Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias mi niña.
    Pues al final ha salido largo, 51 cm, y 3250 de peso.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!!!!!!! Ares ya está aqui!!!! Pidele a mamá un bocadillo como dios manda!!!, De jamonciiiito!! Y come para recuperar fuerzas. Come jamon por ti y por tus compañeras 😂😂😂😂 millones de besos 😘😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues yo xk me lo dijo la de la tienda!!! Mi carro lleva unas sabanas del kiabi xD. Dos bajeras de 40x80 por 7€ una blanca y otra gris. Pues como el interior es gris yo le he puesto la gris pero que cuando me la manche le pondre la blanca. Todos suelen ser el interior blanco y va el mio es gris xD! No lleva nada mas. Bueno si. Una gasica con su nombre que me regalaron por si echa a ver si consigo "evitar" que me manche la sabana a la primera xD. Y llevo en el bolso una muselina por si lo quiero tapar. Nada mas.

La de la tienda me venio unas sabanas xD pero yo se las he puesto al babyhug (que es lo que me hace de minicuna/capazo) Tengo dos juegos para el babyhug y dos bajeras para el carro. Si luego vomita mucho y hay que comprar mas pues se compra xD.
    Pero vamos que por lo menos mi capazo viene revestido pero el colchon no trae nada. Mas k el forro del propio colchon.
    He mirado en kiabi y de 40cm no le queda nada. Las que yo compre eran de 40x80 pero en toysarus hay unas (las dos blancas) de 45x80 y yo creo que serian un poco mejor xk las mias le van justas justas justas valen 7€ igual que las de kiabi y pone 100% algodon... Ahora no las he comprado... Las de kiabi son suavecitas. Supongo que estas tambien!
    https://www.toysrus.es/Babies-R-Us-Pack-2-S%C3%A1banas-Bajeras-Blanca-Minicuna-80x45/p/K58831

Y por el cambiador no te ralles. Los primeros dias alomejor preferirias cambiarls en alto. Pero k lo haga tu mr. La cambiais encima de la.cama y ya está. Teniendo un cambiador o una toalla o empapadores desechables que ponerle debajo no pasa nah. Mi amiga la cambiaba asi y yo si no llega a ser porque la bañera k me regalaron lleva cambiador arriba pues no lo hubiera comprao. Porque es un trasto mas. Que por cierto mi amiga tb la bañaba en la habitacion xD que no se que bañera tienes pero yo llegue a plantearme comprar una de estas que se pliegen y bañarlo en la mesa del salon y comprar solo la goma espuma del cambiador para ponerlo al lado. Y no lo hago asi xk mi salon es muy grande y para caldear eso en invierno....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis chicas ya está Ares aquí. Ha nacido a las 00:18. Así que del día 13. Ingresé el 12 sobre las 5 de la tarde de 3 cm. Y a las 5 y media me estaba mareando y me caía.. No podía ni pelota ni andar ni na. Así que epidural y he ido dilatando por hora. A las 11 estaba completa pero no terminaba de coronar. Así que a empujae se dijo. Y eso a las 00:18 ha salido. Estamos genial. La noche muy bien aunque llevamos sin dormir casi 24 horas. Y yo sin comer desde ayer me muero de hambre.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy igual de perdida, no he tenido clases de preparación al parto, bueno he tenido videos explicativos por youtube, pero vamos eso para mi no es nada porq era todo teoría, vamos lo mismo que puedo buscar yo por internet...
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu comentario la verdad esq transmites tranquilidad, que creo q a dia de hiy es lo q necesito😘😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

Otra desvelada por aquí, aquí seguimos.
    Llevas un par de días con mucho lío... Tienes que estar muy cansada a ver si descansas y lo ves todo de otra manera.
    Qué bonito el detalle de ayer, a mí me da penita a veces que con esta situación no he visto a casi nadie, pero bueno.
    Yo lo veo como te han dicho por aquí, la inducción si se puede evitar mejor... No te impacientes. Si ya unos días más o menos a estas alturas.
    Bueno y ayer cuando pusiste lo del carro de repente pienso, espera, hay que vestir el capazo? Jaja ni idea tenía... me lo dejó mi hermana y ahí guardado está. Yo pensaba irá con un colchoncillo y una bajera o algo así, primeriza... Anda que no hay que aprender cosas. Y ahora nos estamos planteando poner cambiador que hasta ahora pasábamos que era poner otro trasto e íbamos a cambiarla donde nos pillara. Así somos... Jajajajaj
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Espero que el enano se haya dejado pasar a la cama!!

Uff yo creo que no es impaciencia. Es agotamiento fisico y me esta j****** en lo mental. A ver si mñn me puedo pasar el dia acostada delante del ventilador sin hacer nada con mi vida viendo videos de cuidados del bebe y se me pasa un poco.... Pero me duele todo y no puedo con esta hinchazon tan tan tan grande que tengo!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo espero que pasados estos dos dias tan ajetreados recupere fuerzas.... Asi quizas no lo veo tan negro todo. Pero he conseguido dormir casi seis horas del tiron y me he despertado chorreando de sudor y hinchada de pies y manos y eso que estaba con cuatro cojines para los pies.... No de mañana voy a la farmacia a que me miren la tension a ver si me quedo mas tranquila. Pero no me la miran desde el 15 de julio. Y antes de eso la ultima vez fue el 7 de junio..... Asi que no se. Ya me he rallado!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sobretodo en mi caso a no saber hacerlo bien 😰 se que hay que aprender mucho sobre la marcha y aveces pienso me dare cuenta?
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Carmen

Si todo va bien, que va aunque no te lo creas, si puedes evitar una induccion... Mucho mejor.
    Es muy normal que quieras que llegue el día, eso nos ha pasado a todas, pero que se pasen de fecha no tiene que implicar nada malo, de verdad. Y te lo dice una que ha vivido un parto en la 41+5 y una induccion en la 39+5. Y si, se hizo pesado el que llegue casi a la 42 pero los peques salen cuando quieren y con eso... Poco podemos hacer 😘
    Ánimo y no te agobies, de verdad! Que llegue cuando llegue lo importante es que llegue bien y que tú te encuentres bien, claro!
    Bueno, voy a tratar de dormir que este se ha quedado seco en brazos y ahora viene el peligroso momento de posarlo en la cama... Deseadme suerte!!!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ser madre es algo maravilloso... Cuando llegue el momento del parto te daras cuenta del milagro que acabas de crear y te sentirás poderosa y fuerte pese al cansancio. Cuando te pongan a tu bebé en el pecho entenderás eso que todo el mundo dice "cuando tienes a tu bebé contigo todo se olvida" y esta es una verdad universal. Da igual que minutos antes hayas estado maldiciendo en arameo, cuando tu bebé está contigo todo es paz, no existe nada más, solo vosotros y la intensidad de un momento que nunca vas a olvidar.

Cuando vayas al hospital recuerda que aunque seáis dos los que salgáis de casa, vais a volver siendo tres y te diriges a un lugar y a un momento que va a ser muy especial, siempre. Y sí, el postparto puede ser un poco coñazo pero el tiempo pasa rapidísimo... Y siempre siempre habrá merecido la pena.
    El postparto es una etapa diferente para todas y suele ser dura, especialmente si tienes idealizada la maternidad (siempre he pensado que hay gente que piensa que los bebés cagan purpurina y todo es de color de rosa). Podrás tener molestias por el parto, la lactancia puede ser más difícil de lo que pensabas y quizás te des cuenta de que te cuesta entenderte más con tu pareja (consecuencia del cansancio) pero... Miraras a tu bebé y nuevamente sentirás que habrá merecido la pena.
    En mi caso, con mi primera hija tuve problemas con la lactancia ya que no sabía colocar bien a la niña. La postura es muy importante para evitar grietas y no sentir dolor ya que la lactancia no tiene que doler. Me hicieron episotomia y bueno, me dio un poco el coñazo pero lo cierto es que hice vida medio normal desde el comienzo.
    Con este último, que hoy hace dos semanas, lo que peor he llevado son unas hemorroides que me salieron 🙈 y estuve cerca de una semana sin poderme apenas sentar. También me molestaron muchísimo los entuertos (en el primero apenas los sentí, dicen que se notan más en segundos hijos.. Bueno, segundos, terceros...) y duermo una m***** porque mi hijo regurgita mucho y sigue pensando que la noche es el día y a la inversa. Pero no se, te acostumbras ☺️ de hecho... Son las 4 y aun no he pegado ojo y tengo aquí al canijo con los ojos como platos jajajaja
    Por lo demás me siento estupenda, he vuelto al peso habitual y cada vez que miro al peque siento que he fabricado al bollito más bonito del universo. La relación con la hermana está siendo dura y me cuesta atender a ambos, pero sé que todo irá a mejor con el tiempo.
    Así que nada chicas, ánimo! Disfrutad de las últimas patadas dentro de vosotras, de esa conexión tan bonita antes de que nazcan (cuando les hablamos, les ponemos música, etc) y aunque es normal tener miedo a lo desconocido... No os anticipéis a los problemas, cuando lleguen ya los abordareis 😘 ahora centraros en estar tranquilas, en descansar todo lo que podáis y cuando llegue el día... Vividlo con intensidad!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses asi, aunque vayas cansada al parto sacas fuerzas de donde sea, el post parti es durito pero hay k estar animada si no caes en las garras de las hormonas
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, asi estoy yo, me reflejo en ti totalmente!! Yo creo q es miedo a lo desconocido...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy no queria dejarme otra vez esto sin leer como ayer. Estoy igual de agotada que ayer.... Mientras mi prima me pintaba la barriga mi otra prima y mi hermana me han montado una fiesta. Con globos. Patatas tarta de chuches y fotos y todo muy guay pero estoy reventada....

Mi tia le ha dicho al niño que ya puede nacer (le prohivio nacer antes de hoy y le he dicho k por su culpa el niño no nacia xk es muy obediente xD) asi que a ver si le hace caso xD!!!
    En fin que me voy a dormir xk estoy hipermega cansada!!! Y que rabia me da irme sin saber nada de maria ni de caputxeta y hasta puede que RockandRoll y Vera se hayan animado 😂😂😂 pero mñn me enterare. Good night
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me esta dando miedo es que vamos a llegar a una etapa completamente desconocida. Para la que no tenemos ni idea de como tenemos que hacer las cosas. Para la que tenemos que aprenderlo todo y vamos a llegar desgastadas y agotadas. Y necesitamos mucha fuerza. Y sincermante alomejor las que os habeis tragado doscientos videos teneis idea de como hacerlo todo. Pero yo estoy verde. Perdida y si encima le añades un pospsrto a la ecuacion ya apaga y vamonos... Y que no tengamos una mala recuperacion o una mastitis.... En fin el parto en si ya me da miedo llegar agotada. Pero esk al despues del parto le temo mas aun....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!! Gracias 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cual tienes?? Yo creo que mirare alguno por amazon y lo cogere xk el que iba a coger de miniland esta agotado!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estes asi. Yo se lo explicaria tranquilamente. Es que aveces no vemos las cosas con el mismo prisma. No entiendo muy bien xk hay tanta diferencia entre hombres y mujeres... La verdad. Pero es que el tiene que comprender que no apetece. Y que ademas de lo poco que apetece esta el virus ahi.m y que da miedo despues de lo que esta costando que os den a la niña. A el rb deberia darle miedo xk ahora mismo Nela esta indefensa. Necesira coger mucha fuerza!! Espero que lo hableis y que atiensa a razones
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la suerte que tengo el 17!!!

De verdad que estoy hecha m*****. Mñn creo que no me levanto de la cama. A ver si recupero fuerzas!!
    He leido que Nela ha cogido 100 gr de golpe!!!! Ole!! Espero que todo siga asi y que encuentres una tecnica para estimular la lactancia y puedas tener mas leche para wlla y no vomite tanto!!! Tu sigue contandonos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esq yo veo q se habla mucho de los dolores del parto que tengo claro q seran brutales pero y despues del parto? Esq veo a muchas en instagram a los dos dias perfectas y digo eso sera verdad? Porq por lo q leo son muchisimos cambios... no se estoy ahora mismo con un poco de acojone con todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Maria cumplia el 19!! Yo si me adelanto con la luna nueva que es el 18 y es el dia xon el k yo estaba obsesionada que iba a nacer pues guay. Pero yo si quiero hablarlo. Xk creo que si para el 21 sigo igual y la matrona considera k es factible que me lo peovoquen. Es que me da igual. Esk no tengo fuerzas para aguantar y que me lo tengan que provocar el siete de septiembre. Que no hombre que yoo al siete de septiembre no puedo llegar. Espsro que en monitores me den la alegria de k tengo contracciones o cuello ya borrado o algo. No me adelantare hasta llegar alli pero de verdad yo a la 42 no puedo llegar. Solo quiero llorar de pensarlo!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lista yo creo que no lo estamos nunca xD en plan para lo que se nos viene encima! Pero si para que venga al mundo!!!

A mi lo que me preocupa es mi cansancio extremo. Que me hincho todos los dias que parezco fiona de shreck... Y que voy a llegar al parto sin fuerzas nena. Es que estoy agotada. Y vendra otra ola de calor...
    No se yo el lunes en monitores sigo pensando que lo voy a hablar con la matrona, a ver que opinan ellas. Pero de verdad yo no aguanto mucho mas, salgo de cuentas el 24 y pensar en tener que llegar al 31 que seria 41… al 1 de septiembre que seria 41+1 o peor que me indujeran en la 42 que seria el 7 de septiembre... Uff lo pienso y quiero llorar!
    En fin y lo de la cesta menos mal que reviso los ticket. Porque me iba a salir "barato" el regalo xD.
    Y lo de la oxitocina de tantas alegrias pues puede ser. Yo creo que estoy hechando el tapon por fases porque no hago mas que limpiarme "mocos" pero literal xD
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cada mujer te contará algo distinto. Desde luego que un camino de rosas no es. En mi caso los primeros días (que físicamente estaba peor) fueron los más tranquilos. De hecho la primera noche pensé que eso de la maternidad era muy fácil porque durmió un montón y no lloraba jajajaja Yo creo que todo influye (el entorno, el tipo de parto, el bebé...) Una mujer con una recuperación física larga estará peor. Mi episiotomía se curó en menos de una semana y mi útero ya estaba en su sitio también a los 7 días. Sin embargo, colapsé emocionalmente justo al hacer una semana porque no había dormido tratando de dar el pecho y de estar pendiente 24 horas. Y otras madres te dirán que eso es pan comido porque tendrán más aguante o podrán dormir en franjas de dos o tres horas como mucho (yo no 😂). También imagino que un posparto con dolor en los pechos con grietas en pezones o mastitis será peor, por suerte no lo he vivido y voy a hacer lo posible porque no me ocurra. También te diré que he percibido que muchas mujeres edulcoran el posparto y como seas primeriza como yo, con un estilo de vida totalmente opuesto, pasar a vivir por y para tu bebé, en una especie del día de la marmota, es fuerte y hay que digerirlo. No sé cómo lo hace la gente sin ayuda porque yo necesito tiempo para ducharme tranquila y dormir para luego estar al 100% con ella, por suerte en mi caso mi marido está a tope y eso me permite vivir el posparto disfrutándolo. Mi consejo llevando solo dos semanas de ventaja es tomárselo con muuuuucha calma, disfrutar de cada mirada y suspiro y permitirse también QUEJARSE y LLORAR, que parece que tenemos que ser madres coraje a veces.
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Creo q me esta entrando el acojone de pensar q la semana q viene salgo de cuentas jajaja ahora lo veo todo mas cerca🤣🤣 y bueno si el parto ya de por si me da respeto porq claro todo es nuevo, lo q tambien me esta dando respeto es el postparto y queria preguntaros es muy duro??? Os encontrasteis mucho tiempo jodidas?? Hay de verdad no se xq pero ahora me asaltan mil dudas🙈🙈🙈
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado este por Amazon porque tiene buenas opiniones

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es?? Por comprarlo
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me ha llegado hoy!!
    Vaya descubrimiento es súper cómodo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El termómetro de frente sin contacto yo lo te go desde que mi hijo era pequeñito y una de las mejores cosas que puedes tener en casa con un niño pequeño
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que tenéis hamaca babyjorn, les habéis puesto ya? Yo recordaba que se usaba como a partir del mes, mes y medio, pero ya no me acuerdo!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Si, aguantaremos la crisis. Hoy si q he tenido un momento de diosss q coñazo esto. Ademas q me duele mucho el pecho porque como pide cada hora se me llena el pecho cada hora y me duele.

Lo del chupete, además por lo de la muerte súbita pies también estoy con la cosa de ponérselo. No quería ponerselo sin hablar cn mi Mr q lleva unos dias sin verla además porque él empezó a trabajar a la semana y se ha quedado en Madrid. Hoy ya le vemos y el finde estaremos de nuevo todos en el pueblo.
    Por cierto, ya le puse pendientes. Lo que lloró la pobre, no quise ni verlo. Se los hizo un amigo enfermero que se dedica a ello. Pero bueno, ya los tiene puestos. Aunque si lo volviera hacer se los pondría dnde tenía pensado hacerlo, en babysuite.
    Ya veo que Nela está mejorando muchísimo, que haga tanto peso es genial! Ojalá prontito os manden a casa.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si! Hay que sobrevivir!! Yo probaré a ver. Sobretodo cuando me hace tomas de 1 hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración