Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    La "pequeña" Inés ya está aquí. Ha pesado 3.940gr y medido 54cm.
    Aunque ingresé a las 11 de la mañana por fisura en la bolsa, me bajaron a paritorio sobre las 3, cuando las contracciones ya molestaban. A las 5 tenía 2 cm de dilatación y bastante dolor, y hasta que vino el anestesista casi una hora después lo pasé mal. La epidural me duró 1 hora, pero tengo una resistencia a la anestesia y nunca me funciona bien. Me ocurre hasta en el dentista. Cuando ya estaba en completa empujaba pero la niña no bajaba y ya no podía más con el dolor, así que pedí la cesárea, que no quería que me pasara como en mi parto anterior, acabar en cesárea tras un montón de sufrimiento. Me llevan a quirófano y me sientan para ponerme la raquídea, y como seguía con unas contracciones súper fuertes y seguidas, yo empujaba. Me ponen la anestesia y al tumbarme se ve la cabeza de la niña asomando. La ginecóloga me dice que si empujo en 5 minutos la tenemos. Así que nada, 3 contracciones, y me la pusieron encima. Por lo menos ya no sentí dolor para el expulsivo ni los puntos. Un pequeño desgarro y 4 puntos.La niña genial. Le cuesta un poquito mamar porque es dormilona, pero en ello estamos.Y yo un poco molesta pero bien.Al final fueron 3 horas malas, pero todo muy bien, así que no me puedo quejar.Ahora se ha ido con mi marido a neonatos porque al estar tantas horas con la bolsa rota hay que hacer una analítica
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago estos aunque a veces parece que le ayuda más ponerse a la teta y apretar 😂😂😂

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún link interesante de masajes para niños con colicos? Me vendría tan bien... Aisss jaja

Yariiiii!! Estamos todas pensando en ti... Muchos besos bonita!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche hemos flipado porque Sofía ha dormido del tirón 5 horas. La hemos despertado siempre cada 3 cuando no lo hacia ella pero como ya ha recuperado su peso y de hecho se está poniendo moza y todo, ya no hace falta. Mi marido hoy me ha dicho: hemos logrado un equilibrio de dormir los dos por fin 😂😂😂 y yo le he respondido: no cantes victoria porque la noche anterior casi nos tiramos por la ventana. Lo malo es que empieza ya con los gases y a veces se pone muy nerviosa, pero tengo toda la artillería para evitar los cólicos (colchón, posturas, masajes...).
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es la mía la de la cinturita... Veremos si han acertado con nosotras.
    El miércoles es, así que la semana que viene nos andaremos contando cómo van nuestras fideillos Smiley winking
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobreeee! Qué ternura me ha dado.. ya uno no sabrá la definición de lo que es una buena noche jajaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comadronaenlaola decía que solo un 5% coincidía con la fpp...
    Creo que no se lo han hecho a nadie para la semana que viene, a Laura se lo hacen la noche anterior y a mí un día antes.
    Gracias! Tienes razón, que nos toquen buenos profesionales! Nos vas contando novedades de Nela, a ver si ya coge el peso que dicen y se ponen de acuerdo para que podáis ir a casita.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Yarina!! Seguro que ya estás con Roy! ♥️♥️.
    A mi una vecina no paraba de preguntarnos si ya teníamos a la pequeña en casa. Por la mañana y por la tarde, que cansinez.

Venga chicas, que ya os queda poco para conocer a vuestros bollis.
    Las nenas se.portan bastante bien, comen cada 2h y media y nos dejan dormir.por la noche (🤞🏻🍀) pero estamos agotados porque entre toma.y toma.igual dormimos 1hy 30 o 2h. Mi mr hoy se ha despertado diciendo: hemos pasado buena noche? Yo ya ni lo sé jajajajaj.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo de la nota ya es el colmooo!! Señora vecina no se preocupe que cuando haya nacido se enterará porque no dejará de oírla llorar.
    Si la gente no lo hace con mala intención... Pero jolín.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, en la playa y la piscina todo el día con mi hijo aprovechando hasta el último momento.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimos a todas al final esto de la fpp no nos va a coincidir a ninguna

A mi me hicieron el test serilogico no me hicieron pcr pero por lo visto es solo válido 68horas Y si no e entendido mal a algunas ya os lo han hecho y os inducen la semana q viene no?O estoy muy confundida 😕
    Bueno lo dicho mucha suerte a todas q os toquen buenos profesionales q sean unas horas cortitas q ya mismo tenemos a todos los bebés del grupo con sus papis
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo tambien!!! Mañana hago 39 semanas y aqui estoy tan normal🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te lo inducen el miércoles, no? Además era tu niña la que tiene la barriguita varias semanas más pequeña como la mía, no?
    Pues a mí me da que al final la mía va a pasar de 3 kg, no sé, es solo mi intuición. Como el peso no es exacto y se basa en pocas medidas....
    Ya no nos queda nada para conocer a nuestras modelos 🥰
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, la nota de la vecina ya es de risa 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la noche!! Me inducen el lunes a primerísima hora y me dijeron que ingresara la noche anterior para hacerme pcr y que estuviera todo listo bien temprano. Creo que a otras mamis le han ingresado el mismo día por la mañana 🤷‍♀️. Será otro protocolo o me da a mí que mi ginecólogo tiene guardia el lunes y quiere asegurarse que de a luz ese día (esto son suposiciones mías, pero la verdad es que aunque sea un poco pronto por ser justo de 41 no me importa que sea por eso, lo que él decida estoy segura de que es por nuestro bien).
    Ya os contaré como va y espero seguir leyendo/comentando hasta que todas las del grupo den a luz y estén todos los bebés en casa!!
    Estoy de un vago... pero voy a animarme a ir a la playa por la tarde con mi marido y mi hijo por aquello de ser el último día libre siendo una familia de 3, que ya luego se acabó la playa para mí hasta el próximo año! Y mañana teniendo que ir al hospi sobre las 21h imagino que voy a estar nerviosilla.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay seguro que Roy está ya contigo o a puntito de caramelo qué emoción!!!!!!!!!!! ❤️
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? Es horrible, es salir a sacar a los perros y todo el mundo pero aún nada? El móvil todo el día sonando, el wassap a tope... en fin, yo esq creo q tengo los ánimos ya tocados 😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo cumplo hoy y llevo desde el miércoles que cada mañana son 6-7 whatsaps preguntando, alguna llamada tmb...incluso me encontré una nota de la vecina debajo de la puerta preguntado si ya había nacido el bebé...😩😅🤯
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me están dando mucho el coñazo también. Estoy en una urbanización de verano pequeñita que nos conocemos todos de toda la vida, y cada vez que me ve alguien me dice que qué hago aquí aún, que ya les dije que l semana pasada, que que pasa. Me están poniendo enferma. Bajo por mi hijo que si no ni salía. Preguntándome que cuando vuelvo al medico! Y a ti que te importa cuando vuelvo al medico??

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de verdad que me pasa lo contrario... Estaba muy paciente y pensando en que si no es su momento no lo es, que si todo iba bien iba a esperar lo máximo posible. Por eso me llevé el disgusto con la inducción y sin razón aparente...
    Ayer me dio un bajonazo de energía de repente y me metí en la cama y pasé del whatsapp, cómo lo lleváis las que estáis en más de la 40???? Porque es que mira que yo uso poco el WhatsApp y hoy tenía 8 mensajes, que qué tal, que si algo nuevo, que si ha salido. Y el grupo de la familia de mi padre (hermanos de mi abuela, primos de mi padre y descendencias, de esos grupos numerosos de familia repartida por toda españa) preguntando que les diga algo... Pffff quiero desaparecer.
    Que yo entiendo que la gente está impaciente y estará ahí pensando, ha nacido? Y eso que no he dicho a casi nadie lo de la inducción, espero que no lo hayan difundido.... y a la mayoría les dije mediados de agosto sin más. Voy a desaparecer.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q me harán la de los anticuerpos cuando entre de parto. Que pcr solo lo hacían un par de días antes si lo tenias programado.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco te ingresaban el lunes?

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos ya todas deseando parir.... que desesperantes son las últimas semanas 🙄🙄 Venga animooo bebés venid al mundo ya que os estamos esperando por favoorrr
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Yarina! Espero que todo vaya muy bien, es lo único que importa. Por favor, infórmanos cuando todo acabe. Menos mal que lo de la sangre no ha sido nada y Roy y tú estáis bien! Que vaya rápido!
    A mí la fecha de hoy me gusta mucho, pero me da que a mí no me da tiempo a ponerme hoy de parto y que nazca la niña. Ya de 40+5.... ufff, qué ganitas de parir, esta espera se hace eterna 😫
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy cumplo las 40 y de momento ni una señal así que quizás te acompañe unos días yo xD
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yarinaaa que bien que bien!!!me alegro mucho de que el susto del sangrado solo sea un susto y estéis bien!Espero que tengas un buen parto y lo más importante aún que estéis los dos genial!!Al final se ha adelantado bastante mas de 3 o 4 días 👏🏻😊
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado pensando igual... El mío sé que no dejó pasar a los padres al parto mientras todos los demás lo hacían y separaban al bebé si dabas positivo. Miedo me está dando...
    Me dieron la cita el lunes pasado para PCR el martes solo para mí pero a ver cómo están las cosas cuando vaya.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, mañana hago las 40 semanas. Aunque ahora estoy pensando que me adelantaron la Fpp 5 días por las medidas de la eco de las 12 semanas. Y claro en realidad mi fecha por mi última regla era el 21 de agosto, y luego me la adelantaron al 16.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya todo muy bien yarina! He alucinado con eso de asignar a alguien si dais positivo en covid para cuidar al niño, aun estamos así? Si ya se publicaron los protocolos y no se separaba a la madre del niño. Alucino con algunos hospitales. Supongo que será público.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo también muy parada... Aunque ya veis que en algunos casos se desencadena en cualquier momento y es el día.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué rato más malo Yarina... vaya susto... Espero que vaya todo lo mejor posible, te mando toda mi fuerza.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te hago yo compañía hasta dentro de 10 días jajaja que esto no tiene pinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración