Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas y si estáis con más flujo tb notáis más contracciones aunque sean de braxton
    A ver si se os anima la cosa expulsáis tapón como caperutxa y no tenéis q llegar a inducción 🤞
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros les compramos dos cajas de bombones. Algo que puedan disfrutar. Aunque una foto de Nela y una carta de agradecimiento también es muy guay. A nosotros es que nos llamaron ese mismo día dos horas antes de que le daban el alta y no nos dio tiempo a preparar nnada
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que lo único que se es que si fuera positiva ellos se pondrían con los epis más seguros y me tendrían más aislada, pero con el bebé no me dijeron nada... no pienses eso, seguro que damos negativo ya verás! Y lo de los mocos es normal, estamos a mitad de agosto y entre cambios de temperaturas y aires y eso, se ponen malos ahora... no será nada seguro! La mía con la garganta mal anteayer y anoche vomitó... pero hoy está como una rosa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como será en tu hospital, aquí en general, si das positivo hay un circuito covid, en el que solo entras tú y si tú mr entra, tiene que estar contigo en todo momento, sin poder salir para nada y el mismo aislamiento que tú. Habrá un equipo compuesto de matrona, auxiliar y un ginecólogo solo para ti.
    Te has hecho la prueba ya? A mi es que me la han hecho ya 2 veces, aunque mañana me la tendrán que repetir porque vale solo para 48 horas 😂
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno si fue el viernes es normal!! Yo vuelvo mañana a monitores y ya me programarán la inducción para el miércoles, pero vamos sigo exactamente igual 😂😂 ya por lo menos me lo tomo con otra filosofía!! 6 semanas esperándola, menos mal que iba a ser prematura! 😂
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vuelvo a estar preocupada por el tema del virus. Nadie me ha explicado si doy positivo que protocolo hay y me hace estar muy nerviosa. Y ahora a punto de parir se pone mi hijo con mocos, que ya se que no es síntoma pero ya me pongo nerviosa... Que padecimiento, que ganas de que nazca ya y pasar todo eso ya
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contracciones tengo cuando voy, y me las noto yo también, pero no duelen nada ni son regulares aún
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!! Ojalá os la podáis llevar a casita ya y estar juntitos 😍😍😍
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se animan.. que Estrella con el que si sí que si no te estará volviendo loca...
    El tacto fue el viernes, pero como lo he visto tan tan leve digo esto no puede ser nada malo... Ahí estoy vigilante por si acaso.
    Me da un poco de esperanza que si llego a la inducción del miércoles algo haya avanzado. Tú volvías mañana?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Jessica ojalá que si, que paséis esta noche los cuatro juntitos q bien 🥰
    Que bueno también que estén siendo tan cariñosos con ella en neonatos, cogiéndola en todo momento, ahí es cuando se muestra la calidad humana y la profesionalidad de los que trabajan allí, que bonito cuando toca un equipo así y que confianza tiene q dar👌👏👏

• Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro un montón, yo soy enfermera de neonatos, cualquier duda que tengas pregúntame lo que necesitéis
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido esta semana sobretodo un cambio en el flujo importante!
    Cuando te hicieron el tacto? Vigílate el manchado de sangrecilla!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Empezar a experimentar cambios anima un montón!!! ☺️☺️

Isb, que vayan bien los monitores mañana, ojalá puedas ver ya contracciones!! Que ganas de que se sigan animando esos bollitos ❤️
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aquí estamos expectantes esperando las últimas buenas noticias.

Y mucho ánimo a las mamis de esos pequeños lactantes.
    Hoy no he dormido nada... Y al moverme en la cama por la mañana (perdón, van datos explícitos) he notado mucho flujo, aunque llevo unos días así y más líquido de lo normal. He hecho las pruebas de toser y eso y nada, así que será flujo, pero hoy con un pelín de sangre, muy muy poquito así que no me he preocupado. No sé si será por el tacto del otro día pero bueno parece que hay movimiento.

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A ver si se mueve algo. Yo hoy hago las 40 y nada de nada. Mañana voy a las 9 a monitores, a ver que me dice la gine.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

Que alegría leerte Jessica!!!!que ganas de tenerla en casita y estar los 4 juntos!!de verdad que tienes una guerrera en casa😃
    No se sabe nada de Yarina no??Estoy en ascuas!!
    Yo desde q el viernes me dijo el gine q caminar a tope, pelota y sexo hice los deberes ese día y ayer jeje Esta mañana ya he sacado el tapón y espero que sean horas o un día y no tener que esperar una semana o más...!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo para deciros que es mejor el aceite de oliva. El purelan macera
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que sí que le den el alta ya 🤞🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que bueno!!!! Luego nos cuentas!!!! Cruzo dedos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña. Ahora va el míster a la farmacia para ver que tienen.

Ya he visto lo de Nela. Siempre digo el lema de mi abuelo, sin prisa pero sin pausa, sin correr y con paso firme. Es toda una campeona. Y en breve todos en casa. Un besazo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traigo buenas noticias 👏👏👏🥰

Mi chico a ido a la toma de las 9 y la pediatra a estado hablando con el q tiene q leer todos los informes de todos los días pero q cree q hoy le da de alta 😁Q vayamos a la toma de la semana 12 juntos para hablar con nosotros
    Luego os cuento más deseo poder traérmela si no será un chasco
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

El sacaleches es de Amazon y no llego a 50€ Y es doble eléctrico con 4 funciones y 16 potencias y trae los botes q tb son biberones
    La crema una vez aplicada tb es como aceite y no hace falta retirarla para darle el pecho
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena que le siente mal la leche de fórmula, la verdad que es más complicado de lo que parece la maternidad.

Tienes que estar como loca por tenerla en casa, que espero que sea prontito y allí os vaya cogiendo el peso mejor.
    ¡Ánimo que tenéis una guerrera!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno leerte, María! esa etapa que estás pasando nos va a tocar o les ha tocado a la mayoría. Imagino que eso significa que Ares es un comilón jejeje, bravo por él y ánimo con esas noches, piensa en la suerte que tienes de tener a tu madre en casa, seguro que por el día os ayuda mucho.
    Espero que la gata blanca se acostumbre rápido a la nueva situación! Estará alucinando con la invasión de su espacio vital 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que marca de sacaleches es??
    Si el mr está descansando un poco y ahora después irá en un momento.

Que crema usas?? Yo estoy con aceite de oliva.
    Ahora busco lo de Nela.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien notar tanto cariño del equipo con vuestra hija. Con lo duro que tiene que estar siendo para vosotros, sin duda os dará muchísima tranquilidad.
    Me alegro mucho de que Nela esté genial! Ojalá en menos de una semana nos des la noticia del alta, tu hija es una campeona 🥰
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Perdón chicas! Os estaba empezando a leer, el peque se ha puesto a refunfuñar , que por fin hemos conseguido meterle a dormir en su cuna y me he tenido que quedar frita encima del móvil
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias, ojalá esta semana os la podáis llevar a casa por fin. Y Nela en brazos de todos, tienen que estar 🥰🥰🥰 con ella.

En cuanto a la leche, no pueden buscar una que no le siente mal? Pobrecita, a ver si echa menos y va cogiendo peso poco a poco.

A ver si se os soluciona pronto lo de la tarjeta y podéis empezar con las pruebas. 😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pezoneras las puedes coger en la farmacia yo las tengo de allí y dos pares ( para esterilizar o para llevar una en el bolso del carro y otra en casa) en forma de mariposa para q la niña respire bien

Sacaleches personalmente me gusta más eléctrico tengo los dos y opto por eléctrico jiji
    Mis pechos siguen igual q antes del embarazo y como han seguido en el embarazo ni pesados ni duros ni me duelen si tengo grietas pero del sacaleches pero pongo crema y listo y cuando estoy en casa me e comprado las conchas recoge leche y así tb secan ( vamos q me los pongo hasta para dormir y así no gasto tantos discos de lactancia xq lo lavas y listo)
    Hay esas gatitas a ver si en unos días están adaptadas las dos 🤞
    En el mensaje anterior pongo al día los avances de Nela
    Un besazo y disfruta de tu pequeñín 🥰😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nela esta genial solo subir de peso q le está costando

Por q a mi cada vez me sale menos leche y le tienen q dar de fórmula y esa al sentarle mal pues hecha mucho y las digestiones fatal la tienen q estimular para hacer caca xq si no lo pasa fatal
    Hemos dado permiso para q la cojan en brazos si llora y cada vez q vamos la tiene alguien en brazos y con una cara de felicidad
    Yo creo q ya está semana q entra me la traigo a casa 🤞y ya empezaremos con las pruebas del riñón cuando tengamos la tarjeta sanitaria
    Cada vez nos da menos tiempo a todas a ponernos al día es normal las q tenemos niños ya por q no nos da la vida y las q todavía están embarazadas por q están ultimando cosas... a si q no te preocupes yo seguro q tb se salto algún mensaje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aaaa amores míos.
    Esto es una locura.
    Ares magnífico, aunque me está dando unas noches...... Desde ayer por la tarde cada vez que come, a demanda literalmente, cuando acaba aunque eche el aire vomita un poco. Creo que es de empacho, pero ya no se que pensar. La subida de leche me está matando, estan enormes y con un dolor....... Y de regalo tengo dos enormes grietas en cada pezon que cuando se agarra estoy viendo las estrellas. Ayer mandé a mi madre al corte inglés de al lado de mi casa a por pezoneras pero no había de mi talla. Y me estoy planteando comprar un saca leches manual para rebajar la inflamación y ya está. Ayer iba tirando leche que no veas. Jajaja.
    Las gatas bien y mal. La negra bien, lo quiere oler todo y estar encima de todo. Así que way. Pero la blanca..... Según la cojas. No se arrima, nada de nada, y según nos pilles nos bufa. El carro le da miedo.... En fin un cuadro, pero todo bien dentro de lo que cabe.

Y tu que tal??? Y mi niña Nela???
    Alguna noticia importante que me perdiera??? Espero que no, ya se que Roy llegó al mundo jejeje, pequeño travieso jajajaa.

Espero que todas las demás estéis genial, tenía más de 150 mensajes que imposible leer con todo el jaleo. Espero poder estar más participe en unos días. Un beso enorme para todas.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    RT y no w2wwww2w2w22w2wwwwww que wwww w que wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwde los dos primeros bebés del día 7 de los dos primeros son las mismas del legrado uterino que se lo digo porque no se puede ser muy bien en la que me lo puedes enviar fotos de los dos primeros bebés del día 7 que se lo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración