Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q susto
    Espero y deseo q todo esté genial y sea rápido y cuando lo necesites epidural

Me alegro muchísimo y menos mal q habéis ido esta semana a por las cosas y lo tenéis todo listo
    Un beso y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has puesto epi, preciosa?

Que no sé si tienes intención de hacerlo pero a mi, cuando me rompieron bolsa, me aconsejaron ponérmela no muy tarde porque a veces va todo más rápido de lo que creemos.
    Pero bueno, tu déjate aconsejar o sigue a tu instinto, lo que consideres mejor.
    Ánimo y en nada tienes a tu chiquitín contigo, que ganas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo creo nena!!! 👏👏👏👏 menudo susto pero todo está bien y estás ya de parto!! Ayy q creía q me ibas a acompañar hasta dentro de 10 días 😂😂 q todo salga perfecto y tengas a tu Roy pronto en brazos, madre míaaa, al final te has salido con la tuya cabezota 😝🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala yanira vaya susto te habrás llevado , pero al final tu deseo se cumple y no llegas a las 40 semanas lo que te viene genial para la paternidad. Que vaya todo muy bien , y cuando puedas te pasas a contarnos.

Yo hoy hago las 39 semanas y ningún cambio , me estoy empezando a agobiar porque veo que llego a septiembre.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas vengo a deciros que HOY NACE ROY!!!!

A las ocho y media me disponia a salir a andar y al ir al baño vi sangre. Al principio pense que seria del tapon mucoso pero despues de limpiarme por tres veces vi que era como un principio de regla y me vine a urgencias. La tension por las nubes asi que directa a monitores. Hasta las 12 no me vieron las gines y al explorarme sangre mucho muchisimo que me acojone. Pero me hicieron eco tanto vaginal como abdominal y todo estaba bien y el niño tb.
    Me hicieron pcr. Que menos mal que dio negativo xk si mi mr y yo dabamos positivo teniamos k desognar a otra persona ñara cuidar al niño.... Pero los dos hemos dado negativo.
    Total que desde la 12.20 con oxitocina y nada. Habia dilatado un cm nada mas y a las 5.30 me han roto la bolsa. Empiezo a notar los primerod dolores pero nada que no pueda soportar de momento.
    Volvere cuando Roy haya nacido!! Besos!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii la verdad que es muy fuerte y mira ya la tienes a tu lado ❤️ ojalá se animen ya todos y vengan prontoooo!!! Lo necesito! Jajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues ale a disfrutar!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece pensar que hoy viernes salía de cuentas con 40 semanas y que sin embargo tengo a Sofía con 17 días aquí a mi lado con esos mofletes gigantes de ardilla jajajaja ANIMO QUE VENGAN ESOS BOLLIS!!!!! Ya os queda menos!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He leido en la lista de nombres que ya sales de cuentas mañana 15 no? Oh my god, venga que ya está aquí.

Yo mi piscina es comunitaria y esta semana en la 38 he cortado los baños... sería muy surrealista romper aguas allí o cualquier cosa, y ser el entretenimiento de los vecinos para todo el año Smiley xd ya bastante la lié en las escaleras cuando pensé en hacer una bajada triunfal en plan victoria secret y me quedé sentada de culo, como para repetir numerito de preñada Smiley laugh pero si fuese particular me seguiría bañando o en la playa, mi amiga se puso de parto un día que hizo natación, después de ducharse en casa, el ejercicio y la movilidad se ve q es lo que activa eso

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja 😂😂 kamasutra barriguil, ya estas tardando en publicarlo Ohana q te forras 😅 ahí estamos todas viniéndonos arriba este finde jajaj, yo lo que pienso , q si no nos ponemos de parto, malo no puede ser, así que por intentarlo q no quede 😏

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUHAHAHA bieeeen!!!! disfruta que luego al menos durante unas semanas cero patatero (vaya, yo al menos tengo ganas pero siento que voy a esperarme un poco porque de momento cero momentos románticos entre pañales y tetas de primeriza 😂)
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirar chicas como varias me habíais dicho lo del tapón con el tema de las relaciones sexuales, le he escrito a mi gine y me ha dicho que sin problemas!! Me habéis alegrado el día por favor!! Jajajajajajajajajaja

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que no mujer!! No vas a estar así eternamente!! 😅 si dicen q tiene buena pinta será por algo, a ver si es verdad y cuando me vuelva a meter veo q está tu peque en camino! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj aquí cada una va haciendo lo que le dicen xD Yo he leído en el post de comadronaenlaola que al expulsar el tapón puedes seguir bañándote tanto en playa como en piscina pero que las relaciones tienen que ser sin penetración jeje

Yo aún no he sacado tapón pero no me ha funcionado ni el sexo ni el caminar...hoy llevo todo el día en la pelota y veremos si hace algo..
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!! Que tampoco piscina??? Pues te digo que a mí dos matronas y la ginecóloga me dijeron que piscina, playa y sexo a discreción que eso de no poder por el tapón estaba desfasado porque no hay evidencia de que se infecte nada y el bebé está en su bolsa.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acordaos de la mágica postura de tumbada culete a ras de cada y Mr. pies en el suelo que a mí me dio la vida jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Pues a mí la matrona después de echar el tapón me dijo que podía tener relaciones sexuales tranquilamente y ya te digo yo que le hice caso 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracia me ha hecho de lo Homer Simpson!!

Y lo del tatuaje yo no se de que nos sorprendemos si la gente se tatua unas cosas.... Que pa que!
    Lo importante es que has salido mas tranquila y has podido entender las razones. A ver si el martes que cambia la luna te pones de parto sola y te evitas la inducción xD
    Yo estoy enfadada xk todos los sintomas que me noto luego me duermo y se me pasan asi que o no duermo nunca o este niño no sale nunca xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malditos. Mira yo es que soy tu y voy en plan ni poder moverme.... Con ojeras y con todo xD

Bueno pues a ver si Estrella se anima hija. Ni queda otra!!! Pero te entiendo es que tiene que ser desesperante!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de no tener relaciones por qué es? Riesgo de infección? Yo cuando eche el tapón tuve a mi marido trabajando como un campeón casi todos los días para ver si se animaba la cosa 🙈 y... Ni se animó ni me pasó nada por hacerlo después del expulsar tapón ☺️

Que vaya muy bien Eva, ya nos vas contando, ❤️❤️💪💪
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo hacía lo mismo de vez en cuando con julio y era un no parar de nacimientos. Ánimo a ti también!
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la tensión yo creo que a todas nos pasa igual!!! Que yo hoy la tenía en 13/10 hasta que me vieron y demás que luego me calmé a 12/8
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía! Lo del sexo es que es lo que siempre mandan pero claro, hasta que echas el tapón 😢😢 total, que llevo 10 días sin tapón, ni playa, ni piscina, ni amor 😂😂😂
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si, aunque las tolero muy bien!! A ver cómo pasan los 5 días estos!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he salido más tranquila de la última consulta con el tocólogo, aunque la tensión me ha dado alta porque iba nerviosa.. Me ha tocado un gine muy agradable, me explicaba las cosas, empático... Me ha dado muy buena impresión, es que cada vez que voy hay uno.. le he preguntado lo de la inducción y con DG da igual cómo se dé me ha dicho que no recomiendan llegar a la 41 por la dinámica del parto, y que de verdad era mejor para mí y para el bebé, así que bueno. Ya que me iban a inducir me ha hecho tacto y no me ha importado, aunque a mí personalmente me ha dolido, y nada cuello posterior, cerrado y formado. Esto está muy parado... Pero la niña tiene la cabeza apoyada en el cuello me ha dicho.

Lo del perímetro abdominal que la semana pasada lo tenía de 3 semanas menos me ha dicho que no me preocupe, que es una de las medidas pero está todo bien (la ha vuelto a mirar).
    Mi madre me ha preguntado que a quién se parece, la pobre no sé cómo se pensará que son las ecografías ahora, le he dicho que a Homer Simpson jajaja
    Y bueno otra cosa sobre el gine que me ha dejado impactada, tenía un tatuaje en el antebrazo de un aparato reproductor femenino, ahí con sus ovarios, su útero, vagina y tal... Pero bastante chulo, me ha dejado flipada.
    Y una cosa negativa, es la primera vez que he visto a hombres en la sala de espera, a pesar de que hasta te mandan un sms diario diciendo que a no ser que seas dependiente vayas sola...
    Así que a ver si quiere nacer antes del miércoles ella sola... A seguir las recomendaciones que lo propician que mal no van a hacer.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre.... Me acordaba de ti estos días a ver si llegabas a hoy. Sigues teniendo contracciones?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que largas se hacen las últimas semanas...y más si sabes q estás dilatada y no se anima la cosa..!!te han dado algún truqui?? A mi hoy literal me ha dicho: camina a tope!aunque te duele tu camina!!agachate lo que puedas, pelota todo el día...

Me ha dicho que el sexo va muy bien y que aunque ahora con el barrigón es difícil encontrar la postura lo importante es el final xD que el semen tiene prostaglandinas para ablandar el cuello del útero y q eso era lo importante jeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a ver si se anima la cosa y no llega al lunes 🤞
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he tenido que ir con crema de pasta al agua en los muslos por la pecha de andar que me he dado estos días 😂😂😂 y ya me dijeron que no podía darme amor con mi Mr, porque como eche el tapón hace 10 días... pues encima no puedo ni fogar 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bien que haya cogido bien el pecho y que esté con ese peso. Ahora a disfrutar de Moisés y que la recuperación sea rápida 🤞😘
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeriza... y creo que así me voy a quedar jjajajaajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, pues estando tan avanzado podían ayudarte con algo, porque vaya tela. Con 3 cm en teoría ya te dejan ingresada, no?
    Come mucha canela, anda mucho y date mucho amor con tu mr a ver si no llegas al lunes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración