Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, que tengas pronto a tu pequeñita en brazos y vaya todo bien, ya nos contarás un abrazo.

Daine que vaya todo muy bien, eres muy valiente por intentar tener tu parto, aunque vayas con la mente abierta a otras posibilidades claro, así que mucho ánimo y esperamos noticias prontito.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os quería contar también que ya tengo la analítica del tercer trimestre y todo perfecto (plaquetas, coagulación y tal) , y estreptococo negativo

El lunes me vuelve a llamar mi médico de cabecera para darme la baja, que le he dicho que quiero trabajar hoy y mañana para dejar todo cerrado en el trabajo pero ya no aguanto más 🙃
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy nerviosilla ya! 🙋
    Mañana entro en la 37 y entre unas cosas y otras la maleta sin hacer...
    Encima me está entrando el agobio porque con este calor estoy como Yarina, que me cambio de bragas no sé cuantas veces al día 😅, y ya no sé si es sudor, flujo, pequeñas pérdidas de orina por la presión ahí abajo o qué y me rayo pensando que pueda ser líquido... El caso es que si paso la noche fresca no mojo así que entiendo que no, pero estoy en alerta constante 😟
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye me encanta esto eh? si, dejamos la bañera que venía en el piso al final porque lo vi más práctico por si teníamos niños, y tenemos mampara pero es corredera y da hueco, voy a medir muchass graciass

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooooooooo.

Estoy hiperactova a la vez que agotada. Ayer entre en la 37. Mañana voy a recoger los resultados de la analítica y estreptococo. Luego tengo que ir al privado a coger cita para el anestesista. Por si acaso algo no va bien, y pasarme por la parte de ginecologia para que me den cita de monitores. Porque la tengo en la ss pero yo voy a parir en el privado. Así que no quiero la cita en la ss, pero antes de anularla quiero tener cita en el otro lado.
    Y ya terminar de preparar las maletas, lavar 4 cositas que me faltan del niño, y no se. Ya estoy en jn punto en el que no se nada jajajaja. Además no duermo casi nada, entre que estoy incómoda, el niño no para, la calor.....
    Y como tú dices, pendiente de cada movimiento del niño, de cada vez que vas al baño por si hay tapón,..... Ya no nos queda nada 😁😁😁😁
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, ánimo. Ya nos cuentas como evoluciona todo. Cruzo deditos y mi niño manda fuerzas a la peque. Un besote
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica que vaya todo bien!!! Ya nos cuentas.

Yo estoy nerviosa, el domingo haré 38 semanas y no paro de estar pendiente de cualquier signo de parto. Estoy a 30 min del hospital y estoy nerviosa, porque tengo el estreptococo positivo y me tienen que poner el antibiótico y todo eso. Alguna más como yo esperando ponerse de parto y nerviosa? Mi hijo nació de 39+4
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien Jessica. Lo importante es que estéis bien las dos y luego Nela irá cogiendo fuerza fuera porque es una luchadora y campeona!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, que tú ibas para cesárea. Ya no sé ni dónde tengo la cabeza 🤦‍♀️
    Pero bueno, si puedes descansar aprovecha, espero que se te pase el mal cuerpo 😘
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien guapetona! 🤞
    Intenta descansar aunque sea a ratitos, que dicen que ayuda para estar fuerte para el parto 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Diane esperamos noticias tuyas estaré todo lo pendiente q pueda muchas fuerzas para esos empujones

Maria me a estado atendiendo Susana ayer estaba más simpática hoy me atiende otra

Bueno la noche mala con el ruido no pude dormir , mi niño sin nosotros tampoco me dolía la cabeza y vomitando encima sin poder beber con el calor q hace
    Llevo una hora de monitores sale alguna contraccion y luego me pasarán a consulta a ver q tal todo
    Os iré contando

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia que bien que sigan cogiendo peso. Y que tu estés mejor de ánimo. Sigue contando cuando puedas. Un besote grande a los 4.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica mi niña estoy súper nerviosa desde que te he leído, espero que todo hoy marche bien, y si tiene que estar fuera mejor, pues fuera. Tu niña ha demostrado ser bien bien fuerte. Así que ahora desde el grupo le mandamos muchísima fuerza a ella y a ti para que todo hoy salga de 10. Un beso enorme y cuenta cuando puedas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer me lié a hacer cosas y la final no pude pasar por aquí. Ya me he puesto al día. Bea felicidades por esa pequeña y ese parto bueno. Ahora a descansar y disfrutar de la nena.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo del trabajo es relativo... Lo primero es que como es trabajo de oficina ya las mutuas no dan la baja a la semana 37 como antes, así que tiene que ser baja por enfermedad/incapacidad. Total, que entre eso, que realmente yo me encontraba bien y que me encanta mi trabajo, pues quería aguantar todo lo posible sin baja. Lo que pasa es que ya sí se hace cuesta arriba y veo que no estoy al 100% tampoco así que ya sí que ha llegado el momento. Ya os contaré y seguro que me veis más activa por aquí con más tiempo libre jejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene entro en la 37 yo tambien y si tu me admiras a mi por andar imaginate lo que te admiro yo a ti de ser capaz de segir trabajando.... Porque yo con esta calor de diez de la mañana a siete y media o ocho de la tarde no puedo ni parpadear sin que me suponga un esfuerzo 😂😂😂😂

Ando por lo que te he dicho xk viene mi madre o mis amigas. Si estoy sola al final me da miedo y no ando nada. Y me he propuesto hacer la malets en lo que queda de semana y empezar la semana que viene todos los dias a bajar y subir las escaleras de la planta baja al garage. Para no molestar a los vecinos. A ver si soy capaz una hora... Si no pues menos pero eso me da menos miedo que en la calle y me llevo la mascarilla pero como casi todos van en el ascensor si viene alguien me la pongo y si no voy siin ella.... Ahora una cosa es proponerselo y otra hacerlo....
    Lo de las piernas y los pies yo creo que ya es acostumbrarnos a ellos hasta que nazcan. Porque sonia conto que a ella nada mas parir se le quito el dolor de la planta del pie. Asi que esperemos que sea asi. A mi me duelen los gemelos.... No estan acostumbrados a cargar tanto peso 😂😂😭😭
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto esto en worten y me he acordado de ti!!!

https://www.worten.es/productos/belleza-salud-y-bebe/especial-bebe/bano-e-higiene/banera-brevi-bagnotime-bianconiglio-MRKEAN-8011250594678

Yo las miré en su momento. Alguien la recomendo por aqui. Esa bañera se pone en la propia bañera. Luego la chica que la recomendo dijo que ella la cerraba y la dejaba puesta en la propia bañera al final porque total siempre se duchaban y el cambiador esta plastificado asi que se puede mojar.
    Lo que no se es si tienes bañera o no. Yo en su dia lo mire y lo descarge porque al tener la mampara se me quedaria mas alto de un lado que de otro y al final me decante por la otra. Pero si tienes bañera y no tienes mampara puede ser una buena opcion
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que ya lo tienes todo organizado para evitar el calor, es lo mejor. Y cómo admiro las panzadas de andar que te das, yo soy incapaz 🤦‍♀️

A mí lo que me está pasando es que incluso con el aire en el salón, de estar con el culo plantado en la silla tantas horas trabajando me da calor y encima se me ponen las piernas y los pies fatal. Mi idea es trabajar esta semana y pedirme la baja ya porque es que no aguanto más y la semana que viene entro en la 37 así que definitivamente ha llegado el momento.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que la maldita calor y los nervios te permitan dormir y estar descansada para mañana!!! Tu niño esta bien cuidado y estara perfecto deseando saber que ya es el hermano mayor. Y pronto lo será y esperemos que nela venga pisando fuerte, muy muy fuerte 💪💪
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que todas hemos pegado un bajon esta semana y es la calor que hace. Yo empece el lunes con dolores. El martes tambien. Hoy no he tenido pero me.estsba volviendo la ansiedad por culpa de la calor por que me siento incapaz de hacer nada.

Suerte que una tiene siempre gente al lado y mi amiga se ha venido a las 21.00 de la noche a andar conmigo y hemos estado de 21 a 22 mas o menos subiendo y bajando cuestas, y ya no me siento tan despojo humano. Mañana me voy a casa de mi madre x la mañana y vendre ya con la fresca a mi casa. Asi que me evito todas las horas de mas calor xk en mi casa no tengo aire y no se puede estar. Y mi hermana se coge vacaciones el dia uno y ya esta planeando.... A ver si vamos un dia a la playa a nadar un rato. Quiero sentir que no peso 80kg aunque los pese 😂😂 pero de verdad. O la ola esta de calor acaba pronto o voy a adelgazar del efecto sauna como cinco kg de golpe.... Y yo ya literalmente no tengo tobillos desde hace dos semanas. No creo que vuelva a tenerlos hasta que nazca el niño. Pero el estar hinchada lo sobrellevo mejor. El morirme de calor y de angustia no lo llevo nada bien xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo un monton de ti!!! He leido que tus niñas van subiendo de peso 💪💪💪 no esperaba menos!! Y que por ahora estais mas tranquilos con las pruebas de Roma. Asi que a la espera de lo que diga el pediatra que seguro que sera bueno y a tope de animo y power!!!

El sueño poco a poco. Son muchos cambios ahora con un bebe en casa y teniendo que ir a neonatos para ver a Roma y tal. Poco a poco!!
    Yo voy bien en todo salvo en la calor. No la aguanto mas y se me esta poniendo muy dificil vivir sin aire acondicionado. No tengo ganas de comer por el dia y luego x las noches al refrescar me da hambre y o como o no duermo. Y por el dia imposible ni dormir ni hacer nada. Aun no he hecho ni la bolsa del hospital..... Intento andar, subir cuestas y esas cosas. Pero sola al final me da miedo. Hoy iba con una amiga y casi me caigo. He pisado en una baldosa de la acera que estaba rota y me he tambaleado. Me he conseguido mantener y aparte ella ha tenido reflejos y me ha agarrado. Pero es que entre la calor. La mascarilla. La barriga y todo... Pues eso. O salgo acompañada o no ando. Pero en fin en eso creo que estamos todas igual. Y vemos el parto lejiiiisimos xD.
    Mucho animo y muchos besos para los cuatro. Sigue pasandote cuando puedas. Por aqui cada vez hay mas bebes!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa t mando mucho ánimo y espero q vaya todo genial!!
    Cuando t encuentres bien nos cuentas!!
    Intenta estar todo lo tranquila q puedas y piensa q estás en buenas manos🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! M alegro mucho!! A disfrutar mucho d ella🤗🤗
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro un monton de que todo haya ido bien y de que hayas tenido lo que te merecias con el parto!!! Millones de besos a las dos!! Cuidate y cuidala 😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene que ser cesarea pues cesarea. Lo importante es que ella no sufra y que este bien. Te recuperaras de todo como una campeona en cuanto la veas y puedas ver que evoluciona bien, ya lo verás

Y lo de la ligadurs pues bueno si no puede ser ahora ya se hará en otra ocasión. Tiempo hay ahors lo importante son tus hijos. Que por cierto a Erik lo ha pillado desprevenido pero con lo bueno y listo que es lo entendera todo rapido y se adaptara y no dara problemas ni nada, ya veras. Se queda con tu hermana no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pasar de una cosa a otra tan drastica no. Pero lo de la diarrea creo que es cosa de la calor. Porque yo las horas que hace mucha calor k tengo angustia y tal siempre tengo la tripa mas suelta y luego por las noches k refresca algo ya voy bien al baño 🤷 al dia siguiente igual. Calor.... Me da y un poco mas y no llego al baño. Afloja la calor y yo ya normal xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jessica. Espero que vaya todo muy muy muy muy bien!!! Intenta estar tranquila y descansar algo para mañana. Y ojalá te pases pronto a decirnos que estais bien las dos, aunque la niña necesite estar en neonatos saldrá adelante por que es una campeona y estamos aqui todas mandandole tanto a ella como a ti mucha fuerza y cariño 💪💪💪 estaremos todas mañana pendientes de ti y de Daine. Y que os vaya bien a las dos. Aunque os lo hayan pintado mal, seguro que es porque siempre se ponen en lo peor 🤞🤞🤞 millones de besos 😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es asi.... Eso de parir maquillada no se lo cree ni ella. Que se ha retocao el maquillaje pa la foto es obvio. Que ni una ojera!! Pero bueno ella vive de su imagen y es feliz asi pues ella sabra. Pero a mi me toca las narices y no veo esas cosas. Ni miro lo que le pone al crio ni como decora la habitacion xk me parece k es todo muy plastificado y nada mas que postureo. Pero que vamos viendo videos en youtube tipicos de bolsa para el hospital TODAS llevan maquillaje. Recuerdo una que llevaba hasta el rizador de pestañas.... La la laaaa yo no me maquillo nada mas k para el trabajo y xk estoy cara al publico. El resto del tiempo se me olvida aveces hasta la proteccion solar... Voy a ponerme con el rizador de pestañas despues de parir xD 😂😂😂😂 asi que vamos no solo las famosas... Tambien las que se creen famosas xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa hombre es que con piscinita privada se vive mejor xD y la de cosas que le regalaran para que haga publicidad de ellas.... Yo esk paso de lo que comen, llevan o hacen las famosas tres kg. Son personas normales pero mucha gente las tiene idealizadas, pero en fin. Tp tiene que ser facil vivir con todo el mundo pendiente de que haces o como te vistes y esas cosas xD

Pero que la dieta equilibrada con un cocinero, el servicio que te limpia y tal pues de hace todo mas facil. Te deja tiempo para estar con tus hijos y para cuidarte y esa no ha pasao las calores que yo xk tendra aire en cada esquina del chalet xD y piscina! Asi yo tb estaria estupenda xD
    Bastante hago ya con una hora subiendo cuestas y bajando.... Que con lo que he sudao hoy como pa k me diga la ginecologa que me mueva mas.... Si sudo tumbada enfrente del ventilador imaginate caminando a las nueve y media de la noche y he durao una hora na mas xk me he venio que parecia que me habia ido a la piscina con pilar rubio xD
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me habéis emocionado mucho con vuestro apoyo

por ahora sigo tranquila ( más tranquilo esta mi chico q ya está roncando jiji)
    Me meteré en la cama cuando sepa q mi niño está dormido
    No se si seré capaz hace un calorrr tenemos puesto el aire a 25 y máxima potencia y parece q estoy en una sauna ( y mi chico arropado 🥵)
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Sonia!! Ya mismo la tenéis en casa también 💪💪💪 junto a su hermanita!! 😙😙😙😙
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí abajo (Granada) con un calor sofocante 🙋
    Todo el día con el aire a tope y aún así me afecta y se me empiezan a hinchar los tobillos y los pies desde por la mañana. He pegado un bajón bestial en una semana y creo que en gran parte es por este calor insoportable...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración