Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja te tomo la palabra 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero has inclinado la cuna con un cojin cualquiera o has comprado la cuña que es para eso???

Yo tengo esa cuña para el carro y el capszo. Me costo 25 pavos pero no me fiaris de ponerle cualquier cosa por si lo inclino de mas o de menos!! Se supone que tiene k tener una inclinacion apropiada
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 39+4, hago las 40 semanas el domingo. Me ha dicho la matrona que so vemos que son muy regulares que vaya porque como me tienen que poner el antibiótico, hacer la prueba del covid y todo. Pero es que tampoco es q sean muy regulares, además en mi otro parto me dolían y aún así llegué y aún quedaba un montón. Paso de tirarme allí dos días para nada, o al final q me lo acaben induciendo. Siento que esta cerca pero prefiero apurar un poco más, por lo menos que me empiecen a molestar un poco.

Seguiremos esperando, por ahora
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos tres, yo estoy igual, casi más tiempo dura que normal. A veces cada 5 minutos, cada 3, luego cada 10. Y algunas duran hasta 1 minuto o así. Pero no me molesta ni me duele nada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual desde hace dos dias...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de escribir la duda sobre esto!! A mi me pasa exactamente igual!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Felicidades a todas las mamis! Me emociona mucho ir leyendo todos los nacimientos!!! ❤️❤️

Os quería preguntar: estoy de 39 semanas y llevo desde ayer con contracciones de braxton pero sin parar, muy exagerado. Podríamos decir que estoy mas tiempo con la barriga dura que blanda! La cosa es que no duelen. Entiendo que es normal, no? Os ha pasado?

• Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos nuevos nacimientos, me alegro que haya ido todo bien.

Yo estoy con contracciones, se me pone la tripa muy dura y las noto pero no me duelen nada. Para ser de parto tienen que doler no?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila que aunque has subido muchos kg como yo tú al menos te has movido un montón (cosa que yo no) y seguro que pierdes muchos al parir. A mí me quedan la mitad todavía que perder porque como dije en su momento las palmeras de chocolate nada tienen que ver con el embarazo 😂😂😂

Y ya verás como viene antes de septiembre ahora que tiene el beneplácito de tu tita jejejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dejaron ni comer ni beber nada desde las 23 que cene hasta las 18 de la tarde el dia siguiente que se me fue pasando la epidural, no me dejaban ni beber agua asi que dudo que dejen comer, mas que nada por si tienes que ir a cesarea de urgencia no puedes haber comido
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras como si, yo del hospital sali con 10 kg menos y no veas que gusto como se nota jajaja, el primer dia que fui a agacharme lo hacia como cuando tenia tripa y ya dije c*** si no tengo y eso de agacharte medio bien( obviamente con los puntos y el utero distendido aun no puedes bien) era una maravilla jajaj, asi que Paciencia guapi que en nada tienes a tu bebe y tu poco a poco sigues siendo la misma de antes

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajajajaja bueno sin dormir bien puedo pasar un tiempo. Pero que se me quite el hinchazon y el reflujo y algunos kg. Se que todos no pero algunos bastantes xD con eso me conformo 😂😂😂
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea por el glucometro, en el momento que das a luz puedes comer lo que quieras. Incluidos pasteles y helados *___*
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ya podían haberte dado aunque sea unas galletas cuando te subieron a la habitación.

Chicas, tomad nota y llevad unos frutos secos o algo por si acaso. Maria, si en un futuro buscáis hermanito, llévate chuches, 😘 enhorabuena!!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!!! Me alegro mucho de que fuera bien, espero que hayas podido descansar y que ahora vaya todo lo mejor posible, pasito a pasito.

Y cómo es eso de que no has comido? No se puede? Así que nada, a tomar por.. el glucómetro!! Jaja aunque me imagino que ahora mismo es lo que menos te importará. Y bueno muy guay que estén tus padres todavía, que andabas nerviosa con eso... Y aun con nervios y todo mira. Un beso grande!
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final durmió en mi cama y a eso de las 5.30 me di por vencida jajajaja me encanta que duerma conmigo pero me recomendaron inclinar la cuna con un cojin por debajo para el reflujo y no hay manera, no quiere el tío!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia me alegro muchísimo de que Roma ya esté en casita!!! Ahora a adaptarse poco a poco a la nueva vida de 4!!! Y que sigan engordando esas muñecas tan bonitas!! 😍😍😍

Jessica me alegro mucho de que Nela vaya mejorando y sobre todo engordando a ese ritmo. Ya mismo se la lleváis a casa también!! 😍😍😍
    Y María cuanto me alegro de que ya esté Ares en el mundo. Espero que tuvieras un parto genial y a comer ya de todo!!! Que bien merecido que lo tienes!!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me digo yo siempre, si todo el mundo puede yo tambien! De hecho la gente repite🤣🤣🤣 acabo de llegar de monitores estoy de 38+4 y nada esta tan bien la pequeñaja sin prisa en salir jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final del embarazo estamos ya super cansadas, las hormonas nos hacen estar irascibles y no aguantamos nanda y encima el no dormir bien afecta mucho, pero piensa que en nada tendras a tu bebe, a mi la hinchazon se me fue el dia del parto y ahora mismo me he pesado y he perdido 11 kg de los 14 que cogi asike todo vuelve no te preocupes nena, eso si el dormir bien ya nunca mas jjajjajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa filosofía es la que hay que tener! Yo en momentos de bajoncillo (o de bajonazo) con mi hijo, sobre todo por agotamiento, me lo repetía constantemente. Si los demás pueden y nuestras abuelas han podido incluso con varios al mismo tiempo y sin ayuda, nosotras podemos!! Y aquí está con 5 años hecho un hombretón, es sólo una etapa y cuando veo vídeos y fotos de esos momentos me da muchísima nostalgia a pesar de todo, mi niño bebé no va a volver... por eso hay que disfrutar y exprimir cada momento, aunque pasemos por esa parte nada ideal.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que yo estoy hechando tapon mucoso, por dos razones. Una es que yo soy de tener muchisimo flujo. Pero siempre es blanco. En la vida he tenido flujo amarillo. Otra es que literalmente es como cuando tienes mocos amarillos espesos.... Pues igual. Yo me limpio y salen pegotitos de mocos amarillos o hilos que parecen gusanos. Como de unos cinco cm o asi, perdon por ser tan gráfica. Pero vamos que eso flujo no es xD pero el tapon entero tampoco!

Y para terminar de rematar lo que me paso el otro dia en la ducha yo creo que tb era algo de tapon mucoso. Porque yo note caer liquido y fue poca cosa y trasparente. En fin... A saber, cruzamos los dedos a ver que pasa. Y a ver que me dicen el lunes en monitores y ojalá no llegue a septiembre xD
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no haría mucho caso a lo del tapón, porque es un indicio más de que el parto se aproxima, pero puede tardar semanas. Yo lo eché el 28 de julio y aquí sigo, y el lunes no estaba nada dilatada. Igual eché una parte solamente, o no era, pero lo identifiqué como tapón porque fue un flujo repentino muy puntual, marrón y denso🤷‍♀️. Con mi parto anterior fisuré bolsa y no vi el tapón.
    Ni tú ni Yarina llegáis a septiembre, ya veréis! En este grupo las primerizas están teniendo buenos partos en general y seguro que así será con vosotras 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains como me identifico... ahora a mi a falta de 12 días me está entrado a mi el canguele... jajaj A mi me da más respeto el parto, pero también el postparto con la lactancia, una amiga ha sufrido mastitis y le han tenido que drenar y me rallo con eso... y luego la episiotomía que te hagan una faena ahí y tengas un postparto j******, pero esperemos que no, hay que pensar en positivo , lo que digo siempre para tranquilizarme "esto lo lleva haciendo la humanidad miles de años, está en nuestro adn y vamos a saber hacerlo " Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena María!!! Que bien ya está aquí Ares! 👏👏👏 ahora a descansar y reponerte, y comer algo por supuesto!! He leído más arriba la altura y el peso con los que ha nacido, perfecto👌. Disfruta mucho de tu pequeñín 😘😘

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy desvelada en general, y durante el día no consigo dormir siesta (y no es por dolores ni calor). Creo que puede ser el instinto, el cuerpo es sabio y se está preparando poco a poco a dormir menos. Así es más progresivo el cambio jajajaja. Yo otra explicación no encuentro, aunque con mi hijo no recuerdo que me pasara esta especie de insomnio, estar alerta...
    Ayyy, ya va quedando menos y con la inducción en mente el próximo lunes y el parto tan malo que tuve la otra vez, estoy mucho más nerviosa que cuando era primeriza. Cerraría los ojos y los abriría en una semana, con la bebé ya con nosotros. A ver si María y las demás nos pegan algo de sus partos 😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo guapa!! Venga q a septiembre no llegamos, si ya siempre lo inducen en la 41 unas malas 😅 dicen q el estrés bloquea el parto así q tu a descansar, a poner las piernas en alto y a dejarte mimar por tu mr que ya mismo está Roy llamando a la puerta.
    Otra cosa te leí que echabas mucosidad estos días, como distinguimos si es flujo o tapón mucoso?
    A las que habéis sido mamás, tiene q venir acompañado con hilitos de sangre o no tiene por qué, es transparente, más grueso..? Es q hace días que no tengo el flujo así como esta mañana y me he mosqueado, digo a ver si es el tapón 😬
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Ya tenéis a vuestro tesoro 🥰, otra enamorada más en el grupo. Y felicidades también por el parto, parece que fue bueno y relativamente rápido (aunque a ti se te haría eterno). Me alegro muchísimo por vosotros.
    A ver si al resto se nos pega algo de las que ya habéis parido, que por ahora estoy leyendo muy buenos partos 👏👏, por no hablar de la mami que casi pare en el ascensor (no me acuerdo quién fue). A disfrutaaaaaar aunque empiece una etapa que también es durilla, pero sin duda preciosa.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa yo tengo mucha fe en el instinto la verdad!!! Espero que nos salve de mas de una!!

Por aqui una que queria dormir hasta las once en pie desde las ocho!!! Que me está pasando?? Quien me ha visto y quien me ve.... Se me estara preparando el cuerpo!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria q alegria y la verdad q bastante rápido
    Al final los abuelos lo pueden conocer antes de volverse a casa
    Q tal como te encuentras y el bebé?
    Muchísimas felicidades me alegro un montón por vosotros a ver si pronto te dan el alta q en casa se está mejor Y de desayuno unas buenas tostadas con jamón Ya e visto q el peso si lo a llevado todo el niño por que tenias muy poca barriga y te vas a recuperar enseguida
    Un besazo y nos vas contando 😘
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo que me vi todo YouTube antes de parir para nada porque luego cuando viene una duda lo buscas al momento o te sale innato. Mi marido no había cogido a un bebé NUNCA, a las horas de nacer estaba cambiando pañales y cuidándola como si lo hubiera hecho toda la vida. Estamos programados para esto jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido Ares!!!! Qué bien que ya esté con vosotros!!!!! A ver si desayunas ya y puedes descansar un poquito con el estómago lleno. Yo durante el parto me llevé chuches y de estrangis me comí 3 jejejeje Ahora a disfrutar de Ares ❤️
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la ropa de 50 sin estrenar! Tenias mucha??? Madre mia que grandote nena!! Me lo comoooooo 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración