Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada empezaréis vosotras, que ganas, no? 😊😊😊 Las mamis de agosto tuvimos un montón de partos a finales de Julio así que... Lo tenéis ahí.
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no pase la cuarentena no podrás darle uso. El estado de tu suelo pelvico te lo puede diagnosticar la matrona en las revisiones de después del parto y/o un físio especializado en ello. En mi caso... Yo noto muchísima pérdida de fuerza, al apretar la zona noto que me cuesta y que no lo contraigo tanto como antes así que... Me tocará trabajarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leer este comentario me ha dado la vida!! Soy de sept y aún me queda un poco pero gracias! Porque en pánico empieza a aparecer a ratos 🤣
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se nota que el suelo pélvico está bien o mal?? Es que yo no noto nada diferente a antes de quedarme embarazada, tampoco creo que haya tenido el suelo pélvico muy allá nunca porque no lo he trabajado (con kegel o cosas así). Me compré las bolas pero no sé cuándo usarlas ni sé qué debería o no notar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo notas mal cuanto antes empieces mejor, eso dicen los fisios, que no hay que dejarlo, en cuanto vayas a revisión y te den el visto bueno, hay que empezar la rehabilitación. Yo después de 3 embarazos tan seguidos sé que también estará tocado, aunque yo me encuentro bien, y tengo también algo de barriguilla pero me ha bajado bastante. En el anterior parto la fisio me dijo que una vez que das a luz siempre te va a quedar algo de diastasis, se puede recuperar algo pero recuperar el 100% no se puede. Pero vamos, lo que podamos pues bienvenido sea. Yo la verdad que siempre me he recuperado muy bien y no me ha quedado nada de tripa, espero que con éste también lo consiga, aunque ahora es normal tener tripa, que dicen que se tarda hasta 1 año en recuperarte. No te agobies, que ésto es cuestión de tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y siguen haciéndose cada vez más frecuentes 🤞🤞
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me noto el suelo pélvico hecho polvo. De hecho no se si tengo además una diástasis brutal, porque sigo con una barriga como de 6 meses y dura a ratos. La matrona me dice que es normal, pero en mi primer parto me bajó mucho más rápido y además noto el útero inflamadillo. Hoy el dia que menos.

En cuanto al suelo pélvico, a mi si no me lo cubre, me pienso poner manos a la obra en cuanto pueda. Tengo además una amiga fisio especializada en ello y me va a venir genial. Es muy importante cuidarlo, claro que si.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a todas las que aún esperais conocer a vuestros bollitos!! Ya va quedando menos para conocerlos a todos!! Que vayan genial esos partos! Y fuera miedo! Es solo un rato para conocer al amor de vuestras vidas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica que alegría que Nela ya esté en casita!!! Es una super guerrera esta pequeñaja!!!

Caputxeta venga que en nada tienes a tu bebé en brazos! La cosa se va animando 😄😄😄
    Aaaaains y Yarina a ver si nos dice que tal esta. Ojalá haya ido todo bien y seguro que se ha enamorado tanto de ver a Roy que ya nos ha dejado en segundo plano. 😊😊😊
    La semana que viene parece ser que nos inducen a algunas. A mi el miercoles. Os deseo a todas buenos partos y que nos vaya a todas genial!! Seguro que esta semana van a caer muchos bollitos 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que poquito te queda ya!!! A ver si se anima la cosa y va todo rápido. Muchísima suerteeeee
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que Nela ya esté en casa. Me alegro un montón. Ahora poco a poco a adaptarse. De regalo les puedes hacer 4 tarritos y les pones gominolas, en uno le puedes poner nubes, en otro ositos...y en cada tarro les pones una nota como por ejemplo "Tomar una cada vez que un bebé llegue a los 2 kilos", "Tomar una cada vez que respiren por sí solos" y cosas similares. En mi hospital el grupo de matronas tiene Instagram y se los regaló una mamá que acababa de dar a luz y les encantó.

Chicas, veo que han nacido más niños, enhorabuena!! Ya van quedando menos dentro de la tripota, jejeje.
    El resto como lo lleváis con vuestros peques? Nosotros genial aunque sin parar. La peque es muy buena y tiene noches que me deja dormir 4 horas seguidas, luego hay otras no tan buenas pero bueno, sé que ésto es una etapa y al final irá durmiendo cada vez más. Por lo demás bien, disfrutando mucho del momento, mi niña es súper buena y me deja dedicarle tiempo a mis otros dos hijos, sobre todo al mediano de 21 meses que está más llorón ahora, supongo que es por celos, no sé... habrá que tener paciencia y darle mucho amor, a ver si se le va pasando...
    Una cosa que os quería comentar, que siempre se me olvida deciros, cuando vayáis a la revisión de la cuarentena preguntar si entra la rehabilitación del suelo pélvico. En mi seguro sí que entra pero dentro de los 6 meses siguientes al parto, luego ya no. Yo lo hice en mi anterior parto y viene genial, aunque os sintáis bien, el suelo pélvico se resiente con los embarazos y los partos, y no viene mal hacer rehabilitación. En la SS.SS. no sé si habrá pero preguntarlo por si acaso.
    Bueno chicas, que me alegro que los partos se estén dando tan bien y no haya muchas complicaciones, y sobre todo que Roma y Nela, que son las que han tenido que estar en UCI de neonatos, ya estén en casa, son buenísimas noticias.
    Menudo rollo os he metido pero no todos los días puedo entrar y leeros 😄😄
    Besos a todos los bollitos
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!!! qué bien dejar por fin el hospital y ya estar en casa más tranquilos los cuatro.
    Qué bonito que el equipo haya sido tan bueno y tan cariñoso con ella, a pesar de estar allí te ha tenido que dar mucha tranquilidad, seguro que no lo olvidas nunca, me ha emocionado mucho y no me puedo ni imaginar lo que es...Ayy qué bien que Nela ya está por fin en su casita!!! Qué alegría Jessica.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy tiene muy buena pinta!!! Cada contracción es una menos para conocer a Laia. Smiley smile
    Te deseo que vaya todo lo mejor posible y te mando mucha fuerza y energía!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta mañana he sacado el tapón y llevo todo el día con contracciones espaciadas cada 20 minutos o así...hemos ido a caminar una horita para ver si se animaba un poco y he conseguido que sean cada 7-8 minutos veremos si continuan o si me quedo estancada!!!

Os iré contando jeje
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que les suenan las cosas y distorsionan la información.
    Dicen que con otros virus puede dar positivo, como la gripe A, porque realmente no es tan específico. Vamos, eso es lo que he leído por ahí pero no de fuentes fiables ni bien explicado como para tomarlo en serio. Mi hermana y mi cuñado también se van a hacer PCR antes de venir a conocer a la niña cuando nazca porque han viajado y trabajan en contacto con mucha gente y yo estoy encantada por que tengan ese detalle.

Y ya lo de la manifestación... Sin palabras🤦‍♀️
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te crees que no existe gente así hasta que es un caso cercano tuyo y dices OMG 😫😂😂
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto me alegro, qué emocionante!!! 🥰🥰🥰
    Ahora a disfrutar los cuatro juntitos, que ya os lo merecéis! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!! Roy ya estará por aquí!! Ya nos contaras que tal!! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa bebé!! En unos días dstaras recuperada! Disfruta mucho, ya sabes que vuela!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es que la historia sigue, mi hermana me acaba de decir que mi prima le ha escrito para decirle que las pruebas diagnósticas no sirven para nada y que si está resfriada darán positivo “porque nos engañan” jajajajajaja se habrá vuelto epidemiologa??? Esto parece un gag de humor jajajaja Se lo ha dicho porque en una semana viene mi hermana ya a vernos y se va a hacer la prueba antes de venir. Desde luego... viendo a los personajes que han ido hoy a la manifestación contra el uso de mascarillas a darse abrazos... les ponía yo a todos a currar en hospitales!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!!! Me he emocionado al leerte. Ahora mucho mimo y a crecer fuerte cn vosotros. Disfrutad los 4 en casa.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, una cartilla falsificada??? 😱
    Los antivacunas no ven que hay enfermedades que estaban erradicadas y están volviendo gracias a ellos y ponen en riesgo a los demás???
    Mira, entre esto, el coronavirus,la vuelta al cole, los mosquitos... Vaya tela 😔
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no se como existe gente así por favor.... claro es mejor no vacunar a los niños y así que estén expuestos a todo tipo de virus y bacterias (que anda que hay pocos alrededor) y nada que les pase cualquier cosa... en fin no lo entieeeendo!! Pues si mejor que no conozcan a Sofía en un tiempo... Que te informes bien encima te dice jajajaj que se informen ellos mejor dicho
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegríaaaa!!! Felicidades ahora a disfrutar 🥳
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dije que unos tíos y primos no creen en el coronavirus pues tampoco creen en las vacunas y no me extrañaría que pensaran que la tierra es plana. Pues me acaba de etiquetar en el grupo de familia diciendo que me informe bien antes de vacunar a mi hija. He decidido no contestar. Me he enterado de que tienen una cartilla de vacunación falsificada. No van a conocer a mi hija hasta dentro de muchísimo tiempo eso os lo aseguro, estoy que me subo por las paredes
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin Nela en casita!!!!!!!! ❤️ ya nos vas contando qué tal la adaptación. Felicidades familia!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegriiiiiiiiaaaaaa!!!!!!!Oleeee Nelaaaa!!!campeona!que bien haber encontrado tan buenos profesionales que la han cuidado así❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien!!! Ahora más tranquilos a disfrutarla en casa. Seguro que te sube de peso enseguida!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les damos biberón, aunque yo me saco leche y se la doy en biberón a la pequeña. Es que si encima le tengo que dar el pecho a demanda ya me pegó un tiro.
    Ellas solas se despiertan cada 2hy media 3 horas. Les vamos a ir subiendo poco a poco la cantidad de las tomas a ver si nos aguantan más durmiendo. Gala toma 100 y Roma 70.
    En la cuna las tenemos a las dos juntas, las ponemos una al lado de la otra. Les compramos dos sacos de verano porque Gala se movía mucho y no queríamos que destapase a Roma. Los compramos en Kiabi por 15€ creo y súper bien, porque tienen siempre el tronco y las piernas calientes. Luego los bracitos ya puedes ponerle manga larga y así no pasa feii.Ya la tienes en casa??
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es q en tu caso con dos es mucho más complicado
    Como está haciendo pecho a las dos ?
    Y en la cuna para dormir como lo solucionaste
    A mi me a dicho a demanda pero q si ella quiere dormir 5 horas q las duerma q aunque sea pequeña no hace falta despertarla cada 3 horas q ella tiene mucha fortaleza lo único la temperatura q sigue sin regular bien y la tengo con body polaina sábana y colchita
    Me parece excesivo pero está la tía en su Temperatura ideal y la tocas la nuca y genial
    Aquí tengo al hermano pendiente de ella todo el rato y algunas veces él tb es un bebe
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nela ya está en casa👏👏👏👏😭🥰

A estado la pediatra como una hora hablando con nosotros de pruebas q hay q hacer a la niña .... lactancia, consejos vamos de todo y la verdad q súper bien la pena q solo trabaja de urgencias si no la cogía de pediatra
    Nos han dejado entrar con el niño a neonatos con toda su protección... y muy sorprendido se la esperaba más grande, nos han grabado y echo fotos 🥰
    Me han dado de todo nos hemos ido más cargados de lo q llegamos 😆
    El pecho parece q ya sabe q ella está aquí con nosotros q como decía Maria hinchado y duro a si q la próxima toma empezamos con pecho 👏👏👏 aún así me han dado leche hasta q consiga en la farmacia la misma ( leche de fórmula hecha para prematuros e hidrolizada) la pediatra nos a dicho q no compremos mucha por q tiene la sensación q va a ser alérgica como Erik o por lo menos intolerante
    Aa y otra cosa si nos vierais a todos nosotros enfermeras... llorando 😢 q estaban contentos xq se fuera peto muy tristes por lo mismo q mi niña les a llegado muy adentro y todos se peleaban por darle de comer cogerla... nos han dicho palabras muy bonitas 😭 es una UCIN muy pequeña y con pocos niños y mi niña a sido la última en irse
    Albita te tomo la palabra para preguntar cualquier duda
    Sonia a mi tampoco me a dado tiempo se lo llevaré en unos días
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, os leo a todas pero no me da tiempo a contestaros.

Jessica, espero que estos días os podáis llevar a Nela ya a casa.Las mías se despiertan cada 2h y media. Estamos un poco zombis y encima hoy no han querido dormir por la tarde y ya no hemos podido echar siesta nosotros tampoco... A ver hoy que tal la noche, porque hoy han dado un poco de guerra.
    Ohana, que bien que Sofía os haya dejado descasar más.A las demás, mucho ánimo, enseguida tendréis a los bollis con vosotras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración