrés también. Mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín es que son la h*****. Juegan con nosotros y nuestros sentimientos en unos momentos muy duros y difíciles. Solo puedo darte ánimos virtuales. Espero que estas semanas sean leves.

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya he vuelto de hematología. Dice que efectivamente va a peor pero que al menos estamos cerca del parto. Me ha dicho que ella no se opone a que intente parto vaginal y debería estar contenta por eso pero no lo estoy. Veo muchos cabos sueltos, cada una me dice una cosa, cada vez que voy es distinto y por más que me llevo las preguntas apuntadas no me quedo tranquila. Me he puesto a llorar en la consulta porque estoy cansada de que la ginecóloga me diga que va a hablar con la hematóloga y eso nunca ocurra.

En fin, me haré otro control en 4 semanas y veré a la hematóloga otra vez en semana 37 para preparar protocolo antes del parto programado, que me imagino que es la ginecóloga la que me dirá cuándo será.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Llevo dos días super ajetreada y sin pasar por aqui. Os he leido pero si voy mencionando no acabo nunca y estoy reventaica viva y hace nada que llegue a casa asi que espero no dejarme a nadie!!

Lo primero @Tania, enhorabuena por esos preciosos bebes!! Que vaya todo bien y que prontito esteis en casa, a cuidarse mucho los tres.
    @Sonia cinco semanas 💪💪💪 ya verás como al final con el reposo todavia llegan a los 2.5… a preparar la mochila para el hospital y a cruzar dedos para que aguantes.
    @Ohana espero que los resultado de hoy te den un poquito mas de luz porque vaya racha. Y me alegro de que estes yendo al fisio. La tensión acumulada nos hace mucho mas daño de los que nos pensamos. Asi que si tienes que mandar algo o a alguien a tomar por c*** hazlo. Quedate a gusto y notaras la mejoría. Yo lo hice con mi anterior trabajo y hoy alomejor vivo con menos solvencia economica pero tengo una vida y soy feliz cosa que antes lo podia decir pues vivia para el trabajo!!
    @Daine a mi el dolor del pinchazo fueron los dos primeros dias sobretodo, a partir del tercero dolia pero menos. Los primeros dias hasta coger los platos del platero dolian. Me la pusieron el lunes pasado y yo no me acuerdo del dolor desde el jueves o asi. Asi que unos cuatro dias.
    @maria espero que pronto te digan los resultados y que puedas comer heladitos xD
    Y a todas las demás que seguro que me olvido de alguien, fuerza y animos de que todo va a ir bien, sobretodo a las que traen dos 💪💪 cada dia cuenta 😍
    Por el tema preparar bolsa del hospital yo estoy de 30 y no he preparado nada aun. Pero la matrona me dijo que en el hospital me daban de todo. Asi que aparte de mis cosas de aseo y ropa para salir. Chanclas y poco mas no voy a ir como pilar rubio, vamos ni de coña, es babysuitebypau y me parece que lleva demasiadas cosas pues imaginate pilar rubio 😂 me voy a esperar mayoritariamente a julio para preguntar cuando vaya a la eco de la 32 por el protocolo. Sobretodo si mi mr podra entrar y salir. Vivo a menos de cinco minutos del hospital y al lado hay un carrefour osea que si me olvido algo lo mando a el y ya esta. Si no puede salir pues intentare no olvidarme nada
    Y en cuanto a las visitas en el hospital a mi me la repanpinfla si permiten o no las visitas. Yo voy a pedir k no dejen entrar a nadie mas k a mi mr. No kiero visitas y no las voy a tener. Si lo tengo que poner por escrito lo pongo. A la familia le dire que no se puede y no dare mas explicaciones. Y el que se quiera enfadar dos caminos tiene. No es mi problema.
    En cuanto a pesos y percentiles no os puedo ayudar porque a mi la ultima vez de 25+3 me dijeron percentil 56 y 856gr y no he vuelto a tener ni una eco desde entonces. Y para la de la 32 aun no me han llamado asi que si la semana que viene siguen igual probare a llamar yo a ver si consigo que me den la cita porque esta claro o que te mueves tu o te comes los mocos.
    Y poco mas. La semana que viene 31 semanas ya. Y es cuando quiero ponerme a hacer limpieza a fonde de casa antes de estar mas gorda. Xk tengo mucho sueño y me da k es el niño que esta creciendo. Asi que a ver. Y ya despues de la eco de la 32 la idea es empezar a lavar ropita sabanas etc y a preparar mochila para el hospital aunque sea en un cajon sin meterlo en el bolso pero todo junto
    Ademas quiero hacerme unos separadores para los cajones de la comoda con carton y papel de regalo para separar ropa de 1 mes 3 meses etc. Por la cosa de que yo soy super organizada y mi mr todo lo contrario. Y yo necesito cada cosa en su sitio. Si me coloca un body donde no es me ofusco y asi el tambien encontrara las cosas antes!! En fin estoy a mil cosas. Espero pasarme por aqui antes que esta vez y que todo sean noticias bonitas. Besos
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tosferina creo q me molesto ese día para tumbarme .. al día siguiente por la mañana un paracetamol x algo de malestar (q igual fue la alergia) y nunca más volví a acordarme de la vacuna! Así que igual no te dura mucho..Smiley winking
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Y te han dicho pesos? O solo era ver si les entra la sangre ? Llendo todas ls semanas es un descanso xq te tienen mucho más controlada .. y de una semana a otra casi no te da tiempo ni a darle vueltas a la cabeza jeje.
    Ya le han dejado entrar en la eco? Jops aquí nada de nada.. y hasta dentro de mucho dudo que dejen.. vamos que ya no me pillan.
    Aquí en las cesáreas el padre nunca entra ni con covid ni sin el 🤔Bueno pues ya tienes tu maximo, 5 semanas!!! Seguro q todo va genial y si aguantáis a la 37 las niñas saldrán perfectas! Ademas en 5 semanas podría aún subir 1kg la peque 🤞🏽🤞🏽 Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!! Mucha fuerza para tus pequeños y a disfrutarlos muuuuchooo!!

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Madre mía! Ya van llegando los peques.
    Esperemos que vayan cambiando protocolos poco a poco y podamos disfrutar de nuestros partos con los papis.
    ¡Que todo siga tan bien!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias, que bien.
    Venga ya 5 semanitas nada más jejeje. Como pasa el tiempo. Mucha fuerza.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que esto es siempre. No hay una vez que pases por su casa o llamas que no te digan "hombre estáis vivos". Perdona?? Estamos a la misma distancia y tu arrascandote los huevos en casa. Que me estas contando. Verás con el niño las broncas..... Va a ser súper divertido. Porque yo no pienso ir exclusivamente a su casa. Y menos cuando me ponga a trabajar. Cuando ellos están en casa sin hacer ni el huevo literalmente.

Es que me dolió mucho porque solo acuden a él cuando tienen problemas. Para regalos o invitaciones no. Y es que me ponen negra. Jejeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy fuerte eh? 5 semanas sin nada... Qué emoción!!!! Qué bien que la sangre les entre sin problemas 😍😍😍 A mí me quedan entre 6 y 7, a ver qué decide la gine la semana que viene.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto me recuerda a febrero cuando empezaron a acusar a mi marido de cosas del pasado que no eran verdad y con todo mi p*** me levanté y nos les volví a ver hasta ahora porque vino el Coronavirus 😂😂😂😂 En fin, familias políticas....

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q este todo bien y aunque no sea cansado hay q aguantar q ya no te queda nada

Ya a preparar las maletas y al coche y él tema visitas ... es por ti y por los bebes lo malo q el padre está excluido en todo momento
    A atar las últimas detalles y a descansar
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he tenido monitores y eco. Los monitores todo bien, la eco también, no paraban de moverse y la sangre les entra bien. Me ha dicho que si todo sigue bien, en la semana 37 cesárea programada (21 de julio), pero que de todas formas en las visitas que vayamos que llevemos ya la mochila en el coche por si ven algo raro que hay que sacarlas de urgencia. Me han dicho que según protocolos de ahora mi mr no entraría en cesárea, nada de visitas ni regalos. Hoy ha sido el primer día que ha podido entrar mi mr a la eco desde marzo,por lo menos las ha visto y se ha quedado tranquilo. Que los protocolos van cambiando, así que de aquí a que sea el momento no se sabe. Me harían prueba de covid un día antes de la cesárea y si voy por urgencia me la harían en urgencias y tendríamos q esperar 5 horas hasta tener los resultados para entrar en la habitación, que es individual.
    Ahora la cita es la semana que viene para ver otra vez la sangre y a ver si han engordado.

Que de las nenas solo tengo que llevar la muda para salir, allí les dan todo, para mí también, la ropa de salir, bolsa de aseo y chanclas y para mí mr toda la muda, q el le dan las comidas pero nada más.
    Me quedan 5 semanas 😲
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 32+3, vamos a la par.
    Yo es que tengo metido en la cabeza que este me va a pedir pista antes de tiempo, y casi prefiero ir prepaeando las cosas y ya descanso la cabeza.
    La ropa la tengo lavada por si luego no puedo, que ya voy notando el cansancio y estoy empezando a dormir como las marmotas, jijiji.Por la maleta, lo tengo todo preparado en un cajón, pero esperaré un poco a meterlo en la maleta
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno. No os decía yo.

Consigo que me lo Cojan. Le cuesta trabajo hasta meter mi dni y me dice que me espere a mañana porque la matrona tiene anotado que me llamará a lo largo de la mañana.....Pero es que no contenta con eso me suelta que esta en el cambio de turno y tiene que dejar el teléfono que no me puede ayudar que o me pase por mostrador mañana por la mañana o que me espere a que me llamen. Perdona???
    Trabajo en una clínica veterinaria y jamás se me ha ocurrido decirle a un cliente por teléfono que se acababa el turno y que no podía seguir atendiendolo.... Que vergüenza....
    Vamos todo sigue en la línea de siempre....
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues insiste un hora más 🤞

Luego nos cuentas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los que me llaman del hospi no porque cuando me llamaron la otra vez para decirme que había que repetir la prueba me dijeron que ellos son administrativos y no pueden revelar esos datos. Que solo me podían decir como favor que un valor había salido mal. Esta vez ni mu. Jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está cerca mi niña. Ojalá y lo tuviera como en el pueblo, detrás de mk casa jajaja. Este hay que ir en coche. Si, si a pesada no me gana nadie jajaja. Por llamadas no va a ser 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo no se si esta vez iremos solos o me tocará tragar otra vez con la suegra. La otra vez me salió porque mi mr no le decía nada. Pero el otro día quedamos para comer.... Y le hizo unas acusaciones de cosas personales que no me levanté de la mesa porque necesitaba comer. Así que no me apetece ni verla ni que venga. Espero que el mr está vez no le diga na.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cae cerca el ambulatorio?
    Lo digo para q te acerques por q ya sabiendo q están los resultados no vas a aguantar hasta q te llamen
    O insiste llamando se supone q están trabajando hasta las 3🤞
    Y digo yo el q te a llamado no te a podido decir los resultados 🤔
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Yo cogí el pack porque la primera era la eco del sexo en la 15 y luego la Segunda era para mi familia que venía de visita en abril estando de veitipico y la última que fue hace poco con la idea también de que vinieran amigos y demás. Al final las 3 ecos solos jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la vacuna de la tosferina me duro 7 dias el dolor de brazo y los dos primeros con fiebre y mal estar
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro. Así si. Nosotros en un principio no teníamos pensado hacer más que la del sexo. Pero con esto de que mis padres van a llegar cuando el niño tenga fuera la cabeza casi pues he decidido hacerlo. Por eso no cogí pack en su momento.... Este embarazo está todo patas arriba jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ❤️ luego os cuento qué me dicen!!!

Yo le pedí a la enfermera que me puso la tosferina que me pinchara en el brazo derecho porque soy zurda y porque anticipé que no podría tumbarme del lado izquierdo si me pinchaba ahí. Menos mal, porque me quise mover para el lado derecho la primera noche y vi las estrellas. Yo hace una semana que me la puse y no tengo nada de molestias, pero me duró unos días.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pagué creo 169€ por el pack de 3 ecos 5D con descarga de fotos y vídeos desde un app, material impreso en dos de las ecos y en la tercera un collage con marco, dos llaveros y un imán con un DVD (quién usa DVD????????). Viendo otros sitios me doy cuenta de que pagar de media 55 euros por una eco no está tan mal!! En mi caso he estado yendo a ECOBABY (aunque es en Málaga) porque regalaban una experiencia de eco 5D temprana antes de la semana 11 para “captarte” y así es como vi a la niña en plan osito de gominola jajajajja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 qué ilusión, aunque hayan nacido antes me alegra que todo esté bien, ahora a disfrutar y cuidar de tus peques y de ti. Un abrazo gigante.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que llamo pero siempre comunicando.... Este centro de salud es de locos. Y luego reza que te toque uno agradable. Que para que me dieran la cita la última vez... Jajaja
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 días??? Ay dios jajajajaja me voy preparando entonces 💪💪

Llama mucho mucho!!! Ojalá estén perfectos, cuéntanos en cuanto sepas 😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bebés q se mueven mucho y pegan fuerte , bueno menos la mía

A mi a ver si este jueves me dicen las vacunas estoy de 29 y nadie me a dicho nada todavía ni la tos ferina ni la del rhY como la matrona no hace más q cancelarme citas 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración