Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es un follón todo londle ingreso de la nena y las bajas. Nosotros creo que ya lo tenemos todo hecho.
    Yo cogí cita para el registro civil, fue mi mr y en 5 minutos ya lo tenía hecho. Cómo lo hicieron desde el hospital, en el registro solo era apuntarlas en el libro de familia.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Espero que se haga corto!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a hacer lo deberes. Ver si se anima!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...2 semanas, y el cuerpo se queda ahí tan tranqui en standby... 😅 bueno pues ánimo y muchaaa paciencia, se ve que tu peque prisa no tiene, eres primeriza o tienes ya algún peque más?
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, es que realmente hasta que no tienes las contracciones rítmicas no lo consideran trabajo activo de parto como tal, pero vaya que con los 3 cm de dilatación llevo 2 semanas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale te acabo de leer, pues vaya...yo pensaba que una vez q empezabas a dilatar no podían mandarte a casa ¿? Si tiene buena pinta con más razón podrían ingresarte y ya continuar ahí la dilatación no? Que locura, cada día me entero de algo q no sabía
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Avarita por Moisés!! No me da tiempo a ponerme al día chicas paso unas horas sin mirar esto y ya viene otro peque en camino!! 🥰👏👏
    Mucha suerte Albita que salga todo muy bien, y sobre todo lo que te han dicho por aquí mucha tranquilidad!
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría, hoy ya me dejaban para inducirme pero nada, han cambiado de idea a última hora 😩
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada... de vuelta a los corrales, que tengo 3 cm de dilatación y cuello borrado pero nada, lo mismo que antes de ayer, y que no me dejan ingresada porque “tengo tan buena pinta” que no quieren inducirmelo, pero esq llevan así 3 semanas ya y estoy agotada chicas de verdad que aburrimiento.
    Así que nada, vuelvo a ir el lunes y si nada, el miércoles que estaría ya de 41+4 pues me ingresaría a las 8 de la mañana... ay que desesperación 😩
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de septiembre pero me pueden las ansias y vengo aquí a leer cómo os vais poniendo de parto todas 🤣🤣👏👏👏 ánimo ánimo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa 👏👏👏 al final ha salido todo genial que es lo importante y ahora a disfrutar 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se está poniendo todo otra vez con el virus de mal, yo ando acoj******

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora a final del embarazo me noto el suelo pelvico regular, que me está apretando mucho la vejiga. Por la noche no me levanto a hacer pis en toda la noche pero durante el día si la noto llena enseguida y salen 4 gotas. Y si todo o estornudo desastre.... Menos mal q no toso nunca si no malo... Asi que yo teniendo pequeñas pérdidas no podría fiarme de eso de toser
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuanto estas albita? Yo el domingo hago las 40 y tampovo cada aún. El lunes me ha dado cita la doctora para monitor y eco porque le he escrito para decírselo y me ha dicho que vaya el lunes a las 9
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a agacharte sin las braguitas puestas y tose si manchas el suelo y es transparente es líquido
    Nos lo explico el matron
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Recibo vuestras buenas vibraciones!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien otro bebé en camino

Pon todo de tu parte para no acabar en cesárea pero si acaba en cesárea no pasa nada nosotras somos fuertes para aguantar eso y más
    Mucha suerte espero q sea poco doloroso y rápido Desde aquí te ayudamos a empujar 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En mi caso eran pequeños charquitos, pero si tienes muchas dudas ve a urgencias
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada a practicar todo lo q te han dicho a ver si tienes suerte y te pones de parto rápido 🤞
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e llegado 10 min antes y como no había nadie nos han dejado pasar

Pero nos hemos tirado allí la vida rellenando papeles para luego no poder traernos el libro de familia y poder hacer más cosas
    Y de la ss para la baja de mi chico hace una semana q se arreglo todo y nos dijeron q en 3/4 días nos mandaban un mail y todavía nada
    Y al estar Nela en UCIN luego hay q arreglar más papeles para su baja ya lleva allí 15 días 😭
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte. Pues deberia haber un guardia de seguridad de esos de proseur echando a gente. Y tenian que prohibierles las visitas. Es que ni una persona. Por irrespetuosos!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela con lo del libro de familia. Me parece muy fuerte. Aqui lo dan en el momento en el registro civil y si ya lo tenias tienes que llevarlo tu y lo actualizan. Ahora si no lo encuentras si es un follo xk te hacen hasta poner una denuncia de que as perdio el libro. Eso si.

Yo no se. Pero estoy yendo mucho al baño hoy, y tengo eso la sensacion de o que me estoy meando o es flujo o ve tu a saber 🤷
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q me he perdido ingresada por parto, o por q ?

Estas bien?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de escribir el mensaje e estado hablando con el enfermero q cuida de Nela esta mñn y dice q solo es una persona pero q la gente hace lo q le da la gana y q no pueden estar todo el día riñendo a la gente cuando tienen más cosas q hacer y pacientes q atender

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Que sea una horita corta!!!

Yo estoy que cada vez que me siento se me escapan unas gotas y ya no se si es liquido o me estoy meando y no me entero xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada y a ver si esas contracciones se van animando

El tapón con Nela no lo e expulsado por q sudo muy pronto pero con Erik si lo expulse no me entere pero por lo q nos explico él matron se distingue muy bien cuando es flujo a tapón por q es más blanco más espeso bastante grande y con hilos rojos - rosas

El libro lo tiene q firmar un juez y estarán de vacaciones supongo jiji con mi hijo me lo dieron en el momento
    A si q como necesito el libro para hacer más papeles nos toca esperar

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra ingresada por aquí. Esta noche he roto la bolsa, pero como no tenía claro si era una fisura o el tapón, nos hemos venido para confirmar. Al decirles que estoy de 40+4 no han dudado mucho. Han confirmado que es líquido amniótico y me han puesto el monitor. Tenía contracciones no dolorosas y el parto no había comenzado, pero con la bolsa rota ya no me voy.
    Me han dado de comer y estoy empezando con contracciones suaves. A ver si tengo suerte y no vuelve a acabar en cesárea.
    Os iré contando!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ohana!!! Una cosica menos!!

Estan en todos lados descontrolados la verdad, yo no se donde vamos a acabar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte porque yo lo pse mal la verdad, aunque pienso que lo hicieron porqie pensaban que iba a ir a cesarea, pero estuve desde las 23 hasta las 18 del sia siguiente sin agua ni comida
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Vengo de la última visita del gine del privado. Me ha hecho eco y me ha dicho que Laia está suuuper abajo colocada y que es cuestión de ayudarla caminando a más no poder, yendo a nadar, moviendome en casa todo lo que pueda, usando la pelota y con el sexo. Hoy ya he quedado para ir a caminar y veremos si se anima al fin la cosa pero lo importante es que está nuy bien, que ha visto un bebé sano y que pesa ya unos 3.400kg!!

Me alegro mucho por esos bebés que se están animando a salir, por las altas de neonatos y por Nela que es una campeona!!!

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Protocolos diferentes.

En el mio también me dejaron beber agua durante el parto y a mi míster le dejaban salir a la máquina de refrescos y las bebidas isotónicas también me las permitían Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando, todo va a ir genial!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración